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¿Qiao Feng y Hong Qigong son los líderes del Clan Mendigo?

Feng Xiao, una celebridad de Qiao Feng, es el noveno líder de la Banda de los Mendigos, y Hong Qigong es el decimoctavo líder de la Banda de los Mendigos.

Feng Xiao

También conocido como Qiao Feng, es un personaje de "Ocho Dragones". Los Khitans de la dinastía Song del Norte fueron criados por Qiao Sanhuai, un granjero que vivía al pie de la montaña Shaoshi, encargado por Han Wang Jiantong. Junto con Gusu Murong, también se les conoce como "Murong del Norte y del Sur". Son los picos gemelos entre los jóvenes maestros del mundo contemporáneo.

Una vez sirvió como líder del clan de los mendigos e hizo buen uso de las "Dieciocho palmas" en la serie Dieciocho dragones. Después de enterarse de que su origen Khitan fue incriminado nuevamente, se vio obligado a abdicar; después de eso, se convirtió en medio hermano de Duan Yu y Xu Zhu, y conoció a sus confidentes A'Zhu y A'Zi cuando estaban en problemas.

Finalmente, sin saberlo, decidió llevar a Azi de regreso a Liao para encontrar a sus familiares. En el camino para encontrar a sus familiares, salvó a los sufridos compatriotas pertenecientes a la clase esclava gracias a su caridad y caridad, y conoció por casualidad a Yelu Hongji, el emperador reinante de la dinastía Liao en ese momento.

Yelu Hongji salió a cazar y fue traicionado por sus subordinados. Feng Xiao dio un paso adelante y ayudó a Yelu Hongji a eliminar a todos los traidores involucrados en la rebelión. Al final, fue nombrado Nanyuan por ayudar a Yelu Hongji a sofocar la rebelión. Rey rebelión de Liao.

Finalmente, en las afueras del paso de Yanmen, Azi saltó al acantilado con Feng Xiao en sus brazos. La experiencia de vida de Feng Xiao puede describirse como trágica y con altibajos, y es un héroe leal a su país y nación.

Hong Qigong

El personaje novedoso de las novelas de artes marciales de Jin Yong "La leyenda de los héroes del cóndor" y "La leyenda de los héroes del cóndor", apodado "Mendigo del Norte" es uno de los cinco representantes, es decir, una de las "Cinco Maravillas del Mundo", que fue designada por los cinco grandes maestros de Huashan.

Como líder del clan de los mendigos, Hong Qigong es recto e ingenioso, pero codicioso por naturaleza. Una vez se rompió el dedo índice derecho por comer en exceso, por lo que también era conocido como el "mendigo de nueve dedos". Debido a que es muy respetado en la pandilla, tanto los blancos como los negros lo respetan.

En sus últimos años, compitió con "Xi Du" Ouyang Feng en la cima del monte Huashan. Al final, Ouyang Feng recuperó la memoria después de ser gravemente herido por él, se rieron y murieron abrazados; otro.

Hong Qigong es amable y justo, y tiene todas las ventajas que debería tener una persona decente. Sus artes marciales únicas son el "Dog Beating Stick" y las "Dieciocho Dragon Beating Hands" creadas por sus antepasados.

Datos ampliados

En las artes marciales, la Beggar Gang es conocida como la pandilla más grande del mundo, abarcando todas las dinastías. Todas las personas que se convirtieron en mendigos se unieron para ayudar, y su comportamiento estuvo entre el bien y el mal. En cuanto a finales de la dinastía Song, el líder del clan de los mendigos mantuvo en alto la bandera de la rectitud anti-Jin, puso la justicia nacional en primer lugar, comenzó una carrera y finalmente se convirtió en un maestro de artes marciales. Conviértete en la persona más decente del mundo. Las habilidades del maestro del clan de los mendigos para matar perros se transmiten de generación en generación, y la vara de bambú de jade se utiliza como símbolo del líder del clan. Las dieciocho palmas del dragón son aún más famosas en todo el mundo.

Las bandas de mendigos han existido en la historia de China. Por supuesto, el líder del Clan de los Mendigos no tiene un palo para golpear a los perros ni sabe cómo vencer a un dragón con dieciocho palmas. Pero Beggar Gang es en realidad muy poderosa. Los siguientes extractos son de "La historia de los mendigos" escrito por el Sr. Zhou Dejun, un erudito del continente. Según documentos históricos, las bandas de mendigos existían en la dinastía Song.

En las ciudades de aquella época, especialmente en Datong, el nombre "Tuantou" o "Tou jefe de la banda de mendigos" aparecía como líder y símbolo de la banda de mendigos. Una "cabeza de tuan" se ve a menudo en guiones e historias de las dinastías Song y Yuan. La más típica es el registro de la sección "Las mujeres de hoy golpean a los amantes delgados con palos" en "Maravillas maravillosas en los tiempos antiguos y modernos": en Hangzhou, a principios de la dinastía Song del Sur, había un hombre que heredó siete El líder mendigo de la era moderna: "Boss Tuantou Jin".

