La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - ¿Qué es un cabezal de ducha?

¿Qué es un cabezal de ducha?

Lian Hua Luo se originó en "Lian Hua Luo" en Xingan, provincia de Jiangxi, tomó forma en la dinastía Song y floreció en la dinastía Qing. También llamado "loto que cae" o "árbol del dinero". Se llama ópera ciega localmente y es un arte popular realizado por mendigos ciegos en esa época. La mayor parte de su contenido son amonestaciones al mundo, centrándose en promover el bien, castigar el mal y recibir bendiciones auspiciosas. La violación en dialecto es eufemística y conmovedora, fácil de entender, vivaz e interesante, y tiene la función de entretener e inocentes costumbres populares. Ocupa una posición importante en la cultura Luling y es un proyecto clave para la protección del patrimonio cultural inmaterial en la provincia de Jiangxi. Después de la evaluación de expertos provinciales, fue reportada al Ministerio de Cultura y declarada obra maestra del patrimonio cultural inmaterial nacional. Por diversas razones, la recién construida "Cascada del Loto" está en peligro y la gente moderna sabe poco al respecto.

Índice

Introducción

Performance Form

Características principales

Art Form

Obras representativas

La Cascada de Loto en las obras literarias

Historia confirmada

División de roles

Cantante única

Estado en peligro de extinción

Introducción al patrimonio cultural inmaterial nacional

Forma de actuación

Características principales

Forma de arte

Obras representativas

La cascada de loto en las obras literarias

Prueba histórica

División de roles

El estado de peligro del canto del Juche: intangible nacional Introducción cultural a Heritage Editor

La caída del loto es un arte popular que combina rap y rap. La mayoría de las veces hay un intérprete que habla y canta solo, acompañado de siete acompañamientos. Fu alguna vez se desempeñó como subdirector del Centro Cultural del condado de Xingan en la provincia de Jiangxi. Es miembro de la Sociedad de Bibliotecas de China y miembro de la Asociación de Cultura Popular de Jiangxi. Cuando se habla del nuevo "Lotus Falls", este anciano que lleva 38 años dedicado a la labor cultural siempre está lleno de emociones. Fu encontró una rama, le ató un papel rojo y dijo mientras la agitaba: "Lotus Falls" es en realidad una ópera local para ciegos. Fue cantada para los ciegos y los mendigos en la historia. Maldad, karma, mendicidad, buena suerte. . Dado que los ciegos adoran el budismo y hacen buenas obras, y el loto es un símbolo del budismo, los ciegos suelen cantar en grupos de dos, cada uno sosteniendo una rama de hoja perenne decorada con muchas flores de papel rojo en forma de "loto", colgadas entre las ramas El dinero se utiliza para sacudir, "regañar" y ayudar a marcar el ritmo, de ahí el nombre "Lotus Luo", también conocido como Luo Lian o árbol del dinero. Con el tiempo, la gente sólo conoció la ópera para ciegos y olvidó el nombre original de la canción "Lotus Falling". Para evitar la ceguera, el caballero cambió su nombre a Photon Drama. Por eso, "Lotus Falls" se conoce como el "drama de fotones". "Los dragones de bambú también son dragones de agua y barcos dragón, compiten por colores exóticos, se ríen del Señor de la Ciudad del Este y escuchan a otros cantar juntos". Fu abrió la edición Tongzhi de la dinastía Qing de "Crónicas del condado de Xingan", se lee en el poema. en voz alta y dijo a los periodistas que " "Luo Lian" significa "Luo Lian". Los anales del condado también registran que la nueva "Caída del Loto" se remonta a la dinastía Song, tomó forma en la dinastía Ming y floreció en la dinastía Qing. Fu dijo que, de hecho, las "Cataratas del Loto" se han extendido por todo el país desde la antigüedad, y el "Errenzhuan" en el norte evolucionó a partir de las "Cataratas del Loto". Las "Cascadas del Loto" de Jiangxi han tenido una gran influencia en la historia y se distribuyen principalmente en el sur de Jiangxi, Ji'an, Xing'an, Wan'an, Pingxiang, Yichun, Poyang, Jiujiang, Yingtan, Jingdezhen, Fuzhou y otros lugares, con Xing'an como representante típico. Desde finales de la dinastía Qing, el nuevo "Lotus Blossom Fall" se ha difundido ampliamente y han aparecido artistas ciegos profesionales, especializados en cantar la narrativa "Lotus Blossom Fall" en óperas y cuentos populares. Su forma se basa en el canto original en solitario o en dúo, desde el canto caminando hasta el canto sentado, desde "tocar los palos" hasta el acompañamiento de Huqin y Bangu, y es una forma de arte escénico compatible con la "narración de historias". Estos artistas ciegos no sólo caminaron por pueblos y callejones, sino que también fueron a casas de té y restaurantes del condado para realizar obras de arte, y gradualmente formaron una organización de arte popular para ciegos: el "Gremio". El culto a los antepasados ​​del "Cuadro mural de los Ocho Inmortales" tiene una larga historia, y han aprendido de sus discípulos: Shuai Huiyou de la aldea Shuimo Shangchao en la ciudad de Jinchuan, Zhang Daolong (apodado Zhang Gengenzai) de la aldea Cuihu de Waqiao, y Zhang Gengenzai de la aldea Luojiafang Yikeng del municipio de Shenzhengqiao. "Celebridades" como Xiong Jisheng y Huang Baosun de la aldea Huangjia en el municipio de Jebu. Además, más de 20 artistas ciegos importantes, incluido Chen Liantian (también conocido como Chen Zuizi) de Songxi Village, municipio de Shenzhengqiao, también son muy activos y tienen excelentes habilidades de actuación. Lotus Falling "Three Poles"

