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¿Qué personaje representa la máscara negra de la Ópera de Pekín?

El color negro en el maquillaje facial de la Ópera de Pekín se utilizó originalmente para representar el color de piel de los personajes. Como la imagen desinteresada de Bao Zheng es muy elogiada, la cara negra alargada se usa generalmente para personas íntegras, desinteresadas, rectas y valientes. Por lo tanto, la cara negra no solo muestra un carácter serio, serio y neutral, sino que también representa valentía, integridad. y valentía. Un carácter desinteresado y recto.

La Ópera de Pekín, también conocida como Ópera de Pekín y Ópera de Pekín, es la ópera más influyente de China, tiene su sede en Pekín y se extiende por todo el país. Desde el año 55 del reinado Qianlong de la dinastía Qing (1790), las cuatro compañías de Anhui que originalmente actuaban en el sur, a saber, Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun, han entrado sucesivamente en Beijing para cooperar con artistas de Hubei y recibir algo de repertorio. de las melodías y métodos de interpretación de la Ópera Kun y la Ópera Qin, y absorbió algunas melodías populares locales. A través de continuos intercambios e integración, finalmente se formó la Ópera de Pekín.

La Ópera de Pekín cuenta con un conjunto de formas de expresión artística estandarizadas en diversos aspectos como la literatura, la interpretación, la música y el arte escénico. El estilo de canto de la Ópera de Pekín es una variación del estilo de plato, con Huang'er y Xipi como voces principales. El acompañamiento de la Ópera de Pekín se puede dividir en dos categorías: campo de piano y campo de artes marciales. El huqin es el instrumento principal en el campo de la literatura y la batería es el instrumento principal en el campo de las artes marciales. Los papeles en la Ópera de Pekín se dividen en Sheng, Dan, Jing, Chou, Za, Wu, Liu, etc. Las últimas tres líneas ya no son independientes. Cada profesión tiene sus propias actuaciones, cantando, recitando y tocando, cada uno con sus propias características. El principal contenido escénico de la Ópera de Pekín son las historias históricas. Hay más de 1.300 obras tradicionales y más de 3.400 se representan periódicamente.

La Ópera de Pekín se extiende por todo el país y tiene una amplia influencia, por lo que se llama "Ópera Nacional". El sistema de representación de la Ópera de Pekín que lleva el nombre de Mei Lanfang se considera el representante del sistema de representación dramática oriental y uno de los tres sistemas de representación más importantes del mundo. La Ópera de Pekín es una expresión importante de la cultura tradicional china, en la que se utilizan diversos elementos artísticos como símbolos de la cultura tradicional china. En mayo de 2006, el Consejo de Estado aprobó la inclusión de la Ópera de Pekín en el primer lote de listas nacionales de patrimonio cultural inmaterial. En 2010, la UNESCO lo incluyó en la "Lista (Lista) del Patrimonio Cultural Inmaterial" como una lista representativa del patrimonio cultural inmaterial humano.