¿La historia de la humanidad está planificada de antemano? Mirando las dinastías Tang, Yuan, Ming y Qing a partir de profecías antiguas
Lo extraño es que en cada dinastía y en cada generación aparece un maestro, de pie en un nivel más macro, observando los vigorosos cambios en el terreno. Vieron todo el proceso de ascenso y caída de toda la dinastía de un vistazo, dejando predicciones sistemáticas para las generaciones futuras. Por ejemplo, la Canción del Qiankun de los Mil Años, el Qianmake del período de los Tres Reinos, la imagen de retroceso de la Dinastía Tang, el poema de la flor del ciruelo de la Dinastía Song, la canción de panqueques de la Dinastía Ming, etc. En estas predicciones, el cambio de dinastía, el nombre del país, el nombre del rey fundador y los principales acontecimientos que ocurrieron en la dinastía se predijeron con un grado de precisión sorprendente. A lo largo de las dinastías del pasado, el destino nacional de una dinastía se predijo de antemano antes de que comenzara. Esto casi se ha convertido en la norma en los cambios de dinastía.
Predicción de la Dinastía Tang
Tomemos como ejemplos las dinastías Tang, Yuan y Qing. La segunda imagen del libro de profecías de la dinastía Tang "Tui Bei Tu" predice:
"Se desconocen innumerables frutos.
Un fruto y un núcleo son nuevos y viejos".
Veintiuna ciruelas estaban amontonadas en el plato. La cuarta ciruela no tenía tallo. Veintiún ciruelas, las ciruelas representan a la familia real de la dinastía Tang con el apellido Li, y hubo veintiún emperadores en la dinastía Tang con el apellido Li. El cuarto no tiene pedículo, lo que indica que Wu Zetian, el usurpador de cuarta generación de la dinastía Tang, no era de la familia Li y, naturalmente, no tenía pedículo.
Esta imagen elogia: "Todas las cosas nacen del suelo, primero realiza las veintinueve, unifica las Llanuras Centrales, primero el yin sube y el yang declina".
Según Para los antiguos tallos celestiales y ramas terrestres chinos, Wu, Ji y Xu son ambos suelo, Wu es el suelo de la muralla de la ciudad, Ji es el suelo del campo y Xu es el suelo del centro. Cuando Li Yuan, el emperador fundador de la dinastía Tang, se proclamó emperador, el primer año de Wude (618) Wuyin pertenece al bosque Yang, y Yang es el sol del cielo, que brilla sobre el mundo y proporciona energía. para el crecimiento de todas las cosas. Todo nace del suelo y todo se hace posible.
"El veintinueve se vuelve real primero", el veintinueve se convierte en dieciocho, "real" es el fruto, y las plantas y los árboles son reales y dan fruto. Con las dieciocho metáforas de "Li", el apellido Li unificó las Llanuras Centrales. La cuarta frase, "El yin prospera y el yang declina primero", casi puso en peligro a la dinastía Tang debido a la promiscua política de Wu Zetian. Después de eso, la princesa Taiping, la reina Wei y el emperador Xuanzong de la dinastía Tang fueron engañados por Yang Guifei y abandonaron sus asuntos políticos, que eran todas manifestaciones de Yin Sheng.
Las imágenes segunda a novena de "Tui Bei Tu" predicen muchos eventos importantes de la dinastía Tang en los últimos trescientos años, incluida la rebelión de Anshi, la muerte de Yang Guifei, la rebelión de Jianzhong y la La rebelión de Huang Chao y Zhu Wen destruyeron la dinastía Tang. Los acontecimientos vigorosos se expresaron vívidamente y se predijeron con precisión mediante canciones.
