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Ilustraciones del 4 de mayo: ¿Qué ilustraciones de caligrafía con lápiz duro son adecuadas para el Shanghai Daily?

¿Cuál es la ilustración de portada del Esquema de la historia china y extranjera? La ilustración de portada de "Esquema de la historia china y extranjera" es una imagen que representa el desarrollo histórico de China y el mundo. La imagen muestra símbolos de la antigua civilización china, como el mausoleo de Qin Shihuang, la Gran Muralla, el río Amarillo, el control de inundaciones de Dayu y la antorcha, así como símbolos de civilizaciones del mundo antiguo como la Torre de Babel, las antiguas pirámides egipcias, y el antiguo templo griego de Atenea. La imagen también representa símbolos de la historia china moderna, como el retrato de Mao Zedong, el Movimiento del 4 de Mayo, la fundación de la Nueva China, la reforma y la apertura, y otros símbolos de la historia mundial moderna, como la Declaración de Independencia estadounidense, los franceses Revolución, Revolución Industrial y Revolución Científica. La imagen también representa símbolos de la historia moderna de China, como el desarrollo tecnológico, la globalización económica y la diversidad cultural, así como símbolos de la historia moderna del mundo, como la Organización Mundial del Comercio, las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud. La imagen también muestra símbolos del desarrollo futuro de China, como la tecnología inteligente, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible, así como símbolos del desarrollo futuro del mundo, como el cambio climático global, las nuevas tecnologías energéticas y la innovación tecnológica. La imagen también representa los símbolos de la cultura china, como los cuatro grandes inventos de la cultura tradicional china, los cuatro grandes muebles de la cultura tradicional china y los símbolos de la cultura mundial, como las culturas, religiones y artes de varios países del mundo. . La imagen también representa los símbolos del desarrollo social chino, como la economía de mercado socialista, la sociedad armoniosa y la participación de todas las personas, así como los símbolos del desarrollo social mundial, como la globalización, la justicia social y la civilización y el progreso.

Ilustración Consejo 1. ¿Tiene algún consejo sobre arreglos florales para compartir?

Diez cosas sobre el té que me gustaría compartir sobre los arreglos florales: 1. Corte el tallo de la flor aproximadamente a 1 pulgada de la parte inferior en un ángulo de 45 grados.

Esto aumentará inmediatamente la ingesta de agua en la superficie del tallo, y las flores y hojas de la flor absorberán más agua y se volverán más llenas y vigorosas. 2. Elige una taza que te guste como jarrón.

No cortes los tallos de las flores por completo, mantenlos en un tamaño adecuado en la taza de té y ata las flores en un ramo con una banda elástica. Esto hará que las flores estén más completas y sean más fáciles de cambiar. el agua. 3. Si desea que las flores florezcan inmediatamente, puede utilizar el método de alternar agua tibia y caliente.

Primero corta los tallos de las flores y luego coloca las flores en una botella de vidrio llena de agua tibia. Después de un minuto, traslada las flores a un jarrón lleno de agua fría. Después de 20 minutos, las flores abrirán sus bocas más grandes.

4. Una mezcla de vodka y azúcar puede alargar el periodo de floración. Añade unas gotas de vodka y una cucharadita de azúcar a un jarrón para frenar el marchitamiento de las flores.

Cuando las flores se vean tristes, añade una taza de vodka al agua y los tallos se enderezarán nuevamente en aproximadamente uno o dos días. 5. Exhiba suculentas en hermosas tazas de postre.

¡Las lindas suculentas en las tazas de postre se sienten dulces y únicas! Simplemente llene la maceta con tierra, rocíe la tierra con una botella rociadora llena de agua del grifo y coloque sus suculentas en la superficie de esta tierra húmeda. Con el tiempo, empezará a echar raíces y a brotar. Asegúrese de rociar la tierra de manera uniforme con una botella rociadora una vez a la semana hasta que la capa superior del suelo luzca húmeda.

