Características del programa de biblioteca
# include & ltfstream & gt//Clase de flujo de archivos de entrada/salida
Usar espacio de nombres std
const int Maxr = 100; //La mayor cantidad de lectores
const int Maxb = 100; //La mayor cantidad de libros
const int max bor = 5; //Cada lector puede pedir prestados hasta cinco libros.
//Clase de lector, describe la información del lector.
Lector de clases
cout<<setw(5)<<No<<setw(10)<<Name<<"Número de préstamo:[ ";
for(int I = 0; i& ltMaxbori++)
if(borbook[i]!=0)
cout & lt& ltbor libro[ I]& lt;& lt"|";
cout & lt& lt"]" & lt;& ltendl
archivo read((char *)& s, sizeof(s));
Si (! archivo) se rompe. ;
CIN>>rname
r->set name(rname) ;
Pausa;
Caso "3":
cout & lt& lt"Ingrese el número del lector de tarjetas:";
CIN & gt;& gtreaderid
r = query(readerid);
cout & lt& lt"El lector no existe"
Break;
>Categoría de libro, que implementa la descripción del libro, el número del libro, el título del libro, el préstamo, la devolución, etc.
int número; //número de libro
char nombre[20]; //título del libro
strcpy(nombre, no aplicable);
void del book(){ tag = 1;}//Eliminar libro
Void addbook(int n, char *na)//Agregar libro.
etiqueta = 0;
no = n;
stracpy(nombre, no aplicable);
en el estante = 1;
if(on self = = 1)
Void disp()//Libros de salida
Lenguaje ensamblador
Para resolver el Problema, usar lenguaje de máquina La escritura de aplicaciones trae una serie de problemas. La gente primero piensa en usar mnemónicos para reemplazar las instrucciones de la máquina que no son fáciles de recordar. Este lenguaje mnemotécnico que representa instrucciones de computadora se llama lenguaje simbólico, también conocido como lenguaje ensamblador.
En lenguaje ensamblador, cada instrucción ensambladora simbólica corresponde a una instrucción de máquina de computadora; la dificultad de la memoria se reduce considerablemente, no solo es fácil verificar y corregir errores del programa, sino también la ubicación de almacenamiento de las instrucciones y Los datos se pueden asignar automáticamente por computadora. Un programa escrito en lenguaje ensamblador se llama programa fuente.