Citas de Henry David Thoreau. documento
Las personas críticas encontrarán faltas incluso en el cielo. Una persona con una mente tranquila puede vivir una vida feliz en cualquier lugar con una actitud optimista, como vivir en un palacio. No hay necesidad de tomarse todas las molestias para encontrar algo nuevo, sin importar si la ropa es amiga o no. Renueva los viejos y devuélvelos. Nada ha cambiado. El tiempo determina a quién conocerás en esta vida, tu corazón determina a quién quieres que aparezca en tu vida y tu comportamiento determina quién puede quedarse hasta el final. Walden Pond De ahora en adelante, no vivas la vida que deberías vivir, ¡vive la vida que deseas! El genio amanecerá sólo cuando despertemos. No es sólo el amanecer el que amanece. El sol simplemente no importa) "Cita del martes" En la Edad Media, no resistir significa complicidad. Cuando amas a alguien, debes decirlo. La vida es sólo una pausa en el tiempo, y todo significado está sólo en el momento en que sucede. No esperes. Sin mencionar que los 36ers suelen utilizar la agresión para encubrir sus debilidades. El verdadero poder duradero reside en la resistencia. Sólo las personas débiles no tienen paciencia ni cortesía, por lo que pierden su dignidad humana. Espero, observo. La gracia puede llegar o no. Quizás esta espera tranquila pero inquieta sea una mensajera de la gracia, o quizás la gracia misma. Franz Kafka 37 Cuanto menos firme está un hombre en su fe, más fuertemente se aferra con ambos brazos a esos dogmas que lo distinguen de otras creencias; por el contrario, cuanto más fuerte es uno en sus creencias, más libre es; para llegar a aquellos que creen diferente.
De lo que te quejas es de lo que no quieres, no de lo que quieres. ——Will Bowen Capítulo 3: "Walden" de Thoreau: La razón por la que los humanos quieren un hogar, un lugar cálido o un lugar cómodo es primero para obtener calor físico y luego calor emocional. Con el pensamiento podemos estar extáticos mientras estamos despiertos. Mientras nuestra mente funcione conscientemente, estamos por encima de cualquier acción y sus consecuencias; todo lo bueno y lo malo fluyen a través de nosotros como agua. No estamos completamente envueltos en la naturaleza. .....El teatro puede conmoverme; por otro lado, los acontecimientos más críticos para mi vida pueden no conmoverme. ——Henry David Thoreau La mayoría de las personas, incluso las de esta tierra relativamente libre, están llenas de preocupaciones imaginarias y quehaceres interminables simplemente debido a la ignorancia y los errores, pero no reciben la belleza de la vida. El esfuerzo excesivo hace que sus dedos se vuelvan torpes y tiemblen excesivamente, lo que los hace no aptos para la recolección. Realmente, una persona ocupada se siente sola día tras día y no puede encontrar tiempo libre para sentirse verdaderamente completo; no puede mantener las relaciones más valientes entre las personas; Excepto que la sabiduría y la pureza provienen de la práctica, la ignorancia y la ignorancia provienen de la pereza. 10. No me des amor, no me des dinero y no quiero fama. Sólo necesito la verdad11. El tiempo determina con quién te encuentras en la vida y tu corazón determina quién quieres que aparezca en ti12. De ahora en adelante, ¡no vivas la vida que deberías vivir, vive la vida que deseas! La opinión pública es un tirano débil en comparación con nuestras opiniones privadas.
Lo que determina el destino es precisamente la visión que una persona tiene de sí misma.
