¿Cuáles son los requisitos para participar en la pintura original del juego?
Habilidades básicas de pintura: composición, perspectiva, proporciones de los personajes, representación de materiales valiosos, principios de color y habilidades para dibujar.
Capacidad narrativa/de diseño: tener amplios conocimientos y ricas reservas visuales, comprender los principios y especificaciones de la narración, y el diseño tiene un propósito y una función claros. Debes saber que el diseño conceptual sirve para vender historias y brindar orientación para la producción de animaciones de películas de juegos, no para competir por pinturas. Por lo tanto, el diseño no se trata de hacer un dibujo, sino de crear muchas opciones para que los clientes elijan y brindar más orientación a otros departamentos en la línea de producción. Reservas gratuitas para clases físicas en línea y fuera de línea. Limitado a miembros VIP: puede descargar la aplicación de la escuela en línea.
Capacidad para utilizar software y materiales 3D para composición y diseño: utilice software 3D como Daz3D y Keyshot para construir rápidamente escenas para colocar personajes, renderizar materiales, luces y sombras como referencia.
Utilice la síntesis fotográfica: encuentre materiales fotográficos adecuados y combínelos basándose en el renderizado 3D para formar la imagen requerida para el diseño.
Finalización de la posproducción: utilice las habilidades básicas de pintura y renderizado, use Paintover para modificar e integrar la imagen compuesta, use funciones PS como pinceles para volver a dibujar y reparar proporciones problemáticas de materiales de luces y sombras y, finalmente, completar un trabajo de diseño de concepto completo.
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