Durante el período de los Tres Reinos, Zhuge Liang, el primer ministro de la dinastía Shu Han, escribió "Qian Ma Ke" en su tiempo libre en el ejército para predecir los principales acontecimientos en el mundo. Entre ellos, la cuarta lección de la "Lección Qianma" dice: "Los Dieciocho Hijos comenzaron en Taiyuan". Un hombre es un hijo; los dieciocho hijos juntos forman el carácter "李", que también es un juego de palabras. Cuando Li Shimin tenía dieciocho años, Tang Taizong ayudó a su padre Li Yuan a reunir tropas en Taiyuan. (Busque la cuenta oficial de WeChat de Nueva Cultura Tradicional en WeChat para ver más artículos buenos)
Predicción de la dinastía Yuan
Las 25 imágenes de "Pushing Cups" predijeron el destino de Yuan Taizu e incluso todo el destino nacional de la dinastía Yuan. La imagen muestra un hacha de hierro en la pintura. El mango del hacha está dividido en diez secciones. La cabeza del hacha está hecha de hierro y el mango del hacha está hecho de madera, lo cual es una metáfora de Temujin, el tabú del emperador Taizu de la dinastía Yuan. El mango del hacha tiene diez nudos, que representan a los diez emperadores de la dinastía Yuan. La imagen es simple y clara, con sólo unas pocas líneas que describen la suerte de toda la dinastía. La sabiduría de la profecía y la ingeniosa forma de la metáfora asombrarán a las generaciones futuras. La profecía decía:
"¿El Emperador del Norte y Nanchen se oponen? El nido de golondrina se construye a partir del río"
"El Emperador del Norte y el Chen del Sur" predicen que la gente de la dinastía Han del Sur se rendirá ante el Renhu del Norte. "Lihe" se refiere al emperador de la dinastía Yuan, Temujin, quien se proclamó emperador cuando estaba en Lihe.
Conferencia 7 de la "Lección Qianma" de Zhuge Liang. " dice: "Un yuan volverá a subir, en el medio, Xi." Tú eres mi este. "
"El origen de un yuan" se refiere al nombre del país de la dinastía Yuan, "Dayuan". "Qiangzhong" significa que Mongolia se originó en el desierto de Shuo, se hizo fuerte bajo el sol y viajó. En todo el mundo, "La leyenda del 5 de mayo" se refiere a los diez emperadores de la dinastía Yuan. Esto es consistente con la predicción del "Mapa de Tuibei" que "Xierwodong" se refiere a la división del territorio Yuan en Eurasia después del emperador Shun. de la dinastía Yuan regresó a la pradera.
La profecía de la dinastía Qing
El "Tui Bei Tu" tiene de diez a catorce imágenes, en referencia a las Cinco Dinastías. veinte elefantes se refieren a la dinastía Song del Norte; del veintiuno al veinticuatro, los elefantes predicen la dinastía Song del Sur; 25 y 26 elefantes predicen la dinastía Yuan; la dinastía Qing.
Respecto a la dinastía Qing, la última dinastía de China, la imagen número 33 del Tuibei Tu dice:
"El río Amarillo es limpio, suave y bien gestionado.
El sujeto y el objeto no tener hijos."
Durante el período Guangxu de la dinastía Qing, había un viejo monje llamado Shouyuan en la montaña Baihe, quien descifró las profecías de las lecciones de Ma Qian a Guangxu una por una. "Qian Make" mencionó: "Shui Yue tiene su dueño, Gu Yue es el rey, y las diez tradiciones están absolutamente unificadas y se respetan entre sí". Shouyuan explicó: "Shui Yue tiene su dueño" es el personaje Qing y "Gu Yue" es el personaje de Hu. Los bárbaros son reyes y es casi imposible ser fuertes. "Resulta que la razón por la que el pueblo Hu gobierna el mundo es por la cantidad de días. Según su propio relato, este viejo monje nació en el décimo año de Jiaqing (1806). Cuando descifró "Shui Yue tiene su dueño, Gu Yue es el rey", ya tenía ochenta y seis años, no se atrevió a hacer más predicciones, que se refieren a la abdicación de Puyi, el último emperador de la dinastía Qing, Xuantong. Fueron diez Emperadores de la dinastía Qing desde Shunzhi hasta Xuantong. La "unificación absoluta" de Tongshi ha terminado.
En estas predicciones, estaban Zhuge Liang, Li, monjes eminentes, Liu Bowen y hechiceros desconocidos de diferentes dinastías. Capaces de predecir los países y eventos de las dinastías Tang, Yuan y Qing. Vieron todo el proceso del ascenso y caída de toda la dinastía desde una gran perspectiva. Eran como profetas que viajaban en el tiempo, pero podían hacer cosas. con mayor precisión sin utilizar alta tecnología. ¿Y el proceso del ascenso y caída de la dinastía fue visual? ¿Por qué es previsible que exista un poder superior al de los humanos? Si la historia está arreglada, ¿está también arreglada la etapa histórica en la que nos encontramos ahora? ¿Quién organizó todo esto? ¿Cuál es la intención de este arreglo?
Muchos verdaderos practicantes contemporáneos dicen que a medida que la historia humana llega hasta el día de hoy, todo el mundo se enfrenta al acontecimiento más importante en miles de años. En la sociedad extremadamente impetuosa de hoy, ¿deberíamos dejar de perseguir la fama y la fortuna y tener una buena comprensión del futuro de la vida a largo plazo?