2. ¿Cuál es el sentido común de la pintura y cómo dominarlo?

El arte de la pintura con sentido común generalmente se refiere a arte como la pintura, la escultura, las artes y oficios y el arte arquitectónico que se realizan en el espacio, se expresan y apelan a la visión humana.

Cuando este nombre comenzó a usarse en Europa en el siglo XVII, generalmente se refería a cosas con significado estético como pinturas, esculturas, literatura y música. Cuando comencé a usar esta palabra comúnmente en torno al Movimiento del 4 de Mayo, también tenía un significado equivalente a todo el arte...

Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "El arte es del inglés Amor es una palabra traducida. Las personas que aman las nubes son originarias de Grecia y su amistad es arte.

Pronto, nuestro país usó la palabra "arte" para traducir "amor". ", y la palabra "arte" se convirtió en un término profesional. Se refiere al nombre de artes visuales como la pintura. Técnicas y medios para crear imágenes artísticas en las artes plásticas, como la pintura con la ayuda del color, la luz y la sombra, las líneas, anatomía y perspectiva; la escultura se basa en el volumen y la estructura.

Estas técnicas y medios, a través de una práctica artística de largo plazo, han formado el lenguaje artístico único y especial de estas artes plásticas, han determinado las diferentes reglas de expresión de estas artes y están relacionados con el éxito o fracaso de la imagen de las artes plásticas y la atractivo de las obras artísticas.

La continua exploración y mejora de la regularidad de los métodos de expresión del modelado por parte de los artistas es una condición necesaria para que la creación artística exprese nuevos contenidos de vida y satisfaga las preferencias estéticas en constante desarrollo de las personas. La sección áurea también se conoce como regla áurea y proporción áurea.

En un segmento de línea, divida el segmento de línea en segmentos largo y corto de acuerdo con la relación de aspecto óptima, o forme la relación óptima del lado largo al lado corto de un rectángulo de acuerdo con la relación de aspecto óptima , es decir, la sección áurea. Terminología de pintura bidimensional.

Se refiere al espacio plano compuesto por longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). En pintura, para reproducir verdaderamente la imagen del objeto, a menudo usamos perspectiva, luces y sombras y otras técnicas de modelado para crear una sensación profunda y un efecto tridimensional de la imagen del objeto en el plano del segundo espacio, es decir, usando el segundo espacio para crear el espacio tridimensional de la ilusión de objetos naturales.

Algunas pinturas, como las pinturas decorativas y las pinturas con motivos, no requieren un fuerte efecto de profundidad, sino que persiguen deliberadamente el significado plano del segundo espacio para obtener expresión artística. Terminología estereoscópica.

Se refiere al espacio tridimensional compuesto por longitud (izquierda y derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). En pintura, para reproducir fielmente el objeto, es necesario expresar el sentido tridimensional y la profundidad del espacio tridimensional en el plano.

La pintura de texturas, la escultura y otras artes plásticas utilizan diferentes técnicas de expresión para expresar en sus obras las características de diversos objetos, como la seda, el cuero, el agua, la piedra y otras características cualitativas diferentes, dando a las personas una sensación de Realidad y Belleza. Con la ayuda de factores de modelado como la luz y la sombra, el color y las líneas, la sensación de volumen expresa la sensación del peso, grosor, tamaño y cantidad de un objeto.

Como la majestuosidad de las rocas y la ligereza del viento y el humo. Todos los objetos realistas en las pinturas deben transmitir el peso y el realismo únicos del objeto.

Utilizar la relación contrastante de cantidad puede producir efectos diversos y unificados. En la pintura, basada en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea, la sensación del espacio representa la distancia, la capa, la interpenetración y otras relaciones entre los objetos, transmitiendo así una profunda sensación tridimensional en las pinturas planas.

Terminología de pintura en volumen. Significa que los objetos visuales mostrados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional.

