¿Cómo es la cultura del té en la ciudad de Wushan? El altar del té de Wushan es el tótem en los corazones de la gente del té de Wushan y el símbolo de la industria del té de Wushan. Está ubicado en una montaña de té de mil acres en la aldea de Tianhe, ciudad de Wushan, y alberga el sustento y los sueños de 35.000 habitantes de Wushan. El jardín de té de Wushan se ha convertido en una atracción obligada para los turistas que visitan Wushan. Hay un dicho que dice que sería una lástima ir a Wushan sin visitar el altar del té. El jardín de té de Wushan está dotado de las Cinco Montañas, adyacente a la montaña Wudang, la tierra santa taoísta, y en el cruce de Gu, Dan y Fang. Ma'anshan, Wuyun, la montaña Bairi, Qiujiashan y Lijiashan están una al lado de la otra, de ahí el nombre "Cinco Montañas". Tiene hermosas montañas y ríos, gente excepcional y una rica cultura del té. Entonces, según la antigua leyenda, el Emperador de Jade viajó por todo el mundo y amaba las cinco montañas. Jie Jian plantó té para producir un buen té. Shen Nong probó cientos de hierbas y fue envenenado con setenta y dos venenos, por lo que encontró té aquí; para curarlo; el rey Zhuang de Chu luchó por la hegemonía y se dirigió al norte, a las Llanuras Centrales, beber té nutre la mente. Según los registros históricos, Qinba y Shandong son "Rocky". Desde las dinastías Tang y Song, "el consumo de té se ha vuelto cada vez más popular y el arte de cultivarlo se ha vuelto cada vez más refinado". La producción de té famoso y de alta calidad ha florecido desde la antigüedad. Sin embargo, el hecho de que el té se haya convertido realmente en una gran industria debe atribuirse a la gente del Té de la Espada del Emperador de Jade representada por Chen Weibo y Liu Xianting. Desde la década de 1990, los sucesivos comités del partido y gobiernos han llevado al pueblo de Wushan a trabajar duro para desarrollar la ciudad con té y enriquecer a la gente con té, marcando el comienzo de un auge económico y una civilización próspera. Para enriquecer el paisaje cultural, construir una civilización ecológica y darle un alma a la cultura del té, el gobierno de la ciudad de Wushan y el Sr. Sun Jun del Centro de Comunicación de Cultura Ecológica de la Cruz Verde de Beijing tienen la misma idea. El altar del té de Wushan está hecho de tierra como piedra, transporta el cielo y la tierra y reúne la energía espiritual del cielo y la tierra. El Qinglong del Este, el Tigre Blanco del Oeste, el Suzaku del Sur y el Xuanwu del Norte se establecen como el "; "dioses de las cuatro direcciones"; las cimas de las Cinco Montañas y las fuentes de los Cinco Ríos se reúnen en la tierra pura y el agua pura para ofrecer sacrificios. ¡Sabios, por favor consuelen a la gente! El majestuoso altar del té captura la esencia del sol y la luna; el denso bosque de Baoding es el mejor sacrificio al Emperador de Jade. Altar del té, tótem de vida y fe, cristalización de tradición y moda. Espero que los 30.000 acres de colinas de té tengan buen clima todos los años y que la gente de los 30.000 acres de colinas de té disfrute de la civilización ecológica moderna. ¡Que el hombre y la naturaleza se desarrollen armoniosamente y que Baili Tea Village siempre tenga agua clara y cielo azul! El Sr. Sun Jun, director del Centro de Comunicación de Cultura Ecológica de la Cruz Verde en Beijing, China, tiene un artículo que registra específicamente las ideas y el proceso de construcción del altar del té de Wushan. El extracto es el siguiente: Un estudiante le preguntó al Sr. Confucio cuáles son las tres cosas más significativas de la vida. Confucio dijo: Estabilizar el estado y gobernar el país, construir altares y escuelas y viajar por todo el mundo. Cuando mi amigo me lo dijo, me reí. Le dije a mi amigo Xue Bin de Xiangfan: Jaja, hicimos dos de las tres cosas. Uno es construir un altar y el otro es viajar alrededor del mundo. Faltan tres. No hace falta decir que la tercera cosa es que no puedo sobrevivir unas cuantas vidas más. En el año 