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¿Qué es llamativo?

Gaudy: Precioso y hortera.

Gaudy puede entenderse como "feo" en cierto sentido, pero es diferente de la verdadera "fealdad". "Gaudy", como su nombre indica, significa vestirse elegante y usar ropa preciosa pero mostrando vulgaridad y kitsch. Hoy en día existe un producto llamado "arte llamativo".

El arte llamativo hace referencia a una tendencia o estilo. Liu Liguo es un artista llamativo representativo. La mayoría de ellos utilizan métodos de imitación para simular la vulgaridad en la vida real y, a veces, revelan una burla afable en la burla. La obra de Liu Liguo "Butt Vase" es la más representativa. De hecho, es una buena estrategia presentar las nalgas más antiestéticas en la postura más antiestética en un jarrón con valor decorativo y estético que tanto adoran los chinos. En los vasos con una estética seria, también se muestran imágenes que habitualmente se consideran inapropiadas utilizando métodos estéticos serios, lo que hace que la gente sienta que es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso. El ridículo tanto solemne como humorístico representa la destreza del artista llamativo.

La exposición de arte de 1990 "Made in Heaven" de Jeff Koons, el creador de Gaudy Art, en Nueva York mostró una serie de pinturas, todos los retratos del propio pintor y su esposa teniendo sexo fueron tomados. color y ampliado a un tamaño horrible. El pintor y su esposa se disfrazaron de Adán y Eva y mantuvieron relaciones sexuales en diversas posiciones en el Jardín del Edén. La figura representativa del arte llamativo en nuestro país es Liu Liguo. A los ojos de algunas personas, las obras de Liu Liguo no son dignas de elegancia. De hecho, de la elegancia a la elegancia solo hay un paso. No existe una definición fija de qué es elegancia y qué es elegancia. El significado en inglés de Gaudy significa Tacky (vulgar) y Showy (lucirse). Todo lo que tenemos hoy parece un poco llamativo. La combinación de llamativo y vulgar es originalmente un poco despectiva, pero en una sociedad que cambia rápidamente o en una sociedad posmoderna, lo llamativo ha atraído la atención de innumerables personas.

Las siguientes son obras maestras llamativas:

