La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Por qué el árbol de los literatos no se perderá en el largo río de la historia? ¡Sobre la historia del desarrollo de los árboles humanos!

¿Por qué el árbol de los literatos no se perderá en el largo río de la historia? ¡Sobre la historia del desarrollo de los árboles humanos!

¿Cómo se desarrolló el árbol de los literatos a lo largo de la historia? A continuación se muestra una breve introducción al contenido relevante.

Hoy me gustaría compartir con vosotros la historia del desarrollo del árbol de los literatos. Kublai Khan casi la destruyó y, a medida que China se desarrolló, volvió a ser más fuerte.

Sophora japonica es una planta en maceta muy popular en los últimos años. Su concepción artística es profunda, lo que la hace pequeña pero alta. Sin embargo, con el tiempo, el mercado de las plantas en macetas ha cambiado drásticamente. Una y otra vez, las suculentas que eran populares hace dos días son eliminadas con el paso del tiempo.

El árbol de los literatos, una planta en maceta que parece no arder nunca, tiene 2.000 años. Aunque no hubo incendio, éste no desapareció. Mantiene una postura muy estable y soporta una carga pesada. No importa cómo cambie el mercado de las plantas en macetas, el árbol literato todavía prospera como los árboles jóvenes de su interior. Esta especie más longeva de las plantas en macetas sigue creciendo aunque hace mucho tiempo que no florece.

Hay tres etapas en el árbol de los literatos, correspondientes a las tres etapas: mirar las montañas pero no las montañas, mirar las montañas pero no las montañas, mirar las montañas pero no las montañas.

El llamado paisaje de montaña es el escenario de la montaña. Cuando la gente común y corriente entra en contacto por primera vez con el árbol de los literatos, piensan que es una simple planta en maceta y no piensan en su significado más profundo. Aunque la gente a primera vista se maravilla ante las delicadas hojas y las sorprendentes habilidades de flexión del árbol de los literatos, es difícil entender el significado más profundo del árbol de los literatos.

Este es el primer paso del árbol de los literatos. Ver montañas no es el escenario de las montañas.

En la segunda etapa, cuando la gente ve que las montañas no son su territorio, pueden comprender las ideas expresadas por el árbol de los literatos.

El árbol de los literatos se define según los literatos. A los antiguos les gustaba expresarse a través del arte, ya fuera caligrafía, pinturas de literatos, poesía o música de baile. La ambición del autor a menudo se esconde bajo una superficie insulsa.

Desde Li Mingming hasta el noble emperador, la mayoría de las personas tienen sentimientos o ambiciones indescriptibles en sus corazones. El arte suele servir como un gran vehículo para estos sentimientos y deseos.

Entre ellos, el árbol de los literatos es un soporte artístico muy adecuado para expresar deseos.

La tercera etapa también es difícil de alcanzar para el autor. Las personas de este nivel tienen un conocimiento profundo del árbol de los literatos.

El desarrollo de Literary Tree ha pasado por un largo período. Desde la dinastía Qin, la cultura confuciana ha prevalecido y los genes de la cultura china han estado profundamente arraigados en la esencia del árbol de los literatos.

Especialmente después de la dinastía Han, el confucianismo se convirtió en el único concepto académico reconocido por la clase dominante y se extendió de arriba a abajo. En este punto, el pueblo chino ha grabado el gen confuciano en sus huesos. En esta ola, el árbol ideal de los literatos también incluía el confucianismo.

El confucianismo aboga por la piedad filial, la autodisciplina y la abstinencia. Ren es el concepto central, que enseña a las personas a ser leales, honestas y tener la cualidad de mantenerse alejadas de la suciedad.

Esta es también la razón por la que el árbol de los literatos siempre parece delgado.

Incluso hoy en día, los árboles de la mayoría de los eruditos son muy delgados. La delgadez a menudo se asocia con la pobreza, y la pobreza también se asocia con buenas cualidades como la misofobia, la abstinencia, la lujuria y el derramamiento de barro.