Más bien, señaló su 14. Lo rico que es un hombre depende de cuánto pueda ahorrar - Thoreau 15. Prefiero sentarme en una calabaza y tenerlo todo para mí que estar apiñado en un cojín de terciopelo. Prefiero sentarme en una carreta de bueyes con libre circulación de aire aquí en la tierra que sentarme en un vagón de tren turístico y respirar el aire viciado hasta el cielo. 16. Las riquezas superfluas sólo pueden comprar cosas superfluas, no lo necesario para el alma humana. 17. Nunca es demasiado tarde para abandonar nuestros prejuicios. No se puede confiar en ninguna forma de pensar o actuar, por antigua que sea, sin pruebas. 18. Cuando realizas tu sueño, la clave no es lo que obtienes, sino cómo una persona se ve a sí misma, lo que determina su destino y señala su destino. Lo mismo ocurre con nuestra perspectiva, que se ilumina cuando se le inyectan mejores ideas. Por muy humilde que sea tu vida, debes afrontar la vida con valentía y no escapar, y mucho menos utilizar el mal21. La buena conciencia es más difícil que un monumento tan alto como la luna. 22. Las mejores cualidades de nuestra naturaleza, como la escarcha sobre una fruta, sólo pueden conservarse cuidadosamente cuando se mueve. Pero, ¿nos tratas23, sabes lo que sabes, sabes lo que no sabes, esto es conocimiento real24? Vi como esos años pasaban volando, y después del invierno, llegaba la primavera.
25. Creo firmemente que si todos vivieran simplemente como yo, entonces el robo y el robo no ocurrirían. La razón principal por la que esto sucede es porque algunas personas en el mundo obtuvieron 26. Cuando eres el más rico, también eres el más pobre en la vida. Los que buscan faltas encontrarán faltas incluso en el cielo. Una persona con una mente tranquila puede vivir una vida feliz en cualquier lugar con una actitud optimista, como vivir en un palacio. No hay necesidad de pasar por obstáculos para encontrar algo nuevo, ya sea ropa o amigos. Renueva los viejos y devuélvelos. No todo es 28. No hay felicidad en ninguna parte a menos que la traigas a ti mismo. ——Thoreau 29. Lo que hace especial la vida de una persona no es la obediencia a sus instintos. Pero resistió el instinto - Thoreau Capítulo 4: Diálogo entre la mente y la naturaleza Resumen "Walden" de Thoreau: Henry David Thoreau (1817-1862) fue un famoso ensayista y pensador estadounidense. En 1845, Thoreau escribió "Walden" después de vivir junto a Walden Pond durante 26 meses. El hilo conductor de este libro es la relación entre el propósito de la vida y los medios para alcanzarlo. Expresa la opinión de que el hombre y la naturaleza viven en armonía y que el estándar de vida más elevado es vivir una vida sencilla. Este artículo se centra principalmente en el lenguaje estético, la perspectiva narrativa y las palabras clave de las obras de Thoreau: la perspectiva narrativa estética de Thoreau en "Walden". El lenguaje poético y sabio de Thoreau enfatiza la naturaleza entera. El hombre no es el amo de la naturaleza, sino su hijo. La relación entre el hombre y todas las cosas de la naturaleza es una hermandad igualitaria.
" [1] Al comienzo de "Walden", Thoreau explica la forma de vida, que parece ser simplemente un "problema ordinario" de la vida. Él cree que hay muchos tipos de vida, solo que como desde un centro, se pueden dibujar innumerables radios. Todos los cambios son milagros predecibles, y los milagros ocurren en cada momento." [2] En su opinión, la vida tiene muchas trayectorias. En la vida en constante cambio, los milagros están en todas partes. Tomarse la vida en serio es la intención original de la vida. ¿Por qué devaluar una vida y pasar a otra? La vida es realmente "simple" y "natural". Si la "vida simple" puede entenderse como los preparativos materiales de Thoreau para alcanzar el reino de la libertad, entonces el contacto íntimo y la integración de la naturaleza y es "sentarse pacíficamente y galopar en el reino del mundo espiritual" "Walden Pond" "El El intento es la vida poética de un filósofo: simple. Los pensamientos de Thoreau fueron influenciados por el trascendentalismo de Emerson, enfatizando el espíritu en el universo, mostrando a la gente una nueva "visión de la naturaleza" y, lo que es más importante, atrayendo la atención de la gente hacia los "individuos", que pertenece a los Estados Unidos. En la categoría del liberalismo temprano. La contribución más destacada de Thoreau reside en su definición del núcleo del liberalismo temprano. En el siglo XVIII, surgieron tendencias antipositivismo y anticientífico en la investigación del lenguaje representada por Vico. Esta tendencia de pensamiento intenta reflexionar sobre las tradiciones filosóficas y culturales de la lógica matemática occidental y comienza a mirar las cuestiones del lenguaje desde una nueva perspectiva poética, estética más que lógica.
