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Conozca las biografías de Nakaro Abe y Monk Jianzhen.

En 698 (el segundo año de las artes marciales japonesas, es decir, el decimoquinto año del emperador Zhongzong de la dinastía Tang), nació Abe Tadamaru en Yamato, Japón (actual prefectura de Nara). La familia Abe es descendiente del emperador Xiaobuchi de Japón y su padre, Abe Kawahisa, es el hijo mayor de la familia. Ha sido inteligente, estudioso y talentoso desde que era un niño. Su infancia coincidió con el período Nara temprano. Hubo frecuentes intercambios entre la dinastía Tang y Baibai, y Japón absorbió mucha cultura durante la próspera dinastía Tang.

En 717 (el quinto año de Kaiyuan de la dinastía Tang), el magistrado del condado de Taji llevó a Japón a enviar enviados Tang desde el puerto de Nanpu (hoy Osaka) a Chang'an (hoy 19-). Zhong Malu, de un año de edad, fue seleccionado como estudiante extranjero para enviarlo a la dinastía Tang. También lo acompañaba el ministro correcto que más tarde se convirtió en el ministro correcto de Japón. Se conectaron cuatro barcos en paralelo y un grupo de 557 personas se dirigió al Mar de China Oriental de Yangzhou. Llegó a Chang'an en septiembre y entró en el Imperial College.

Abe Nakamaru

Zhong Malu estudió mucho en varios años pobres, participó en el examen imperial de la dinastía Tang y fue admitido en el Jinshi con excelentes resultados. Entre los japoneses, Abe Nakamalu es el único que puede aprobar con éxito el examen Jinshi.

En 725, fue nombrado corrector de pruebas de Luoyang Sijing (responsable de la compilación de libros y registros antiguos, de noveno grado o inferior), y acompañó al príncipe heredero a aprender conocimientos.

En 728, Zuo asumió el poder (desde el octavo rango).

En 731, salió para cubrir vacantes (a partir de séptimo grado) y otros puestos. Zuo Buque es el asistente del emperador. Después de que Abe llegó al poder, se reunió a menudo con el emperador Xuanzong de la dinastía Tang en el Palacio Xingqing. El emperador Xuanzong de la dinastía Tang conocía muy bien los talentos de Abe Nakamalu y lo llamó "Chao Heng" en China. Se le conoce como "Chao Qing", "Chao Juqing", "Chao Jian", "Chao Jiao" y "Enviado imperial japonés", y goza de gran prestigio.

En 733, Tajixi Guangcheng, el octavo enviado de la dinastía Tang, regresó a China. En ese momento, Zhong Malu había estado en la dinastía Tang durante 17 años y lo invitó a regresar a China con él. Por respeto a Zhong Malu, Xuanzong no estuvo de acuerdo. Desde entonces, se ha desempeñado como secretario-supervisor de Hewei.

En el duodécimo año de Kaiyuan (753), Japón envió a los enviados de la dinastía Tang de regreso a China por novena vez. Zhong Malu invitó nuevamente, lo cual fue aceptado por Xuanzong, y ordenó a los enviados de la dinastía Tang escoltarlos. los enviados japoneses de regreso a China. Hay que decir que es un gran honor. Tenía 56 años en ese momento. Fue en esta ocasión que se encontraron con Jianzhen en el templo Yanguang en Yangzhou el 15 de octubre y realizaron el sexto plan de viaje hacia el este. Para no exponer al personal importante al riesgo de ser aniquilados juntos, tomaron barcos separados. Jianzhen y su grupo estaban en el mismo barco que el enviado especial adjunto Hu Mo, y el embajador Teng estaba en el mismo barco que Zhongmalu en el río Qinghe. Cuando navegaba hacia Alnebo (la isla principal de Okinawa), fue azotado por una gran tormenta. Las otras Elegías de Toshiro regresaron más tarde a Japón, pero no hubo noticias del barco de Abe Nakamaro. La noticia del naufragio de Abe Nakama en el mar se extendió rápidamente a la dinastía Tang. De hecho, Malu Abe no fue asesinada. Resultó que el barco en el que se encontraba hoy llegó a la costa de Vietnam.

En junio de 755, Abe Nakamalu regresó a Chang'an después de pasar dificultades.

En el invierno de 755, estalló la rebelión de Anshi en la dinastía Tang. Abe Tadamaru siguió a Xuanzong en varias campañas hasta que fue asesinado durante la rebelión de Anshi y regresó a Chang'an en febrero de 65438-757. Más tarde, Abe Nakamalu se desempeñó como asistente constante de Zuo Sanqi y nodriza de Zhennan.

En 766, Abe Zhongmalu fue designado enviado especial de Annan por el emperador Li Yu de la dinastía Tang. Poco después de asumir el cargo, cayó gravemente enfermo.

65438 En octubre de 770, Abe Nakamalu murió en Chang'an. Fue enterrado en Chang'an. El emperador Daizong de la dinastía Tang le otorgó póstumamente el título de "Capitán de Luzhou".

Jianzhen (688~763), un monje de la dinastía Tang en China, era nativo del condado de Jiangyang, Yangzhou (ahora Yangzhou, Jiangsu). Es descendiente de la Escuela de Legalismo de Nanshan, fundador del legalismo budista japonés y un médico famoso. Los japoneses llaman a Jianzhen "el pináculo del equilibrio", lo que significa que sus logros son suficientes para representar el techo (es decir, la cima) de la cultura de la era del equilibrio.

