La Ilustración de la Teoría de Juegos de Gadamer sobre Juegos Educativos
1. Introducción
Como actividad antigua, los juegos ya existían en las sociedades primitivas. Para los animales, puede ser una forma importante de entrenar habilidades de supervivencia como la caza y la competición. Para el hombre, no sólo conserva las características de una actividad animal, sino que también las desarrolla de forma específica según sus propias necesidades, formando así una amplia variedad de poderosas actividades de juego.
La función educativa de los juegos es reconocida desde hace mucho tiempo por la gente. Por ejemplo, el educador chino Confucio defendía que "los que saben no son tan buenos como los buenos, y los buenos no son tan buenos como los felices", lo que contiene la idea de juegos que entretienen y educan. ; mientras que el educador alemán Froebel creía que "el juego es la etapa superior del desarrollo infantil", se propone claramente la función educativa del juego. Con el desarrollo continuo de la tecnología de desarrollo de juegos, la construcción teórica y la aplicación práctica de los juegos educativos se han convertido en un punto candente en la investigación de tecnología educativa.
En griego, juego (Paidiá) y educación (Paideia) tienen la misma raíz: "Pais", lo que demuestra que la relación entre ambos siempre ha llamado mucho la atención. En el campo de la filosofía, la gente se centra en analizar el valor ontológico de los juegos para la supervivencia humana y la vida social. Sin embargo, en el ámbito de la educación, “la idea de una comprensión ontológica de los juegos es rara. Mucha gente todavía piensa desde la perspectiva de la racionalidad instrumental, es decir, los juegos sólo se utilizan como medios y métodos para implementar tareas didácticas y lograr objetivos educativos. objetivos.” ( Gao Jie, 2010)
“Los juegos educativos son primero juegos y luego juegos educativos” (Zhang et al., 2007) La investigación sobre juegos educativos no debe basarse únicamente en la teoría educativa. , pero también sobre la teoría de juegos. Sin embargo, en los últimos años, la investigación sobre juegos educativos se ha realizado más desde una perspectiva educativa y respaldada por ricas teorías educativas, prestando menos atención a las características de los juegos educativos en sí. Sobre la base de investigaciones empíricas, académicos como la Universidad de Pekín Shang señalaron que los juegos educativos enfrentan tres dilemas: superficie (tiempo, tecnología, concepto), profundidad (efecto de enseñanza) y esencia (características del juego), entre los cuales las características del juego son la clave. al desarrollo y aplicación de juegos educativos. (Shang et al., 2008) Por lo tanto, la investigación sobre juegos educativos debe prestar atención a la teoría de juegos y buscar inspiración en ella. Con la ayuda de las características de los juegos, podemos construir mejores recursos de información educativa para satisfacer eficazmente las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, logrando así mejores resultados de enseñanza.
2. Análisis de la teoría de juegos de Gadamer sobre juegos educativos: ¿por qué?
Platón, Aristóteles, Jia Huiqing, Gadamer y otros sabios han elaborado las características de los juegos desde sus respectivas perspectivas, discutido la naturaleza de los juegos y formado diferentes puntos de vista teóricos. Estas teorías de juegos pueden servir de inspiración para analizar las cuestiones esenciales de los juegos educativos y proporcionar referencias sobre cómo aplicar los juegos para promover la educación. Entre ellos, Gadamer formó una teoría de juegos única basada en su hermenéutica y su reflexión sobre las teorías de juegos de Kant y Schiller, que es de gran valor para el análisis de los juegos educativos.