En las obras de Thoreau se ha explorado plenamente la estética, y la poesía de la filosofía y el lenguaje demuestra que Thoreau era un escritor obsesionado con la naturaleza. En sus obras todo lo que hay en la naturaleza es digno de alabanza y alabanza.
La naturaleza es el material de su creación, protagonista y tema de sus obras. Su meticuloso gusto por la naturaleza inspiró la fuerte búsqueda de la belleza en las personas. En Walden, Thoreau describe la diversidad y riqueza de la naturaleza y le otorga un valor intrínseco. "Al leer a Thoreau, descubrimos que la naturaleza es hermosa, rica, compleja y cambiante. Bosques frondosos, mares turbulentos, montañas exuberantes y majestuosas, lagos tranquilos y hermosos, pantanos salpicados, flores coloridas, pájaros voladores, pájaros, animales que juegan libremente, insectos extraños, etc.” [3] En resumen, a los ojos de Thoreau, todo en la naturaleza es hermoso y digno de ser comprendido. En sus obras describió la aparición de la naturaleza en lenguaje poético, fue testigo de la naturaleza real y concluyó que "la naturaleza existe como una sustancia real, vasta y maravillosa, una existencia independiente, no un jardín humano, no una unidad con la "lógica". "del lenguaje, el lenguaje se convierte en un símbolo estético que expresa directamente los propios sentimientos. Él cree que existe una conexión natural inherente entre los humanos y la naturaleza, transformando así la naturaleza del objeto "otro" al sujeto "otro" y estableciendo una relación. relación igualitaria. El lenguaje estético es la existencia de la naturaleza y del yo del autor, y es portador de la hermosa esperanza del autor. Husserl cree que "el objeto intencional no es una entidad objetiva, y la función intencional no es una actividad empírica". Son aspectos específicos que confluyen en relaciones intencionales.
En "Walden", la perspectiva de Thoreau al describir a Walden ha cambiado entre los sujetos, y la forma de expresión del sujeto en la conciencia ha cambiado del "yo" a la "naturaleza". Funciona principalmente a través de la distorsión de. la perspectiva del sujeto, la claridad de la apariencia y la unificación de relaciones intencionales. El profesor Buil, crítico ecológico estadounidense y experto en investigación de Thoreau, descubrió que el pronombre favorito de Thoreau, “I”, aparece un promedio de 6,6 veces por página en los dos primeros capítulos, un promedio de 5,2 veces por página en los cinco capítulos siguientes y un promedio de 5,2 veces por página en los siguientes cinco capítulos. de 5,2 veces por página en los últimos cinco capítulos. La página aparece 3,6 veces. En cambio, aumentó su uso narrativo de palabras como "Walden" y "estanque". Walden aparece 1,8 veces en las primeras 1,8 páginas, 1,1 veces en los últimos seis capítulos y 2,3 veces en las páginas restantes. Al mismo tiempo, se debilita el estatus del "sujeto hablante" y del "yo". "El objeto no hablante de Thoreau siente respeto y gratitud por la naturaleza". Su descripción en el artículo insinúa el estatus del sujeto de la "naturaleza". muchas veces. Thoreau describió Walden Pond así: "Aproximadamente una hora después de que se pusiera el sol, cuando el lago sintió el calor del sol descendiendo desde la cima de la montaña, el lago comenzó a retumbar; se estiró y bostezó, como una persona que Acababa de despertar. La gente se volvió cada vez más ruidosa y duró tres o cuatro horas. Al mediodía, tomó una siesta. Por la noche, cuando el sol recuperó su influencia, el lago empezó a retumbar de nuevo. escenario climático adecuado. Disparará su cañón nocturno con regularidad". [1] En la descripción de Thoreau, los lectores pueden imaginar su apariencia y voz, y Sakyamuni puede "ver a través de" su mundo interior. Este tipo de "deformación" y "alienación" natural brinda a los lectores una nueva experiencia sensorial, integrándose con la naturaleza y el budismo, y realizando la práctica de seguir las costumbres locales.