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En la última frase de la segunda lección, ¿cuál es la actitud del autor ante la vida?

Refleja el desamparo y el arrepentimiento del autor por el paso del tiempo y su profunda nostalgia por los días pasados.

Hablando de "Hurry" de Zhu Ziqing, la gente no puede evitar pensar en la obra maestra de Gorky "La Campana". Aunque sus estilos son diferentes, los dos escritores coinciden: captan cosas a las que la gente está acostumbrada y fácilmente ignoran, o expresan sus sentimientos o hacen comentarios, lamentando que la juventud es pasajera, la vida es corta y hay una necesidad urgente. para apreciar el tiempo y la vida.

"Date prisa" fue escrito en marzo de 1922, cuando el Movimiento del Cuatro de Mayo estaba en su reflujo. Ante la decepcionante realidad, Zhu Ziqing se sintió deprimido, nostálgico, arrepentido y melancólico. Pero después de todo, Zhu Ziqing es una persona autodisciplinada, seria, diligente y con los pies en la tierra. Aunque estaba triste, no estaba deprimido. Aunque dudaba, no se sentía frustrado. En una carta a Yu Pingbo del 7 de octubre de 1922, reveló sus pensamientos contradictorios: "Me siento extremadamente tentado, decadente y molesto por los tiempos modernos", "Siento profundamente que el tiempo corre, es una lástima", y estoy decidido a "desechar la metafísica", centrarse en la realidad" e implementar el "instantismo". Forme una especie de instantismo positivo, "sea siempre positivo, positivo, grite y luche en el comportamiento" (leer). Comprender la mentalidad de Zhu Ziqing cuando escribió "Date prisa" ayudará a comprender el sentido único de la belleza del autor causado por el flujo de luz.

El tiempo invisible e intangible en realidad pasa junto a las personas de manera despiadada y apresurada. Con su rica imaginación, Zhu Ziqing capturó vívidamente las huellas del paso del tiempo. Al comienzo del artículo, el autor describe la escena en la que las golondrinas desaparecieron, los sauces se marchitaron y las flores de durazno se marchitaron, y utiliza el ascenso y caída de los objetos naturales y los cambios en el tiempo para representarlo. Un indicio del paso del tiempo. A partir de esto, el autor recordó que más de 8.000 días en veinticuatro años fueron como "una gota de agua en el océano" sin dejar rastro, "haciendo que la gente no pudiera evitar derramar lágrimas". El autor va un paso más allá y describe detallada y minuciosamente los momentos de comer, lavarse las manos, dormir e incluso suspirar en la vida diaria, mientras el tiempo pasa volando. La "niebla" derretida de Chu Yang simplemente desapareció. El autor siente profundamente que desde que vino a este mundo, no puede "caminar por esta vida en vano" y revela el tema de manera ordenada. El pensamiento de Zhu Ziqing de apreciar una pulgada de oro sin duda coincide con la esencia del antiguo poema "Si un joven no trabaja duro, el viejo estará triste" y el proverbio "Una pulgada de tiempo vale una pulgada de oro". "una pulgada de dinero no puede comprar una pulgada de tiempo", y también le dará una sensación de sorpresa (""Mountain and Wild Collection"), convirtiendo el etéreo concepto abstracto del tiempo en una imagen concreta, dando a las personas una textura real y fuerte. sensación de fluidez, como si se hubieran convertido en socios de la gente con * * *, y se presentan vívidamente frente a los lectores.