1. Cómo integrar juegos y educación: una propuesta importante en la investigación sobre juegos educativos.
“Los juegos educativos se adhieren al principio de 'educación a través del entretenimiento', combinan eficazmente el contenido didáctico con los juegos, reflejan el valor educativo de los juegos y los utilizan para educar mejor". 2010) Independientemente de ¿Está la educación integrada en los juegos, o los juegos integrados en la educación? Los juegos educativos no son juegos puramente de entretenimiento ni una simple suma de educación y juegos. "En esencia, los juegos educativos absorben la independencia externa de la educación y la libertad interna de los juegos, por lo que tienen las características tanto de actividades educativas como de actividades de juego (Zhang et al., 2007) Cómo combinar orgánicamente formas de juego con fines educativos". Se ha convertido en una propuesta importante en la investigación de juegos educativos. Por ejemplo, Ma Yingfeng y otros, basándose en la exploración de formas de combinar juegos y educación, propusieron el desarrollo de cursos de actividades en línea basados en juegos que eduquen y entretengan, que es el mejor punto de equilibrio para la combinación de juegos y educación. (Ma Yingfeng et al., 2005)
Desde una comprensión teórica, por un lado, muchas personas entienden los juegos como un pasatiempo y creen que son una pérdida de tiempo de estudio, excluyendo así a los estudiantes de jugar. . “Esta visión trata los juegos en un sentido negativo, viendo sólo el entretenimiento y la jugabilidad en la forma del juego, sin darse cuenta del significado y valor escondido detrás de la forma del juego.
"(Gao Jie, 2010) Por otro lado, "Si sólo se introduce la forma animada de los juegos en las actividades educativas sin prestar atención al espíritu inherente de los juegos, los juegos en la educación se convertirán en herramientas para inculcar conocimientos. "(Gao Jie, 2010) Bajo la influencia de este punto de vista, la gente tiende a analizar el papel temporal de los juegos en la educación desde la perspectiva de las herramientas.
Desde la perspectiva de la aplicación práctica, aunque muchos juegos Se han desarrollado y aplicado Los juegos educativos no se han popularizado en la enseñanza en el aula. Ya en 2007, el profesor Li Yi de la Universidad Normal de Nanjing estaba preocupado de que los juegos educativos desarrollados por empresas productoras de juegos no fueran reconocidos por los padres y profesores y no pudieran ser reconocidos. Para abrir el mercado, los expertos y los expertos en educación no se atreven a utilizar la palabra "juego" en educación, sino que utilizan "animación" en educación. La razón es que muchos juegos educativos desarrollados por empresas de juegos son productos de juegos con entretenimiento obvio. características pero características educativas insuficientes, o es un software de aprendizaje que tiene características educativas pero carece de jugabilidad. Hay pocos juegos educativos excelentes que combinen muy bien la educación y los juegos (Shang et al., 2008)
Educativo. Los juegos utilizan los juegos como medio de educación. El propósito del juego es la educación, por lo que es necesario mantener un equilibrio entre la educación y el juego. “Es necesario conservar las características de 'inversión' del juego y lograr un 'aprendizaje feliz'. ', sino también permitir que el juego lleve estrategias de aprendizaje y que las tareas del juego acompañen el proceso de exploración. (Zhang Qi et al., 2009) Frente al estado actual y los problemas de las aplicaciones de la vida real, los juegos educativos deben "atender las características psicológicas del sujeto de aprendizaje con la sensibilidad del juego y guiar continuamente al sujeto de aprendizaje hacia la racionalidad". con la racionalidad de la educación” (Zhang Qi et al., 2009), eliminando así el fenómeno del alto valor del juego y el bajo valor educativo, y logrando mejor el objetivo de entretener y educar.
2. Reflexión sobre la teoría de juegos tradicional: demasiado énfasis en la subjetividad del jugador. >
La comprensión de los juegos por parte de la gente se profundizó gradualmente con el desarrollo de la historia. Platón fue la primera persona en estudiar la relación entre los dos, pero solo consideró los juegos como una. actividad y creía que los juegos son para cultivar la supervivencia de los animales o las personas y las actividades de la capacidad de la vida. Más tarde, Aristóteles consideró los juegos como descanso y entretenimiento después de un trabajo intenso, y creía que los juegos son una actividad de comportamiento sin ningún propósito.
El filósofo Kant comenzó con él. El juego fue discutido a nivel teórico, interpretando "juego" como "libertad de actividad y flujo suave de vitalidad", y creía que los juegos expresaban la libertad subjetiva de las personas. El esteticista Schiller elevó su comprensión de los juegos a la naturaleza humana, y propone que "una persona sólo puede jugar cuando es completamente humana; sólo cuando la gente juega, él cree que el impulso de jugar puede eliminarse". la doble presión de la sensibilidad y la racionalidad de las personas, y promover que las personas se separen de la oposición sujeto-objeto. El estado del juego vuelve a la armonía y la unidad. Hu Yiqing, el fundador de la investigación sobre juegos, consideraba los juegos como "una de las categorías más fundamentales". de la vida" y concluyó que "las personas son jugadores", enfatizando la esencia de los juegos humanos.
