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Contenidos básicos del sistema del Congreso del Pueblo

1. Según la información obtenida del sitio web del Congreso Nacional del Pueblo de China, los congresos del pueblo en todos los niveles son elegidos democráticamente, son responsables ante el pueblo y están sujetos a la supervisión del pueblo. Las elecciones democráticas son la base del centralismo democrático. El derecho a votar y el derecho a ser elegido son símbolos importantes para que el pueblo ejerza el poder estatal. Los votantes (en elecciones directas) o las unidades electorales (en elecciones indirectas) tienen derecho a elegir representantes de acuerdo con los procedimientos legales, y derecho a revocar a sus representantes electos de acuerdo con los procedimientos legales. Esto es importante para garantizar la existencia de congresos populares. Los niveles actúan verdaderamente de acuerdo con la voluntad y los representantes del pueblo. El ejercicio del poder estatal en interés del pueblo es muy importante.

2. El Congreso Nacional del Pueblo y su Comité Permanente ejercen colectivamente el poder estatal, deciden cuestiones colectivamente y actúan en estricta conformidad con los principios del centralismo democrático. La Constitución estipula los poderes del Congreso Nacional del Pueblo y su Comité Permanente. Según esta disposición, las cuestiones nacionales importantes son discutidas y decididas por el Congreso Popular Nacional y su Comité Permanente, y las cuestiones locales importantes son discutidas y decididas por el Congreso Popular local y su Comité Permanente, en lugar de ser decididas por una o varias personas. Puede hacer que el poder del país finalmente descanse en manos de todo el pueblo.

3. Los órganos administrativos nacionales, los órganos judiciales y los órganos de fiscalía son todos generados por el Congreso Nacional del Pueblo, son responsables ante él, le rinden cuentas y son supervisados ​​por él. El Congreso del Pueblo ejerce el poder estatal de manera unificada. Sobre esta premisa, divide claramente el poder administrativo, el poder judicial y el poder fiscal del país. De esta manera, los órganos administrativos, judiciales y de fiscalía de nuestro país no estarán separados del Congreso del Pueblo ni realizarán actividades en contra de la voluntad del Congreso del Pueblo, y cada agencia estatal podrá trabajar de forma independiente y responsable dentro del ámbito de sus funciones. las respectivas competencias previstas por la ley forman un todo unificado.

5. La división de funciones entre las agencias estatales centrales y locales sigue el principio de dar pleno juego a la iniciativa y el entusiasmo locales bajo el liderazgo unificado del gobierno central. El Congreso Popular Nacional y los congresos populares locales de todos los niveles examinan y deciden las políticas nacionales y locales, respectivamente, de conformidad con sus respectivos poderes y deberes prescritos por la ley. La Asamblea Popular Nacional no tiene una relación de liderazgo con las asambleas populares locales, sino una relación de supervisión legal, orientación electoral y contacto laboral. El Consejo de Estado tiene una relación de liderazgo con los gobiernos locales en todos los niveles. Los gobiernos locales deben cumplir e implementar los asuntos decididos por el Congreso Nacional del Pueblo y el Consejo de Estado y, al mismo tiempo, otorgar a los gobiernos locales plena autonomía. Esto no sólo ayudará a unificar el liderazgo, sino que también ayudará a desatar el entusiasmo local y acelerar el ritmo de la modernización socialista.

