El análisis terminológico del juego móvil Glorious Mission es una lectura obligada para los principiantes
1. Come pollo: consigue la victoria final. Chickendinner se traduce como buena suerte, comer pollo por la noche.
2. Aterrizar en una caja: después de que el jugador muere, el cuerpo se convertirá en una caja que contiene equipo. Aterrizar en una caja significa morir poco después de lanzarse en paracaídas, lo que comúnmente se conoce como aterrizar en una caja.
3. Fighter Landing King: Después de que todos se lanzan en paracaídas y aterrizan, no hay armas. En este momento, cuando se encuentren, competirán entre sí por el poder de sus puños. Por lo tanto, a un boxeador que gana un combate de boxeo se le suele llamar campeón de boxeo.
4.LYB: La abreviatura de la proporción entre el yin antiguo y el yin nuevo en chino. Describe al jugador como más insidioso, agachado en rincones, baños y otros lugares estrechos, esperando que golpee el ano del jugador. Por eso los jugadores enojados lo llamaron LYB.
5. Voldemort: Tumbarse en el suelo reducirá en gran medida la probabilidad de que otros jugadores te vean, especialmente acostado en un búnker irreconocible o usando ropa que parezca de buena suerte, que es similar a LYB. Este tipo de jugador que a menudo yace en el suelo se llama colectivamente Voldemort.
6. Wilderness: Haz paracaidismo en pueblos rurales con escasos recursos salvajes. No hay autos alrededor y te enfrentas a difíciles desafíos de supervivencia en la naturaleza.
7. Phantom Tank: Este nombre proviene de un tanque del juego "Red Alert", que puede convertirse automáticamente en un árbol para evitar ataques. El jugador que se esconde entre los arbustos como un tanque fantasma mientras come pollo se hace llamar a sí mismo.
8. 98K: La abreviatura del rifle de francotirador Kar98K en el juego. Este tipo de arma tiene una alta probabilidad de aparecer en el juego, las balas son fáciles de encontrar, rentables y muy populares entre los expertos.
9. Peaje del puente: Hay una forma única de ganar pollo, que es cruzar un coche al final del puente y luego permanecer cerca para interceptar a los jugadores del puente. Este método de juego se conoció como cobro de peaje.
10. Bambú perro: suele aparecer en disposición mixta. Si un oponente derrota a un compañero de equipo, otros compañeros de equipo a menudo le pedirán que viva y se mantenga con vida.
Significa pedir a los compañeros con salud residual que aguanten y el apoyo llegará pronto.
11. Entrega: Un jugador obtuvo muchos recursos, pero su oponente lo mató fácilmente, dejando el equipo al oponente. Este comportamiento se denomina entrega urgente. A partir de esto, se puede ampliar la entrega urgente y la entrega urgente a favor del viento.
12. Los pobres comen pollo y los ricos expresan: algunos jugadores tienen pocos recursos y se mantienen con vida, pero todo tipo de Voldemort y LYB comen pollo, pero algunos jugadores mueren rápidamente y se convierten en entrega urgente; Comúnmente conocido como los pobres comen pollo, los ricos expresan.
13. Submarino
Cuando introduces el coche en el agua, se convierte en un submarino. A diferencia de Frogman, en un submarino puedes disparar y luchar libremente bajo el agua.
14. Aplicación de la ley de pesca
Coloque una bolsa médica o una caja de medicinas en la puerta o cerca de las escaleras y agáchese junto a ella y observe el paisaje, esperando a una persona destinada a estar enterrada dentro. para recoger el expreso.
15. Emboscada en el garaje
Entra sigilosamente en los garajes de las principales ciudades, puertos, pueblos y vías de tráfico y espera a que el mensajero de la medalla de oro recoja el coche después de recoger los paquetes.
16, Speedboat Raiders
acechando en el exterior de la lancha rápida, esperando que los mensajeros suban a bordo. Cuando suben al barco, tú también estás en él, jaja, yo. No puedo decir quién es. Los enemigos son amigos.
17. Atrae al enemigo a las profundidades
Finge ser derrotado, retírate, atrae al enemigo a las profundidades y embosca al enemigo.
18, Atraer al tigre fuera de la montaña
Los vehículos se usan generalmente, por ejemplo, conducir hasta el lado ciego del edificio para disparar y pretender atacar el edificio, luego un equipo El miembro finge alejarse y el resto de los miembros del equipo esperan abajo. El enemigo ataca.
19, Riesgo
Después de derribar a un enemigo, deja inmediatamente de disparar al enemigo caído y espera a que los compañeros del oponente acudan al rescate. No hay necesidad de apresurarse a dar los últimos golpes.
Si tienes silenciador, puedes disparar cerca del enemigo caído para crear la ilusión de que no puedes golpearlo y que no es peligroso salvarlo. Entonces sus compañeros de equipo vendrán a rescatarlo y podrás matarlo.
20. Contramedidas
Si la planta baja está rodeada de enemigos, presta atención cuando tú y tus compañeros de equipo quedéis atrapados arriba. Primero, quédate atrapado en las escaleras y espera tu oportunidad. Cuando aparezca la pantalla en la parte inferior de la pantalla, dispara aleatoriamente y dispara varios tiros con varias armas, creando la ilusión de que más de un equipo está peleando en la casa. A medida que la pantalla se desliza en la esquina inferior izquierda de la pantalla, los enemigos de afuera pueden aprovechar la oportunidad para apresurarse y cosechar los beneficios, o esperar hasta que terminen los disparos y pensarán que no queda mucho arriba.
Espada Azul 21
Hace referencia al proceso de búsqueda y recopilación de información.
22. Zona de seguridad
La existencia de la zona de seguridad es para obligar a los jugadores a correr y tener que luchar. Porque muchos Meng Xinhui creen que mientras se escondan y no sean descubiertos, pueden vivir hasta el final y estar entre los diez primeros o algo así. Sin embargo, la existencia de la zona segura destrozó el inocente y encantador sueño de Meng Xin.
Las zonas de seguridad se planifican aleatoriamente. Si no está dibujado en tu posición, debes correr; de lo contrario, cuando llegue el momento de reducir la zona segura, serás envenenado antes de ingresar a la zona segura.
23. Toxina
Es decir, si estás fuera de la zona segura, debes correr y correr hacia la zona segura. Este proceso se llama envenenamiento.
24. Círculo del destino
Significa que la zona segura la dibujas tú y la zona segura es muy amigable contigo.
25. Círculo del Castigo Divino
A diferencia del Círculo del Destino, la zona segura no está de tu lado, ni siquiera lejos de ti. Lo peor es que sí. a través de un río.