La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Por qué se debería pedir a las personas con educación literaria que seleccionen a los ganadores que consideren importantes de una lista de casi cien ganadores?

¿Por qué se debería pedir a las personas con educación literaria que seleccionen a los ganadores que consideren importantes de una lista de casi cien ganadores?

La consideración que hace el Premio Nobel de Literatura de los juegos políticos internacionales y las luchas ideológicas contemporáneas ha afectado e incluso dominado su visión y juicio sobre la literatura. En otras palabras, el ganador sólo puede ser un escritor que sea reconocido por el jurado del Premio Nobel de Literatura como "políticamente correcto" y cuya literatura pueda reflejar sus valores. También tiene sentido que un premio refleje naturalmente al ganador.

Voluntad.

En este caso, surgen algunas preguntas, como por ejemplo, ¿por qué los escritores chinos no pueden ganar el Premio Nobel de Literatura? ¿Quién tiene más probabilidades de ganar? Espera, el meollo del problema obviamente somos nosotros mismos.

¿Es realmente tan importante un Premio Nobel de Literatura para el mundo literario chino? A partir de 2011, Tron Stromer, el poeta sueco y premio Nobel de literatura, comenzó en 1901 y continúa.

En el año 111, cuando el premio fue suspendido varias veces debido a las guerras de mediados del siglo XX, aproximadamente 100 escritores recibieron el galardón.

Cualquiera que haya recibido una formación literaria puede aprender de casi un centenar de ganadores.

Los ganadores que sean seleccionados de la lista y crean que tienen suficiente peso definitivamente no serán todos, ni siquiera la mitad, ni siquiera un tercio. ¿Es realmente porque nadie tiene otra opción? Además de los escritores premiados, estudiantes

Otros escritores que vivieron en el siglo XX y que seguramente quedarán registrados en la historia de la literatura humana incluyen: "En busca del tiempo perdido" de Marcel Proust, James Cho Ease Ulises, Franz Kafka, Thomas Smith.

Milan Kundera Stephen Zweig... Si no decir más, al menos estas obras son la cumbre indiscutible de la historia de la literatura mundial.

Los escritores antes mencionados no ganaron premios, lo que demuestra que el Premio Nobel de Literatura no es suficiente para representar la cúspide de la literatura mundial en el último siglo. No hay duda de que toda la historia de la literatura humana en el siglo XX está llena de estrellas, incluido el Premio Nobel de Literatura.

Sin embargo, enumera una gran cantidad de autores y obras menos conocidos.

