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Conocimientos comunes sobre el diseño de maquetación de libros

1. ¿Cuál es el sentido común del diseño de libros?

Conocimientos básicos del diseño de maquetación de libros

1. El propósito del diseño de maquetación: facilitar a los lectores y brindarles un hermoso disfrute.

La definición de maquetación: maquetación. En un formato determinado, el género, la estructura, el nivel, las ilustraciones y otros aspectos de la obra original se procesan artística y racionalmente.

3. Algunas especificaciones de formato utilizadas habitualmente:

a) Colección de poemas: normalmente en un formato estrecho.

b) Libros teóricos: El Big 32 es el más utilizado.

c) Libros infantiles: cerca de la abertura cuadrada

d) Diccionario pequeño: tamaño inferior a 42.106/173 mm.

e) Libros técnicos: se necesitan formatos más grandes y amplios.

f) Libros ilustrados: Hay muchos cercanos a los cuadrados.

Estándares de revisión de producción y encuadernación de libros

1. Encuadernación: ¿Cumple el diseño con la intención de publicar el libro?

2. Diseño:

a) Si el formato, el diseño y el tamaño de la imagen del libro están coordinados; si el estilo de diseño se extiende a lo largo de todo el libro, incluso si la página del título; y el diseño del apéndice son fáciles de leer y adecuados para el contenido del libro (específicamente, tamaño de fuente, interlineado, relación del presidente, alineación izquierda y derecha o solo alineación izquierda, etc.)

b) ¿Se adapta la fuente? al contenido y estilo del libro?

c) Cómo se implementa el plan de diseño (si la relación entre texto e imágenes, notas y notas al pie son fáciles de encontrar)

d) Si el diseño del texto es claro en de un vistazo, apropiado y que cumpla con el propósito (texto llamativo, combinación adecuada de diferentes fuentes, disposición de títulos/números de página/encabezados, etc.)

Tres. Diseño artístico:

a) Si el diseño de la portada y el diseño de la portada cumplen con el contenido y los requisitos del libro, y si hay texto en el lomo.

b) ¿El diseño de la portada y el diseño de la portada están integrados en el esquema general (como el texto y el color)?

c) Si los materiales utilizados para la cubierta son razonables.

e) Si el diseño de la portada cumple con los requisitos técnicos de la encuadernación de libros (como las costuras entre la cubierta y el lomo, los pliegues de los libros de bolsillo, las ranuras de los libros de tapa dura, etc.)

d) Las imágenes (fotografías, ilustraciones, ilustraciones técnicas, decoraciones, etc.) se combinan en el esquema básico y se seleccionan si cumplen con los requisitos del libro.

f) Tecnología: si el diseño está equilibrado (si el espaciado de la fuente es demasiado ancho o demasiado estrecho)

g) Composición tipográfica: si la calidad de la composición tipográfica de los índices, tablas y las fórmulas son proporcionales a la parte tridimensional; ¿el espacio entre palabras es adecuado para el tamaño y estilo de las palabras (si el espacio entre símbolos especiales, como los signos de puntuación, es adecuado para la fuente del texto principal, la fuente del título, la fuente del título)? ¿El espacio está distribuido uniformemente? Si los saltos de línea del título coinciden con el significado del texto. ¿Una fuente en negrita se ajusta al estilo de la fuente? ¿Es un acierto cambiar de carrera? ¿Es demasiado? Sólo hay un diseño ordenado a la izquierda. ¿Es armonioso el lado derecho?

h) Imposición: Si la imposición es consistente; si los intervalos entre títulos, capítulos, párrafos e imágenes son uniformes; si la posición de la primera palabra en la primera línea de la página evita una mala puntuación;

2. ¿Cómo formatear libros?

Consejos para el diseño del libro: 1. No es necesario dejar todo el espacio en blanco en el diseño. Deje algo de espacio en blanco para evitar que parezca abarrotado.

2. Fuentes En primer lugar, preste atención a la elección de las fuentes y, en segundo lugar, preste atención a no demasiadas. Para el diseño de revistas, debe prestar atención a la combinación de fuentes en inglés y chinas.