El nuevo "Lotus Falling" utiliza "Quyi Ben Tune" y "Quyi Crying Tune" como melodía principal, y también absorbe melodías populares y melodías para recoger té.

Tiene un estilo de canto melodioso y suave, es bueno para la narración, es adecuado para el canto lírico y el rap dialectal. Con golpes de pecho, abdomen, brazos y piernas, es fácil de entender, vívido y fascinante. especialmente amado por las masas. Su repertorio tradicional incluye Tianbao Tu, Ribbon Story, Ropa Castle, etc. Después de la fundación de la República Popular China, el repertorio principal que compuso y cantó incluyó "Tiger Village", "Liu Erwa" y "Blood and Tears Revenge".

Edite la forma de interpretación de este párrafo

Lotus Falling es un arte popular que combina rap y rap. La mayoría de las veces hay un intérprete que habla y canta solo, acompañado de siete acompañamientos. Las llamadas siete piezas se refieren a las tablas de bambú sostenidas con dos manos, porque la mano derecha sostiene dos tablas de bambú grandes y la mano izquierda sostiene cinco tablas de bambú pequeñas. La tabla de bambú grande golpea el tablero, la tabla de bambú pequeña golpea los ojos y las palabras de rap se interpretan de acuerdo con el ritmo del tablero. Por eso se le conoce comúnmente como "siete piezas". En cuanto a la letra de Lian Hua Luo, es básicamente un párrafo de siete caracteres y cuatro frases, todas rimando en dialecto Taiyuan. Durante la actuación, primero se fija la tabla de bambú grande y la tabla de bambú pequeña se intercala en el medio. Después de tocar la tabla de tres ruedas, comienza el rap. El foco principal es el canto, dejando un espacio en blanco en el medio. El canto es cadenciado y el final es un poco largo, muy adecuado para la boca y la voz de la gente del lugar. Actuación de la caída del loto

Las canciones tradicionales de la caída del loto de Taiyuan son en su mayoría historias históricas populares y cuentos populares conocidos por la población local. Sus novelas incluyen "Biografía de cinco mujeres de la próspera dinastía Tang", "Torre Wanhua" y "Hu Yanqing vence a la gente". Las historias cortas incluyen una pareja joven peleando, una joven viuda que va a una nueva tumba, una pareja teniendo relaciones sexuales, etc. Actualmente no sólo hay siete acompañamientos, sino también cuerdas y percusión. Los principales instrumentos musicales son el sanxian, el dulcimer, el erhu y el pez de madera. En ese momento, Lotus Waterfall prestó poca atención a la actuación y solo habló y cantó. Esto se debió a su forma inicial de actuación callejera. Desde que el Ejército Popular de Liberación llegó al poder, se ha prestado atención a la actuación de personajes y acciones, que es diferente a la del pasado.