En general, las teorías de juegos de Platón, Aristóteles, Kant, Schiller y Jia Huiqing se basan todas en la teoría de subjetividad y tienen una fuerte tendencia al subjetivismo. Estas teorías de juegos tradicionales creen que el núcleo de los juegos es la libertad subjetiva de las personas, y las personas se dan cuenta de la libertad subjetiva en el proceso del juego y son ellas. en una posición dominante en las actividades del juego; las personas muestran su creatividad participando en las actividades del juego.
La teoría de juegos tradicional enfatiza demasiado la subjetividad de los jugadores y sufre el problema de la dicotomía de la filosofía sujeto-objeto. Limitado a esta comprensión, el valor intrínseco del juego quedará sumergido en la búsqueda del utilitarismo, y el juego real existirá sólo de nombre en la educación. El estudio de los juegos educativos debe trascender las limitaciones de las formas de pensamiento tradicionales, analiza en abstracto. características del juego a través de comportamientos de juego de entidades, y luego captar la esencia de los juegos educativos desde un nivel ontológico para lograr una integración orgánica de los juegos y la educación.
3. Jugadores
Como filósofo histórico en la historia de la filosofía occidental, Gadamer también es famoso por hablar de los juegos como explicaciones. Como representante de la hermenéutica, la teoría de juegos de Gadamer tiene su trasfondo histórico y cultural único. de la hermenéutica, fue formando una visión del juego y la propuso basándose en la reflexión y la crítica de teorías de juegos como Kant y Schiller. Una teoría de juegos única.
Gadamer distinguió el comportamiento del jugador del juego en sí, creyendo que el juego es independiente de la conciencia de la persona que participa en el juego. El sujeto del juego es el juego y no el jugador; no está determinado por la conciencia del juego, sino que tiene su propia forma de existencia; siempre debe haber una audiencia para que el juego tenga significado. La teoría de juegos de Gadamer pasa de la subjetividad a la ontología. En este punto, el juego ya no es una actitud o emoción subjetiva en las actividades del juego, sino una forma de existencia para la autoexpresión; el juego ya no es un objeto de reconocimiento del jugador, sino una expresión de uno mismo en el descubrimiento de la existencia; Los jugadores y el público participan en el juego, y tanto el sujeto como el objeto se han integrado en el juego.
La teoría de juegos de Gadamer resuelve en cierta medida el problema de la separación entre sujeto y objeto en el juego y realiza la transformación desde un punto de vista individual al mismo campo. Para ser precisos, el juego de Gadamer es una actividad de entendimiento entre sujetos. En este momento, el "juego" como actividad cognitiva es un intercambio de ideas. Los jugadores y los espectadores son esencialmente la conciencia que participa en el juego, excluyendo al cuerpo como portador de la conciencia (el jugador). Se puede decir que la teoría de juegos de Gadamer rompe las cadenas de los modelos epistemológicos modernos, capta profundamente la relación entre jugadores y juegos y proporciona una comprensión más precisa de la relación intrínseca entre jugadores y juegos.
En comparación con la fuerte tendencia subjetivista de la teoría de juegos tradicional, la teoría de juegos de Gadamer puede llevar a la gente a reflexionar sobre el problema del énfasis excesivo en los jugadores y desempeñar un papel correctivo en juegos educativos que están profundamente divididos en temas. y objetos. Puede promover juegos educativos para mantener la tensión entre los jugadores y los juegos y lograr mejor el propósito educativo de los juegos educativos.
3. La teoría de juegos de Gadamer explica los juegos educativos: ¿qué es?
Como forma de juego única, los juegos educativos combinan las características del contenido y los juegos educativos y tienen amplias perspectivas de aplicación en el campo de la educación. Sin embargo, "los juegos educativos son un gran desafío para la comunidad educativa en términos de contenido, tecnología, aplicación, evaluación, etc. Por lo tanto, es difícil que los juegos educativos logren un avance cualitativo si se mantienen obstinados y realizan investigaciones idealizadas a ciegas". y desarrollo. (Zhang Qi et al., 2009) La teoría de juegos de Gadamer rompe las cadenas de los modelos epistemológicos modernos, analiza la esencia de los juegos desde un nivel ontológico, ayuda a las personas a analizar las características de los juegos educativos desde un nivel filosófico y explora cómo ejercer educativo El valor de los juegos.