上篇: Lista de vocabulario en inglés para noveno grado Volumen 1 publicada por People's Education Press 下篇: ¿Qué imágenes hay en la poesía? ¿Qué imágenes hay en la poesía china? Comprensión de la imagen ¿Qué es la imagen? Entendimiento simple: es una imagen concreta, un método creativo que da sentimientos subjetivos a imágenes objetivas. Este término especial pertenece a la poética y estética china, y las dos palabras cubren dos aspectos; Es decir, "significado" e "imagen". El significado, es decir, la intención, es la idea central que el autor quiere expresar; la imagen, es decir, tomar una imagen, es el "objeto" especialmente seleccionado por el autor para "despertar emociones". Estos "accesorios" son imágenes muy específicas y objetivas. La explicación textual de la palabra "imagen": Es una imagen artística que se materializa o solidifica después de que se crea la imagen objetiva a través de las actividades estéticas únicas del sujeto creativo; es la fusión orgánica y la unidad de sujeto y objeto, corazón y; objeto, idea e imagen; son imágenes objetivas integradas en sentimientos subjetivos, o sentimientos subjetivos expresados ​​a través de imágenes objetivas, es una representación de la vida real, la cristalización de la creación estética, y el portador de pensamientos emocionales; escena externa de la vida y los sentimientos internos del poeta; es una expresión de la exteriorización emocional del poeta; es una imagen con un significado especial o profundo; ) En términos generales, las imágenes son una combinación perfecta de pensamientos, sentimientos e imágenes concretas. El "sentido" ocupa una posición dominante, determinando la "imagen", y la "imagen" refleja el "sentido"; el significado viene del corazón y se expresa a través de imágenes; La intención asoma en la imagen, como si pudiera salir a la luz en cualquier momento. La imagen parece esbozada poco a poco, pero florece en busca de significado. Esto es lo que se llama "implicar significado y acordar imagen". Como integración orgánica y unidad de sujeto y objeto, mente y objeto, significado e imagen, los literatos pueden formar un complejo sistema de imágenes desde los aspectos de la literatura y el arte, la psicología, la lingüística, la estética, la creación, la apreciación y otros aspectos. Por ejemplo, resulta muy complicado describir detalladamente los objetos, representaciones, imágenes mentales e imágenes lingüísticas que componen la imagen. Sin embargo, podemos centrarnos aquí en el concepto de "imágenes objetivas", porque en nuestra vida diaria y en nuestro amplio contacto con la sociedad y la naturaleza, lo más intuitivo y preconcebido son las "imágenes objetivas", que se puede decir que son la base. de la imagen de la obra. Ya sabemos que "Xiang" es un "Xiang" objetivo, es decir, escenas, objetos y eventos. Originalmente se refiere a la imagen o escena de cosas específicas. La "imagen" es algo objetivo, concreto y perceptible. Entonces la "imagen del objeto" es una parte importante de las "imágenes". Imagen es la imagen específica de diversas personas, cosas y escenas que existen objetivamente, su estado de desarrollo y cambio, o diversas formas de vida social. Es objeto de observación de los trabajadores literarios y artísticos y la base de la imagen artística. La imagen tiene dos significados. Una es una imagen natural objetiva, que es objetiva, no depende de la existencia humana y no cambia debido a las emociones humanas. Por ejemplo, el famoso poema de Du Fu "Spring View" describe la escena desolada de un país devastado por la guerra: "Donde los pétalos han fluido como lágrimas, donde los pájaros solitarios cantan sus penas, entre ellos, "flores" y "pájaros". Ambos son escenarios naturales. Las flores florecen y caen, los pájaros permanecen y vuelan, todos tienen sus propios patrones de crecimiento y hábitos de vida, que no cambiarán debido a los cambios en las emociones de las personas. En segundo lugar, los objetos en las "imágenes" son las respuestas a las que el artista presta atención y; descubre y elige expresar sus "conceptos" de las cosas puramente naturales. Es una existencia objetiva, material y humanista expresada en la obra del autor con la ayuda de la forma del lenguaje, y está compuesta de nombres y cosas específicas. Entonces tomemos como ejemplo los poemas de Du Fu. Debido a que el autor eligió "flores" y "pájaros" para incluirlos en el poema, se convirtieron en las imágenes que el autor utilizó para expresar sus pensamientos. Entonces la "flor" ya no es la flor que originalmente crecía en el suelo, y el "pájaro" naturalmente ya no es un pájaro en el campo en el sentido simple. Están imbuidos de pensamientos y emociones del autor. Por su "naturaleza humana", es decir, la psicología humana y la inteligencia emocional. De hecho, la implicación es que el autor se llena de profundas preocupaciones cuando ve los pétalos caer y las lágrimas volar, se asusta aún más cuando escucha el triste grito del pájaro. La imagen es la envoltura material de la imagen y portadora del contenido subjetivo. Ser objetivo, real, vívido y distinto creará un enorme espacio para ampliar las asociaciones y dar rienda suelta a la imaginación. En la creación de poesía y prosa, no podemos prescindir de la escritura de objetos e imágenes, que es lo que a menudo llamamos escritura real. Las actividades emocionales del autor no pueden llevarse a cabo de manera abstracta, sino que deben "ir con las cosas" y darles belleza. Los artistas seleccionan y rechazan imágenes naturales de acuerdo con ciertos estándares, buscando la unión de pensamientos y sentimientos, estableciendo así imágenes en "imaginería". La adquisición de imágenes no es imaginaria y es imposible crear imágenes vívidas y concretas. La vida es la fuente de las imágenes. Por supuesto, en muchas obras la imagen no es una combinación perfecta de pensamientos, sentimientos e imágenes específicas. "Imagen" e "imagen" no están absolutamente unificadas. A veces, la imagen se centra en la "imagen".