上篇: ¿Por qué la relación entre Li Longji y Yang Yuhuan se ha convertido en un tema candente en la industria del cine y la televisión? (Urgente escribir un ensayo)El hecho de que pueda convertirse en un tema candente demuestra que su situación es controvertida. El padre de Yang Yuhuan, Yang Xuanyan, era mayordomo de Zhou Shu y luego se unió al ejército. Xuan Yan murió temprano y Yuhuan fue acogido en la casa de su tío Yang Xuanxuan. En el año veintitrés del reinado Kaiyuan de Xuanzong (735), fue canonizada como princesa de Li Mao, el hijo de Xuanzong. En el año veinticinco de Kaiyuan (737), la concubina Wu Hui, favorecida por Xuanzong, falleció y no había ningún emperador en el harén. Alguien sugirió que se debería seleccionar a Yang Yuhuan para llenar el patio trasero. Xuanzong llamó a su nuera y suspiró de un vistazo. Luego, Xuanzong lo convirtió en monje, y su reinado fue Taizhen, y no se casó con la hija de Wei por Li Mao. En agosto del cuarto año de Tianbao (745), Yang entró en el palacio y fue nombrada concubina noble. ("Nuevo Libro de Tang·Biografía de la Concubina Yang") En noviembre del decimocuarto año de Tianbao (755), la montaña Anlu reunió tropas en Yuyang. En junio del año siguiente, Tongguan cayó. El emperador Xuanzong de la dinastía Tang aceptó la sugerencia de Yang y sacó a su concubina del paso de Yanmen y caminó hacia el suroeste, comenzando su primer viaje a Shu. Cuando llegaron a Mawei, Chen era el general y en secreto le dijo al príncipe que matara al padre y al hijo de Yang para poder matar a la concubina imperial. Xuanzong no tuvo más remedio que dejar a la concubina imperial en la cámara budista y fue enterrado en el lado oeste de Yilu a la edad de treinta y ocho años. ("Libro antiguo de Tang: Biografía de la concubina Yang") Cuando Xuanzong entró en Shu, pasó por el valle inclinado y llovió todo el día. Bajo la lluvia, escuchó las campanas en la ruta postal y lloró por la concubina imperial, por lo que escribió la canción "Rain Bells" para expresar su odio. (Suplemento de "Notas varias de Ming Taizu") En octubre de 757, Guo Ziyi recuperó Chang'an; en diciembre, Xuanzong regresó a Beijing y vivió en el Palacio Taiji. La historia de amor más famosa de la dinastía Tang es sin duda el amor entre Li Longji, el fundador de la dinastía Ming, y Yang Yuhuan, la concubina imperial. Esta historia de amor es una mezcla de romance, muerte, política e incesto, le sucede a la figura más famosa de la dinastía Tang, el emperador, y está llena de todos los elementos llamativos. Si hubiera publicaciones de entretenimiento durante los años de Kaiyuan y Tianbao, el amor de Li Yang siempre habría ocupado los titulares, incluso si fuera solo una especulación. Si dejas de lado tu curiosidad por el escándalo de Gong Wei, también es muy interesante observar la actitud de la gente en la poesía Tang hacia el amor posterior de Li Yang. Fue Li Bai, el poeta más deslumbrante de la dinastía Tang, quien fue el primero en escribir su amor por Li Yang en sus poemas. Según la "Leyenda de Taizhen", a principios de la primavera de Tianbao, las flores en el palacio estaban en plena floración, Li Longji, que ya era apasionado y romántico, usó la luna para admirar las flores y llamó a Yang Yuhuan para que lo acompañara. . Flores y bellezas famosas, ¿cómo no ser felices en sus hermosos momentos? Se esperaba que los músicos de la corte tocaran música para entretener. Li Longji dijo: "¿Cómo puedes usar música antigua para ser una concubina si aprecias las flores famosas?" Entonces le pidió a Li Guinian que sostuviera un membrete de flores doradas y a Xuan Hanlin que le escribiera una carta a Li Bai y agregara nuevas palabras. Li Bai estaba borracho en ese momento y no se despertó. Después de ser llamado, escribió tres letras de una vez, que fueron escritas para "Tres capítulos de Qing Ping Le". Li Longji ordenó a los niños del grupo que tocaran música, Li Guinian cantó y él mismo tocó la flauta. Entre los tres poemas de "Qing Ping Le" de Li Bai, se encuentra la famosa Peonía, que no es menos hermosa que la belleza Zhao de la dinastía Han. "¿Quién es el ganador del Palacio Han? La pobre golondrina confía en el nuevo maquillaje"; el amor de Li Yang también es armonioso y envidiable, como un par de dioses e inmortales. "Flores famosas se extienden por todo el país, se ayudan mutuamente y los reyes siempre ríen". Cuando los tambores de guerra de Yuyang sacudieron al mundo, Du Fu, otro gran poeta que quedó atrapado en Chang'an durante la rebelión de An-Shi, también. Escribió sobre el amor de Li Yang en "Dolor por el general". En este poema, Du Fu, de pie junto al pintoresco río Qujiang en Chang'an, recordó la gran excursión primaveral de Li Longji y Yang Yuhuan: "Recuerdo una colorida bandera ondeando desde el Jardín Sur, y todo en el jardín era colorido. Y la primera dama de este reino, desde el palacio del sol brillante, los asistentes del emperador sentados en su carro real", combinado con Yang Yuhuan pero favorecido por tres mil personas, caminando en el mismo auto con Li Longji, rodeado por muchas personas en Uniformes militares A la funcionaria le resultaba difícil hablar. Al mismo tiempo, Du Fu, que se había enterado de la muerte de Yang Yuhuan, también expresó su simpatía por Li Yang y los dos: "¿Dónde están esos ojos perfectos, dónde están esos dientes nacarados? Un alma manchada de sangre no tiene hogar ni ningún lugar". "Y las aguas de las dinastías Qing y Wei corren hacia el este, pasando a través de las grietas de piedra en el sendero del minarete, sin llevar noticias sobre ella ni allí ni aquí". Yang Yuhuan murió en Mawei, vagando con un alma solitaria, y Fue a lo lejano En Sichuan, nunca ha habido un amor retorcido. Vale la pena señalar que Du Fu, quien estuvo extremadamente interesado en la política y preocupado por el país y la gente durante toda su vida, sabía que Li Longji tenía la mayor responsabilidad por la actual crisis nacional, pero no tenía objeciones hacia él. Al contrario, expresó su profunda simpatía por su huida forzada y la incapacidad de su amante para salvarse. Esta puede ser la llamada "lealtad al rey", considerando al rey como padre y al hijo como padre. Los repetidos cambios quedaron en el pasado. En la época de Li Chunyuan (806), aunque había pasado casi medio siglo, el amor de Li Yang todavía hacía reflexionar a los poetas. Entonces Bai Juyi escribió "La canción del dolor eterno", que cuenta completamente la historia. de esa historia de amor. 下篇: Puntuación de admisión a la escuela secundaria Danjiangkou No. 2