Las fuentes chinas e inglesas deben ser de alto perfil y de estilo consistente. Las fuentes Song en inglés con negrita y el chino con líneas medianas no se pueden combinar en una sola. Es mejor tener menos de tres fuentes, al menos tres tamaños y al menos tres colores de fondo.

3. Hay muchas columnas de texto. Se puede enumerar primero.

Divididos en columnas facilitarán la lectura del texto completo. En segundo lugar, preste atención al tamaño de fuente, al interlineado y al espaciado entre palabras consistentes, pero no lo abarrote demasiado.

Incluso si se elimina el texto. 4. Debe haber marcos rectangulares invisibles y líneas de alineación invisibles en el diseño.

5. Unidad, equilibrio y ritmo en el diseño tipográfico. 6. La aplicación de bloques de color en el diseño de bloques de color a menudo implica seleccionar los colores en los gráficos.

7. Hábitos de lectura Tenga en cuenta que el hábito de las personas de leer imágenes es de arriba a abajo y de derecha a derecha. 8. Disposición de las imágenes Cuando haya muchas imágenes, enmarquelas.

Mantén la forma original de la imagen, y recuerda no estirar ni escalar a voluntad las imágenes con naturaleza muerta, a menos que estés haciendo algo abstracto. De lo contrario, el objeto deformado tendrá un aspecto feo.

Datos ampliados:

Elementos de diseño de portada de libro: Hay tres elementos principales en el diseño de portada de libro: título del libro, nombre del autor y editorial. En términos generales, el título del libro se coloca en el centro de la portada con el tamaño de fuente más grande.

Si hay un subtítulo, debe ir seguido del título principal y el tamaño de fuente generalmente es 1 o 2 más pequeño que el título principal. Si el título del libro está dispuesto verticalmente y la dirección de encuadernación es de izquierda a derecha, el título suele estar dispuesto en la esquina superior izquierda, cerca del lomo.

La dirección de encuadernación es de izquierda a derecha y viceversa. Para libros donde el nombre del autor es pequeño y el título es horizontal, el nombre del autor debe colocarse en la parte inferior derecha del título o en el medio debajo del título.

El tamaño de fuente del nombre del autor debe ser menor que el título principal y el subtítulo. El nombre del editor suele ir precedido del logotipo de la sociedad.

El nombre de la editorial se encuentra en la parte inferior central del libro, a más de 0,5 cm de la línea terminada en la parte inferior de la portada. El tamaño de fuente del nombre del editor suele ser especificado por el editor. Si no existe una normativa específica, se deberá ajustar razonablemente según el tamaño del formato del libro.

3. Reglas de composición tipográfica para la composición tipográfica de libros

La composición tipográfica de libros, especialmente las tablas del sistema, es una tarea compleja en la tecnología de composición tipográfica. Para que los libros ordenados se vean bien y llamativos, se requiere una operación hábil.

A la clasificación y composición de los libros, los libros se les denomina tablas. Es una expresión efectiva de los resultados de datos experimentales. Hay muchos tipos de libros y muchas categorías desde diferentes perspectivas. Según la forma en que están mecanografiados, los libros se pueden dividir en dos categorías: publicaciones periódicas y libros parciales. Libros y publicaciones periódicas, como tablas de datos, tablas estadísticas, diagramas de flujo, etc., y libros de repuestos, como hojas de asistencia, hojas de salarios, hojas de experiencia, facturas, contratos, etc. Según sus formas estructurales, los libros se pueden dividir en tres categorías: mesas horizontales y verticales, mesas inalámbricas y mesas de cordón.

Los libros organizados con líneas en columnas y filas se denominan tablas de líneas horizontales, también llamadas tablas de líneas de tarjetas; los libros separados por espacios sin cables se denominan relojes inalámbricos al organizar los libros en diferentes páginas, y luego los libros impresos; con sobreimpresión se denominan hojas de líneas. Las más utilizadas en libros y revistas son las líneas horizontales y las rectas. Los libros ordinarios generalmente se pueden dividir en cuatro partes: título de la tabla, encabezado de la tabla, cuerpo de la tabla y notas de la tabla, así como los nombres de cada parte.

