La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - El significado de desperdiciar flores se convierte gradualmente en ojos encantadores. Cómo entender el significado de desperdiciar flores se convierte gradualmente en ojos encantadores.

El significado de desperdiciar flores se convierte gradualmente en ojos encantadores. Cómo entender el significado de desperdiciar flores se convierte gradualmente en ojos encantadores.

1. "Las flores poco a poco encantan los ojos" significa que las numerosas y coloridas flores primaverales poco a poco encantan los ojos.

2. Texto original:

Al norte del templo Gushan y al oeste del pabellón Jia, la superficie del agua es inicialmente plana y las nubes bajas.

En varios lugares, las primeras oropéndolas compiten por el calor en los árboles, mientras las nuevas golondrinas picotean el barro primaveral.

Las flores silvestres son cada vez más encantadoras, y sólo Asakusa no tiene cascos de caballo.

Mi parte favorita del lago es el lado este del lago, donde hay un terraplén de arena blanca a la sombra de álamos verdes.

3. Traducción:

Desde el norte del templo Gushan hasta el oeste de Jia Ting, las nubes cercanas al suelo están justo al nivel de la superficie del agua. Algunas oropéndolas que salieron temprano compiten por volar hacia los árboles soleados para descansar, mientras que las golondrinas recién llegadas construyen sus nidos con barro en la boca. Las numerosas y coloridas flores primaverales poco a poco van encantando los ojos de la gente, y la hierba primaveral poco profunda apenas puede cubrir los cascos de los caballos. El hermoso paisaje en el lado este del Lago del Oeste no me satisface, especialmente el terraplén de arena blanca bajo la sombra de los sauces verdes.

上篇: ¿Puedo obtener un préstamo de JD.COM? ¿Es seguro? ¿Puedo obtener un préstamo de JD.COM? 下篇: Por qué los frijoles robados son los mejores: lectura de "Drama social"El drama social está incluido en la colección de novelas de Lu Xun "The Scream". Debería ser una novela. Hay muchos ensayos en "The". Novela "Grito". Este artículo no presenta los conflictos de personajes ni las dislocaciones emocionales que son comunes en las novelas tradicionales. Las emociones e intenciones de los personajes del artículo son básicamente las mismas y no son buenos con personajes diferentes. Se parecen mucho a la prosa, y no a la prosa ordinaria, sino a la prosa lírica. Por tanto, si She Opera es una novela, también es una novela en prosa con un fuerte lirismo. El cuerpo principal del artículo es recordar la maravillosa experiencia de ver al equipo de Cao Tai actuar junto al río en el campo cuando yo era un niño. El comienzo del artículo está escrito en un teatro formal de una gran ciudad, lo que obviamente es un contraste. Para comprender verdaderamente este artículo sobre arte, la clave es comprender la última frase del artículo: Hasta ahora, realmente no he comido frijoles tan buenos como esa noche y nunca volveré a ver un espectáculo como esa noche. Obviamente no se trata de una comparación general, sino de un contraste extremo: por un lado, es excelente, por otro, es extremadamente malo. Esta comparación, desde una perspectiva objetiva, puede resultar un poco poco fiable. Sin embargo, los lectores no malinterpretarán al autor porque todas estas comparaciones se centran en la psicología subjetiva. Esto es obvio siempre y cuando los estudiantes recopilen palabras relacionadas, viendo un drama por primera vez: Afuera escuché el sonido del invierno, pero por dentro era rojo y verde, parpadeando ante mis ojos, haciendo eco en mis oídos. Las patas del taburete son demasiado altas y el asiento demasiado delgado. No tengas el coraje de subir. En recuerdos posteriores, esta vez el teatro fue un "desastre invernal". Esta impresión de ver el teatro se puede resumir en "asco" e "impotencia". No sólo no tenía ningún sentido de apreciar el arte en absoluto, sino que tampoco tenía al menos ningún sentido del entretenimiento. La Ópera de Pekín debería ser hermosa, pero lo que queda en los oídos es ruido. El teatro debería ser civilizado, pero la gestión de las butacas es muy complicada. El teatro siempre es "latidos del invierno, balanceo del rojo y el verde". Calificar de tan malas las actuaciones de actores famosos en las grandes ciudades y en los teatros habituales es evidentemente una exageración, un poco una caricatura y una broma. Describir la actuación como un desastre, con los asientos en mal estado que recuerdan a "instrumentos de linchamiento", e incluso describir a las personas fuera del círculo mágico como "mujeres que salen después de la actuación", revelan su ira interior. El ambiente en el Mischief Garden se describe dos veces como "no apto para la supervivencia", y esto se exagera deliberadamente. La "supervivencia del más fuerte" era originalmente un discurso filosófico popular en ese momento, y también era la ley de eliminación social en la que creía Lu Xun. Si no es apto para sobrevivir, perecerá. No sólo una persona, sino toda la nación perecerá. Ese lenguaje está lleno de prosa e ironía. Especialmente las siguientes palabras: de 9 a 10, de 10 a 11, de 11 a 11:30, de 11 a 12, pero este día no ha llegado. todavía. Originalmente se trata de una cuenta corriente, lo cual es un tabú por escrito. Sin embargo, aquí la cuenta corriente tiene otra función, es decir, expresa lo que Lu Xun llamó "espera paciente": la atención no está en ver el programa, sino en contar el tiempo en silencio. Inicialmente se calculará por horas. Se convirtió en media hora y media de ansiedad. Más bien, es un cambio sutil en la condición psicológica subyacente. El foco de la representación no es la calidad escénica del teatro en sí, sino las emociones del público, que están escritas en el boceto. La copiosa prosa contrasta con la bella poesía de una obra de teatro en el campo. Tan pronto como mencionó la casa de su abuela en el campo, el estilo de escritura del escritor se volvió inmediatamente lírico. Describir una aldea común con sólo veinte o treinta hogares y una pequeña tienda de comestibles como un "paraíso" nos recuerda "Del jardín de Baicao a tres piscinas que reflejan la luna" de Lu Xun, que describe las ruinas y la maleza cubierta de maleza. un "paraíso". El propósito es sólo mostrar la inocencia de un niño. El tema central del artículo es, por supuesto, la experiencia de ver óperas sociales en zonas rurales. Lu Xun, a quien le encantaba la tinta tanto como el oro, exageró los giros y vueltas antes de ver la obra, no solo los giros y vueltas de las líneas, sino también los cambios de humor. Al principio fue "Quiero llorar", luego fue "Me pareció escuchar el sonido de gongs y tambores", y luego fue "comer menos", mientras los amigos a mi alrededor estaban "suspirando y expresando simpatía". Se trata de giros y vueltas psicológicos, más que giros y vueltas externos, sólo para generar expectativas. Una vez finalizado el viaje, las emociones fluirán de forma natural: "Un corazón apesadumbrado se relajó de repente y el cuerpo pareció estirarse más allá de las palabras". La siguiente es una descripción positiva de la mejor experiencia teatral. Pero mirando de cerca el proceso de la obra, parece que la obra no es particularmente buena, principalmente porque no es tan buena como se imagina, pero está llena de arrepentimientos: primero, no hay un lugar cerca del escenario, por lo que el barco está estacionado relativamente lejos. En segundo lugar, el famoso anciano Ironhead ni siquiera hizo 84 saltos mortales. En tercer lugar, Xiao Dan siempre canta "baiya ya". Cuarto, el Espíritu Serpiente y Tigger que Lu Xun esperaba no aparecieron. Quinto, compré leche de soja pero no la compré. En sexto lugar, sólo puedes soportar la fatiga, mantener los ojos abiertos y no puedes evitar bostezar.