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¿Qué es el movimiento de raspado de caca en los Estados Unidos? ¿Tiene algo que ver con las relaciones públicas?

Categoría: Sociedad y sustento de las personas> gt Military

Análisis:

El movimiento de "mierda" estadounidense y su inspiración

Después de la Guerra Civil, los estadounidenses comenzaron a perder Los valores morales y defensores del materialismo y el culto al dinero convierten la vida social en un caos. La polarización de la distribución de la riqueza suele alcanzar su punto máximo a finales de 2019. Los hogares más ricos, que representaban sólo el 0,016 del número total de hogares en Estados Unidos, representaban el 3,6 de la riqueza del país en 1860, y aumentaron a 9,6 en 1890. Según información divulgada en 1893, se estimaba que 9 familias poseían en ese momento el 71% de la riqueza nacional. Debido a la industrialización y la mecanización, la gran población campesina fue debilitada y reemplazada por un ejército proletario urbano. En 1900, aproximadamente entre el 60% y el 88% de la población del país estaba empobrecida. Entre 1896 y 1910, la riqueza nacional en manos del 1% más rico de la población aumentó del 8 al 15%. Durante el mismo período, el producto nacional bruto de Estados Unidos se triplicó, pero los salarios de los trabajadores sólo se cuadriplicaron, lo que refleja el declive relativo de la situación económica de los trabajadores.

* * *La corrupción surge sin cesar y los funcionarios utilizan su poder para realizar transacciones de poder a cambio de dinero. Desde la Asamblea Nacional hasta la ciudad, todo se ha convertido en un lugar de reunión de elementos ***.

Una serie de problemas sociales se han convertido en el telón que exponen las personas perspicaces. El auge de las revistas populares creó buenas condiciones de difusión para revelar historias turbias. En los 20 años transcurridos entre 1893 y 1913, el número de personas que compraban revistas en Estados Unidos aumentó de 250.000 a 3 millones. Debido a que las revistas son negocios, la "exposición turbia" es sólo un método para obtener ganancias. Las empresas monopolistas las restringirán, o las anexarán o amenazarán con retirar la publicidad, lo que dificultará el mantenimiento del negocio de la "exposición turbia". Pero con el apoyo de periodistas turbios, la exposición turbia puede continuar.

Los denunciantes turbios provienen de todos los ámbitos de la vida, como profesores universitarios, reformadores, ambientalistas, pastores y funcionarios, pero los principales iniciadores son un grupo de periodistas. Los denunciantes profesionales son 12 reporteros y 1 reportera. Han escrito alrededor de 600 artículos turbios y 90 libros, lo que representa 1/3 del total de artículos turbios. Se especializan en denuncias turbias, y cada campo tiene su propia división del trabajo, cubriendo casi los principales problemas sociales de principios del siglo XX, como la corrupción, los monopolios ilegales, los medicamentos y alimentos falsificados nocivos para la salud, el trabajo infantil, la discriminación racial, etc. Los denunciantes turbios se dividen a grandes rasgos en dos grupos. En primer lugar, a los periodistas que informan de manera objetiva y seria se les llama charlatanes "de tipo académico". Figuras representativas incluyen a Lincoln Stephens, Ada Tarbell, etc. Stephens escribe un promedio de cuatro informes al año exponiendo la corrupción. Tarbell pasó cinco años investigando y escribiendo un libro, "La historia de Mobil Oil Company". En su obra maestra, Tarbell revela que el monopolio destruye el individualismo saludable. El otro grupo son los traficantes de escándalos "tipo escritor" representados por David Graham Phillips y Upton Sinclair. El primero expuso la corrupción de los senadores estadounidenses a través de una serie de informes sobre la traición en el Senado. Aunque este último solo pasó siete semanas en excursiones, con su extraordinario talento escribió "The Slaughterhouse", que expuso el caos en el matadero de Chicago, que tuvo un gran impacto y promovió directamente la promulgación de "Pure American Food and Drugs". de la Ley de Supervisión y Administración.