2000, realicé dos esculturas de piedra icónicas en la Aldea Global de Yanqing, Beijing. Uno es "Sé amable con la Tierra" y el otro es "Declaración del Día de la Tierra 2000". Estas dos esculturas de piedra se han convertido en lugares donde la gente presta juramentos y toma fotografías, y también se han convertido en dos esculturas de piedra que las personas que han estado en la aldea global recordarán en sus corazones. Me convertí en una "comunidad rural verde" en la ciudad de Wushan del 5 de junio al 438 de febrero de 2003. También creo que Wushan es una ciudad de té. El té es la cultura, la economía y la civilización aquí, y también es la forma de supervivencia de los agricultores. Una vez, los líderes del pueblo dijeron que había muchos líderes de plantaciones de té, y todos dijeron que querían construir algunos pabellones para que los líderes descansaran o se sentaran, así que miré el terreno con ellos. Cuando llegué al Tianhe Tea Garden, me sorprendió. Sobre la plataforma de piedra, una plataforma de piedra de 25 metros de largo con lemas se encuentra sobre una pared similar a una pantalla. Visto desde lejos, da la sensación de estar en lo alto. ¡altar! De repente hubo un concepto en mi mente, que era el altar. Miré a lo lejos, a los jardines de té por todas partes, a esas "montañas verdes", y me dije: ¿No es este el espíritu y la fe que quiero? Construir un altar es establecer una creencia y una cultura. Green Cross tiene como objetivo construir una cultura verde, una economía verde y una creencia verde en Wushan. En el "Modelo de las Cinco Montañas", hay jardines de té ecológicos, jardines de té orgánicos, representaciones artísticas del té, bebida, degustación de té, charlas sobre té, recolección de té y preparación de té... ¿Se puede actualizar todo esto a una especie de cultura del té? o la cultura del té? De esta manera, la Cruz Verde de Beijing planificó el diseño del altar del té. El té conserva su forma básica original. Alrededor del altar se construyeron cuatro dioses para agrandar el altar. (Dragón Verde, Tigre Blanco, Tortuga Negra, Suzaku) Se plantaron 999 tipos de hojas de té fuera del altar y se construyó un marco de paraíso árabe sobre las hojas de té. (Debido a la falta de dinero, el Qiankun Frame fue reconstruido al año siguiente) y creó y diseñó un altar de té Baoding. Una esquina del altar del té en Baoding está rociada con agua de las Cinco Montañas. Hay nueve escalones en el altar y en el suelo para entrar al altar del té. Hay 36 secciones sintoístas antes de la entrega de los escalones. A ambos lados de los escalones hay dos dioses feroces y enojados, los dioses santos que guardan el altar del té... Soy un extraño en el altar, pero sé el significado de. el altar. La ciudad de Wushan está ubicada en el noroeste de la provincia de Hubei, China, y está afiliada administrativamente al condado de Gucheng, ciudad de Xiangfan, provincia de Hubei. Es un paso a través de las fronteras de tres países.
Para construir un altar del té, es necesario tomar nueve jins de tierra de la cima de las cinco montañas, nueve jins de agua de los cinco ríos, nueve jins de las tres cosechas superior, media e inferior por año, y cada pueblo, pueblo, y el hogar necesita noventa y dos centavos para recoger té... Todo el proceso debe comenzar puntualmente al mediodía, filmación, grabación, tiempo, personas, reunión, transporte... que todos lo sepan. El hombre de 90 años, que es el más anciano y prestigioso del pueblo, preside este proceso. ¡La ceremonia de inauguración es a las 9 a.m.! En el proceso de establecer la fe, es necesario comenzar con la vida y la cultura oral de los agricultores. ¡Solo cuando la leyenda se establece en la vida oral de la gente puede esta creencia comenzar a tener vida y tener una creencia de vida duradera! ¿Qué es la fe? Es la combinación de vida y vida, y el intercambio de supervivencia y esperanza. Todo lo que no tiene que ver con la vida y el vivir es insostenible. Es imposible crear fe sin una cultura que se convierta