En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto, formada por bloques con diferentes orientaciones y ángulos. Por tanto, es necesario captar las características estructurales del objeto pintado y analizar su relación adecuada en la pintura para lograr una sensación de volumen.

Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra perspectiva proviene del latín perspclre.

Al principio, la perspectiva consistía en mirar la escena a través de un plano transparente y dibujar con precisión la escena en este plano, es decir, formar una vista en perspectiva de la escena. Posteriormente, basándose en ciertos principios, la ciencia de utilizar líneas para expresar la posición espacial, el contorno y la proyección de un objeto se denominó perspectiva.

Hay tres tipos de perspectiva: 1. perspectiva de color, 2. perspectiva de desaparición y 3. perspectiva de línea. Esto lo resume Leonardo da Vinci. La más utilizada es la perspectiva lineal. La perspectiva juega un papel importante en la pintura. Su principio básico es imaginar un trozo de vidrio entre el pintor y el objeto que se está pintando, fijar la posición de los ojos (ver con un ojo) y usar los ojos para conectar los puntos clave del objeto para formar una línea de visión. . Vuelve a conectarte con el cristal imaginario. La posición de cada punto sobre el cristal es la posición del objeto tridimensional que deseas dibujar en el plano bidimensional. Éste es el método de aplicación de la perspectiva en la pintura clásica occidental. Por ejemplo, la aplicación de la perspectiva en las pinturas chinas: (1) Las pinturas chinas con múltiples puntos de vista son buenas para expresar tramas ricas, mientras que las pinturas occidentales prestan atención a un solo punto de vista (similar a la fotografía). La rica trama enfatizada en la pintura china no puede lograrse desde una única perspectiva. Por lo tanto, las pinturas chinas se expresan utilizando múltiples puntos de vista (similar a dividir y volver a ensamblar múltiples lentes de una cámara). Por ejemplo (2), la altura de la cámara está representada por una perspectiva ligeramente inclinada, y las montañas en la distancia a menudo se pintan como "montañas altas" conectadas por nubes. Muestra la sensación de que las personas son más altas que las montañas. Las pinturas chinas no utilizan primeros planos para expresar montañas. (2) La pintura china de larga distancia enfatiza "luchar por un árbol, agarrar una pulgada de frijoles". El pintor debe usar el teleobjetivo para expresarse.

Las obras de Picasso rompen las reglas básicas de la perspectiva y muestran la parte delantera y trasera de un objeto en un espacio bidimensional. Para comprender las pinturas de Picasso, primero hay que abandonar la perspectiva. Los pintores de hoy han comenzado a ignorar todas las reglas y a tratar de romperlas. Pero estas prácticas están dentro de una regla filosófica básica: romper viejas reglas y crear otras nuevas. Horizonte visual, término básico para el punto central de la perspectiva: el punto al nivel de los ojos hacia donde miran los ojos del pintor.

Punto de vista: es la posición de los ojos del pintor. Línea mediana: Línea que conecta el punto de vista con el centro, en ángulo recto con el horizonte aparente.

Punto de fuga: Un objeto en ángulo, no paralelo al encuadre, alcanza un punto de fuga en perspectiva a ambos lados del centro aparente del horizonte. Punto Celeste: Es un objeto inclinado (frente al techo de la casa) que desaparece sobre el horizonte aparente.

Ubicación: Es un objeto inclinado (detrás del techo) que está cerca de lo alto y muy bajo, desapareciendo bajo el horizonte aparente.

3. Conocimientos básicos de pintura

Cuestiones de color:

1 Conocer los tres colores primarios, a saber, rojo, amarillo y azul.

Conoce la diferencia entre colores fríos y cálidos.

Comprenda una mejor combinación de colores y sepa qué son los colores complementarios, es decir, rojo, verde, azul, naranja y morado.

Problemas de modelado:

1 ¡Aprende bocetos básicos, que son muy importantes para pintar!

