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¿Qué rutina es mejor en el juego móvil Tangmen del Manual Nine Yin?

¿Qué rutina es mejor usar en el juego móvil Tang Sect del Nine Yin Manual? ¿Muchos jugadores también están confundidos? Debido a que las diferentes rutinas de artes marciales pueden tener diferentes efectos de combate, el editor ofrece hoy recomendaciones para elegir y combinar las rutinas de Tangmen en el juego móvil Nine Yin Manual. ¡Ven y echa un vistazo!

Recomendación de la rutina del Clan Tang del Manual Nueve Yin

La rutina propia del Clan Tang Golden Snake Sting es una rutina explosiva durante el cepillado en duelo o en solitario, necesitamos una rutina de control para guiar esta rutina explosiva. , haciendo más cómoda la rutina explosiva.

Combinación de rutina recomendada: Picadura de Serpiente Dorada (Explosión) + Picadura de Despedida (Control).

En estas dos rutinas, las habilidades de control son: Vomiting Letters (Golden Snake), Scale Hidden (Golden Snake), Bi Chou (Farewell), Yuhenyun Chou (Farewell), Life and Death Farewell (Adiós) , Amor Adiós amargo. Entre ellos, los controles duros son: escupir letras (mareos), separarse entre la vida y la muerte (flotar en el aire), odiar la lluvia y preocuparse por las nubes (mareos).

En torno a las habilidades de control, podremos desarrollar un conjunto de combos que incluyan estos dos conjuntos de rutinas. (Tenga en cuenta que hay un CD de 10 segundos para cambiar de rutina, lo que significa que una vez que cambie de rutina, no podrá volver inmediatamente a la rutina original. Cambiar de artes marciales no restablecerá su ira)

Corre en un El camino indirecto con la puñalada de despedida de Qinggong es el primero, Yuhen Yunchou está cerca, el primer golpe aturdirá directamente durante 2 segundos, seguirá el estado de ánimo de despedida de separación y provocará un retroceso, cambiará de artes marciales, escupirá la carta y continuará aturdiendo. 3 segundos, en este momento el cambio de artes marciales es de 10 segundos. Dentro del CD, menos 3 segundos de aturdimiento, el CD permanece 7 segundos. El enemigo interrumpirá nuestra rutina con habilidades de control o de parada tan pronto como despierte. Cómo responde el oponente, podemos responder con parada una vez finalizado el control. De acuerdo con la situación de la otra parte y tomar acciones de seguimiento.

Si el oponente responde con habilidades, pararemos y contraatacaremos. En este momento, el contraataque irá acompañado de controles suaves como el retroceso flotante. Este tiempo consume casi 3 segundos, y el CD permanece 4 segundos. El mensaje (CD de 8 segundos) queda aproximadamente 1 segundo, el Qing Gong se desvía ligeramente y el Tuxin se suelta nuevamente. Durante el proceso de aturdimiento de escupir letras, cambia a artes marciales y regresa a Farewell Thorn. En este momento, la habilidad de ira se puede liberar entre la vida y la muerte, atrapar la lluvia y odiar las nubes, el ataque total flotará. 3 segundos, aturde durante 2 segundos y el CD permanecerá durante 5 segundos.

De manera similar, después de finalizar la habilidad de control, usa la habilidad de parada para responder. Si la parada tiene éxito, contraataca. Si el oponente rechaza lo mismo, rompe la defensa inmediatamente, sigue el ritmo del amor y. separación y repeler Quedan 2 segundos en el CD. Intercala paradas u otros movimientos, cambia de artes marciales, escupe mensajes para aturdir y continúa con la segunda habilidad de ira, tragar ballenas.

Esta combinación de rutina es buena para el control y termina con una explosión. Durante este período, las habilidades de parada se utilizan principalmente como método de respuesta principal. Una vez finalizado el control, las habilidades de parada son la forma más segura de jugar.

Capturas de pantalla del juego móvil Nine Yin Manual

Nine Yin Manual