Edita las características principales de este párrafo

Las cataratas del Loto son populares en Beijing, Tianjin, Hebei y otros lugares. Alianle se originó en "Sanhua Le" escrito en las dinastías Tang y Cinco. Fue la primera canción de advertencia para promover las enseñanzas budistas al recaudar fondos para los monjes. Se hizo popular entre la gente de la dinastía Song. Después del período Qianlong de la dinastía Qing, aparecieron artistas profesionales y también había muchos fanáticos de la ópera entre los Ocho Estandartes de la Dinastía Qing. Por lo tanto, se integró con otra forma de arte popular popular "Shixian" y se convirtió en una de las flores populares. ferias. Esta canción se llama "Ten Leisure Lotus Falls", también conocida como "Ten Leisure Lotus Falls" o "Lotus Falls". El contenido consiste principalmente en canciones populares que describen escenas, expresan emociones y cuentan historias populares. Durante la actuación, todo el personal primero tocó los instrumentos de percusión que nunca estuvieron inactivos, realizó movimientos de baile, cantó "Four Blessings", "Eight Palms", "Jia Yu" y otras melodías como preludio, y luego cantó el programa "Lotus Descendente". Hay dos formas de interpretación: canto solista y canto en color. El sencillo solo tiene una persona cantando la historia, y la letra es narrativa; el canto de colores consta de dos o tres cantantes, divididos en dos roles: Dan y Chou. Fueron subcontratados para agarrar cuernos, al estilo de la ópera, y amordazados por diversión. Lotus cae entre la gente y hay facciones basadas en la identidad del cantante y la forma de cantar. Cualquier organización donde los fanáticos de los niños canten se llama "Qingmen"; el club de clase para artistas profesionales se llama "Hunmen". Estos dos géneros también se conocen colectivamente como "caída de loto de boca pequeña", que es diferente de la "caída de loto de boca grande" o la "caída de loto de boca grande" cantadas por los mendigos. La melodía de "Hibiscus Waterfall" es relativamente simple, con sólo dos líneas. Los orificios para placas de uso común incluyen "placa lenta de tres ojos", "placa apilada" y "placa suelta". Las melodías se pueden dividir en "melodías planas" y "melodías tristes", así como otras melodías específicas como "Weeping Willow", "Clouds Turning", "Sea Fishing for the Moon", etc. Por lo general, al comienzo de un aria, hay una sección de "lucha libre", también llamada "gritando". Los artistas famosos que caen lotos a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China incluyen a Zhao Guaji, Kui Xingyuan, etc.

Editar este párrafo de forma artística

"Lotus Falls" es un artista llamado Zhang, apodado "Long Nail", que llegó a Shaoxing desde su ciudad natal "Xiasanfu" (hoy Hangzhou, Jiaxing). y Huzhou) para cantar, decidió venir a Shaoxing Lotus Land aquí.

Después de regresar a China, aceptó sucesivamente como sus discípulos a Shen Afa de Songxia en Shangyu y a Tang Shengmao de Potang en Shaoxing. Las letras en ese momento eran inventadas, sin contenido fijo ni tono fijo. En los primeros años de la República de China, la dinastía Tang fue influenciada por la entonación de la ópera Yue y comenzó a utilizar el método de recepción de entonación para crear un conjunto básico de melodías. Su formato de actuación también ha cambiado de cantar en la calle a actuar en el escenario. La mayoría de las representaciones son letras breves que reflejan la vida familiar rural, comúnmente conocidas como "poemas de festival", como "poema de la madre", "poema de la hija adoptiva", "poema de despedida", "poema de adivinación visitante", "poema de los cien insectos". ", "poema del marido" " etc., pero hay más de diez canciones.