2 Comprender y dibujar una sensación de espacio, permitiendo que el nivel del objeto se abra.

3 Comprenda la relación de perspectiva, es decir, lo cercano es grande y lo lejano es pequeño, lo cercano es real y lo lejano está vacío, lo cercano es alto y lo lejano es bajo, las dos líneas rectas extenderse infinitamente y finalmente desaparecer en un punto.

4 Aprende a centrarte en describir cosas locales.

5 La relación entre los objetos negros, blancos y grises

De hecho, todavía quiero ver más y aprender más. Solo les hablo de mis muchos años de experiencia pintando y necesito pintar más.

4. ¿Cuáles son el sentido común básico del arreglo floral?

La siguiente es información que encontré en Internet:

Conceptos básicos del arreglo floral:

Estilo chino

1. Vertical

La primera rama principal se inserta en posición vertical en el contenedor, mostrando una postura fuerte y recta o elegante, dando a las personas una belleza artística digna y estable. Es recomendable mirar hacia arriba y esperar.

2. Tipo inclinado

Inserte la rama de la flor principal en el recipiente de forma oblicua y utilice algunas ramas naturalmente curvadas o que crezcan en diagonal para expresar su belleza vivaz y dinámica. Es recomendable mirar hacia arriba y esperar. El contorno general debe ser un rectángulo inclinado, es decir, la dimensión horizontal es mayor que la altura, para mostrar la belleza inclinada.

3. Tipo plano

El tipo expandido consiste en extender las ramas principales de las flores de forma lateral u horizontal en el recipiente, centrándose en la belleza de las líneas horizontales o las cintas horizontales. La primera rama principal está inclinada entre 80° y 90°, básicamente formando una forma horizontal con el recipiente de flores.

4 Tipo caído

Las ramas de flores principales cuelgan y se insertan en el recipiente. Se utilizan plantas con zarcillos, medios zarcillos y ramas de flores flexibles para mostrar la belleza de lo esbelto y elegante. y líneas suaves. La imagen es vívida y decorativa.

5. Fusión de patrones florales (diseño de paisaje)

Fusionar patrones es combinar dos patrones idénticos o diferentes en un todo para formar un trabajo de modelado general.

6. Arreglo floral paisajístico

El arreglo floral paisajístico es una forma de arreglo floral que expresa un paisaje natural entre los cuadrados de la maceta.

Estilo occidental

Patrón simétrico

Triangular, en forma de abanico, en forma de T invertida, semiesférico, horizontal,

cónico, etc. .

Patrones asimétricos

En forma de L, triángulo equilátero, menisco, forma de S, etc.

El triángulo es una de las formas básicas de los arreglos florales occidentales. El contorno del patrón es un triángulo equilátero o isósceles simétrico, siendo la parte inferior la más ancha y la superior más estrecha, pareciendo una pirámide. La estructura triangular es equilibrada y hermosa, dando a la gente una sensación ordenada y solemne. Adecuado para decoración en locales, salones e iglesias, colocado sobre mesas de centro o muebles esquineros. A menudo se utilizan como recipientes macetas poco profundas o jarrones más grandes.

La forma de abanico es radial, y las flores se extienden radialmente desde el punto central en todas direcciones, como un abanico abierto. Se utiliza en actividades ceremoniales como celebraciones de bienvenida para crear un ambiente animado y festivo, y es muy decorativo.

La forma de T invertida es un patrón simétrico de un solo lado, con la forma del reverso de la letra T inglesa. Al insertar, las líneas verticales deben mantenerse verticales y las líneas horizontales a la izquierda y a la derecha. Los lados deben estar horizontales o ligeramente caídos. La longitud de las líneas horizontales izquierda y derecha es generalmente 2/3 de la longitud de la línea vertical media. El corte de cabello es similar a un triángulo, excepto que la cintura es más estrecha, es decir, las flores de ambos lados se concentran cerca del foco y las flores de ambos lados generalmente no exceden la altura del foco. La forma de T invertida resalta la composición lineal y es mejor utilizar flores con un fuerte sentido de las líneas.

