Plano de diseño de exhibición de la biblioteca
Nueva York es una de las ciudades con más museos del mundo. Más de 100 museos únicos son como un grupo de enormes imanes culturales que atraen firmemente el mundo espiritual de las personas. Si eres simplemente un transeúnte, entonces debes ir al Museo Metropolitano, uno de los cuatro museos más importantes del mundo, al MOMA, que tiene oído para el arte moderno, y al Museo Guggenheim, que tiene una rica colección de arte moderno. Arte europeo Sin embargo, si desea encontrar un lugar tranquilo para perder el tiempo en Manhattan, algunos museos relativamente pequeños pero de alta calidad deberían ser su elección.
Arquitectura★★★★★
Abundante
Diversión★★★
Valor estético★★★★★
El museo está ubicado en la intersección de East 36th Street y Madison Avenue en el centro de Manhattan. Fue construido por la familia Morgan y originalmente sirvió como estudio privado de J.P. Morgan. Creo que este debe ser el lugar más tranquilo de Madison Avenue, donde se reúnen los artículos de lujo. Los techos de madera tallada de Inglaterra en el siglo XVII, las invaluables pinturas religiosas de Francia, Italia y los Países Bajos y los candelabros de ángeles centenarios son todos muy hermosos. Lo que es raro es que el museo sea clásicamente elegante, magnífico pero no lujoso. El dinero y el material han compuesto aquí una conmovedora obra de humanidades y arte. Podrás ver pinturas de Monet, Renoir y Rembrandt. Música original de músicos como Beethoven, Mozart y Bach; la primera Biblia de tipo móvil con incrustaciones de gemas, libros raros europeos recubiertos con láminas de oro y Libros Sagrados tallados en piedra: el paso del tiempo parece condensarse aquí. El estudio de Morgan es la sala más hermosa del museo, rodeada de paredes de terciopelo rojo y vidrieras de estilo de iglesia europea. Recoge principalmente pinturas y esculturas famosas del Renacimiento.
De hecho, el edificio del Museo Morgan en sí es una gran obra de arte. Su exterior adopta un diseño clásico sencillo, con paredes exteriores de mármol rosa y una entrada principal de estilo romano del siglo XVI con arcos de medio punto y columnas dobles. La rotonda interior y el techo abovedado de la biblioteca están en armonía con este estilo, utilizando mosaicos de mármol moteado para enfatizar su textura, además, las columnas de lapislázuli y los pisos de pórfido se complementan y son majestuosos; Como resultado, el museo ha sido aclamado como "un modelo de decoración de interiores estadounidense".
El Museo Morgan albergará una variedad de exposiciones especiales y mi primera visita coincidió con la exposición especial "El Principito". La exposición muestra los preciosos manuscritos de "El Principito", las cartas del autor, fotografías, etc. Esos manuscritos cubiertos de marcas de quemaduras de cigarrillos y borrados repetidamente son invitaciones preciosas que te llevarán a través del proceso de delinear y dar forma a un mundo de cuento de hadas puro y revivir la emoción pura de ese día. Saint-Exupé brilla con una luz limpia, incluso la forma en que desaparece es maravillosa. Desapareció misteriosamente durante un vuelo. "Las cosas más importantes sólo se pueden ver con el corazón". En ese momento, el cuento de hadas y el museo parecido a un castillo en mi corazón se fusionaron en uno. La gente tiene que admitir que el arte es eterno sólo cuando la prosperidad se desvanece rápidamente.
Aquí hay tres características que no se pueden ignorar al visitarlo desde una perspectiva personal:
El Museo Morgan es conocido por su rica colección de dibujos. Su colección de bocetos creativos, bocetos y bocetos completos se acerca a los 10.000 artículos, y abarcan una amplia gama de áreas desde el siglo XIV al XX, incluidos dibujos y grabados. Entre ellos hay muchas obras excelentes. Obras como Blake, Degas, Durero, Gainsborough, Rubens, Watteau, etc. Durero en la colección. Una de las colecciones más famosas y orgullosas son los dibujos y grabados de Rembrandt. Se dice que la cantidad y calidad son insuperables en el país. Los grabados de Rembrandt son de tamaño pequeño, pero el grabado es sutil y vívido, y su tratamiento de la luz es tan misterioso y fascinante como sus pinturas al óleo. Incluso una impresión tan pequeña como la palma de tu mano tiene el aire y el patrón de una obra maestra.