Cuando tenía 14 años, Zhiman lo aceptó como monje novicio y vivió en el templo Dayun. En el primer año de Shenlong (705), el abogado Yi fue consagrado por el Bodhisattva. En el primer año de Jinglong (707), viajó a Luoyang y luego a Chang'an. Al año siguiente, en el templo Chang'an Shishi, el abogado Yi Hengjing recibió un anillo en la tobillera. Viajó a dos capitales y estudió Tripitaka. En cuanto a la recolección del Dharma, mis logros son particularmente profundos. Dao'an y Hengjing, que fueron ordenados por él, son virtudes temporales de la ley y también discípulos del sacerdote taoísta que fue el fundador de la secta Nanshan. Aunque estudió en la Secta Nanshan, no tenía una opinión independiente.

En la dinastía Tang, además de la secta dominante Nanshan, también existían la secta Xiangbu del templo Guangri en Xiangzhou y la secta Huaisu Dongta del templo de Taiyuan Occidental. Durante un tiempo, las tres sectas ocuparon una posición poderosa. Desde entonces, los clásicos jurídicos traídos por el viaje de Jianzhen hacia el este de Japón incluyeron los dos últimos casos. En el proceso de enseñanza, se presentaron principalmente los tres libros "Si Lufen Shu" de Fa Li, "Shi Zong Yi Ji" de Ding Bin y "Making Chao" de Daoxuan, y dos libros de Fa Li y Ding Bin.

También logró grandes logros en la arquitectura y escultura budista. Según "Viaje al oeste del río en la dinastía Tang", Jianzhen regresó a Huainan para dar una conferencia sobre escrituras budistas. Entre cada conferencia, se construyeron templos e innumerables estatuas de Budas y Bodhisattvas. En medicina, Boda es versátil y tiene un gusto excelente. Una vez presidió el Hospital Dayun Temple Sada, trató enfermedades, salvó personas y preparó personalmente medicamentos para los pacientes. Tenía habilidades médicas muy altas.

En el primer año de Tianbao (742), la comunidad budista japonesa y el gobierno confiaron a los monjes japoneses Rongrui y Zhao Pu que lo invitaran a Japón para dar conferencias. Jianzhen aceptó de inmediato. Desde ese año hasta Tianbao en los años séptimo y duodécimo, dirigió al pueblo en cinco expediciones al este, pero todas fracasaron debido a tormentas marinas, rocas, naufragios, sacrificios y la obstrucción de algunos funcionarios locales. Especialmente la quinta vez, fue golpeado por fuertes vientos y olas, estuvo a la deriva en el mar durante 14 días y finalmente llegó a Zhouzhen (ahora condado de Ya'an) en la isla de Hainan. En el camino de regreso a Duanzhou, el discípulo japonés Rongrui murió y Jianzhen se lamentó. Sumado al clima cálido, de repente sufrió una enfermedad ocular que le provocó ceguera. Sin embargo, su ambición de difundir el budismo hacia el este se hizo cada vez más fuerte y nunca flaqueó. Por sexta vez en el duodécimo año de Tianbao, finalmente llegó a Kyushu, Japón, y llegó a Heisei (ahora Nara) en febrero del año siguiente.

Jianzhen fue recibido calurosamente por el gobierno japonés y el público. Anunció la concesión de anillos de Bodhisattva a emperadores, reinas, príncipes y otros japoneses; emitió preceptos a más de 440 personas, incluido Misha Zhengxiu, y dio nuevos preceptos a los antiguos preceptos de 80 templos. Sólo en Japón existe una sucesión legal formal. Jianzhen es venerado como el fundador del legalismo japonés. En 756, el emperador Koken lo nombró Gran Capital Budista y encargado de los asuntos budistas en Japón. En 759, Jianzhen y sus discípulos diseñaron y construyeron cuidadosamente el templo Zhaoti de la dinastía Tang, donde predicaron leyes y preceptos. Él y sus discípulos adoptaron las tecnologías más avanzadas de la dinastía Tang en arquitectura, estatuas y murales, añadiendo brillo al clímax artístico de la era Tianping de Japón. Por ejemplo, el complejo arquitectónico Zhao Ti de la dinastía Tang es una obra maestra dejada por Jianzhen y sus discípulos. Toda la estructura y decoración reflejan las características de la arquitectura de la dinastía Tang, y es el edificio más grande y hermoso de la era Tianping de Japón. Antes de la muerte de Jianzhen, sus discípulos también utilizaron la última tecnología de pintura en seco para pintar su retrato. Japón es considerado un tesoro nacional. En febrero de 1980, con el fin de mejorar la amistad eterna entre los dos pueblos, el Grupo de Amistad Japón-China devolvió la estatua a Beijing y Yangzhou para que el pueblo japonés y los budistas presentaran sus respetos. La mayoría de Jianzhen y sus discípulos eran buenos en caligrafía. Fueron a Japón y trajeron consigo las obras originales de Wang Xizhi y su hijo, que les influyeron. Hasta ahora, los japoneses todavía aman el arte de la caligrafía china. La mayoría de las escrituras budistas japonesas de esa época fueron importadas de Corea y los errores eran inevitables. Según la "Historia continua de Japón", el emperador encargó una vez a un verdadero autenticador que corrigiera errores en los clásicos. La contribución más destacada de Jianzhen al pueblo japonés fue la enseñanza del conocimiento médico, y el pueblo japonés lo respetaba como el antepasado de la medicina. Industria japonesa del tofu, industria de la restauración, industria cervecera, etc. También creo que Jianzhen premia todas sus habilidades en la industria.