En la cultura confuciana, los antiguos son retratados como elegantes, refinados, sencillos y amables. En los próximos 2000 años, la cultura china se forjará. Esta escultura se refleja directamente en el árbol de los literatos.

En la obra anterior podemos ver que el tronco del árbol ha crecido desde el suelo hasta el cielo.

En general, parece simple y pobre. Algunas hojas cayeron desde la copa del árbol como una cascada. Aunque las hojas son escasas, son vivaces, lindas y llenas de vitalidad. La forma general transmite un temperamento vivaz y ágil, y utiliza pinceladas minimalistas para crear una obra excelente.

Debido a que el confucianismo admira mucho la cultura del pino y el ciprés, hay una frase en "Las Analectas de Confucio" llamada "Dieciocho Sui Han", que va solo después de la melodía del pino y el ciprés.

Cada año, en el invierno más frío, otros pilares se marchitan, pero los pinos y cipreses siguen siendo altos y fuertes y pueden persistir hasta el final. El confucianismo aprecia la calidad de los pinos y cipreses y, de hecho, espera que las generaciones futuras tengan las mismas cualidades que los pinos y los cipreses. Confucio incluso elogió la calidad de los pinos y cipreses según su edad, y confió la calidad de los pinos y cipreses a este caballero.

Por lo tanto, el árbol del erudito encarna el temperamento tanto del erudito como del caballero.

Pero en las dinastías Qin y Han, el desarrollo del árbol de los literatos se estancó y no hubo tiempo para que la gente se recuperara debido a los años de guerra. Para el desarrollo del árbol de los literatos, el tiempo nuclear es cero.

El pino y el ciprés son las ramas más importantes del árbol de los literatos. Hay dos razones para esto.

En primer lugar, la primera razón es que la copa del pino y el ciprés es relativamente pequeña, y la proporción en la obra suele ser la misma que la de los árboles reales.

El autor a menudo puede tallar las raíces para dar a los literatos un sabor a árbol fiel a sus proporciones, pero las hojas no se pueden tallar, ya que son tan grandes como ellos. Si usa una planta en maceta de hoja ancha para hacer un árbol de literatos, fácilmente destruirá la belleza del árbol de literatos porque las proporciones de las hojas son diferentes al mirarlas.

Esta es la imagen de arriba. Debido a que las hojas son anchas, no tiene la belleza del árbol Literati. Debido a su figura abultada, al autor le resultó difícil expresar su ambición.

Si el confucianismo le dio alma al árbol de los literatos durante las dinastías Qin y Han, entonces, en la dinastía Tang, el prototipo del árbol de los literatos realmente apareció en forma.

Durante la dinastía Tang, a mucha gente le gustaba plantar pinos más pequeños en sus jardines. Este pino no es un retoño ni una rama, sino un pino adulto completo. Aunque parezca pequeño, en realidad está en su mejor momento.

La gente de la dinastía Tang comenzó a cortar y dar forma a estas alas para la belleza del árbol de los literatos. En aquella época empezó a tomar forma la tecnología de plegado.

Esta planta aparece en pinturas de damas desenterradas por los arqueólogos. Básicamente puedes ver el prototipo del árbol de literatos. El pino en ese momento era relativamente grande y no tan delicado como el trabajo actual, pero su textura fina y sus escasas hojas expuestas desde la copa del árbol tienen más o menos el encanto del árbol literato posterior.

En la dinastía Song, se puede decir que el árbol de los literatos en la dinastía Song parece tener una sensación más contemporánea. En esta obra, un tesoro de la corte de la dinastía Song, los pinos cercanos pueden mostrar la curva estética del árbol literato en maceta del pueblo Song.

En palabras de hoy, parece cada vez más interesante, especialmente esas ramas enredadas.

Con el paso del tiempo, Xiaosong se convirtió gradualmente en una actividad cultural exclusiva de la corte de la dinastía Song, y cada vez más funcionarios le dieron más connotaciones. El poder de la dinastía Song trajo enormes cambios al desarrollo cultural. La tecnología de doblado se desarrolló en este momento.