Luego, empuje los manuscritos medievales y renacentistas. La colección Morgan contiene 65.438.0.300 manuscritos que abarcan diez siglos, incluidos manuscritos medievales y renacentistas, así como manuscritos o manuscritos escritos en papiro. Cuantitativamente, la llamada corona de América más llamativa son los manuscritos bíblicos del siglo IX. Estos manuscritos son prolijos, dignos, bien proporcionados y meticulosos en todo momento, y están ilustrados en color. La esencia son las joyas engastadas en cuero duro. Esas joyas antiguas son preciosas pero no kitsch y tienen un sentimiento solemne y sagrado.
Finalmente, está el asombroso sello antiguo. Los sellos antiguos de la colección de Morgan son en realidad las esculturas más pequeñas y exquisitas. El sello cilíndrico tiene sólo una pulgada de alto y está hecho de piedra. Los lados de la tina están tallados con figuras, bestias o patrones decorativos, muchos de los cuales cuentan historias. Su característica es el "grabado en huecograbado", pero no es sólo la expresión de líneas, sino también la representación del volumen. Si el sello se enrolla sobre una sustancia similar a la arcilla, la imagen impresa será tan clara y vívida como un relieve, que se remonta al fenómeno de la vida humana antes de esa época. Un instrumento entra en el alma y los pensamientos inmortales se precipitan con el endurecimiento de los años.
Recuerdo que "El Mundo" escribió una vez: "Desprecian todos los principios concretos y abstractos". No niego que la especificidad siempre es importante. Pero a veces, creer en algunos principios abstractos puede salvar vidas. Es como pensar en cómo hacer una iglesia fuerte y hermosa, admirable, pero más importante aún, cómo acercar a las personas al cielo. Por eso debemos tener la ambición de romper ocasionalmente con lo concreto y luego concretar principios abstractos.
Hay un tigre en mi corazón y una rosa en mi nariz. Ésta es la combinación perfecta de la amplitud y la sutileza del arte, y también es la mejor forma de concretar principios abstractos en nombre del arte.
Qué puro es tu corazón, qué libres son tus pensamientos. Espero que no importa la edad que tengas o la experiencia que hayas acumulado, todavía puedas ser "puro y imperecedero".
②¿Película? Colección Frick
Arquitectura★★★★★
Abundante
Diversión★★★
Estética★★★★★
La parte de la Quinta Avenida de Manhattan al este de Central Park se conoce como Milla de los Museos. Además del Museo Metropolitano, hay varios museos de distintos tamaños. Al sur de Museum Mile, la Colección Frick tiene una entrada principal discreta en la intersección de la Quinta Avenida y la Calle 70. Al entrar al museo, quedé hipnotizado por la luz dorada. Temprano en la mañana, no había muchos pasajeros e instantáneamente viajé a la época en la que vivía el rico hombre de negocios Frick.
Todo lo que había en la colección Frick era exquisito y caro. Este edificio neoclásico fue construido en 19100 por el magnate del acero Henry Clay Frick. Frick es un loco aficionado a la pintura al que le gusta buscar productos en las subastas. Frick decoró su mansión con cuadros que compró. Él mismo los selecciona y ensambla. Cada habitación tiene una temática diferente. Después de cenar, se quedó mirando una habitación llena de cuadros. Desafortunadamente, Frick murió de un ataque al corazón poco después de mudarse. Además de los cuadros, Frick también compró porcelana de primera calidad para acompañarlos. Se dice que una de las primeras críticas a Frick fue que estaba demasiado obsesionado con la pintura, y la razón principal por la que se mudó de Pittsburgh a Nueva York fue la preocupación de que la contaminación industrial allí afectaría la preservación de sus pinturas. La obsesión y el enorme apoyo patrimonial determinaron la riqueza y exquisitez de las pinturas que coleccionó a lo largo de su vida.
Desde una perspectiva arquitectónica, la transformación de la Colección Frick de residencia a museo en la década de 1930 fue una historia de éxito. El plan de renovación no sólo amplió el espacio de exhibición basándose en un estilo unificado, sino que también creó una obra maestra similar a la fuente central, que se convirtió en el alma de todo el edificio. El arquitecto también fue el diseñador de la famosa Biblioteca Pública de Nueva York. Además, el diseño no coincide con las escuelas de arte ni con las épocas artísticas, lo que hace que la gente cuestione el paradigma de exhibición de los museos académicos. En términos de paradigma, la organización de la Galería Nacional de Arte de Washington es particularmente clara y es simplemente historia del arte, la disposición del Museo de Arte de Filadelfia es holística y solemne. La escala del Museo Metropolitano es asombrosa, pero debido a la densidad de las exhibiciones, debería tomar una semana verlo todo lentamente. El diseño de la Fundación Barnes es muy paradójico y las colecciones son desiguales pero yuxtapuestas. La colección Frick es extremadamente refinada y captura el temperamento incendiario de una mansión de la Edad Dorada.