1. El verdadero objeto de los juegos educativos: el juego en sí.
Para explicar el concepto de juego educativo es necesario distinguir la parte. del habla de la palabra "juego" en chino, "juego" tiene dos partes del discurso: verbo y sustantivo. El verbo "jugar" se refiere a un comportamiento y acción, es decir, jugar. El comportamiento del juego como actividad y la herramienta del juego como entidad. En , la gente generalmente cree que el cuerpo principal del juego es la persona que participa en las actividades de juego, lo que presupone la existencia del cuerpo principal del juego.
Pero la esencia de lo que la gente suele llamar "jugar" o "jugar" no es la misma. Lo anterior es una estructura sinónima. Esto demuestra que el juego es una actividad con un propósito interno, no un propósito externo. La repetición es muy importante para las reglas básicas del juego. Utilice el juego ligero y el juego ondulado para explicar que el juego es un movimiento repetitivo que se renueva constantemente con cada repetición. En él lo importante es el juego de ida y vuelta en sí, no el juego. existencia de un sujeto Como decía Gadamer: "El sujeto del juego no es el jugador, pero el juego sólo puede expresarse a través del jugador. "(Hans-Georg Gadamer, 2004) En las actividades de juego, las conciencias individuales forman una relación de comunicación, participan entre sí y se mezclan entre sí, formando así una fusión de conciencia. En este punto, la conciencia individual se integra en la conciencia general. Ya no existe de forma independiente y no puede calificarse como sujeto; la integración de la conciencia individual (es decir, el juego mismo) es la existencia completa y el sujeto real del juego. El tema del juego no viola la experiencia de las personas, sino que está en línea con la realidad de los juegos educativos de un nivel superior, porque en las actividades reales del juego educativo, los jugadores siempre están inmersos en el juego y no consideran el juego como su propio objeto. todo el juego en sí, es decir, el significado del juego apunta al juego en sí, no a la subjetividad del jugador en la estética subjetiva.
(Qin Jia, 2008) Por lo tanto, en las actividades de juegos educativos, los alumnos “incluso si están libres de cargas mundanas, son propensos a balancearse con el ritmo de la danza del cielo” (Thomas Goodall et al., 2000) < / p>
Se puede ver que los juegos educativos se componen de la integración y participación mutua de los individuos. Cuando los alumnos participan en actividades de juego, la subjetividad individual original ya no existe, pero todo el aprendizaje del juego consiste en el comportamiento individual. En este momento, el alumno no tiene un propósito especial en el juego, sino que es desinteresado e incluso integra completamente sus propios pensamientos y comportamientos en el juego. . /p>
2. La existencia de los juegos educativos: la autoexpresión
En opinión de Gadamer, “la forma en que existen los juegos es la autoexpresión. La autoexpresión es un estado de naturaleza omnipresente. La actividad del juego nunca pretende detenerlo, sino que simplemente se renueva mediante la repetición constante. ” (Hans-Georg Gadamer, 2004) Según la hermenéutica de Gadamer, el ciclo de los juegos en realidad se refiere a las características cíclicas de las actividades de comprensión.
Los juegos se pueden utilizar en actuaciones de comprensión repetida "En la realización de la. juego, lo que aparece es el tipo de redención y restauración, y lo que se revela y se muestra es lo que constantemente se cubre y se sacude. "(H.G. Gadamer, 1987) En este momento, la autoexpresión del juego ya no es un proceso único, sino un proceso de interacción entre el jugador y el juego. El juego realiza su propia actuación a través del jugador, y el jugador También se expresa a través del juego, especialmente en un entorno multimedia, “la información en el juego pierde su alteridad que no tiene nada que ver con el jugador, y se convierte en “tú” o incluso “yo” para que el jugador la experimente y se comunique. (Zhao, 2008)
En los juegos educativos, su autoexpresión se basa en la combinación de las experiencias pasadas y presentes del jugador. El objetivo final de la autoexpresión en los juegos educativos no es la realización de las intenciones, sino el proceso de su realización. Por lo tanto, cada juego jugado por el jugador revela el significado oculto del juego a través de la autoexpresión. En este sentido, la repetición en los juegos educativos no es simplemente una presentación repetida, sino una constante autorrenovación.