Entre ellos, el título de la tabla consta de la secuencia de la tabla y el título, y generalmente utiliza el mismo tamaño de fuente que el texto principal, pero una fuente en negrita más pequeña. El título consta de encabezados de columna y el texto del encabezado está organizado en un tamaño de fuente 1 o 2 más pequeño que el texto. El cuerpo de la tabla es el contenido y el cuerpo principal del libro y consta de varias filas y columnas, incluidas columnas de proyecto, columnas de datos, columnas de notas, etc. Los caracteres de cada columna deben ser entre 1 y 2 caracteres más pequeños que el texto principal.

4. Algo de sentido común sobre la composición tipográfica

El software de composición tipográfica profesional del fundador Tengfei está disponible en muchos lugares en línea.

La definición de maquetación: la maquetación de maquetación. En un formato determinado, el género, la estructura, el nivel, las ilustraciones y otros aspectos de la obra original se procesan artística y racionalmente.

Algunas especificaciones de formato habituales:

a) Colección de poemas: normalmente en un formato estrecho.

b) Libros teóricos: El Big 32 es el más utilizado.

c) Libros infantiles: cerca de la abertura cuadrada

d) Diccionario pequeño: tamaño inferior a 42.106/173 mm.

e) Libros técnicos: se necesitan formatos más grandes y amplios.

f) Libros ilustrados: Hay muchos cercanos a los cuadrados.

5. Proceso de diseño del diseño del libro

El proceso de diseño del diseño del libro incluye principalmente los siguientes procesos:

1. Creación del diseño estándar: configuración del número de página, margen de página. configuración del centro, configuración del tipo de número de página, configuración de fuente.

2. Configuración de encabezados y formatos de notas al pie.

3. Diseño de ilustraciones y tablas.

4. El tamaño de fuente, la ocupación de líneas y el formato de diseño de los títulos en todos los niveles, como (centrado, espacio antes, línea después, etc.).

5. y tamaño de fuente del texto.

6. El formato de los archivos adjuntos fuera del texto principal (horarios, dibujos, referencias, etc.).

).

Datos ampliados:

El diseño del libro se basa en páginas. Cada página está compuesta de texto, gráficos, etc. Disponible en diferentes tamaños según especificaciones técnicas unificadas. En un mismo libro, independientemente de su formato y contenido, el texto debe ser coherente en cuanto a tamaño de fuente, longitud, interlineado, etc. , manteniendo así la coherencia básica de la versión. Maneje principalmente la relación entre el título, el número de página, el texto, las notas y los gráficos, de modo que la composición del diseño sea clara, coordinada, hermosa y legible.

Los libros y libros de texto de ciencia y tecnología en colegios y universidades utilizan principalmente el formato 16, que a menudo contiene más fórmulas, gráficos, etc., y el diseño es pequeño, difícil de componer y tiene una gran cantidad de páginas, por lo que el formato de 16 es más adecuado.

Las revistas y publicaciones periódicas tienen más páginas que los libros. El diseño es principalmente en columnas (de dos a cuatro columnas. El tamaño de fuente puede ser flexible y el centro de la página se puede organizar para que sea más grande). de libros.

Para facilitar la impresión y la encuadernación a máquina, la mayoría de las páginas tienen números divisibles por 16, como 32, 48 y 64, utilizando un simple "cosido a caballo".

Enciclopedia Baidu: Diseño de libros

6. ¿Qué comodidad ofrece el diseño de libros para la lectura?

Conocimientos básicos del diseño de maquetación de libros

1. El propósito del diseño de maquetación: facilitar a los lectores y brindarles un hermoso disfrute.

La definición de maquetación: maquetación. En un formato determinado, el género, la estructura, el nivel, las ilustraciones y otros aspectos de la obra original se procesan artística y racionalmente.