Más tarde, el maestro sintió que la melodía era laboriosa y monótona, y que era inconveniente cantar un libro largo, por lo que comenzó a acompañar al Sihu y añadió tambores, tablas de bambú y palmas de tres patas. Al cantar, una persona tira de cuatro aros y otra golpea los tambores y las tablas. El cantante sostiene tres balancines y los utiliza con flexibilidad al son de la música. Antes de la fundación de la República Popular China, las flores de loto de Shaoxing se representaban principalmente en casas de té rurales o urbanas. El público estaba formado en su mayoría por agricultores y trabajadores del papel de aluminio, y se los consideraba vulgares. Después de la fundación de la República Popular China, los departamentos pertinentes organizaron un equipo de artistas para ayudar a organizar la bibliografía, lo que hizo que Lotus Falls fuera cada vez más próspera. Del 65438 al 0959, el artista Wang Jinfu participó por primera vez en la melodía de arte popular de Zhejiang con Shaoxing Lianhualuo. Interpretó la sección "Quejas" del catálogo tradicional "Montaña Naoji" y ganó el primer premio. En 1964, el artista Ding Shuitang también participó en la representación dramática moderna de la provincia de Zhejiang con el programa moderno "Two Sheep", que fue bien recibido. En los últimos años, las actuaciones, el canto y la música de Lotus se han desarrollado enormemente. Para el acompañamiento se utilizan a veces instrumentos musicales como la pipa, el dulcimer, el erhu y la flauta. Su bibliografía también es cada vez más rica y "El registro de sangre y lágrimas", adaptada de la Ópera Shao, se ha convertido en un repertorio de la Estación de Radiodifusión Popular de Zhejiang. "Regreso a la casa de la madre", adaptación de "Poema para el día de la madre", fue interpretada por Hu Zhaohai en la Muestra Nacional de Arte Popular (Cine del Sur) en 1982 y ganó primeros premios en composición, música e interpretación. Posteriormente, fue seleccionado como repertorio destacado a nivel nacional y participó en un grupo de actuación organizado por el Ministerio de Cultura, recorriendo 12 provincias, municipios y regiones autónomas, incluidas Mongolia Interior, Xinjiang y Qinghai. En el Concurso Provincial de Nueva Canción (Libro) de Zhejiang de 1986, Ni Quan interpretó "Crazy Girl" y ganó el primer premio en cuatro categorías: creación, interpretación, composición y acompañamiento. Desde 1985, Shaoxing también ha celebrado tres espectáculos de otoño de Shaoxing Lotus consecutivos. Hay más de 30 actores profesionales y más de 50 actores aficionados en el condado.

Edita las obras representativas de este párrafo.

La mayoría de las canciones tradicionales de Lotus Falls son historias históricas populares y cuentos populares familiares para la población local. Las obras representativas incluyen: "Montaña Naoji", "Terraza de las Cien Flores", "Torre de las Perlas", "Poemas del Día de la Madre", "Poemas de la nuera", "Otros poemas familiares", "Poemas de visita", "Cien poemas de insectos". ", "Poemas para animar a los maridos", etc. Sus novelas incluyen "Biografía de cinco mujeres de la próspera dinastía Tang", "Torre Wanhua" y "Hu Yanqing vence a la gente". Las historias cortas incluyen una pareja joven peleando, una joven viuda que va a una nueva tumba, una pareja teniendo relaciones sexuales, etc.

Edita el rociador de ducha en esta obra literaria.

