Tres elementos del diseño de interacción
Los tres elementos del diseño de interacción son: usuarios, necesidades y escenarios.
1. Usuario:
El objeto del servicio del diseño de interacción es el usuario, es decir, el proceso de interacción y la interfaz correspondientes deben especificarse según el usuario. Por lo tanto, esto requiere que los diseñadores de interacción sean empáticos. En otras palabras, los diseñadores de interacción siempre deben pensar desde la perspectiva del usuario. Primero imagine lo que hará el usuario y luego diseñe en consecuencia basándose en el modelo mental del usuario.
2. Requisitos:
El diseño de interacción asume el trabajo de los product managers, quienes proporcionarán una serie de requisitos. Los diseñadores de interacción necesitan diseñar de acuerdo con las necesidades, por lo que el elemento del diseño de interacción son las necesidades. Desde este punto de vista, el diseñador de interacción necesita equilibrar las necesidades de los roles de usuario y gerente de producto, lo cual es un gran desafío para el diseñador de interacción.
3. Escenario:
Con los usuarios, existen necesidades. El siguiente paso es imaginar los escenarios de uso del usuario. Los diseños de cada diseñador de interacción se basan en escenarios de usuario, por lo que los escenarios son cruciales. De hecho, la escena contiene las tres dimensiones de "personas, objetos y acciones", y se puede decir que contiene en cierta medida los dos primeros elementos.
Elementos de empaque de diseño interactivo:
1. Conveniencia:
Conveniencia significa que el diseño del empaque debe cumplir con los requisitos de conveniencia de los consumidores y reducir los factores innecesarios que favorecen el uso del consumidor. . No hay duda de que los conceptos de consumo de la gente moderna y otros aspectos han sufrido cambios importantes, pero los consumidores generalmente prefieren productos que sean fáciles de usar, por lo que deben prestar atención a la conveniencia del diseño del empaque.
2. Agradable:
El empaque del producto también debe considerar completamente las necesidades emocionales de los consumidores para garantizar que puedan comprender correctamente el producto y comunicarse sin problemas con el producto para formar una El sonido emocional es el punto de entrada. En resumen, el diseño del envase del producto debe cumplir los requisitos de agrado. Sólo así se podrá estimular el entusiasmo de los consumidores por conocer el producto.
El hecho de que el diseño de un producto cumpla con los requisitos de agrado determina en gran medida si puede atraer consumidores y cultivar clientes leales. Debemos adherirnos al principio de agrado al diseñar envases y utilizarlo como punto de entrada para crear experiencias interactivas con el fin de promover las ventas de productos.