Hemisférica

Se trata de una composición simétrica de cuatro lados. El contorno del arreglo floral es hemisférico y la longitud de las flores utilizadas debe ser básicamente la misma. El contorno general del arreglo floral debe ser suave, sin partes cóncavas ni convexas obvias. Las cabezas florales de los arreglos florales hemisféricos son más grandes y los vasos florales son menos prominentes. Este tipo de arreglo floral es suave, romántico, relajado y cómodo, y se utiliza a menudo para decorar mesas de café y mesas de comedor.

Un cono es un patrón floral simétrico que se puede ver desde todas las direcciones. Parece una pagoda, firme y solemne. Desde todos los ángulos, es triangular en vista lateral y circular en vista superior. Su método de interpolación es entre triángulo y hemisferio.

lSe trata de un estampado floral asimétrico, adecuado para colocar en el alféizar de una ventana o en una esquina. Es básicamente similar a una forma de T invertida, pero sus lados izquierdo y derecho no tienen la misma longitud. Un lado es el eje largo y el otro es el eje corto, enfatizando que las líneas verticales y horizontales se extienden hacia afuera.

El triángulo escaleno es un patrón floral asimétrico y equilibrado con una belleza dinámica. Es el patrón floral más utilizado en arreglos florales artísticos.

5. Sentido común sobre los cómics

Durante la práctica, puedes dibujar en papel normal A4.

Si desea enviar un manuscrito (manuscrito) después de dominarlo, debe utilizar papel de cómic especial para dibujarlo.

El papel de cómic especializado tiene líneas de regla, lo cual es conveniente para el autor, pero también costoso. Se recomienda usarlo después de que esté familiarizado con él; de lo contrario, será un desperdicio.

Es genial practicar en papel A4.

Los elementos básicos del cómic son los siguientes:

1. Guión (historia)

2. Storyboard. idioma

p>

Solo haciendo estas tres cosas podemos llegar más lejos

1 Después de la edición, el manuscrito se desarrolla con varias ideas y se registra como tema, y ​​luego el artista Jia. lo escribe en papel de cómic. O dibuja en papel de colores.

2. Usa un lápiz para dibujar aproximadamente los personajes y sus diálogos.

3. bolígrafo negro para delinear cuidadosamente la ropa, etc. Etc.

4. Agrega el fondo y el cabello. Dibuja todas las partes negras del fondo y modifícalas con el color del cartel blanco. >5. recorta varios patrones de acuerdo con las especificaciones fijas del papel de dibujo transparente.

6. Rellénalo con color de póster blanco, etc.

7. y luego imprimirlo.

8. Después de imprimir, la imprenta encuadernará las páginas impresas en un libro y agregará una portada. >Los cómics de formato largo se crean repitiendo los pasos anteriores una y otra vez. No tienes que pensar y dibujar al mismo tiempo. Tienes que decidir la trama en el paso 1.

La historia es la base de los cómics, los planos son la expresión de la historia y el cómic. El lenguaje es la conexión inteligente entre la historia y las tomas.

Además del dibujo a mano tradicional, los cómics también se pueden dibujar directamente en la computadora con una tableta pintada a mano. Crea varias redes de efectos que no explicaré. los pasos uno por uno.

De hecho, lo más importante en la pintura es la imaginación y la paciencia.

La base más importante del cómic es: Boceto. p>Mente: lleva contigo un pequeño cuaderno de bocetos en tu vida diaria, a menudo dibuja detalles de la vida y dibuja algunas cosas interesantes para ejercitar tu falta de experiencia e imaginación en el proceso de dibujar cómics.