Está a cargo de los mendigos en Hangzhou, recaudando el dinero que pagan y brindando el correspondiente cuidado a sus vidas. "Jin Tuantou" es como un patriarca o un anciano entre los mendigos, y goza de una autoridad considerable entre los mendigos. Con las ofrendas hechas por muchos mendigos, también aprovechó la oportunidad para formar una familia acomodada con "mucho dinero". su bolsillo."

Tanto es así que puede imitar a las familias numerosas de la ciudad y "pedir dinero prestado para ser un sirviente", por lo que su riqueza no es tan lujosa y rica como la del hombre más rico de la ciudad, pero sí. Todavía un hombre rico con varios nombres en la ciudad.

Ahora que hay un amo, hay una banda de mendigos. Por lo tanto, la formación de bandas de mendigos en la dinastía Song está fuera de toda duda. La investigación de la historia social muestra además que la formación y el desarrollo de las bandas de mendigos son generalmente consistentes con el desarrollo de las antiguas sociedades secretas chinas. Es decir, la mayoría de ellos se formaron en la dinastía Song, se desarrollaron más tarde en las dinastías Yuan y Ming, y florecieron en la dinastía Qing, finales de la dinastía Qing y principios de la República de China.

Las bandas de mendigos de la dinastía Song se concentraban principalmente en comunidades Lishe en ciudades famosas y pueblos comerciales, pero aún no habían formado una organización a nivel nacional. Y la mayoría de ellos tienen características obvias de grupo regional. Podemos entender la pandilla de mendigos formada durante este período de la dinastía Song como la fuerza de pandillas local que surgió en el Taiwán posmoderno después de la Segunda Guerra Mundial, es decir, la estructura de los "cuernos" de las dinastías Yuan y Ming era aproximadamente la misma; lo mismo, por lo que también se puede entender de esta manera.

A finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, las bandas de mendigos se desarrollaron más. Casi todas las regiones tienen su propia organización de mendigos. Especialmente en Datong, es muy obvio. Por ejemplo, hay dos bandas de mendigos en Beijing: el "Polo Azul" y el "Polo Amarillo". "Huang Ji" está compuesto por niños pobres de los Ocho Estandartes y pertenece a una organización compuesta por mendigos de alto nivel; la cabeza del mendigo está ocupada por el Príncipe Baylor, que es equivalente a la Secta Jingyi en las novelas de Jin Yong.

"Blue Ji" es una organización compuesta por mendigos comunes y corrientes, y su líder es seleccionado entre mendigos comunes y corrientes, por lo que puede considerarse como la secta de la ropa sucia en las novelas de Jin Yong. En el suroeste de Hebei y el noroeste de Shandong, hay un grupo de mendigos a gran escala llamado "Qiongjiao". A veces también se le llama "comportamiento racional" y sus miembros internos se dividen en tornados muertos, tornados vivos y postes.

Hay facciones en el grupo de la "mala educación". Por ejemplo, las damas muertas se dividen en Hanmen, Qimen y Guomen. En Hailong, Jilin, los mendigos se dividen en dos categorías: la gran canasta está formada por mendigos ciegos, cojos, sordos, estúpidos, mudos y paralíticos, y el segundo gabinete está formado por mendigos comunes y corrientes.

Hay dos facciones de la banda de mendigos en Wuxi: los Liumen y los Chumen. Las seis sectas están compuestas por mendigos con habilidades en medicina, adivinación, astrología, geografía, caligrafía, pintura, ajedrez, narración de cuentos, mecanografía, taoísmo, recaudación de fondos, tambores de flores, canto de loto y otras habilidades. El "Truman" se puede dividir en dos categorías: en dirección este y en dirección oeste.

Hay un dicho en Jianghu que dice "Treinta asientos grandes, setenta y dos asientos pequeños", que probablemente esté compuesto por mendigos capaces y mano de obra barata en Jianghu. Los mendigos en Quanzhou se dividen en mendigos locales y mendigos del exterior. Los mendigos en Kaifeng se llaman "hogares pobres" o "Shangganzi"; en el tramo medio y bajo del río Yangtze, los mendigos se pueden dividir en "Tres Ríos", "Dos Lagos" y otras facciones.

Por ejemplo, la mayoría de las bandas de mendigos en Hankou pertenecen a la Secta del Lago Oeste, y hay sectas bajo ellas, también hay "personajes" bajo el clan, que se puede decir que están floreciendo; La pandilla de mendigos en Guangzhou también es bastante grande y se la conoce como la "Puerta del Salón Guandi". Su red organizativa se centra en Guangzhou y su influencia llega a condados cercanos como Nanhai, Panyu, Dongguan y Shunde.

Una banda de mendigos se reunió en la cueva Hongyan, Chongqing. La banda de mendigos en Yunnan se llama "helm" y su líder se llama "helm". Su forma organizativa y nombre tienen mucho que ver con la sociedad. La pandilla de mendigos en Lanzhou se llamaba "Casserole" y el líder de la pandilla se llamaba "Master Wan". Fue muy popular durante un tiempo.

Enciclopedia Baidu-Feng Xiao

Enciclopedia Baidu-Hong Qigong

Enciclopedia Baidu-Pandilla de mendigos