上篇: ¿Cuáles son las nueve melodías y las dieciocho melodías de Errenzhuan? 下篇: Ren es un estudiante de primer año en literatura y arteEl punto fundamental del argumento de Mencius es la teoría de la naturaleza humana, y el núcleo es el pensamiento de un gobierno benévolo. "Mi país" también es un extracto de "Mencius Liang" y es el capítulo más importante de "Mencius" que encarna la idea de "gobierno benevolente". En respuesta a la realidad social de falta de armonía entre el gobernante y el pueblo, Mencio partió de la perspectiva de salvaguardar los intereses fundamentales de la clase dominante, defendió el camino real y discutió la relación entre el "gobierno benevolente" y el "gobernar el mundo". ", convirtiéndolo en el esquema general de todo el libro "Mencius". Mencio estudió literatura y artes marciales durante toda su vida, mantuvo un perfil bajo y llevó a cabo un "gobierno benévolo" cuando no estaba en el poder, mostrando su mente amplia y asumiendo el mundo como su propia responsabilidad. Pero durante el Período de los Reinos Combatientes, la idea de "benevolencia" en el gobierno del país no tenía ninguna base social. Mencio utilizó activamente el mundo y dejó un modelo perfecto para gobernar el país para las generaciones futuras. Sus pensamientos y conceptos han sido llamados "verdad humana" a lo largo de los siglos. 1 de mi propio país. ¿Mencio convenció a Liang? Según registros históricos, Mencius vivió en Daliang, la capital de Wei, durante más de un año. En ese momento, Liang debería haber considerado a Mencius como un invitado de honor. Antes y después de Liang Huimeng, se llevaron a cabo reformas utilizando a Huexuan como primer ministro, pero el efecto no fue obvio. Por el contrario, Wei Yan evitó a celebridades como Wu Qi, Sun Bin, Shang Yang, Zhang Yi y otros. En la fuga masiva de cerebros del país, podemos ver la corrupción política de Wei en ese momento, y Liang también estaba inactivo y letárgico. Por lo tanto, aunque Mencius recibió cortesía de Liang, le resultó difícil ser verdaderamente apreciado y reutilizado. En segundo lugar, Liang le preguntó a Mencius sobre política, y Mencius le aconsejó un "gobierno benevolente como rey" para eliminar el utilitarismo estatal y corregir los males actuales. En este sentido, Liang sabía claramente por los eventos de innovación en varios países que no era una tarea fácil y encontraría una feroz resistencia porque violaba los derechos de la nobleza. Incluso si Lao Liang Wanghui estuviera dispuesto, no tenía la capacidad para hacerlo, por lo que no se atrevió a implementar las ideas de Mencio precipitadamente. En tercer lugar, después de la muerte de Liang, Mencio tuvo una mala impresión del nuevo rey. "No parezco un caballero, pero no lo sé." Después de conocer a Wang Xiang, Mencius pensó que el rey Wei Xiang no tenía la dignidad que debería tener un monarca y carecía de una conducta digna y tranquila. Ante tal monarca, Mencio utilizó un lenguaje sencillo para predicarle el concepto de gobierno benevolente y cuidado del pueblo, pero al final no vio resultados. Pronto, Mencius dejó a Wei. 2. ¿Por qué no se adoptaron las ideas de Mencio? La ideología rectora general del pensamiento de "gobierno benévolo" de Mencio es el pensamiento orientado a las personas; al mismo tiempo, se desarrolla desde el "amor" al pensamiento de desarrollo sostenible que valora todos los recursos; concepto de desarrollo; enfatizando que las necesidades materiales son humanas. El primer requisito es aclarar la necesidad de la construcción de una civilización espiritual. Vale la pena señalar especialmente que Mencio propuso el concepto de "gobierno responsable". Cuando surgen problemas, el gobierno no puede eludir su responsabilidad. En cuanto a su teoría filosófica, en lo que respecta a esta lección, vemos más de su simple dialéctica y materialismo. Primero hacer que la gente "tenga hambre" y luego "enseñar e implementar sinceramente la rectitud de la piedad filial"; utilizar la perspectiva de la conexión y el desarrollo para abordar el problema de la coexistencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza; mirar la esencia a través del fenómeno; y comprender el principio de "reírse de los cincuenta pasos" y la naturaleza gobernante de Liang. Estos son pensamientos filosóficos típicos. Mencio planteó estas propuestas políticas con conciencia moderna hace más de 2.000 años, lo cual es realmente digno de elogio. Estas políticas defendidas por Mencio reflejaban las necesidades de desarrollo social, político, económico y cultural de la época, y todavía hoy tienen una importancia progresista. Pero la era de Mencio era una sociedad en la que los príncipes competían por la hegemonía, las guerras eran frecuentes, se mataba a inocentes indiscriminadamente y prevalecía la ley de la jungla. La tiranía de los gobernantes ha traído realidades trágicas a la gente de todo el mundo. Esto se puede ver en otros artículos de Mencius, "Hoy en día hay todas las personas adictas al asesinato", "En los años malos, la gente tiene hambre, los viejos y los débiles se dirigen a los barrancos, los fuertes se dispersan en todas direcciones, miles de tropas y caballos luchan por la tierra para matar"; luchar por la ciudad, matar a Cheng: ¡el canibalismo en esta supuesta tierra es un pecado imperdonable! "En un entorno social como este, donde la vida de los monarcas es tan dura, ¿cómo pueden tener tiempo extra para preocuparse por la vida de la gente común? Todas estas ideas, aunque son tan apropiadas y factibles en teoría, no son adecuadas para la guerra. Para los príncipes, ¡está lejos de tener sed! Si el paraíso de Tao Yuanming realmente existe, tal vez la clave esté en el entorno de vida "desesperado" del "paraíso" y "aquellos que no conocen la dinastía Han, independientemente de Wei". y Jin" 3! .¿Cuáles son las similitudes entre la "Utopía" de Mencio y la "Utopía" de Confucio? Confucio no dejó claro qué tipo de sociedad quería lograr. Solo pensó que hoy es un mundo caótico, y "el mundo está en orden, y las montañas no son fáciles de cambiar". Se puede ver que hasta que una vez dijo: "Mo Chun, la ropa de primavera se ha gastado, el erudito número uno tiene 56 años, el niño tiene 67 años, se baña en la liberación, bailando en el viento, cantando en la espalda. "Esto describe un hermoso modelo para la vida del maestro, que se puede percibir en "El suspiro del maestro". ¡Esta es una sociedad libre, relajada y pacífica sin ninguna presión para sobrevivir! Esta es una sociedad puramente ideal. Pero, Mencius " La "utopía" es visible y tangible, y hay camino por recorrer.