3. Algunas especificaciones de formato utilizadas habitualmente:

a) Colección de poemas: normalmente en un formato estrecho.

b) Libros teóricos: El Big 32 es el más utilizado.

c) Libros infantiles: cerca de la abertura cuadrada

d) Diccionario pequeño: tamaño inferior a 42.106/173 mm.

e) Libros técnicos: se necesitan formatos más grandes y amplios.

f) Libros ilustrados: Hay muchos cercanos a los cuadrados.

Estándares de revisión de producción y encuadernación de libros

1. Encuadernación: ¿Cumple el diseño con la intención de publicar el libro?

2. Diseño:

a) Si el formato, el diseño y el tamaño de la imagen del libro están coordinados; si el estilo de diseño se extiende a lo largo de todo el libro, incluso si la página del título; y el diseño del apéndice son fáciles de leer y adecuados para el contenido del libro (específicamente, tamaño de fuente, interlineado, relación del presidente, alineación izquierda y derecha o solo alineación izquierda, etc.)

b) ¿Se adapta la fuente? al contenido y estilo del libro?

c) Cómo se implementa el plan de diseño (si la relación entre texto e imágenes, notas y notas al pie son fáciles de encontrar)

d) Si el diseño del texto es claro en de un vistazo, apropiado y que cumpla con el propósito (texto llamativo, combinación adecuada de diferentes fuentes, disposición de títulos/números de página/encabezados, etc.)

Tres. Diseño artístico:

a) Si el diseño de la portada y el diseño de la portada cumplen con el contenido y los requisitos del libro, y si hay texto en el lomo.

b) ¿El diseño de la portada y el diseño de la portada están integrados en el esquema general (como el texto y el color)?

c) Si los materiales utilizados para la cubierta son razonables.

e) Si el diseño de la portada cumple con los requisitos técnicos de la encuadernación de libros (como las costuras entre la cubierta y el lomo, los pliegues de los libros de bolsillo, las ranuras de los libros de tapa dura, etc.)

d) Las imágenes (fotografías, ilustraciones, ilustraciones técnicas, decoraciones, etc.) se combinan en el esquema básico y se seleccionan si cumplen con los requisitos del libro.

f) Tecnología: si el diseño está equilibrado (si el espaciado de la fuente es demasiado ancho o demasiado estrecho)

g) Composición tipográfica: si la calidad de la composición tipográfica de los índices, tablas y las fórmulas son proporcionales a la parte tridimensional; ¿el espacio entre palabras es adecuado para el tamaño y estilo de las palabras (si el espacio entre símbolos especiales, como los signos de puntuación, es adecuado para la fuente del texto principal, la fuente del título, la fuente del título)? ¿El espacio está distribuido uniformemente? Si los saltos de línea del título coinciden con el significado del texto. ¿Una fuente en negrita se ajusta al estilo de la fuente? ¿Es un acierto cambiar de carrera? ¿Es demasiado? Sólo hay un diseño ordenado a la izquierda. ¿Es armonioso el lado derecho?

h) Imposición: Si la imposición es consistente; si los intervalos entre títulos, capítulos, párrafos e imágenes son uniformes; si la posición de la primera palabra en la primera línea de la página evita una mala puntuación;

7. ¿Cuál es el orden del diseño del libro?

Algunos conocimientos básicos del formato de impresión son la forma básica de expresión de la información en la publicación de noticias, la imagen y el pensamiento de la publicación de noticias y el lenguaje de la publicación de noticias.

La aplicación de herramientas tipográficas avanzadas y maquetaciones artísticas y creativas son la base para que las publicaciones de noticias condensan la cultura, penetran en el arte y se adaptan a los tiempos. Por lo tanto, sobre la base de una comprensión completa del diseño y la composición tipográfica, la aplicación correcta del software y las herramientas de composición tipográfica es la clave para la producción eficiente, artística y estandarizada de diversas publicaciones de noticias.