A menudo me pregunto: ¿la gente realmente necesita una pista ordenada cuando visita un museo hoy en día?
Aquí se exhibe temporalmente el famoso cuadro del tesoro nacional holandés "La joven de la perla". Contra el fondo oscuro, la delicada piel de la niña y sus ojos claros se fundieron en la luz cuando la luz lateral iluminó. El pintor prestó gran atención a las líneas y las formas, lo que dio a las figuras una precisión y profundidad extraordinarias. El énfasis excesivo en el color eliminó el período rococó extremadamente hermoso del siglo XVIII y produjo una belleza interior elegante y noble, que reflejaba la búsqueda artística de la "grandeza tranquila" en los períodos griego y romano antiguo. Es cierto que los cursos de iluminación de la fotografía moderna se derivan de la pintura al óleo clásica. Creo que si hubiera existido Vogue en el siglo XIX, la chica de portada habría tenido este aspecto.
El manantial del jardín interior es especialmente adecuado para la lectura. Además, es muy recomendable visitar la Biblioteca Frick Collection, una maravillosa y rica colección de historia del arte, siempre y cuando haya fotografías en la mansión del Upper East Side frente a Central Park. ID puede obtener una tarjeta de biblioteca gratuita. Imagínese leyendo en un lugar palaciego, escuchando los sonidos de la primavera en el jardín. No había tráfico, ni luces intermitentes, ni ruido, estaba tan silencioso como una casa normal. Después de abrir la puerta, todavía estaba en silencio. Algunos turistas compraban boletos con cautela. Era completamente diferente al ambiente animado de una fiesta metropolitana. Quizás sea el ambiente íntimo de la casa lo que hace que todos lo demuestren inconscientemente. Fuera de la ventana del pabellón de la taquilla se encuentra el patio al aire libre del propietario, un estanque de nenúfares en flor, un ambiente tranquilo y zen. La distribución de la habitación sigue siendo la misma que en aquel entonces, y las ilustraciones también están marcadas según las funciones originales: la guardería, el comedor, la sala, etc., todos tienen exquisitos pisos de roble y preciosas alfombras, y la tela Los sofás están bordados con cuadros famosos. Todos los muebles, lámparas y accesorios son lujosos y elegantes, y muestran la riqueza y el gusto artístico del propietario.
Muebles, porcelana, esmaltes, escultura y, muy especialmente, pinturas al óleo. Entre ellas destacan "La baronesa de Housenville" y "El general y la muchacha sonriente". La primera es tan delicada y vívida que sus ojos tranquilos parecen estar en todas partes y su vestido de satén brillante está al alcance de la mano. La brillante luz del sol que brilla sobre la chica a través de la ventana te hace maravillarte con sus maravillosos efectos de luces y sombras una y otra vez. Esta colección privada contiene cuatro pinturas y muchos dibujos de Rembrandt, el más famoso de los cuales es el Autorretrato, pintado en 1658. La fuerte textura del latón parece darle a la habitación un tono de heavy metal. Se dice que sólo hay más de 30 obras de Vermeer en el mundo, y Frick Jr. tiene dos en su colección. En la pared de Frick están colgados en hileras Angel, Renoir, Tiziano, Grieco, Hals, Fragonard, Boucher, Constable, Turner y otros artistas famosos de la historia del arte europeo. Las obras de Boucher y Fragona dan a la gente una impresión vivaz, llamativa y romántica. Estas obras, debido a que reflejan la vida llamativa de las familias reales y aristócratas europeas, también son favorecidas por la aristocracia emergente de los Estados Unidos. Durante la visita, no pude evitar suspirar al ver que estos cuadros parecían hechos a medida para esta habitación. La fuerza del árbol, la debilidad de una flor, el espacio protegido en el bosque y el impacto de la vasta pradera no están "colgados" de la pared, sino pintados en la pared. Intentar recordar demasiados detalles a menudo consume memoria y solo retiene un fotograma.
Mirando a su alrededor, hay innumerables gemas de colores brillantes y el antiguo rey está sonriendo en la pared. En medio del palacio vacío, había un trono tallado en madera de sándalo, cubierto de polvo blanco. Los largos y oscuros pasillos están llenos de exquisitos juegos de luces y sombras. En él, la gente parece haber tocado con cuidado los paneles de mármol amarillentos, sacando la cabeza de los agujeros de las rosas solidificadas en el mármol, cubriéndose las palmas. El olor del atardecer y las hojas que cubren la mitad de la ventana parecen encontrarse con el humo espeso del personaje del cuadro viajando en el tiempo.
Sí, hasta que todos se dispersen y todo vuelva a la calma, podrás ver cada rastro de polvo volando en la luz.