Los juegos educativos se actualizan constantemente mediante la repetición, lo que demuestra que tienen características creativas, pueden adaptarse a posibilidades ilimitadas y pueden proporcionar a los jugadores un espacio creativo. “Ante las diversas opciones del juego y la diversidad y posibilidades que ofrecen, los jugadores pueden maximizar su iniciativa, expandir libremente su imaginación, probar con valentía varias cosas y disfrutar de la diversión de la creación "(Gao Jie, 2010)
3. El significado de los juegos educativos: el público está presente.
La belleza del juego es que permite a los jugadores expresarse durante el juego. El desarrollo del juego es para ser observado, por lo que debe haber público. En este punto, los espectadores del juego emergen y forman parte integral del juego. Según la hermenéutica de Gadamer, la autoexpresión del juego requiere espectadores, y sólo como espectadores pueden los jugadores comprender el significado del juego. El entendimiento en este momento no es la reaparición de la intención original del juego, sino el proceso de intercambio mutuo e integración entre el mundo espiritual del jugador y el mundo del juego, formando un nuevo mundo espiritual donde tú y yo estamos incluidos.
Específicamente hablando de juegos educativos, la autoexpresión de los juegos educativos no carece de objetivo, sino que está dirigida al espectador. En las actividades de juego educativo, la autoexpresión no tiene sentido sin el gusto del espectador. A través de la visualización, la interacción e integración entre el juego y los jugadores hacen que las actividades del juego muestren creatividad o recreación.
En primer lugar, el espectador es el jugador. Por un lado, los jugadores sólo pueden convertirse en espectadores uniéndose al juego y reconociendo las reglas del juego. Los jugadores, por otro lado, se convierten en espectadores al ver sus propias actividades de juego. Las únicas personas que realmente pueden sentir el juego son las personas que lo miran. "El público y los jugadores * * * participan en el juego, y el juego en sí es un todo unificado compuesto por jugadores y público". (Guan Ning, 2006) En los juegos educativos, los alumnos y los jugadores pueden cooperar para completar las actividades del juego y obtener acceso a ellas. el juego a través de la observación del significado de las actividades.
En segundo lugar, el visionado no es un espectador distanciado, sino una especie de identificación ideológica. "La identidad es participación. Las personas que aceptan algo saben exactamente qué es. Ver un evento es una verdadera forma de participación.
"(H.G. Gadamer, 1987) En las actividades de juego, el espectador está intoxicado, olvidadizo, reflexivo y creativo. El reconocimiento del juego sólo puede lograrse expresándolo al espectador.
Al final, el significado del juego se forma observando “La persona que realmente siente el significado del juego y se expresa correctamente es la persona que no participa en el juego sino que simplemente lo observa. "(Hans-Georg Gadamer, 2004) Aunque el cuerpo principal del juego es el juego en sí, el espectador participa en la formación del significado del juego. Por lo tanto, "el significado del juego no se determina después de que el jugador lo realiza". . "La formación del significado del juego también implica la participación del espectador. Sólo con el espectador se puede finalmente formar el significado del juego." (Qin Jia, 2008)
4. construye juegos educativos: cómo
"En el proceso de diseño de juegos educativos, cómo equilibrar sus características educativas y las características del juego es un problema muy difícil". (Shang et al., 2008) Durante mucho tiempo, Los juegos educativos nunca han podido deshacerse de las "características de enseñanza y juego" El dilema de "difícil integración con los turistas". Si bien a menudo se piensa que los juegos se utilizan para ayudar al aprendizaje, pocos juegos educativos están ampliamente disponibles. La teoría de juegos de Gadamer aboga por la unidad armoniosa del sujeto y el objeto del juego, que no sólo corrige la profunda división entre el sujeto y el objeto del juego educativo en teoría, sino que también orienta la construcción de juegos educativos en la práctica y ejerce aún más la función educativa del juego.