Vale la pena señalar que en el tranquilo flujo del tiempo y en poco más de 600 palabras, Zhu Ziqing utilizó varias técnicas retóricas para mostrar completamente su mundo interior, permitiendo a los lectores captarlo claramente. Al inicio del artículo, el autor utiliza tres frases paralelas para describir el paisaje primaveral, desencadenando la concepción artística de "los días se fueron y nunca volverán". Abra el ojo del problema y utilice frases retóricas líricas para preguntar si el tiempo ha sido "robado" o "escapado". Se siente como si el tiempo no esperara a nadie. Luego, en el segundo y tercer párrafo, tras la pregunta retórica anterior, se plantea otra pregunta. El autor compara el tiempo de su vida anterior con una gota de agua, el "flujo del tiempo" en la naturaleza con el mar, y contrasta la insignificancia con la inmensidad. Le dio vida al sol, símbolo del tiempo, y dijo que el sol se movía silenciosamente a su alrededor, saltaba rápidamente y volaba ligeramente, abrumándolo y asustándolo. Confió en la apresurada aparición del sol para expresar sus crecientes emociones y profundizar el tema. Finalmente, en el cuarto párrafo, el autor utiliza preguntas para rastrear las "huellas de gasa" de su vida anterior, mostrando su pensamiento serio sobre el valor de la vida y su persistente búsqueda de la vida. Con "¿Por qué nuestros días se han ido para siempre?", se hace eco repetidamente del comienzo y muestra un estado de ánimo incómodo. Por un lado, el autor utiliza su maravillosa imaginación, y por otro, hace pleno uso de diversos métodos retóricos, especialmente las once preguntas a lo largo del artículo, como pistas para el desarrollo emocional, mostrando pensamientos infinitos a través de imágenes limitadas y con Con la ayuda de la inteligente Concepción, el "estancamiento majestuoso" flota en la mente.

Zhu Ziqing utiliza su sutil observación y experiencia de cosas objetivas, pinceladas fluidas y vívidas, y demuestra la belleza de la pintura y la poesía integrando emociones en el paisaje.

Por ejemplo, el sol en sus obras no es un escenario natural ordinario, sino una imagen artística creada por el autor. Es una unidad subjetiva y objetiva de los sentimientos subjetivos del autor y los objetos externos objetivos. El lenguaje es rítmico y melódico, sencillo y claro.

La descripción del tiempo que hace Zhu Ziqing con el tema "prisa" es un sentimiento raro y que se pierde fácilmente. Este tema en sí contiene un fuerte sabor emocional y, al mismo tiempo, también esconde un interés racional por la vida. Como graduado del departamento de filosofía de la universidad, tiene que observar y pensar sobre cuestiones sociales y de la vida desde la perspectiva de un filósofo. En muchas prosas, describe la vida cotidiana en un estilo lírico como el de un poeta, lo que hace que sus obras sean filosóficas y profundas. En este artículo, el autor pretende explorar el significado y el valor de la vida. La ambivalencia, la angustia y la vacilación, solitarias pero apasionadas, y la búsqueda realista reveladas durante este período ciertamente representan la búsqueda del progreso durante el Movimiento del Cuatro de Mayo, pero el fracaso en encontrarlo. El estado mental general de los jóvenes intelectuales que están a punto de desaparecer refleja el estado de ánimo de la época, pero su actitud de apreciar cada centímetro, amar la vida y ser inspirador ha inspirado a los lectores y provocado asociaciones. Sólo captando el presente en la vida y el trabajo podremos captar el futuro. Debido a que Zhu Ziqing se esfuerza por perseguir el verdadero interés de la vida y tiene nuevos conocimientos, sus obras estarán llenas de interés racional y personas alerta.

El viaje es apresurado, el estilo es discreto, suave, ligero y distante. El texto completo es breve, de estructura simple y de estructura de oración breve. Palabras como golondrina, sauce, humo ligero, brisa, niebla, Chuyang, calor humeante y gasa flotan con la corriente, son inteligentes y vivaces, y tienen una concepción artística clara y de gran alcance. Todo el artículo parece armonioso, simétrico. y apropiado. Todos buscan huellas del paso del tiempo para expresar los pensamientos y sentimientos del autor.

"Date prisa" es uno de los primeros trabajos del Sr. Zhu Ziqing. El artículo expresa el desamparo y el desamparo de los viejos literatos en una época turbulenta frente a un tiempo que "se va volando" a toda prisa.

Deberíamos apreciar más el segundo sello: Análisis de "Hurry"

El Sr. Lu Xun tuvo una vez una opinión tan única y perspicaz al evaluar los logros en la creación literaria desde el 4 de mayo. Movimiento (Desde el Movimiento del Cuatro de Mayo) "El éxito de los ensayos es casi mayor que el de las novelas, óperas y poemas". El Sr. Zhu Ziqing es uno de los escritores en prosa más destacados desde el Movimiento del Cuatro de Mayo. Sus obras en prosa únicas, sinceras y conmovedoras demuestran los resultados de la "Revolución Literaria". Tiene una vitalidad artística duradera. Rush es uno de ellos. El objeto específico de "Hurry" es un tiempo etéreo, extremadamente difícil de captar y expresar. La pincelada de flores única del autor puede darle a este objeto invisible una imagen concreta y vívida, y utilizarla para expresar todos los sentimientos del autor.

