¿Por qué Kyoto Animation no produce varias animaciones por temporada como JC?
Lo más inolvidable de las animaciones de Kyoto Animation es la exquisitez de sus gráficos, que requieren tiempo para perfeccionarse. Está destinado a no poder asumir una gran cantidad de animaciones a la vez y el entrenamiento de talentos de Kyoto Animation. Y el modelo de desarrollo es el mejor entre todas las empresas de animación. Es relativamente cerrado. Si el círculo de producción de animación en Tokio no fuera tan grande como Tokio, sería difícil recurrir a la subcontratación y los recursos serían insuficientes. Además, va en contra de su idea, por lo que, naturalmente, no se utilizará.
El club de aeróbic es bastante grande y hay muchos departamentos de animación debajo. Sin embargo, no se puede garantizar completamente la calidad de la animación producida. En pocas palabras, debido a la limitación de recursos, es imposible hacer bien todos los trabajos. Es probable que cada trimestre haya recursos inclinados hacia el bien, para la práctica y el sacrificio de los recién llegados.
Por ejemplo, la animación de Kyoto Animation consiste en hacer lo que puedes hacer bien y luego ganar dinero o bailar en la calle como si fuera un juego de azar; un club de festival que reemplaza la cantidad con calidad puede producir alta calidad. animaciones de calidad. La calidad de la animación es memorable, pero más mediocre, lo que reparte el riesgo y no genera ganancias.
Otro motivo es que el modelo de negocio y el modelo de beneficios son diferentes.
El Festival Club trabaja para gente como Kakukawa y recibe salarios muertos. Incluso se afirma directamente en el sitio web oficial que "cuatro líneas de producción, operaciones de línea de montaje, producen diez animaciones de televisión por año". ¿Crees que a los espectadores comunes y corrientes les importará esto? A menudo no puedo ingresar al comité del sistema. Incluso si ingreso, la mayoría de ellos quedarán en último lugar y recibirán los honorarios laborales estimados no pagados. Ya que no me importa si la animación es buena o no, ¿por qué debería ser tan elaborada? De todos modos, Kakukawa solo está haciendo una gran publicidad, vendiendo juegos móviles originales o derivados...
En cuanto a la razón por la que el festival club está loco, uno de sus videos es bueno, aunque es por el colapso en serie. .
Como mencioné anteriormente, cuando estuve en Kioto, la mayoría de las pinturas originales todavía eran de naturaleza imperfecta (si no perfecta). Pero hay un punto. Ahora, como fabricante de juegos, muchos trabajos no pueden proporcionar una mejor comprensión. La primera es la extensión de la trama. De hecho, básicamente no es necesario que todos comprendan el primer plan de evaluación, por lo que este también es un buen resultado.
Pero no conozco mis propios puntos fuertes (tal vez mejores trabajos), por lo que, de hecho, estos son más destacados: alguien los configura (los escritores también son profesiones personales, y la mayoría de ellos se amplificarán en raras ocasiones). casos). Aunque ya casi está terminado, solo tengo curiosidad por saber si lo leíste y ¿qué impacto tuvo en la pintura original? De hecho, lo es, por ejemplo, una situación real puede ser un proceso de crecimiento real, pero todavía no hay una pintura original clara y una cosa real, como el contenido creativo de la imagen, pero una persona que vi recientemente es del tipo de persona que está diseñando. Alguien que tiene muchos detalles en el proceso; esto también fue cuando estaba en la universidad. Esto también puede variar. Si crees que son buenas, no hay pinturas originales en el mundo, o mejor dicho, entonces este escenario real también tiene sentido - es posible que algunas pinturas originales sean más avanzadas... y la ambientación de esta persona en la primera El trabajo no es No es que creas que el estilo pictórico del trabajo es atractivo (o de primera).