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¿En qué superó Aristóteles a sus predecesores?

El concepto de "sustancia" de Aristóteles se conocía originalmente en Grecia como "ousia". Según el erudito alemán W. Viertel, "La palabra 'ou sia' tiene dos significados y se sabe que fue utilizada en la época de Platón. Un significado de ou sia se refiere a esa habilidad (das Verm? Gen), toda posesión (Hab und Gut) y presencia (das Anwesen) también pueden derivar directamente el significado de 'existencia' ); Otro significado de ousia es presente (das Anwesende) y existencia (das Seiende) "& lt1 & gt ; (Página 87) Sin embargo, Según el Sr. Chen Kang, un estudioso de las cuestiones chinas, "'ou sia' como entidad pertenece a Aristóteles; Platón alguna vez quiso decir "etapa"

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Nosotros, los humanos, tenemos una patrón inherente de conocimiento y comprensión Cuando mencionamos "existencia", "movimiento", "blancura" y "civilización", lo primero en lo que debemos pensar es: ¿Qué es la existencia?... Esto se ha convertido en sentido común. Si no entendemos el "algo" que tenemos delante, es decir, el "sujeto", nos sentiremos incapaces de hablar y pensar. Esta forma de pensar es inevitable, especialmente para los que son jóvenes. Para construir lenguajes sujeto-objeto, vemos: “La estructura de la oración griega es sujeto y objeto, al igual que el latín. Los cuatro países europeos que heredaron la cultura griega y romana son Italia, Francia, Gran Bretaña y Alemania en el orden del Renacimiento. También lo es la construcción de las declaraciones que utilizan. El discurso objetal es la narración del discurso sujeto. Las personas que crecen y mueren con ese método de oración adoptarán fácilmente el método sujeto-objeto en su pensamiento. Por tanto, una naturaleza debe pertenecer a un sujeto, y un grupo natural también debe estar sostenido por un sujeto. ” & lt3 & gt (página 511) El “qué” o “sujeto” mencionado anteriormente, o “sujeto”, si se estudia no sólo desde la perspectiva de la cognición, sino también desde el aspecto de la existencia, se puede decir que es Ari El entidad perseguida por Aristóteles es también la razón por la que Aristóteles estableció su ontología.

La ontología es el centro de todas las teorías de Aristóteles. Sin embargo, encontramos que es precisamente esta parte de la teoría de Aristóteles la que tiene contradicciones evidentes y contradictorias. Si lo miramos desde un sistema filosófico, simplemente no podemos entender por qué un gran pensador como Aristóteles, el fundador de la lógica formal, ignoraría las leyes básicas que permiten que coexistan ideas contradictorias. de sustancia, primero debemos aclarar los dos conceptos de su teoría, a saber, entidad y entidad, ¿qué es una sustancia en la mente de Aristóteles? A juzgar por sus principales obras filosóficas Categorías y Metafísica, Aristóteles insiste claramente en que debería haber al menos: (1) objetos individuales (o individuos)); (2) sustancia (hulee o material); (3) forma (eidos o Edas) (4) género y especie (Eidos y Génova o Edas y Genos); Todos son entidades, y la pregunta natural de Aristóteles es: ¿cuál de ellos es más sustancial o cuál es más sustancial? En el capítulo 5 de Categorías, Aristóteles considera directamente los objetos individuales como la "primera entidad", mientras que al mismo tiempo, él. sólo consideraba a Edas (eidos significa el "género" de una especie) y Gnos (genos significa la "especie" de una especie) como "segunda entidad" después de los objetos individuales ".& lt6 & gt(2a12-4b19) Sin embargo, en. En el séptimo volumen de "Metafísica", creía que Edas era esencialmente superior a los objetos individuales, e incluso llamó directamente a Edas "entidad básica", es decir, la primera entidad & lt7 & gt (1032b2, etc.) si la estudiamos. Sólo desde la perspectiva del sistema filosófico tradicional no hay forma de explicar los pensamientos obviamente contradictorios de Aristóteles. En este sentido, estamos básicamente de acuerdo con el famoso erudito alemán Yeager (W.J? Ger), es decir, "Son dos fenómenos". en el pensamiento filosófico de Aristóteles durante décadas, y son históricamente iguales (Geschichtlich Gegebenheit); .... Dado que ambos son Aristóteles, el contenido de sus pensamientos es contradictorio, por lo que no puede pertenecer a la misma época en la historia de sus pensamientos. Esto significa que son continuos.