1. Combine estrechamente entretenimiento y seriedad: guíe a los alumnos hacia el juego.
El juego está formado por artistas y espectadores, y las partes participantes se asimilan entre sí para formar una nueva existencia holística. En opinión de Gadamer, los jugadores reales deberían dedicarse de todo corazón al juego y estar regulados por el orden interno del juego, en lugar de limitarse a mantener su propia conciencia subjetiva durante el juego. "Lo que hizo que el primer juego fuera un juego no fue la seriedad asociada al juego en sí, sino la seriedad con la que se jugaba. Quien no se toma en serio los juegos es un rompejuegos. "(Hans-Georg Gadamer, 2004)
"Aunque el juego es una actividad de entretenimiento, no es un trabajo fácil." (Sun Yuan, 2012) La seriedad del juego demuestra que la "voluntad" del juego se demuestra plenamente a través de la jugadores "desinteresados". En el proceso de jugar, los alumnos no se sentirán completamente relajados, sino que también tendrán un cierto grado de tensión, dificultad y presión. "Es sólo que este tipo de dificultad y presión no son impuestas por el mundo exterior, sino que el jugador las acepta voluntariamente por necesidades internas, para que pueda experimentar la felicidad de la autorrealización". p>
La función esencial de los juegos educativos sólo puede reflejarse a través de las necesidades y la satisfacción de los alumnos. Cuando los alumnos se sumergen en un juego, la subjetividad individual original ya no existe, quedando sólo el juego compuesto por estos individuos en su conjunto. Los alumnos no juegan con un propósito especial en el juego, sino que olvidan su propia inversión, muestran su felicidad única e incluso olvidan su propia existencia. Los juegos sólo cumplen su propósito si el alumno está completamente absorto en el juego.
Al construir juegos educativos, el entretenimiento y la seriedad deben combinarse estrechamente para guiar a los alumnos hacia el juego. En el proceso de diseño y desarrollo de juegos educativos, por un lado, es necesario reflejar las características de entretenimiento de los juegos educativos, pero no diseñar software de enseñanza o cursos CAI que carezcan de jugabilidad; prestar atención a la naturaleza científica y al contenido educativo de los juegos, y no diseñarlos como los juegos de entretenimiento ordinarios son tan aleatorios, y no podemos diseñar contenido que no sea muy interesante, que carezca de una correcta orientación de valores o que incluso sea falso y erróneo para para atraer el interés de los estudiantes." (Zhang et al., 2007)
2. Mantener las reglas y regulaciones. La tensión de la libertad: optimizar el juego de los estudiantes.
El proceso de participación de los jugadores en el juego es el proceso de elegir libremente posibles intenciones. Como cree Gadamer: No hay intención ni centro a priori en el juego, sólo innumerables posibilidades. Aunque los jugadores tienen la libertad de elegir, también deben asumir los riesgos correspondientes. Por lo tanto, "sólo podemos jugar con posibilidades serias. Disfrutamos de una libertad para tomar decisiones que también implica riesgos y está irrevocablemente limitada".
"(Gadamer, 1987)
No importa qué tipo de juego jueguen los jugadores, deben respetar las limitaciones y restricciones de las reglas del juego. "Cuando se trata de reglas de juego, no puede haber lugar a dudas, porque estos Los principios contenidos en las reglas son verdades inquebrantables. "(Hui, 1998) Si un jugador viola las reglas, viola el juego mismo. "Los juegos son actividades de interacción interpersonal basadas en reglas e intercambios significativos que construyen un orden justo, equitativo y armonioso. La supremacía de las reglas determina la igualdad de los jugadores que participan en el juego ante las reglas, lo que a su vez determina la adecuación de la interacción y la armonía interna de toda la actividad. "(Xiao Yaozhong, 2005)
En lo que respecta a los juegos educativos, las reglas del juego son las reglas que restringen el comportamiento de los jugadores. Los alumnos tienen la libertad de elegir varias posibilidades y planificar arreglos, pero estas libertades también están limitadas por las reglas del juego. “Cualquier juego, incluso un juego con un grado de libertad muy alto, como Los Sims, todavía tiene reglas completas y detalladas. Cada jugador debe cumplir estrictamente estas reglas si quiere avanzar sin problemas en el juego. "(Sun Yuan, 2012) Se puede ver que los juegos educativos deben guiar a los alumnos a participar libremente en actividades de juego de acuerdo con reglas únicas. En este momento, la tensión entre la libertad y las reglas constituye el encanto de los juegos educativos, que atrae a los alumnos a disfrutar. en juegos educativos.
