La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Por qué las tiendas de juegos de mesa y las tiendas de matanza de hombres lobo no funcionaban en el pasado, pero las tiendas de matanza de guiones surgieron por todas partes?

¿Por qué las tiendas de juegos de mesa y las tiendas de matanza de hombres lobo no funcionaban en el pasado, pero las tiendas de matanza de guiones surgieron por todas partes?

Los juegos de mesa son demasiado livianos y carecen de experiencia; las salas secretas son demasiado problemáticas y, a menudo, es necesario cambiar la estructura interna del edificio para lograr una transformación temática. Werewolf es demasiado simple para ganarse el favor de una gran cantidad de jugadores. El guión de acción real es perfecto y, si la trama y el diseño son lo suficientemente buenos, la frecuencia de remakes puede ser muy baja. A medida que la locura de los hombres lobo retrocede gradualmente, los asesinatos con guiones han arrasado en el mercado de los juegos de mesa. Con la afluencia de una gran cantidad de capital, celebridades y empresarios, los asesinatos con guiones han entrado en una etapa de rápido crecimiento y gradualmente han entrado en el mercado principal.

Principalmente por los siguientes tres puntos:

(1) Atributos de juego únicos. Después de Werewolf, los asesinatos con guiones han reemplazado gradualmente a otros juegos de mesa y KTV con su sociabilidad, jugabilidad y diversión únicas, convirtiéndose en la forma más popular de ocio y entretenimiento entre los jóvenes.

(2) La industria se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. El mercado de guiones de China se encuentra en la etapa inicial de desarrollo de cadenas industriales. El mercado está relativamente fragmentado y no se han formado tiendas a gran escala;

(3) Mango tiene ventajas obvias en cuanto a diseño. ¿Mango Hypermedia continúa agregando más scripts para matar, enfocándose en sus ventajas en la parte superior de la cadena industrial? ¿Comunidad? ¿Plataforma, diseñar el flujo descendente de la cadena de la industria de eliminación de scripts y construir? TAPTAP, ¿quién mató el guión? .

La cadena industrial de eliminación de guiones es relativamente simple. Después de que el autor crea el guión en línea, se puede poner en línea siempre que pase la revisión de la APLICACIÓN en línea. Los jugadores pueden experimentarlo de forma gratuita o pagando una tarifa. Una vez que el autor o el estudio complete el diseño de la primera versión del guión, el guión fuera de línea se comunicará con el editor. El editor propondrá modificaciones al contenido del guión en función de su propia experiencia en el mercado y los comentarios de la revisión del guión de la organización, y discutirá el tema. Modelo de venta con el autor o estudio. Una vez finalizado el guión, el editor se pondrá en contacto con sus propios recursos artísticos para producir el guión y luego venderlo a través de exposiciones y canales de distribución en línea. Algunos estudios de guión y autores conocidos se distribuyen ellos mismos.

El alto grado de libertad y apertura del script Kill permite a los jugadores elegir la dirección y el final del proceso de acuerdo con sus propias preferencias y orientación de valores, de forma similar a los videojuegos.

Hay razonamiento, experiencia, literatura, preocupación práctica, interacción social, competencia y entretenimiento. Parece que el asesinato con guión, al igual que los videojuegos, está lejos de ser comparable con otras formas de entretenimiento. ¿La forma definitiva de entretenimiento? Da un paso más cerca.