Muy. útil~ ~ ~

Estudia bien y te deseo éxito en hacer lo que te gusta

6. ¿Qué debería ser lo más importante al estudiar ilustración?

Realmente no se requiere ninguna base para aprender algunas tecnologías de software y tecnología de operación CG, pero en la industria de la ilustración solo puedes hacer algo de trabajo técnico, no trabajo creativo.

Si tienes una buena base, practica. Trabaja duro y haz trabajos de ilustración más creativos.

De hecho, tienes dos opciones: o no practicas lo básico, aprendes algunos conocimientos de CG y te involucras en algún trabajo técnico relacionado con la ilustración en el futuro, y podrás sobrevivir. O practicar bien lo básico. Por supuesto, los cimientos no se pueden establecer de la noche a la mañana. Aún puedes optar por dedicarte primero a algún trabajo de ilustración técnica, mientras perfeccionas tus habilidades creativas básicas, y esperar uno o dos años antes de embarcarte en el camino creativo. Todo es desde no tener fundamento hasta tener uno, y requiere un proceso de práctica diligente. La base de la que estamos hablando no es una base para dibujar una naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de una ilustración. Pintar bodegones desde cero cuando tu jefe no es joven es una pérdida de vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center es perfeccionar los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y eliminar las partes inútiles. El curso incluye composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva y otros conocimientos. Entrenarte de una manera única puede mejorar tus habilidades básicas en un corto período de tiempo.

La base de la que hablo no significa que debes dibujar una naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de una ilustración. Pintar bodegones desde cero cuando tu jefe no es joven es una pérdida de vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center es perfeccionar los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y eliminar las partes inútiles. El curso incluye composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva y otros conocimientos. Entrenarte de una manera única puede mejorar tus habilidades básicas en un corto período de tiempo. -Centro de Arte Digital de Ilustración.

7. ¿Qué conocimientos básicos se necesitan para dibujar cómics?

Existen en el mercado libros que enseñan cómic a los niños de primaria.

Puedes buscarlo.

Entonces es realmente demasiado~~~~.

No lo sé.