"& lt3 & gt (página 248) Utilizando el "método genético" de Yeager, se puede aclarar una pista de investigación relativamente correcta. En términos de la aparición de ideas, las ideas del Capítulo 5 de "Categorías" son la primera y la segunda, la idea de sustancia en el Capítulo 8 del Libro 5 de "Metafísica"; en tercer lugar, la teoría de la sustancia en el Libro 12 de "Metafísica" finalmente, la teoría de la sustancia más madura de Aristóteles se refleja en los Volúmenes 7 y 8 de "Metafísica"; como "estudios de sustancia", es decir, desde las "Categorías" de Aristóteles hasta el establecimiento de los objetos individuales como primera entidad, hasta el final de los volúmenes 7 y 8. En "Metafísica" se exalta la forma

En términos de categorías, Aristóteles adopta dos principios, uno es el principio metafísico y el otro es la dependencia (Inh? Renz) y la no dependencia como criterio, es decir, si se debe confiar en la matriz como El criterio para distinguir entidades y no entidades. Sobre esta base, Aristóteles distinguió inicialmente las entidades de "todas las cosas": los objetos individuales, los Edas y los espíritus. Luego Aristóteles adoptó otro principio, a saber, el principio de la lógica, titulado Logische Prödikation. , como criterio, es decir, si es predicado de un sujeto, lo que distingue la sustancia primera. Un objeto individual que puede ser reconocido por los sentidos nunca será predicado de un sujeto, sino sólo sujeto del predicado; y la segunda entidad, Edas y Gnosis, siempre pueden ser el predicado (es decir, el sujeto) de objetos individuales & lt6 & gt(2a12-4b19). Podemos ver que es precisamente porque Aristóteles adoptó el estándar del título lógico. que el objeto individual como sujeto, es decir, la madre (hupokeimenon en el texto original) se convierte en la primera entidad, se convierte en el centro de todo. Además, la individualidad, que se llama "naturaleza", se convierte en el principio de gradación dentro de la categoría. de entidades. Cuanto más individualista es el nivel, mayor es el nivel, y viceversa. También tiene la característica básica de "separación". La llamada naturaleza es "tode ti", es decir, "es indivisible y estricta". Khoorismos se refiere a (1) la invariancia de una entidad en los cambios de propiedades accidentales (en particular, incluye dos propiedades opuestas) (págs. 248-257)

En resumen, Aristóteles da la primera entidad. , es decir, objetos individuales en el capítulo "Categorías". Las cuatro características principales de: el último sujeto, la última matriz, la esencia y la existencia son sólo declaraciones de un hecho existencial que Aristóteles no profundizó en cómo un individuo adquiere o incluso presenta. estas características. Y cualquier individuo desaparecería en el espacio y el tiempo (excepto Dios), entonces, ¿cómo se transmiten las características principales de individuos similares? Para este tipo de preguntas, la ontología en "Categorías" no puede dar una respuesta satisfactoria simplemente alabando al individuo Todas las características principales de las entidades antes mencionadas se atribuyen a los individuos, y nos encontramos con dificultades insuperables. ¿Deberíamos, a su vez, atribuirlas a Edas? La contradicción central de la ontología de Aristóteles es: ¿quién es una sustancia, un objeto individual o Edas? O para decirlo directamente: ¿Quién es la entidad? ) Más tarde vemos a Aristóteles hacer precisamente eso.

La ontología del Capítulo 8 del Volumen 5 de "Metafísica" atribuye el pasado a los individuos, especialmente la naturaleza y trascendencia de Edda a los individuos. & lt7 & gt(1017b10-26) Aristóteles debe tener algunos principios nuevos para hacer esto, que es lo que Chen Kang señaló: "La razón de esta diferencia es que en ese libro (refiriéndose a categorías), se centra en el título de lógica, 'Edas', como el hombre. Aquí, se centra en la estructura de Edas (Seinsstruktur), aunque 'hombre' puede referirse a cualquiera, pero el contenido de 'hombre' está completamente determinado, ya no se divide en especies más pequeñas. (el llamado átomo eidos) "& lt3 & gt Al mismo tiempo (p. 260), Aristóteles eliminó la distinción entre sujeto escatológico y matriz escatológica, y los dos se convirtieron en uno, todavía. Perteneciente a un individuo o entidad individual . Sin embargo, encontramos que los problemas anteriores no fueron eliminados. Y una serie de preguntas, como cómo se relacionan los individuos con EDA y cómo los propios individuos son posibles, indican que todavía existe una falta de conexión entre EDA y entidades individuales capaces de comunicar ambos.

En el volumen duodécimo de "Metafísica" (el volumen de "Teología"), el principio adoptado por Aristóteles ya no es un título lógico, sino un análisis real.

En este análisis, cuando se centró específicamente en los motivos, resultó que Dios era el motivo original de todas las cosas. Dios es un Edas incorpóreo (eidos o "apariencia"), un objeto de conocimiento superior, pero no consiste en materia como Edas, sino que es algo de la misma naturaleza, insistió Aristóteles, en que Dios es diferente. & lt7 & gt(1071 B4-1072 b 31) Por lo tanto, aunque la primera entidad es promovida a un nivel superior, solo los individuos de ese nivel pueden convertirse en la primera entidad. Al mismo tiempo, Aristóteles introdujo por primera vez el concepto de materia en su ontología en "Análisis físico", formando así una teoría ontológica triple: materia, Edas (forma o "fase") y entidad compuesta. & lt7 & gt(1070a10-21) De esta manera, la primera entidad en el capítulo de categorías se desarrolla hasta convertirse en la entidad compuesta de este volumen. Su composición y generación son el resultado de la acción de la forma sobre la materia. Además, en la interacción entre forma y materia, la forma es siempre activa; la materia, por el contrario, es pasiva. Aristóteles parece estar emboscando aquí una conclusión lógica inevitable, es decir, entre las tres entidades, la forma es más sustancial que las otras entidades dobles, es decir, la forma es más sustancial. & lt3 & gt(páginas 264-268)

