Introducción a los accesorios de Orcs Must Die 2
Pared de flechas
Trampa de pared
Lanza una ráfaga de flechas a los enemigos que pasan y debe restablecerse después de activarse
Se puede actualizar. al nivel 3
Flechas: pueden causar más daño
Característica 1
Las flechas a veces pueden encender a los enemigos
Característica 2
Las flechas a veces pueden congelar a los enemigos y reducir su velocidad de movimiento
Especial
Se pueden colocar paredes de flechas en el techo
Trampa de asfalto (alquitrán) p>
Trampa terrestre
Ralentiza al enemigo
Se puede actualizar al nivel 3
La trampa de asfalto se vuelve más barata
Característica 1
Las trampas pueden ralentizar a los enemigos de manera más efectiva
Característica 2
El efecto de desaceleración permanece después de que el enemigo abandona la trampa de asfalto. Durará por un período de tiempo
Pulverizador de ácido
Trampa de pared
Rocía ácido cuando el enemigo pasa y debe reiniciarse después de activar
Trampa de pared
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Se puede actualizar al nivel 3
El ácido causa daño adicional
Característica 1
El ácido se puede rociar más
Característica 2
El ácido puede ralentizar temporalmente a los enemigos
Caño de hielo (alquitrán)
Trampa terrestre
Congela a los enemigos; Debe restablecerse después de activarse
Se puede actualizar al nivel 3
El tiempo de reinicio del tanque de pulverización de hielo se reduce
Característica 1
Frío La duración de la congelación por pulverización de hielo aumenta
Característica 2
Después de que finaliza el efecto de congelación, el enemigo se congelará y se ralentizará durante un período de tiempo
Especial
Colocar en el techo
Haymaker
Trampa de techo
Gira para golpear a los enemigos circundantes y debe reiniciarse después de activarse;
Se puede actualizar al nivel 3
El henificador puede causar más daño
Característica 1
El henificador lanza a los enemigos con mayor fuerza
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Rasgo 2
El henificador a veces puede aturdir a monstruos pesados que no puede lanzar
Guardián arquero
Guardia
p>Dispara flechas a enemigos distantes
Se puede actualizar al nivel 3
Arrow Guard se vuelve más barato
Característica 1
Las flechas a veces pueden encender a los enemigos
Característica 2
Los protectores de flechas pueden restaurar la salud
Autoballista
Trampa de techo
Ataca automáticamente a los enemigos; ángulo de disparo limitado
Se puede actualizar al nivel 3
Las balistas autopropulsadas se vuelven más baratas
Característica 1
La balista autopropulsada puede aturdir al enemigo durante un corto período de tiempo
Característica 2
El alcance de la balista autopropulsada aumenta
Especial
Montado en la pared
Barricada
Trampa terrestre
Establece un obstáculo en el camino del enemigo
>Se puede actualizar al nivel 3
Las barricadas se vuelven más baratas
Característica 1
Daño reducido causado por ataques enemigos contra barricadas
Característica 2
Las barricadas pueden repararse solas durante un corto período de tiempo después de haber sido dañadas
Bear Tarp
Ground Trap
Aturde y daña a un enemigo; daños cuando se activan
Se puede actualizar al nivel 3
Las trampas para osos causan mayor daño
Característica 2
p>Aturden al enemigo
Boom Barrel
Explota después de recibir daño
Explosión
Se puede actualizar al nivel 3
Daño de explosión aumentado
Característica 1
El precio de los barriles explosivos se ha reducido a 150
Característica 2
Aumenta el rango de explosión
Dispensador de barriles boom
Trampa de pared
Crea automáticamente barriles explosivos
Se puede actualizar al nivel 3
La velocidad de producción de los barriles explosivos se acelera.