Ding escribió el capítulo decimosexto de "Continuación de la ciruela en el jarrón dorado" (Dinastía Qing): Shen Qier regresó a su ciudad natal para soñar. La joven quedó fascinada por esta larga calle. En ese momento, sintió picazón, por lo que tuvo que levantar el ladrillo dorado en alto y hacer una "caída de loto" por diversión. El lector lo escuchó decir: Hay un reloj amarillo en Tokio que se puede comer y usar. Es fácil saldar la deuda oficial en toda la vida y se puede saldar en menos de medio año. Se ha realizado el préstamo de dinero en el nido y él es responsable de recibir invitados y ganar dinero. Los préstamos online no tienen crédito y matar gente es su responsabilidad. La acumulación de oro se inclina hacia el cazo, pero al final no hay ruibarbo. Vaina de loto, vaina de loto. Ver si mis padres son parientes, tienen dinero y respetan a los demás. ¿De qué sirve la lactancia materna durante tres años? Cuando te casas con una nuera, tienes que dividirla. El buen vino y la buena carne son buenos para mi esposa y no me preocuparé de que mis padres tengan hambre. Si no has visto un plato de arroz, ¿quién visitará la tumba después de la muerte? Vaina de loto, vaina de loto. Dado que los hermanos no son parientes, tres camadas y dos camadas no son iguales. Los compatriotas también deberían compartir sus diferencias entre sí, discutir más y menos. Algunas personas sólo beben con otras y su propia carne y sangre son enemigos. Vaina de loto, vaina de loto. Para saber si la esposa es pariente se utilizan tres casamenteras y seis actas de matrimonio. La hija de Dou Jia despreciaba la pobreza y amaba la riqueza, y renunció a Zhu Maichen a mitad de camino. Hay una viuda Liu en el oeste de la ciudad que quiere casarse hasta los cincuenta años. Las palabras marido y mujer no lo son todo en mi corazón. Vaina de loto, vaina de loto. Mire a los amigos que no son parientes, que comen vino y carne indiscriminadamente. Sus palabras son dulces como la miel y no podrá defraudarte en dinero. Una vez que no haya dinero ni poder, la otra parte cambiará de opinión. Fatty Sun ha perdido la cabeza. ¿Tienes amigos jurados en Taoyuan? Vaina de loto, vaina de loto. El Sr. Shen San cantó durante mucho tiempo y la gente en la calle suspiró y rió. Suspiró y dijo: "Esta familia es pobre y rica, pide comida y no tiene dónde pararse". "Huang Biao y Shen San, un hombre soltero, se han vuelto locos ante los ojos del dinero. Pasa todo el día en el Yamen Se arrastró, tomó la cabeza equivocada, confió en los funcionarios para dañar a la gente y robó y ladró. Hoy no lo matarán, el padre y el hijo quedarán ciegos, ¡que viva para ser visto!

Edita esta prueba histórica.

En el año veintiséis de Guangxu (1900), cuando las Fuerzas Aliadas de las Ocho Potencias entraron en Beijing, la Iglesia Xishiku fue sitiada. Las generaciones posteriores escribieron un aria de loto "Fang Guanzhen".