Herramientas: portalápices con punta de bolígrafo especial (punta de bolígrafo: bolígrafo para estudiantes D, bolígrafo redondo G, portalápices multiusos y portalápices redondo), papel especial para manuscritos de dibujos animados (B4, etc.). ), tinta negra de secado rápido que no es fácil de derretir, líquido blanqueador de secado rápido que no se cae fácilmente, pinceles pequeños para ennegrecer y blanquear, lápices, borradores, lápices azul claro (no se pueden copiar, se usan para modificar textos mecanografiados) .

````````` demasiados`````` Compra tus propios libros.

También soy autodidacta.

En el mercado: la escuela de cómic de You Sulan y Qiao Ying.

Academia Kitagawa Tsutomu

` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` ` `

¡Vamos! Para aprender cómics, debes leer más cómics e imitar más, y luego determinar aún más tu propio estilo de pintura para mejorar el efecto y la calidad.

¡Ten paciencia! ¡voluntad!

Aprender cómics no es fácil~ ~ ~ ~

8. Consejos artísticos

El arte generalmente se refiere a pintura, escultura, artes y oficios, arte arquitectónico, etc. Tienen lugar en el espacio, expresan y apelan a la visión humana.

Cuando este nombre comenzó a usarse en Europa en el siglo XVII, generalmente se refería a cosas con significado estético como pinturas, esculturas, literatura y música. Cuando comencé a usar esta palabra comúnmente en torno al Movimiento del 4 de Mayo, también tenía un significado equivalente a todo el arte...

Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "El arte es del inglés Amor es una palabra traducida. Las personas que aman las nubes son originarias de Grecia y su amistad es arte.

Pronto, nuestro país usó la palabra "arte" para traducir "amor". ", y la palabra "arte" se convirtió en un término profesional. Se refiere al nombre de artes visuales como la pintura. Medios de expresión plástica: técnicas y medios de creación de imágenes artísticas en las artes plásticas.

Por ejemplo, la pintura se basa en el color, la luz y la sombra, las líneas, la anatomía y la perspectiva;

Estas técnicas y medios, a través de una práctica artística de largo plazo, han formado el lenguaje artístico único y especial de estas artes plásticas, han determinado las diferentes reglas de expresión de estas artes y están relacionados con el éxito o fracaso de la imagen de las artes plásticas y la atractivo de las obras artísticas.

La continua exploración y mejora de la regularidad de los métodos de expresión del modelado por parte de los artistas es una condición necesaria para que la creación artística exprese nuevos contenidos de vida y satisfaga las preferencias estéticas en constante desarrollo de las personas. La sección áurea también se conoce como regla áurea y proporción áurea.

En un segmento de línea, divida el segmento de línea en segmentos largo y corto de acuerdo con la relación de aspecto óptima, o forme la relación óptima del lado largo al lado corto de un rectángulo de acuerdo con la relación de aspecto óptima , es decir, la sección áurea. Terminología de pintura bidimensional.

Se refiere al espacio plano compuesto por longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). En pintura, para reproducir verdaderamente la imagen del objeto, a menudo usamos perspectiva, luces y sombras y otras técnicas de modelado para crear una sensación profunda y un efecto tridimensional de la imagen del objeto en el plano del segundo espacio, es decir, usando el segundo espacio para crear el espacio tridimensional de la ilusión de objetos naturales.

Algunas pinturas, como las pinturas decorativas y las pinturas con motivos, no requieren un fuerte efecto de profundidad, sino que persiguen deliberadamente el significado plano del segundo espacio para obtener expresión artística. Terminología estereoscópica.

Se refiere al espacio tridimensional compuesto por longitud (izquierda y derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). En pintura, para reproducir fielmente el objeto, es necesario expresar el sentido tridimensional y la profundidad del espacio tridimensional en el plano.

La pintura de texturas, la escultura y otras artes plásticas utilizan diferentes técnicas de expresión para expresar en sus obras las características de diversos objetos, como la seda, el cuero, el agua, la piedra y otras características cualitativas diferentes, dando a las personas una sensación de Realidad y Belleza. Con la ayuda de factores de modelado como la luz y la sombra, el color y las líneas, la sensación de volumen expresa la sensación del peso, grosor, tamaño y cantidad de un objeto.

Como la majestuosidad de las rocas y la ligereza del viento y el humo. Todos los objetos realistas en las pinturas deben transmitir el peso y el realismo únicos del objeto.

Utilizar la relación contrastante de cantidad puede producir efectos diversos y unificados. En la pintura, basada en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea, la sensación del espacio representa la distancia, la capa, la interpenetración y otras relaciones entre los objetos, transmitiendo así una profunda sensación tridimensional en las pinturas planas.

