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Un juego sobre entrenamiento

Juego de entrenamiento

1. Viento fuerte

Es adecuado para que la gente juegue durante mucho tiempo. Todos tienen una silla para sentarse y una persona no tiene asiento para sentarse. Entonces esta persona empieza a soplar, ¿cuál es el motivo del viento, decidió? Por ejemplo, dijo: "Adivinen quién lleva calcetines blancos hoy". Luego, todas las personas sentadas con calcetines blancos deben levantarse y cambiar de asiento para que el anfitrión pueda aprovechar la oportunidad para sentarse. Debe haber alguien sin asiento, y le tocará soplar el aire. Si quieres movilizar a todos, puedes tachar "todos los niños y niñas" y "las personas que han desayunado" también puedes tachar "las personas que tienen fotos de novias en sus billeteras", etc. Algunas personas se sentirán abrumadas y de repente se encontrarán con una de las personas que están siendo arañadas y luego la golpearán como si fuera una mosca sin cabeza.

Empalme

Requisitos: Alrededor de 30 participantes divididos en 4 grupos.

El presentador pidió a todos que se sentaran en grupos (deben ser hombres o mujeres), y luego les dijo a todos las reglas del juego:

a. se encuentra con una bandeja. Otros miembros del equipo proporcionan artículos y los colocan en la bandeja según la solicitud del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.

b. El presentador comienza a leer los elementos. Cada elemento se prepara para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y acelera lentamente.

Los elementos recogidos proceden de la vida cotidiana, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. , y los elementos más difíciles deben colocarse al final, como pastillas, caramelos, monedas de diez centavos y la firma del guardia de seguridad de abajo.

c. El host inteligente también puede seleccionar algo temporalmente.

3. Concurso de canciones

A. Divida el número total de personas en cuatro grupos, y cada grupo tenga una puntuación básica de 10.

b. Cada grupo enviará primero a una persona al ring. El anfitrión cantará una canción o canciones primero y las personas en el ring tomarán el control. Se requiere que cada canción contenga la última palabra de la canción anterior.

c. Si alguien en el ring no puede atrapar la pelota, el equipo descontará un punto y entrará otra persona.

d.Hasta que un equipo marque, pulsa el marcador.

Juego de roles

Prepara unos cuantos papeles con antelación y anota varias ocupaciones, deportes o el nombre de alguna película (preferiblemente de acción, o más especial, como "Hackers"). ") Imperio, Spider-Man, Superman). Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúe por separado, sin hablar, y deje que los demás adivinen de qué se trata.

5. Idiom Solitaire

Reglas: Todos forman un círculo. Cuando comienza el juego, el anfitrión elige a una persona para que comience a hablar el primer idioma y luego continúa hablando uno por uno en el sentido de las agujas del reloj.

Nota: El primer carácter del modismo recibido por cada Solitario debe ser el último carácter de la persona anterior, y puede ser reemplazado por homófonos. Cuando le toca el turno al Solitario y no logra coger el Solitario, el presentador puede darle un castigo determinado (puedes pedirle que realice un espectáculo o imite una acción).

Siéntate derecho

Este es un juego que hace que todos comprendan la importancia de la cooperación.

Divida a todos en dos grupos

b. Envíe a dos estudiantes a cada grupo para que se sienten espalda con espalda en el suelo. (Sentado con las nalgas en el suelo)

c. Cruza los brazos y júntalos para que ambas partes queden juntas.

¿Es fácil? Entonces no debería ser demasiado difícil intentarlo con más personas, como seis o siete. Por último, intenta levantarte junto con catorce o cinco personas, será más difícil.

Resumen:

1. Aunque el juego es sencillo, es imposible completarlo dependiendo de la fuerza de una o varias personas. Porque en este juego todos forman un todo y necesitan total cooperación para lograr el objetivo. Puede ayudar a los estudiantes a comprender el significado de que los equipos se animen entre sí y ayudarlos a desarrollar el espíritu de equipo.

2. Además, este juego también pone a prueba al líder de cada grupo para ver cómo dirige y moviliza a los miembros del equipo. Porque este juego no sólo requiere la cooperación de todos, sino también la estrecha cooperación de cada participante. Si los pasos son inconsistentes, no importa cuánto lo intentes, no podrás completarlos con éxito. En este caso, como líder del grupo, deberíamos pensar en algunas formas de solucionar este problema. Por ejemplo, puedes pedirles a todos que lo sigan y sigan sus acciones; es más efectivo idear un eslogan que pueda levantar la moral y unificar el ritmo de todos.

3. Los miembros y líderes del equipo deben comprender que la falta de cooperación de cualquiera tendrá un impacto negativo en las acciones del grupo. Por lo tanto, los entrenadores deben prestar atención a ayudar a los equipos que se desempeñan mal después del partido a descubrir las razones. Ayúdelos a crear conciencia del equipo y guíelos para resumir sus errores. Esto será de gran ayuda para mejorar la calidad de todos.

7. Alma gemela, déjame adivinar mejor que tú.

Accesorios: tema del juego (puede ser un modismo o una palabra representable)

Participantes: divida a todos en dos grupos, con dos personas en cada grupo.

Reglas del juego: Al comienzo del juego, dos personas deben enfrentarse (una persona planifica la actuación y la otra adivina el acertijo, luego el presentador escribe el modismo o palabra a realizar en un tablero). pedazo de papel y deja que la actuación se realice para los adivinadores. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considera que ha pasado. Si la suposición es incorrecta, el grupo cambiará a otra persona y continuará adivinando.

(Nota: el actor puede explicar con palabras, pero no puede decir las palabras en la acción) (dilema, omnipresente, independiente, desesperado, mirando a su alrededor, haciendo algo de la nada, sonriendo, confiado, huevo y gallina, humilde).

8. Pasar el paquete

Accesorios: tambor u otras flores

Participantes: colectivo

Reglas del juego: Los participantes forman primero un círculo. Un círculo. Cuando el tamborilero empezó a tocar los tambores, las flores empezaron a extenderse. Cuando cesa el tamborileo, quien reciba la flor será el "afortunado" y realizará el espectáculo. Después de la actuación, las flores comenzaron a caer del "hombre afortunado" y el espectáculo continuó.

9. Ultimate Password Game

El anfitrión escribe un número del 1 al 100 (200 para varias personas) y los estudiantes que participan en el juego dicen un número al azar. El anfitrión sigue reduciendo el rango (alto o bajo) según el número que dijeron los estudiantes, hasta que la última persona adivina correctamente y recibe el castigo.

10. Escribe una nota para enviar una bendición

Escribe el deseo que deseas expresar de forma anónima en la nota, entrégasela al anfitrión y luego deja que todos se turnen para dibujarla. . Lea el deseo en voz alta.