"Toca la tabla de bambú y canta el loto. El loto es inseparable de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing". "Se puede ver que el tema de Lotus Waterfall es bastante amplio. Se desconoce si el origen se remonta a la dinastía Tang. Pero se puede concluir que el origen de Lotus Waterfall es definitivamente muy largo, de lo contrario el contenido no ser muy rico. Y todos los ancianos vivos lo saben, Lotus ha existido durante mucho tiempo y siempre ha sido próspero. Hay un dicho popular que dice que la Cascada del Loto se originó a partir de la mendicidad y la mendicidad (Zheng Yuanhe, el fundador de la Cascada del Loto en Kunqu). La ópera "Embroidery Fate") no es descabellada. Por otro lado, "Lotus Lotus" es una canción que los mendigos cantan cuando piden dinero. La pronunciación de "Luo" es similar. Se puede utilizar universalmente. El período más próspero de "Lianhua Luo" fue la dinastía Qing (especialmente a finales de la dinastía Qing). El anciano que cantó "Lianhua Luo" en Beijing fue "Zhao", quien una vez cantó para la Reina Madre. Los zarcillos de la gente del Oeste se llaman "Qunying**le" o "Qunying**le". Además, hay "Ginsengren", "Quidi Lao" y "Shuangxian" que son básicamente de la misma generación o posteriores. ", "Bai Yushan (aprendiz de Zhao Kuangyin)", etc. Hay un Sr. De Junfeng que también es bueno en este arte en el área de Beigouyan de Xizhimen, un lugar llamado Hongqiao. (El Sr. De también es un estudiante de último año Maestro del tambor octogonal, bueno para el libro rápido. Para más detalles, consulte "On Kuaishu", número 14, de "Bajiaogubao") La organización Lotus se llama "Tian Ping Club", que es diferente del llamado "Tian Ping Shenghui". Por supuesto, eran mayores y la mayoría de ellos habían estado en el palacio imperial. En ese momento, había una "vieja sociedad de Yishou Li Tianping" en el área de Beifengwo, que se llamaba "vieja sociedad". el llamado "Shenghui" era el Sr. Xu, que era relativamente joven. El aprendizaje es una "reunión sagrada" encabezada por el Sr. Xu Zibin. Los miembros principales son los tres hermanos de Dong Shi (Dong Guobi, Dong, Dong) y otros. La razón por la que Lotus cayó al mundo es para aprender habilidades de un maestro, no de un maestro, sino de un maestro, a través del estudio y la actuación, la realización del arte será beneficiosa para personas de la misma disciplina o de diferentes disciplinas; viejo, no nos preocupamos estrictamente por la antigüedad. ¿Es esto diferente de otros "círculos"? "Me importa la diferencia de antigüedad entre el mentor y el mentor. El Sr. Xu recordó que al mismo tiempo o más tarde, hubo el La organización "Cong Cuitian Ping" encabezada por el Sr. Liu en la ciudad de Gangwa, y la "Congregación de Equilibrio de Diversión Infantil" en el área de Baizhifang, encabezada por el Sr. Gao Changqing. Más tarde, el Sr. Chang (también conocido como. Guan) estableció una "Taquilla de Bajiaogulianhualuo" con el nombre de Changyuantang. Este Sr. Chang tuvo la última palabra y tenía todas sus pertenencias y alquiló una casa. Este caballero también sabía tocar cuerdas y tenía relaciones con el Sr. Jin. Xiaoshan y el Sr. Rong Se dice que el "Ji Zi" del Sr. Chang fue posteriormente transferido a los tres hermanos del Sr. Dong Shi. A menudo viajaban con ellos: Lu Changhai, Liu, Shang Jinmao, Liu (el tercer hijo de "Jufu). ") y otros. La era del aprendizaje y la excelencia fue durante la invasión japonesa de China. Los artistas de Hehualuo que abandonaron la tierra para realizar artes escénicas fueron: Ma Luozi, Bai, Meng Xiufeng (también participaron en las actividades del "Estudio del Taoísmo") y Zhang Fuxiang (que era el aprendiz del Sr.) disolvieron la "Reunión de Tianping Verde y Feliz" y la "Reunión de Tianping Feliz de los Niños" en 1950. Se disolvieron en 1960. En 1980, el Sr. Liu Changlian, un viejo fanático de Lotus Falls, se presentó y organizó la "Asociación Sagrada Happy Balance para personas mayores". Hay una fiesta todos los sábados por la mañana en el Parque de Arte Xuanwu, con más de 20 personas como máximo. En la actualidad, la casa del Sr. Xu todavía conserva una pancarta con las palabras “Feliz Viejo Congregación Tian Ping” (Hui Man’er) con caracteres amarillos sobre un fondo rojo, que puede considerarse como un recuerdo de la última congregación de las cataratas Lianhua. Cuando el Sr. Xu ve cosas y extraña a la gente, no sólo es "un anciano honesto", sino que también "ha perdido demasiado". Debido a que el Sr. Liu Changlian falleció hace cuatro o cinco años, la "Asociación Joyful Balance para los Ancianos" se disolvió. Los restantes, el Sr. Dong Guobi, han estado muertos durante seis años; el Sr. Liu ha estado muerto durante cinco años. Hay un Sr. Huo en West Blacksmith Camp que tiene 90 años. El Sr. Shang Jinmao se mudó a Miyun y tiene más de ochenta años. Una vez fue miembro de "Tongqu", se desconoce su situación actual. ¿Por qué la organización de Furong Falls se llama "Tian Ping Shenghui"? En los primeros años, Singing Lotus Falls solía coprotagonizar "Nothing Is Idle". Tanto en el ámbito civil como en el militar, los hombres de una sola piel están al mando.

Hay un soporte frente al baterista, que parece una "balanza", que son dos columnas verticales con patas horizontales fijadas debajo, hay vigas en el piso con ambos extremos sobresaliendo, y grifos y hortensias como decoración; Por eso se la llama “sociedad bibliotecaria” o “sociedad bibliotecaria”. Cantar con siete tablas de bambú se llama Lian Hua Luo, mientras que cantar sin tablas de bambú se llama "Bu Xian". Cuando las flores de loto han caído, ¿por qué no quedarse inactivo? Se debe decir que los artistas tienen que hacerlo para ganar dinero, y esto se ha ido extendiendo poco a poco.