Este artículo utiliza el inicio de este poema para levantar el ánimo. "Las golondrinas van y vuelven; los sauces se marchitan y a veces vuelven a reverdecer; las flores de melocotón se marchitan y a veces vuelven a florecer". Las tres frases paralelas se completan de una sola vez, llenas de sabor poético. Se puede captar con regularidad y descubrir con rastros. Al ir y venir, las golondrinas, los sauces y las flores de durazno perdidos vienen a pedir prestado cosas para animarse, en cambio, son fugaces y no hay rastro del "tiempo". Lo que sigue es una serie de cuatro preguntas, que quedan sin respuesta pero que dan al lector algo de tiempo para pensar. También invita a la reflexión. A juzgar por el estilo del lenguaje, también es fugaz, como un caballo blanco que pasa, como una mirada rápida. Este párrafo de texto es claro y fluido, pero también un poco confuso e implícito, y comienza a mostrar una ligera concepción artística que domina todo el texto.

El segundo párrafo "No sé cuántos días me dieron" me pregunta. Naturalmente, comencé a integrar el "yo" en el texto y a utilizar "mi vida" como contenido narrativo. "Más de ocho mil días" es un récord de medio círculo. El autor nació en 1898 y pasó 24 años escribiendo este artículo en 1922. Son también los "más de ocho mil días" reseñados por el autor. "Como una gota de agua en la punta de una aguja en el océano" es una metáfora vívida, con el fin de realzar y exagerar aún más la atmósfera de "apuración". Al final, el mundo interior del autor se muestra vacío y melancólico por el paso del tiempo y la ambición incumplida. Escribir sus pensamientos sobre perder el tiempo revela su miedo sincero. "Mi cabeza está llena de sudor" significa que el autor está profundamente avergonzado por perder el tiempo, pero su frente está llena de sudor: "lágrimas" significa que el autor está llorando por la pérdida de tiempo y la falta de logros.

Cada uno vive personalmente el paso del tiempo, pero se puede decir que la mayoría son lugares comunes y hacen la vista gorda.

De hecho, no hay nada que flote al respecto. Las seis preguntas retóricas son todos lamentos provocados por la luz que pasa al mismo tiempo. Además, mientras hacían preguntas para expresar sentimientos, también se sumergieron en tinte para describir vívidamente el paso de los años. "Escapar como volar" es una descripción vívida, "como una voluta de humo, arrastrada por la brisa; como niebla, derretida por Chu Yang". Esta es una descripción vívida de la forma de las cosas.

Al final del artículo, se repiten las frases clave del primer párrafo para resaltar el tema y resaltar la "urgencia". La estructura del artículo es rigurosa y meticulosa.

Mirando el texto completo, es extremadamente corto, con una extensión total de sólo unas 500 palabras, pero describe vívidamente las características del paso del tiempo y el alejamiento. En esta descripción, el mundo interior del autor queda expuesto de forma sutil y natural. El realismo vívido y la expresión emocional se combinan armoniosamente a través de una estructura exquisita y un lenguaje conciso y fresco, formando una hermosa concepción artística "ligera y ágil" que domina todo el texto. Todo el artículo es tranquilo, natural y natural. Tiene un gran atractivo artístico y, de hecho, es una rara obra maestra de la prosa. Es digno de nuestro estudio en el arte y también tiene méritos en el pensamiento. Aunque los pensamientos y sentimientos reflejados en este artículo no son de alto perfil, relativamente discretos y deprimentes, de ninguna manera son decadentes ni deprimentes. Al expresar los pensamientos y sentimientos solitarios y desolados de los jóvenes mayores, contiene burlas y críticas de la realidad social de la vieja China semifeudal y semicolonial. Evidentemente, es progresivo. Además, a través de la "doble" descripción del escritor, quedamos extremadamente sorprendidos por el paso del tiempo desde la "experiencia física ordinaria" y también podemos obtener una gran iluminación. El Sr. Dong dijo: "Como dice el viejo refrán, es una lástima que el día haya estado lleno. Debemos valorar el segundo yin". Hemos leído este artículo y hemos aprendido la misma lección.