Característica 1
Los barriles explosivos producidos serán automáticos. explosión
Característica 2
Los barriles explosivos producidos reciben todas las mejoras de los barriles explosivos
Boulder Chute
Trampa de techo
Rompe una roca de la cabeza del enemigo; debe reiniciarse después de activarse
Se puede actualizar al nivel 3
El tiempo de reinicio del canal guía de rocas se reduce
p >Característica 1
Las monedas de oro a veces caen de los canales de roca
Característica 2
Las bombas a veces caen de los canales de roca
Trampas de azufre (Brimstone)
Trampa de tierra
Quema al enemigo; se apaga después de causar daño y se vuelve a encender después de un período de tiempo
Se puede actualizar a; nivel 3
Puede quemar más enemigos antes de que el calor se consuma por completo
Característica 1
La trampa de azufre puede restaurar el calor más rápido
Característica 2
Los enemigos en las llamas se queman por más tiempo
Coinforge
Trampa terrestre
Los enemigos que mueren en Coinforge sueltan más monedas de oro
p>Se puede actualizar al nivel 3
Los enemigos muertos en la casa de moneda arrojan más monedas de oro
Característica 1
Después el enemigo sale de la menta El efecto de la menta también puede durar un corto período de tiempo
Característica 2
Los enemigos afectados por la menta sufrirán daño adicional
Señuelo
p>Trampa terrestre
Se parece extrañamente a un mago de batalla; explota después de ser destruido por un enemigo
Se puede actualizar al nivel 3
El cebo puede regenerar vida
Característica 1
Los señuelos reaparecerán durante un corto período de tiempo después de ser destruidos, pero no volverán a explotar
Característica 2
Los enemigos que ataquen el cebo quedarán congelados, a veces congelados
Guardián enano
Guardia
Lanza poderosas bombas a los enemigos
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Se puede actualizar al nivel 3
Los ataques de Dwarf Guard causan mayor daño
Característica 1
Las bombas de Dwarf Guard a veces provoca que el objetivo sangre brevemente
Característica 2
Los ataques cuerpo a cuerpo de los guardias enanos a veces derriban a los enemigos
Floor Scocher
Trampa terrestre
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Levanta y quema enemigos en el suelo
Se puede actualizar al nivel 3
El daño causado por el dispositivo de secado del suelo aumenta
Característica 1
El dispositivo de secado del suelo puede quemar el objetivo durante más tiempo
Característica 2
La llama cubre un ángulo mayor
Especial
El dispositivo de secado del suelo se puede instalar en la pared
Grinder
Trampa de pared
Aspira cuando se acerca enemigos en él; continuará funcionando hasta que se llene
Se puede actualizar al nivel 3
Aumenta el daño y tarda menos en reiniciarse después de llenarse
Característica 1
El tiempo de reinicio del rodillo se reduce considerablemente
Característica 2
El rodillo a veces puede hacer sangrar a los monstruos por un corto tiempo
Muro curativo (Muro curativo)
Trampa de pared
Restaura la salud del jugador; tarda tiempo en recargarse
Se puede actualizar al nivel 3
Almacena más salud
Rasgo 1
El coste del Muro de curación se reduce a 400
Característica 2
La velocidad de carga del Muro de curación aumenta considerablemente
Paladín (Paladín Guardián)
Guardia
Guardia cuerpo a cuerpo resuelta e inquebrantable
Se puede actualizar al nivel 3
El paladín tiene más salud
p>Característica 1
El ataque del Paladín a veces puede aturdir al enemigo
Característica 2
El Paladín puede regenerar salud lentamente
Pounder
Aplasta al enemigo; es necesario reiniciar después de activarlo
Se puede actualizar al nivel 3
Pounder causa mayor daño
p>Característica 1
El muro de impacto puede aturdir temporalmente al enemigo
Característica 2
Los trolls y ogros golpeados por el muro de impacto a veces dejan caer monedas de oro
Trampa de empuje
Trampa de pared
Empuja al enemigo lejos de la trampa; es necesario restablecerla después de activarla
Se puede actualizar al nivel 3
p>El tiempo de reinicio de las trampas de empuje se reduce
Característica 1
Los enemigos que sean empujados quedarán aturdidos brevemente
Característica 2
El alcance de la trampa de empuje ha aumentado
Shock Zapper
Trampa de techo
La torreta de lanzamiento actual es buena para destruir enemigos voladores
Se puede actualizar al nivel 3
El dispositivo de bombardeo de choque puede almacenar más energía para bombardear a los enemigos
Característica 1
El dispositivo de bombardeo de choque puede aturdir brevemente al enemigo
Característica 2
El dispositivo de bombardeo de choque puede bombardear un objetivo adicional, pero la energía consumida por segundo también se agrega posteriormente
Trampa de picos
Trampa de tierra
Causa daño a los enemigos que la pisan
Se puede actualizar al nivel 3
La trampa de estaca se reinicia más rápido
Característica 1
El enemigo dañado se ralentizará brevemente
Característica 2
Los enemigos heridos sangrarán y recibirán daño adicional
Hongos Esporas
Trampas Terrestres
Transforma el primer enemigo que lo pise
puede ser mejorado al nivel 3
El enemigo controlado tiene salud adicional
Característica 1
La velocidad de reinicio de los hongos de esporas aumenta considerablemente
Rasgo 2
Los corredores goblin transformados por esporas se convierten en extremadamente peligroso para los enemigos
Trampa de resorte)
Trampa terrestre
Arroja al enemigo que debe reiniciarse después de activarse
Se puede actualizar; al nivel 3
Las trampas de resorte se vuelven más baratas
Característica 1
Las trampas de resorte a veces pueden arrojar enemigos pesados
Característica 2
Tiempo de reinicio de la trampa de resorte reducido
Trampa de vapor
Trampa de tierra
Rocía vapor para empujar a los enemigos por el aire
Puede actualizarse al nivel 3
Las trampas de vapor se vuelven más baratas
Característica 1
Las trampas de vapor pueden congelar objetivos durante un período de tiempo
Característica 2
Tiempo de reinicio de Steam Trap reducido
Maza oscilante
Trampa de techo
Aplasta enemigos dentro del alcance;
Funcionamiento continuo
Se puede actualizar al nivel 3
Se ha aumentado el daño del péndulo del martillo
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Característica 1
El péndulo oscila más rápido
Característica 2
El péndulo puede aturdir a los enemigos
Muro vacío p>
Trampa de pared
Cualquier cosa que se arroje en ella morirá inmediatamente
Se puede actualizar al nivel 3
p>Aumenta la posibilidad de que caigan monedas de oro.