En los juegos educativos, el alumno debe cumplir con las reglas del juego antes de que el juego pueda continuar. Las limitaciones del alumno no son ilimitadas. Tiene la libertad de elegir un juego en lugar de otro. El jugador tendrá una elección relativamente cerrada. El mundo del juego se distingue de otros mundos. Los juegos educativos deben mantener una tensión adecuada entre reglas y libertad, reflejar plenamente la apertura y diversidad del proceso del juego y hacerlo más fácil tanto para los profesores como para los estudiantes. participar en el proceso educativo como personas reales. Diálogo activo, abriéndose, escuchándose, comprendiéndose, atrayéndose, convirtiéndose así en un 'juego' para profesores y alumnos. ” (Zhang Qi et al., 2009)
3. La penetración mutua de la visualización y la participación: promover que los alumnos obtengan significado.
Como estructura compuesta por jugadores y audiencias, los juegos son actuaciones En cuanto al significado del juego, Gadamer cree: "El juego sólo desempeña su papel en el público, no en los jugadores. "(Hans-Georg Gadamer, 2004) Sólo cuando los jugadores participan en el juego como espectadores adquieren pleno significado. "Desde la perspectiva del espectador, el juego parece haberse elevado a su estado ideal. "(Hans-Georg Gadamer, 2004) Se puede observar que el juego que verdaderamente realiza su propio valor no es un producto creado por el autor, sino una fusión espiritual entre temas creados por el espectador.
Educativo Los juegos contienen un contenido rico y se espera que sean comprendidos. Su proceso de comprensión es una actividad que combina las ideas del jugador con los juegos educativos. La observación es una actividad perceptiva decidida y planificada que se ejecuta a lo largo de todo el proceso de los juegos educativos. tiempo, incluida la observación de los materiales del juego (como los accesorios) y la observación del entorno del juego (como las escenas). Al observar y participar, los alumnos se olvidan de sí mismos, reflexionan y crean. En los juegos, los alumnos primero observarán la forma, el color y el tamaño de los materiales del juego y luego pensarán en lo que pueden hacer y cómo hacerlo.
Ver juegos educativos no se basa en experiencias pasadas. Reproducción simple, pero recreación activa. Los juegos educativos deben permitir a los estudiantes comprender el contenido educativo al ver el juego. [www.dylw.net El diseño de los juegos educativos de Yizhong debe respetar plenamente el estatus de los participantes del juego. Actividades de visualización para estudiantes. Por un lado, al ver juegos educativos, los estudiantes deben pensar activamente en cómo determinar el tema, cómo combinar la experiencia pasada con la situación actual y cómo lidiar con la relación entre los personajes. Al observar las actividades, los profesores no deben utilizar métodos de adoctrinamiento rígidos para hacer que la observación de los alumnos sea pasiva, sino que deben aprovechar al máximo las señales del lenguaje y las expresiones faciales para movilizar la iniciativa, el entusiasmo y el entusiasmo de los alumnos en la observación.
Por lo tanto, el diseño de juegos educativos debe basarse en el principio básico de respetar la iniciativa del jugador de mirar, y el objetivo final de guiar a los jugadores para obtener el significado del juego. "Los juegos educativos deberían cambiar la presentación monótona de imágenes y textos y la predicación infantil disfrazada, pero deberían poder estimular la motivación de aprendizaje de los alumnos y permitirles participar activamente en él (Zhang Qi et al., 2009). Sólo de esta manera se puede lograr". Los estudiantes sobresalen. Tiene un vínculo indisoluble con su interés por mirar y jugar, crea cosas en las actividades del juego, persigue constantemente la demostración del potencial interior y crea su propio mundo significativo.
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