Por lo tanto, sólo comprendiendo y dominando correctamente las reglas de composición y composición del diseño podremos utilizar eficazmente las diversas herramientas del software de composición para producir un diseño que cumpla con los estándares y especificaciones. La composición del diseño 1. Conocimientos básicos de diseño y composición tipográfica El conocimiento básico de diseño y composición tipográfica incluye principalmente elementos de diseño, terminología de composición tipográfica, la función de los símbolos de corrección y diversos tratamientos de diseño.

Este conocimiento es una parte indispensable de la tecnología de fotocomposición láser. Un diseñador y operador de procesos calificado puede lograr una alta eficiencia y alta calidad sólo si domina el "lenguaje tipográfico" y algunos conocimientos de la tecnología tipográfica.

1 Como todos sabemos, un libro generalmente consta de una portada, una página de título, una página de derechos de autor (incluido el resumen y los derechos de autor), un prefacio, un índice, un texto principal, una posdata, referencias, apéndices y otros. regiones. La portada también se llama página interior o portada interior. Es básicamente lo mismo que la portada. A menudo incluye el título de la serie del libro, el subtítulo, los nombres de todos los autores y traductores, el año y lugar de publicación. etc.

La portada generalmente no tiene patrón y suele imprimirse junto con el texto principal. La página de derechos de autor, también llamada página de registro de edición y página de descripción de la edición, es una introducción a la historia de un libro desde su nacimiento, lo que permite a los lectores comprender el estado de publicación del libro. Se adjunta a la mitad inferior de la parte posterior de la página del título, a la mitad inferior de la última página del libro o a la mitad inferior derecha de la portada (refiriéndose a la versión horizontal), y el resumen se imprime principalmente en la parte superior.

La página de derechos de autor se imprime con el título del libro, autor, editorial, impresor, editorial, así como el formato, edición, número de ejemplares, hojas, número de impresiones, número de palabras, fecha, revista. y número de libro. Entre ellos, la hoja de imprenta es la unidad básica utilizada por las imprentas para calcular la composición tipográfica, la impresión y el consumo de papel de un libro. Generalmente, una cara de una hoja completa de papel se denomina página de impresión y la otra cara de un folio también se denomina página de impresión.

El número de palabras por página es igual al número de palabras por página multiplicado por el número de líneas. El número de palabras de un libro es igual al número de palabras por página multiplicado por el número de. páginas. Las figuras, tablas, fórmulas y líneas en blanco de la página se calculan en función de la página completa, por lo que el "recuento de palabras" no representa la cantidad real de palabras del libro. 2. Elementos de diseño Diseño se refiere a la suma de la parte gráfica y la parte en blanco en una cara de un libro, periódico o periódico, es decir, el ancho de una página de un libro o periódico incluyendo la periferia del núcleo interior y la parte en blanco del núcleo interior.

El diseño general del diseño se puede ver a través del diseño. Los elementos del diseño se muestran en la Figura 2.1. Centro de página está en el centro de la página donde está organizado el texto.

Las palabras y símbolos con encabezados dispuestos en la parte superior del núcleo se denominan colectivamente encabezados. Incluya números de página, personajes, cejas.

Generalmente se utiliza para recuperar capítulos. Hay números de página a cada lado del texto de libros y publicaciones periódicas. Generalmente, los números de página están en el borde del recorte del libro.

En la industria de la impresión, un número de página se denomina una cara y dos números de página en el anverso y el reverso se denominan una página. La anotación, también conocida como anotación, es una explicación y complemento del texto o del contenido de una palabra.

Notas a escala dispuestas en filas, notas a pie de página en la parte inferior de cada lado o notas a escala al final de la página, notas a escala después de cada artículo y notas a escala al final del libro. Los números que identifican los comentarios en el texto se denominan códigos de comentarios.

3. El tamaño de un folio se llama folio y un folio se calcula como una hoja de papel completa. La cantidad de hojas pequeñas de papel que se cortan y doblan en cada hoja completa se denominan folios. En China, es costumbre nombrar los folios según series geométricas, como se muestra a continuación.