Característica 1
Los jugadores pueden ser curados al lanzar enemigos al vacío
Característica 2
Los enemigos arrojados al vacío a veces regresarán como esqueletos y lucha por el jugador
Wall Blades
Wall Traps
Cortar a los enemigos en pedazos debe restablecerse después de activarse
Se puede actualizar al nivel 3
La pared de cuchillas puede causar un daño mayor
Característica 1
La pared de cuchillas puede causar que el enemigo sangre brevemente
Característica 2
Se reduce el tiempo de reinicio de la pared de la hoja Trabuco
Armas
Básicas: Atacar enemigos distantes
Avanzadas : Lanza una granada que puede hacer estallar a los enemigos
Se puede actualizar al nivel 3
La granada de fuego causa mayor daño y consume menos maná
Característica 1 p>
El ataque básico del Fire Gun a veces puede hacer que el enemigo sangre brevemente
Característica 2
El Fire Gun El ataque básico a veces puede repeler enemigos pesados
Cetro de dominación
Arma
Básico: ataque de alcance rápido; capaz de cargar
Avanzado: encanta a un enemigo durante un período de tiempo, provocando que más daño después de que el enemigo hechizado muere
Se puede actualizar al nivel 3
El hechizo dura más,
Característica 1
El alcance del ataque básico aumenta después de que está completamente cargado
Característica 2
El ataque básico causa daño adicional al enemigo encantado
p>Amuleto de Hueso
Arma
Básica: Los huesos del orco muerto explotarán desde el suelo causando daño
Avanzada: Invocar Skeleton Golem
Se puede actualizar a nivel 3
Aumenta la salud y el poder de ataque del Skeleton Golem
Característica 1
El ataque básico del colgante de esqueleto afecta aún más
Característica 2
El ataque básico del colgante de esqueleto causa mayor daño
Cartera de alquimista
p>Armas
Básica: Colocar una bomba de ácido
Avanzado: Detonarlos de forma remota
Se puede actualizar al nivel 3
El daño y el efecto de área del daño causado por las bombas ácidas aumentan
Característica 1
La bomba ácida ralentiza al enemigo durante varios segundos
Característica 2
Las bombas ácidas destruidas por trampas o armas causan más daño durante un corto tiempo
Bladestaff
Armas
Básica: ataca a los enemigos a corta distancia
Avanzada: repele a los enemigos
Se puede actualizar al nivel 3
La gran espada puede causar más daño
Característica 1
p>Después de causar daño con una gran espada, la velocidad de movimiento aumentará temporalmente
Característica 2
Después de causar daño con una gran espada, obtendrás un efecto de escudo
Ballesta cruzada
Arma
Básico: ataca a los enemigos a distancia
Avanzado: lanza una bomba paralizante
Puede actualizarse al nivel 3
Los disparos a la cabeza causan daño adicional
Característica 1
Los ataques básicos a veces pueden prender fuego a los enemigos
Característica 2
Los disparos a la cabeza pueden restaurar maná
Enano
n Hammer)
Arma
Básico: Ataca al enemigo frente a ti
Avanzado: Activa el modo torbellino que consume continuamente poder mágico
Se puede actualizar hasta el nivel 3
Los ataques de tornado causan mayor daño
Característica 1
El daño recibido en el modo torbellino se reduce
Característica 2
p>Los ataques básicos pueden aturdir a los enemigos
Brazaletes de llamas
Armas
Básico: el sueño de todo aprendiz de magia: lanzar un bola de fuego con tus propias manos
Avanzado: invoca un muro de llamas
Se puede actualizar al nivel 3
La bola de fuego consume menos maná y enciende al enemigo por más tiempo.