Edite la división de roles en este párrafo

Singing Lotus Falls se puede dividir en tres roles: interpretar el papel de Kunjiao, también llamado "Baotou" o "Da Lier"; interpretar el papel masculino se llama "pintar"; interpretar el papel de una anciana se llama "pintar". El tamaño de la alineación es la “jerga”: base simple, lado único, mínimo cuatro personas base doble, lado doble, mínimo ocho personas; Básicamente, muchas personas pueden jugar pero pocas pueden jugar. Relativamente hablando, a muchas personas les resulta conveniente realizar varios espectáculos. Otro punto: no hay entradas Miss Play en la taquilla infantil, pero sí actrices en el equipo de artistas profesionales. Los modos de actuación de Lotus Waterfall incluyen bailar y cantar, caminar en ocho figuras, tejer cestas y tejer pepinos... El maquillaje de los actores es de estilo "caricatura", por lo que son animados y divertidos.

Edita las arias principales de este párrafo

La habilidad básica para aprender a cantar "Lotus Flower Falls" es "tres secciones y un tablero". Al principio, los ejercicios pequeños se componen principalmente de "tres secciones y un tablero" y "tableros apilados". La primera pieza corta del Sr. Xu se llamó "Little Restaurant", que era similar a memorizar una receta. El método de canto era "tres secciones y una tabla" y "tablas apiladas". El estilo de canto de Lian Hua Luo es similar al de Dan Xian, pero la marca es diferente. Los más utilizados incluyen: "Taiping Nian", "Xiao Jiao Tune", "Wu Geng Tune", "Long Road Broken", "Crying Tune", "Playing Baby", "The Broken Bridge", "Guoshan Tune". Entre ellos, se puede decir que "Wugeng Diao" es tan famoso como "Huguang Diao" de Danxian. Se puede especular que Danxian absorbió el método de canto de Lotus Waterfall. Además, se dice (y es cierto) que la ópera Pingju se desarrolló a partir del "beng", que nació del loto. Incluso el "Erren Zhuan" en el noreste se debió a la introducción del loto en el noreste, lo que contribuyó al surgimiento de "Erren Zhuan". Representación teatral de Lotus Falls

El repertorio que se presenta frecuentemente en Lotus Falls incluye: Sawing a Big Vat (perteneciente al estilo de canto de "no tener nada que hacer"), Foot Catch de Wang Xiao, Mom Comes to Beijing, Little Garden'er (Yang Ershe Huayuan), Han Xiangzi Lin Ying (actuando como Lao Lu), Lilac cortando carne, Mamá yendo a la sociedad benéfica, Nochevieja de ricos y pobres y Nochevieja de mujeres ricas. El Sr. Xu Junjie es discípulo de "un famoso maestro del ladrillo", y su maestro es el anciano Zhang Yonglong (un discípulo mayor de Zhang De de Seruban). Según el Sr. Xu, ¿qué es "Gucun"? Es posible que el albañil medio no sepa esto. De hecho, "Gu Cun" también es llamado "Wang Min" (equivalente al monarca y emperador de un país). "¿Gu? ¿Dónde está? Hay "Shou Tun Ridge" en la parte superior del salón principal del templo y en ambos extremos del techo. Extendiéndose diagonalmente hacia abajo desde "Shou Tun Ridge" está la cresta oblicua. Desde el frente de Esta cresta oblicua (sobre las cornisas) está dispuesta en diagonal hacia arriba, excepto el primer lugar, diez animales están tallados en secuencia, y el primero (de pie) es "Gu Cun". El orden es: dragón con dos cabezas, tres leones. cuatro caballos y cinco hipopótamos, seis vengadores, siete vengadores, ocho vengadores, nueve toreros, todos actúan como monos para reprimir a la bestia de cola, se les llama "Qué hacer" porque ocupan el décimo lugar. Se llama "bien adentro", y la gente fuera de la ciudad lo llama "bien afuera". Fuera del pozo, el canto era áspero y salvaje. Además, los fans están acostumbrados a cantar la primera frase: "Están diciendo...", mientras que los artistas profesionales están acostumbrados a cantar: "Están cantando..."