Como era de esperar, en los volúmenes séptimo y octavo de "Metafísica" (es decir, el estudio de la sustancia), que es la teoría de la sustancia más madura de Aristóteles, encontramos veamos que Aristóteles declaró claramente muchas veces que a nivel de sustancia, Edas (forma o “fase”) no sólo es superior a la materia, sino también superior a la sustancia compuesta (es decir, la entidad individual como primera entidad en la categoría) , Reemplaza completamente a las entidades individuales. & lt7 & gt (1032b2, etc.) Según el análisis de Chen Kang, Aristóteles todavía se adhiere aquí al estándar del título lógico, pero enfatiza el desapego y la esencia, porque desde el punto de vista de Aristóteles en este momento, el desapego La armonía es la característica que mejor expresa la entidad. Así, Aristóteles propuso la divisibilidad y un criterio más estricto para esta propiedad como sustancia. Así pues, concluyó, Edas parecía ser más fuerte que los objetos compuestos. En comparación con la "Teología", Aristóteles adopta aquí los mismos principios de análisis material, pero la diferencia es que Aristóteles no se centra en los motivos de la "Teología", sino en los elementos constitutivos. Es aquí (y sólo aquí) donde Aristóteles finalmente responde a la pregunta que siempre ha estado oculta en la ontología del pasado: ¿cómo puede una entidad compuesta o una entidad individual ser concreta, cómo puede adquirir sus características sustanciales, como finalmente Sujeto, ¿Separación y Dasein? Sabemos que Aristóteles ha reconocido claramente en La Teología que los entes compuestos son el resultado de la acción de formas (Edas) escondidas en la materia sobre la materia. Aristóteles sostiene además aquí que es en este proceso que la forma incrustada en la materia actúa sobre la materia, así como el sujeto final se transfiere de uno de los dos elementos constituyentes de la entidad individual: la materia, y la separación y la esencia son transferidas por Edas. , el otro de los dos elementos constitutivos de la entidad individual. & lt3 & gt(páginas 269-276)

El estudio de la ontología de Aristóteles inevitablemente encontrará un problema de este tipo, es decir, ¿Hasta qué punto la "teoría de las fases" de Platón tiene ¿Ha sido naturalmente aceptada? Todavía es algo inexacto hacer tal pregunta, porque la Teoría de las Fases de Platón también ha experimentado un largo y complicado proceso de evolución y desarrollo. Para facilitar la descripción aquí, primero dividimos la evolución y el desarrollo de la teoría de las etapas de Platón en la teoría de las etapas tempranas que tiene una tendencia a la "cosificación" y confunde la teleología ética, es decir, la teoría de las etapas representada por Phaedo-Guo Pian Chen. Kang dijo que esto se llama "el monismo del bien". & lt8 & gt(página 309) Posteriormente, Platón reflexionó y criticó esta etapa de la teoría en sus obras intermedias y tardías "Parménides" y "El Sofista"

(1) Los objetos individuales se confunden con las entidades. Aunque las entidades están dotadas de realidad empírica y sólo pueden aplicarse a la experiencia, las entidades en sí mismas no son reales, sino sólo una función o estado de un sujeto racional, por lo que los objetos individuales nunca pueden equipararse con entidades.

Incluso si coincidimos con Aristóteles en la caracterización de la sustancia como último sujeto (o última matriz), esta naturaleza y existencia, sólo podemos decir que una sustancia no es más que una "vacancia" en este sentido, el objeto único (único). o múltiples objetos individuales) ocupa este vacío, y como decía Aristóteles, él o ellos son el "vehículo" (o matriz), concretamente el "sujeto", en cuanto lo expresamos, incluso un gesto o un dedo, etc., y esto sucede. Sólo un único objeto que ocupe la vacante de una entidad puede representar una entidad. Para tomar prestada otra metáfora, una entidad es como una plantilla, y los objetos individuales que representan la entidad son copias, que obviamente no son ni pueden ser equiparadas con la plantilla. Los representantes no podrán ser sustituidos. Por tanto, las entidades y los objetos individuales no pueden equipararse. Aunque por conveniencia a veces nos referimos a objetos individuales que representan entidades como entidades directamente, todavía no podemos confundirlos. Aristóteles no distinguió esta verdad hasta el libro "Investigaciones de sustancias" en Metafísica. & lt11 & gt;

(2) Del género (eidos o Edas) de la categoría como segunda entidad a la forma metafísica (eidos o Edas) como primera entidad,

(3) La entidad como forma y como esencia (o "lo que es") son en realidad diferentes. Según Platón, forma (eidos) se refiere a "fase" y posteriormente a "fase" o categoría. Aristóteles también creó una lista de categorías en "Categorías",

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