Característica 1
El muro en llamas dura más
Característica 2
El muro en llamas puede aturdir brevemente al enemigo
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Amuleto de hielo
Arma
Básico: congela a los enemigos dentro del alcance
Avanzado: congela con un ataque de escarcha a los enemigos cercanos
Se puede actualizar al nivel 3
Característica 1
Los enemigos congelados por ataques avanzados entrarán en el estado congelado después de ser liberados del estado congelado
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Característica 2
Los enemigos congelados por ataques avanzados sufrirán daño adicional
Anillo de iluminación
Arma
Básico: Crear una cadena de relámpagos entre enemigos
Avanzado: invoca una tormenta eléctrica
Se puede actualizar al nivel 3
El ataque básico puede dañar a un objetivo adicional
Característica 1
Congelar enemigos
Característica 2
La duración de la tormenta eléctrica aumenta
Guanteletes vampíricos
Armas
Básica: drena la vida del enemigo
Avanzada: intercambia vida por poder mágico
Se puede actualizar al nivel 3
El daño y la recuperación causados por los ataques básicos aumentan
Característica 1
El enemigo no podrá moverse por un corto tiempo
Característica 2 p>
Se incrementa la tasa de conversión de vida en poder mágico
Cinturón de viento
Arma
Básico: Lanzar al enemigo hacia atrás
Avanzado: recoge y derriba enemigos u objetos
Se puede actualizar al nivel 3
El alcance y el poder del ataque básico del suplente y el poder mágico se reducen Consumo
Característica 1
El enemigo recogido explotará después de ser arrojado
Característica 2
El enemigo recogido Al recibir daño, el jugador será curado por el Berserker Trinket
Trinket
Pasivo: restaurar lentamente la salud
Activo: consumir salud Activar el modo Berserker
Especial 1
Se incrementa la duración del Modo Berserker de 6 segundos a 9 segundos
Especial 2
Loco Se ha aumentado el daño causado en el modo guerrero de 25 a 33
Baratija de defensa
Baratija
Pasiva: Aumenta la vida del jugador
Activa: Crea un escudo para proteger al jugador
Especial 1
Reduce el daño recibido
Especial 2
Cuando el escudo se rompe Provoca daño al entorno
Freedom Trinket
Trinket
Pasivo: Inmune a aturdimientos
Activo: Elimina el Aturdido de otros jugadores y mejora temporalmente su resistencia al aturdimiento
Especial 1
Las habilidades pasivas y activas también son efectivas contra los efectos de congelación
Especial 2
Habilidad activa también
Puede eliminar los efectos de congelación y ralentización
Healing Trinket
Trinket
Pasivo: puede causar daño adicional cuando la salud es baja
Activo: Activo es curarte a ti mismo y a tus aliados
Especial 1
Restaurar vida lentamente
Especial 2
Curarte a ti mismo y a tus aliados
p>
Mana Rage Trinket
Trinket
Pasivo: Aumenta la capacidad de poder mágico
Activo: En un corto período de tiempo mientras estás en Mana Estado de ira Puede restaurar rápidamente el poder mágico
Especial 1
Aumenta la reserva mágica básica
Especial 2
La ira mágica dura más
Baratija del defensor del Rift
Baratija
Pasiva: aumenta los puntos de Rift (es decir, la salud de la base principal)
Activa: Los golpes aturden a todos los enemigos
p>Especial 1
Puntos de Rift adicionales duplicados
Especial 2
El aturdimiento activo dura más
Baratija del carroñero
Trinket
Pasivo: todos los enemigos tienen la posibilidad de soltar monedas de oro
Activo: todos los enemigos valen más monedas de oro
Especial 1 p>
Los orcos y los duendes tienen una mayor probabilidad de soltar monedas de oro
Especial 2
Las monedas de oro agregadas cuando se usan activamente
Baratija de reinicio de trampa
Trinket
Pasivo: La velocidad de reinicio de la trampa se acelera
Activo: Consume poder mágico para reiniciar todas las trampas a la vez
Especial 1 p>
Las trampas se reinician más rápido
Especial 2
El uso activo consume menos poder mágico
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