Las especificaciones comunes del papel producido en mi país son las siguientes: el papel de base plana de 787*1092 mm es la principal especificación del papel cultural en mi país. La mayoría de la maquinaria de impresión y fabricación de papel existente en mi país produce. y aplique papel de esta especificación. Este tamaño de papel todavía se utiliza en los países del sudeste asiático y rara vez se utiliza en otras regiones.

El tamaño de 850*1168 mm se produce sobre la base del formato 787*1092 mm 25 para satisfacer las necesidades del gran formato.

El papel de este tamaño se utiliza principalmente para necesidades de gran formato. De este papel se fabrica el llamado formato grande 32. El papel de 880*1230 mm es más grande que otros formatos similares, por lo que la tasa de utilización del papel es mayor durante la impresión y la forma es más bella y elegante. Es una especificación aceptada internacionalmente.

4. El tamaño del bloque del libro está determinado por el formato del libro. Si la intención es demasiado pequeña, el número de palabras se reducirá; si la intención es demasiado grande, se dañará la belleza del diseño. Generalmente, el espacio entre palabras debe ser menor que el espacio entre líneas; el espacio entre líneas debe ser menor que el espacio entre párrafos y el espacio entre párrafos debe ser menor que el espacio en blanco circundante.

Las dimensiones específicas de ancho y alto del núcleo deben determinarse en función del tamaño del texto, el número de líneas de cada lado y el número de palabras en cada línea. Y el número de filas en cada lado se ve afectado por el espacio entre filas.

En la terminología de impresión estándar, el espacio entre líneas se llama interlínea y la distancia entre las líneas centrales de las líneas se llama interlínea. Sin embargo, en los sistemas tipográficos Founder y Huaguang, la terminología estándar para interlineado se denomina interlineado.

Los libros se publican a intervalos regulares (1/2), pero también a intervalos de cinco/ocho, tres/cuatro, etc. La Tabla 2.1 enumera la cantidad de palabras en diferentes tamaños de fuente, diferentes líneas, diferentes formatos y el tamaño del centro de la página.

Nota: Si se añaden cejas, el número de líneas por página se reducirá en una línea. El número de palabras y líneas se calcula utilizando el carácter chino número cinco.

5. Términos tipográficos comunes (1) La portada (también conocida como portada uno, portada, portada, lenguaje escrito) se imprime con el título del libro, el nombre del autor, el nombre del traductor y el nombre del autor. nombre del editor. La portada juega un papel en el embellecimiento del libro y la protección del bloque del libro.

(2) La cubierta interior (también llamada segunda cubierta) se refiere a la cubierta posterior de la cubierta frontal. Los sobres generalmente están en blanco, pero a menudo se usan en revistas para imprimir índices o imágenes relacionadas.

(3) La contraportada (también llamada tercera portada) se refiere a las páginas interiores de la contraportada. La contraportada suele ser una página en blanco, pero a menudo se utiliza en revistas para imprimir texto e imágenes además del texto principal u otro texto.

(4) Los libros en la contraportada (también llamados contraportada 4 y contraportada) deben tener un ISBN unificado y un precio impreso en la esquina inferior derecha de la contraportada, y las publicaciones periódicas deben tener una página de derechos de autor. impreso en la contraportada o utilizado para imprimir catálogos y otras palabras e imágenes que no son texto. (5) Lomo (también llamado contraportada) El lomo se refiere al lomo que conecta la portada y la contraportada.

El título del libro, el número del volumen (volumen, colección, volumen), el nombre del autor, el nombre del traductor y el nombre del editor suelen estar impresos en el lomo para facilitar la búsqueda. (6) El título del libro se refiere a la parte de la portada que tiene impreso el título del libro.

(7) Guión.

8. ¿Cómo diseñar y maquetar libros?

(1) La portada (también conocida como portada, portada, sobrecubierta, estilo de escritura) lleva impreso el título del libro, el nombre del autor, el nombre del traductor y el nombre de la editorial. La portada juega un papel en el embellecimiento del libro y la protección del bloque del libro.

(2) La cubierta interior (también llamada segunda cubierta) se refiere a la cubierta posterior de la cubierta frontal. Los sobres generalmente están en blanco, pero a menudo se usan en revistas para imprimir índices o imágenes relacionadas.