Editar el estado de peligro de extinción de este párrafo

Lianlianhualuo

Huaer está al borde de la extinción. En lo que respecta a la escena musical de Beijing, solo hay un puñado de personas que realmente pueden cantar. Llevo varios años jugando a juegos de entradas. Asistí al evento de taquilla celebrado por el restaurante Deshunxing y tuve el honor de conocer al Sr. Xu Junjie, un viejo fan de "Lotus Falls". Según el Sr. Xu, Jingwei Teahouse cantó muchas veces cuando abrió en Liulichang East Street. Es una pena que perdí la oportunidad de conocernos porque fui muy pocas veces. No es exagerado llamar al Sr. Xu Junjie el único cantante de loto que queda. Estoy muy interesado en las cataratas de loto por dos razones: primero, oí hablar de las cataratas de loto varias veces en la Feria del Templo del Protectorado Nacional en 1954. Mi impresión es que Hehua es muy divertida y su canto tiene un encanto único. En segundo lugar, como me gusta el arte popular, naturalmente me preocupo por el arte popular.

Era popular cuando el Sr. Xu Junjie (que ahora tiene más de setenta años) estudiaba arte. Cuando yo era joven (89 años), solía ir a la Feria del Templo Baita para escuchar el canto del Sr. Bai Yushan, su predecesor. de Lianhualuo. Cuanto más escuchas, más adictivo te vuelves. El Sr. Dong Guobi, que "estudia el Tao", encontró una salida y entró en el "Estudio del Tao" Tian Pingshenghui. Estudió con el Sr. Dong y se movía con frecuencia. Hay una figura clave en el declive de Lotus Falls, porque el éxito es Xiao He y el fracaso es Xiao He (no se puede decir que esta teoría sea muy precisa, pero tiene mucho que ver con ello). Este hombre era Guan Dejun, uno de los "Ocho Monstruos" del paso elevado en aquel entonces. El maestro Guan dirigió a Guan Jinfeng, Guan Yinfeng y Jinfengchi a interpretar "Lotus Waterfall". Sorpréndete, interpreta el papel de "burro viviente", realista, cantaron "burro viviente" Lotus se hizo popular. Sin embargo, "Living Donkey" despidió a otros artistas de Lotus. Los lugares de otros artistas de Lotus Falls tienen cada vez menos visitantes. Otros artistas no pueden ganar suficiente dinero para mantener a sus familias, pero aún así pueden colgarse de un árbol, jubilarse y cambiar de carrera, cada uno con sus propios trucos. Hasta aproximadamente el momento de la liberación de Beijing, a excepción de "Living Donkey Lotus", todos los demás artistas del loto desaparecieron. En una capital tan grande, sólo hay dos o tres taquillas de Lotus Fall que todavía apoyan el arte del rap popular. En 1954, un viejo artista salió repentinamente a actuar en una feria del templo. Posteriormente, se añadió una mujer para actuar con el público. Se dice que pueden ser el Sr. Jia Yushan y la Sra. Jia. No importa si el negocio es bueno o no, al final habrá flores de loto cayendo y un sonido persistente. Con la agitación de la Revolución Cultural y la catástrofe del 1 de octubre, Lotus Falls desapareció por completo del mercado. En 1980, el Sr. Liu Changlian regresó y organizó y estableció un refugio para ancianos. Las Cataratas del Loto se exhiben desde hace varios años como reliquias culturales desenterradas. Debido a que no hay sucesores, aunque la mayoría de los viejos fanáticos viven una larga vida, eventualmente se mudarán hacia el oeste. Este tipo de diversión de la vejez se puede llamar la última reunión sagrada en el mundo del loto. Han pasado 67 años desde que se disolvió debido al "Viaje al Oeste" de los viejos fans. La clave para descubrir el arte de una determinada nación es ver si tiene valor de utilización. El estilo de interpretación de "Hibiscus Waterfall" es muy similar al del dúo Northeastern. La gente del noreste dice: "Prefiero renunciar a una comida que a dos personas". La caída del cabezal de la ducha no significa que sea inútil. La actuación de Lotus Waterfall está llena de cantos y bailes, con fuertes movimientos y gran visibilidad. Los coloridos espectáculos de canto y maquillaje en Lotus Falls son divertidos y únicos. Cavar flores de loto es realmente difícil. El primero es el aprendizaje o la herencia. Afortunadamente, el Sr. SEO todavía está vivo, pero aún necesita trabajar duro. Me pregunto si alguien con ideales elevados se presentará y estará dispuesto a probar suerte. Y luego está la innovación, que es aún más difícil. Cualquier arte retrocederá si no avanza, y "avanzar" significa innovación. Los "burros vivos" de la gente pertenecen a aquellos que se atreven a pensar, a hacer y a innovar, para volverse populares y dominar.