en esperanza de supervivencia. ¡La fe acompaña a la vida, la vida crea esperanza y la esperanza trae fe! El 28 de abril de 2004, finalmente abrió sus puertas la Casa de Té Wushan. El secretario del partido del distrito asistió personalmente a la ceremonia de apertura y roció tierra de colores sobre el altar. El secretario del comité municipal del partido presidió la ceremonia de inauguración. Al son de una hermosa música, los aldeanos, los bebedores de té y los aldeanos de todo el país realizaron celebraciones, deseos y actividades de bendición. Un día, dos días, tres veces, pueblos de té repartidos por todo el mundo. Baoding Tea Jar eligió una taza este año. Con alegría, esperanza y oración, la gente adora al cielo, a la tierra y al antepasado del té, y desea al país del té buen tiempo y buenas cosechas. Los líderes del condado también asistieron personalmente a la ceremonia de apertura y rociaron tierra de cinco colores sobre el altar del té. Hay una taza de té "Espada del Emperador de Jade" preparada por el rey del té seleccionado de este año en el altar del té de Baoding. En 2004, los líderes del condado colgaron la cinta Tea King en el colgante del rey y entregaron premios, y luego realizaron coloridas representaciones teatrales. El equipo de presentación del té con la espada del Emperador de Jade realizó por primera vez el arte del té, los estudiantes de la escuela primaria bailaron Te'amo y los cultivadores de té cantaron canciones sobre el té... Cuando estaba construyendo el altar del té, no dejaba de pensar: ¿alguien diría que participo? en la superstición feudal? Yanhe y Tianhe deben ingresar a las aldeas modelo acomodadas y a las nuevas aldeas de civilización ecológica. La cultura debe representar la civilización, el conocimiento debe promover el progreso, el dinero debe ser sostenible y la vida y la naturaleza deben tener un estilo de vida armonioso. Todo esto se lleva a cabo en el contexto de "la agricultura, las zonas rurales y los agricultores". Ésta es la connotación y el espíritu del "Modelo de las Cinco Montañas". Al igual que el pueblo de Wushan, la riqueza no significa fuerza, la cultura no significa civilización, el conocimiento no significa progreso y no se puede decir que el desarrollo sea sostenible. Debido a esto, el significado inherente de establecer un altar del té es influir en las personas más allá del corazón y el alma, ¡y al mismo tiempo tener una especie de respeto y recompensa por la naturaleza! En la vida diaria de las personas, el tema que regula los estándares de comportamiento de las personas no sólo debe ser la ley, sino más importante aún, la religión, las creencias y la civilización, y esta es la civilización natural en la vida diaria de las personas. Un dicho popular hoy tiene un profundo impacto en nosotros: ¡el pueblo chino no quiere nada más que fe! El contenido del "Modelo de las Cinco Montañas" es simple y simple, que es la clasificación de la basura rural. Es complejo y extremadamente complejo. Al igual que originalmente se suponía que el "Five Mountains Tea Jar" era un pabellón para que los líderes descansaran. pero en su lugar construimos un "frasco de té". Las Cinco Montañas y las Cinco Montañas, cinco mil años de civilización china, desde la Dinastía Shang hasta el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, las Dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing... Un río Han de nueve vientos Ha nutrido a estas personas que protegen sus hogares en primavera, verano, otoño e invierno, y también ha cultivado una especie de temperamento y personalidad de la gente de las Llanuras Centrales. Mire los jardines de té verde, observe los caminos de concreto plateado y escuche el sonido del río Han fluyendo bajo nuestros pies. Frente a este altar sagrado del té y frente a las oraciones de la gente que está dentro, el altar del té exuda inadvertidamente una especie de cultura Wushan, civilización Wushan, ¡una especie de espíritu que está lleno de los agricultores más simples de China!