(3) La contraportada (también llamada tercera portada) se refiere a las páginas interiores de la contraportada. La contraportada suele ser una página en blanco, pero a menudo se utiliza en revistas para imprimir texto e imágenes además del texto principal u otro texto.

(4) Los libros en la contraportada (también llamados contraportada 4 y contraportada) deben tener un ISBN unificado y un precio impreso en la esquina inferior derecha de la contraportada, y las publicaciones periódicas deben tener una página de derechos de autor. impreso en la contraportada o utilizado para imprimir catálogos y otras palabras e imágenes que no son texto.

(5) Lomo (también llamado contraportada) El lomo se refiere al lomo que conecta la portada y la contraportada. El lomo del libro suele tener impreso el título del libro, el número de volumen (volumen, colección, volumen), el nombre del autor, el nombre del traductor y el nombre del editor para facilitar la búsqueda.

(6) La corona del libro se refiere a la parte de la portada que tiene impreso el título del libro.

(7) Huella Huella se refiere a la parte que tiene el nombre de la unidad editorial impreso en la parte inferior de la portada.

(8) La portada (también llamada contraportada o subportada) se refiere a la página posterior a la portada o forro del libro y antes del texto principal. La portada suele llevar el título del libro, el nombre del autor o traductor, la editorial y el año de publicación. La portada también juega un papel decorativo, contribuyendo a la belleza del libro.

(9) Insertar se refiere a una sola página impresa e insertada en el libro, con gráficos o tablas impresas donde el diseño excede el diseño. A veces también se refiere a una página que no excede el tamaño del formato, y el papel es del mismo tamaño que el formato, pero está impreso en un papel o color diferente al texto original.

(10) La página del capítulo (también llamada página de título intermedia o página independiente) se refiere a una sola página con el nombre del artículo, serie de libros o capítulo impreso antes del comienzo de cada artículo o capítulo del texto. . Las páginas de los capítulos sólo se pueden dejar en blanco, con códigos simples y dobles. La página de texto se inserta después del código doble. Generalmente, se calcula la contraseña o no se considera el número de página. Las páginas de los capítulos a veces se imprimen en papel de colores para distinguirlas.

(11) El índice es un registro de los títulos de capítulos y secciones de libros y publicaciones periódicas, y sirve como índice de materias para facilitar la búsqueda de los lectores. El índice generalmente se coloca antes del texto principal del libro (debido a la limitación del número de páginas impresas en la revista, el índice a menudo se coloca en la segunda, tercera o cuarta portada).

(12) Página de derechos de autor La página de derechos de autor se refiere a la página de registro de la versión.

Algunos conocimientos básicos del formato de impresión son la forma básica de expresión de la información en la publicación de noticias, la imagen y el pensamiento de la publicación de noticias y el lenguaje de la publicación de noticias.

La aplicación de herramientas tipográficas avanzadas y maquetaciones artísticas y creativas son la base para que las publicaciones de noticias condensan la cultura, penetran en el arte y se adaptan a los tiempos. Por lo tanto, sobre la base de una comprensión completa del diseño y la composición tipográfica, la aplicación correcta del software y las herramientas de composición tipográfica es la clave para la producción eficiente, artística y estandarizada de diversas publicaciones de noticias.

Por lo tanto, sólo comprendiendo y dominando correctamente las reglas de composición y composición del diseño podremos utilizar eficazmente las diversas herramientas del software de composición para producir un diseño que cumpla con los estándares y especificaciones. La composición del diseño 1. Conocimientos básicos de diseño y composición tipográfica El conocimiento básico de diseño y composición tipográfica incluye principalmente elementos de diseño, terminología de composición tipográfica, la función de los símbolos de corrección y diversos tratamientos de diseño. Este conocimiento es una parte indispensable de la tecnología de fotocomposición láser. Un diseñador y operador de procesos calificado puede lograr una alta eficiencia y alta calidad sólo si domina el "lenguaje tipográfico" y algunos conocimientos de la tecnología tipográfica.