Este árbol literato recibió un nombre especial, Pansong, en la dinastía Song.

En aquella época, la forma del tronco del pino cambió debido a la necesidad de darle forma. El desarrollo de la tecnología del hierro les permitió producir excelentes herramientas para cambiar la forma del tronco. Pero la razón por la que se llama Pansong es porque el tronco se puede torcer hasta alcanzar un estado sinuoso, adquiriendo la forma general de un dragón.

Aunque rara vez vemos fotografías de árboles literatos de la dinastía Song, todavía podemos sentir la forma de los árboles literatos a través de la poesía.

En aquella época, un hombre antiguo escribió tal poema.

Ruimu, dado por Dios, proviene de Cen.

Hay miles de sucursales que no se pueden descubrir dos veces.

Enojado, el sonido de tocar el piano en silencio

Esto significa que aunque el pino se obtuvo de una montaña alta, es como un regalo de Dios. Aunque el tronco mide menos de 60 cm, las ramas del pino se despliegan lenta y gradualmente como miles de agujas y ramas. Aunque la parte ascendente del tronco del árbol es vigorosa y melancólica, y el dragón da vueltas hacia arriba, bajo una cuidadosa observación, algunas mujeres se muestran tan tranquilas y serenas como la paz.

Así que el autor encontró deliberadamente una obra moderna con el mismo temperamento.

Bueno, eso es casi todo.

Es el pináculo del desarrollo del árbol de los literatos en la dinastía Song del Sur. El arte literario del jardín alcanzó su apogeo durante este período. Durante este período, surgieron varios árboles literatos como nunca antes.

En la dinastía Song del Sur, el árbol de los literatos recibió su nombre oficial. De hecho, por razones históricas, el árbol de los literatos alcanzó su apogeo durante la dinastía Song del Sur.

En primer lugar, los pequeños pinos de la dinastía Tang y los pinos pan de la dinastía Song del Norte proporcionaron una base empírica sólida para el árbol de los literatos de la dinastía Song del Sur. En segundo lugar, durante la dinastía Song del Sur, la economía comercial del sur se desarrolló rápidamente y la sociedad era estable, lo que proporcionó una buena base social para que los literatos crearan tales creaciones artísticas.

En tercer lugar, debido a que los soldados Jin del sur atacaron el sur, toda la sociedad entró en pánico.

En ese momento, Song Gaozu quería llegar a un acuerdo a cambio de algo de paz en Wangye, pero todo el país quería ser fuerte.

Sin embargo, en esta época, los literatos entusiastas expresaron sus demandas a través del arte.

El árbol literati en esta época es el portador más adecuado. El árbol de los literatos, una forma de arte que lleva la esencia de un caballero y de la humanidad, alcanzó su apogeo en esta época.

Pero en 1279, Kublai Khan se dirigió al sur para destruir la dinastía Song del Sur y unificar el país.

Los nómadas del norte, representados por los hunos, no pueden identificarse con diversas culturas del sur. El lujo de los gobernantes y la cruel atención hacia el pueblo Han pusieron la vida de la gente corriente en una situación muy miserable.

En aquella época, el estatus social de los intelectuales Han ocupaba el noveno puesto, y esto, aunque procede el nombre maloliente.

Con una situación tan miserable para los literatos, no hay necesidad de hablar de cosas como los árboles de los literatos.

El desarrollo de Literary Tree sufrió un golpe devastador en ese momento.

Sin embargo, aunque la poderosa nación Han sufrió un golpe devastador, es como el pequeño pero poderoso árbol de los literatos en el cielo, profundamente arraigado en el suelo histórico roto.

El incendio forestal nunca los envolvió por completo y volvieron a crecer con la brisa primaveral. Ahora, con el rejuvenecimiento de China, el árbol de los literatos vuelve a estar junto a los chinos en el escenario mundial.