Terminología de pintura en volumen. Significa que los objetos visuales mostrados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional.

En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto, formada por bloques con diferentes orientaciones y ángulos. Por tanto, es necesario captar las características estructurales del objeto pintado y analizar su relación adecuada en la pintura para lograr una sensación de volumen.

Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra perspectiva proviene del latín perspclre.

Al principio, la perspectiva consistía en mirar la escena a través de un plano transparente y dibujar con precisión la escena en este plano, es decir, formar una vista en perspectiva de la escena. Posteriormente, basándose en ciertos principios, la ciencia de utilizar líneas para expresar la posición espacial, el contorno y la proyección de un objeto se denominó perspectiva.

Terminología de claroscuro. Se refiere a los cambios de brillo de la luz, la luz de fondo y las partes reflectantes de los objetos en las pinturas y el método de expresión de dichos cambios.

Un objeto tiene tres estados de luz y oscuridad bajo la luz, que se denominan tres lados principales, a saber, lado luminoso, lado medio y lado oscuro. La luz y el color de las tres superficies principales son generalmente más oscuros en el centro.

La luz y la sombra de las tres superficies principales se expresan generalmente como cinco niveles básicos, es decir, cinco tonos: ① La superficie brillante siempre recibe luz (2) la superficie gris: la superficie intermedia, media luz; y medio oscuro (3) Brillante La línea divisoria entre el lado oscuro y el lado oscuro; (4) la parte de luz de fondo en el lado oscuro ⑤ las partes oscuras y claras de una sola superficie que se ven afectadas por los reflejos circundantes. Describir los objetos según la altura de la luz y la oscuridad siempre ha sido el método básico de la pintura cuadrada.

Durante el Renacimiento, Vasari dijo una vez en "Biografías de artistas": "Al pintar, después de dibujar el contorno, use sombras para distinguir aproximadamente la luz y la oscuridad, y luego muestre cuidadosamente la luz y la oscuridad, brillante en un habitación individual "Rembrandt fue un maestro de las técnicas de sombra entre los pintores europeos.

Término para el arte del modelado de contornos. Se refiere a la línea de borde que define el alcance del objeto de actuación.

En pintura y escultura, el trazo correcto se considera la clave del éxito o fracaso de la obra. Términos de composición y artes plásticas.

Se refiere al método de configuración estructural de la imagen artística en la obra. Es un medio importante para que las artes plásticas expresen el contenido ideológico de las obras y obtengan atractivo artístico.

Uno de los factores importantes en la pintura en color. Varios objetos absorben y reflejan la luz en distintos grados, actuando sobre el auditorio humano, lo cual es un fenómeno complejo.

Debido a que los objetos tienen diferentes texturas y absorben y reflejan la luz de varios colores en diferentes grados, todo en el mundo tiene colores en constante cambio. La apariencia cualitativa que puede dar un color matiz.

Los diferentes tonos de la naturaleza son infinitamente ricos, como el rojo púrpura, el gris plateado y el amarillo anaranjado. Croma se refiere a la luminosidad inherente del color mismo.

Por ejemplo, entre los siete tonos básicos, el morado es el más oscuro y el amarillo el más claro. El tono también se llama tono.

Bajo la iluminación de una fuente de luz de color con un cierto tono y brillo, la superficie de un objeto queda envuelta en una tendencia de color unificada y una atmósfera de color, que es el tono. El color no tiene propiedades.

Los colores se dividen básicamente en colores cálidos (también llamados colores calientes) y colores fríos (también llamados colores fríos). El rojo, el naranja y el amarillo son colores cálidos que dan a las personas una sensación de calidez, calidez y extroversión.

¿Qué ilustraciones son adecuadas para carteles en caligrafía con lápiz duro? A continuación se muestran algunas ilustraciones adecuadas para carteles de caligrafía con lápiz duro:

Horizonte de Shanghai: Shanghai es una ciudad moderna y su famoso horizonte incluye muchos edificios de gran altura, como la Torre de la Perla Oriental y la Torre de Shanghai.

2. Paisaje de la playa de Shanghai: La playa de Shanghai es un testigo importante de la historia moderna de China. Aquí hay muchos edificios históricos y patrimonio cultural, como el Bund y el Jardín Yu.

3. Celebridades culturales de Shanghai: Shanghai es una ciudad cultural famosa con muchos literatos y celebridades, como Yu Dafu, Cao Xueqin, etc.

4. La artesanía tradicional de Shanghai: Shanghai tiene muchas artesanías tradicionales, como el bordado, el corte de papel, la porcelana, etc. Puedes elegir algunas artesanías como ilustraciones para mostrar el patrimonio cultural de Shanghai.

5. La historia moderna de Shanghai: Shanghai es un testigo importante de la historia moderna de China. Puede elegir algunos eventos o figuras históricas como ilustraciones, como el Movimiento del 4 de Mayo, Song Qingling, etc.