A estos chismosos se les llama "luchadores por la libertad". Por lo general, nacieron en la época de la Guerra Civil estadounidense y Lincoln fue su ídolo desde la infancia. Han estado influenciados por el ambiente democrático durante mucho tiempo y sus familias son ricas. La mayoría de ellos recibieron una buena educación inicial y superior, y algunos también estudiaron en Europa y absorbieron métodos de investigación científica. Como periodistas, combinan las características de los intelectuales progresistas: son educados, emprendedores, tienen un fuerte sentido de responsabilidad social, defienden los valores capitalistas y son optimistas sobre el futuro. Son sinceros y creen en la democracia. Creen que si conocieran estos males, deberían levantarse y tomar medidas contra ellos. Rastrillan estiércol porque aman el mundo. Aunque resentían la injusticia, no tenían odio en sus corazones. Aunque han expuesto vívidamente los males sociales, no quieren derrocar el sistema estadounidense, sino que esperan despertar los corazones de la gente, promover reformas y lograr justicia a través de la exposición. Todo el mundo tiene un corazón patriótico y ama profundamente a su país. Son tanto individualistas como nacionalistas.

Para ellos, aunque Estados Unidos es "feo", sigue siendo su ciudad natal y siguen siendo estadounidenses. A través de la reforma, Estados Unidos se convertirá en última instancia en un lugar mejor.

En la segunda mitad del siglo XIX, con el "despegue" y la industrialización de la economía estadounidense, se intensificaron los antagonismos de clases en la sociedad estadounidense, lo que se puede ver en las grandes organizaciones obreras y campesinas. y los movimientos obreros y campesinos de aquella época. Vale la pena señalar que la industrialización estadounidense no sólo creó dos clases opuestas —la burguesía industrial y el proletariado industrial— sino que también hizo que la clase media surgiera repentinamente y se convirtiera en la columna vertebral de la sociedad estadounidense. A medida que se intensificaba la polarización entre ricos y pobres, el malestar social y los conflictos de clases, la clase media abogó activamente por la reforma, que se convirtió en la fuerza impulsora de la reforma social estadounidense a finales del siglo XIX y principios del XX. Se puede decir que la clase media es el pegamento de la sociedad estadounidense y garantiza la transformación pacífica y estable de la sociedad estadounidense del desorden al orden. El apoyo social más fuerte para el turbio movimiento estadounidense fue la clase media emergente en ese momento.

La clase media tiene empleos relativamente fijos e ingresos más altos. No temen vivir en la vergüenza y tienen algo de tiempo libre, por lo que tienen tiempo y energía para participar en actividades sociales y dedicarse a empresas de bienestar público. La clase media se divide en dos categorías: personal profesional y técnico (médicos, abogados, profesores, periodistas, arquitectos, etc.) y empresas, y trabajadores administrativos que se dedican al trabajo intelectual en * * (empleados improductivos como empresas y funcionarios públicos). Durante el período 1870-1910, la población total de los Estados Unidos se triplicó con creces: la clase trabajadora se triplicó, los agricultores se duplicaron, la antigua clase media sólo se triplicó, pero la nueva clase media creció casi siete veces, convirtiéndose en la mayoría de la población. la clase media, que representa el 63%. La clase media jugó un papel muy importante al guiar a la opinión pública sobre las reformas en ese momento, y jugó un papel crucial en la formación de un entorno de opinión pública saludable en los Estados Unidos a principios del siglo XX.

Es innegable que sin la respuesta de la reforma, los esfuerzos de los reporteros turbios no habrían tenido un impacto histórico tan grande. Como presidente en funciones, Theodore Roosevelt hizo grandes contribuciones a la reforma social estadounidense. Sin embargo, como político, la actitud de Roosevelt hacia las noticias era fundamentalmente diferente de la de un intelectual. Roosevelt esperaba dar a conocer sus logros reformistas y la armonía social a través de los medios de comunicación. Entonces, cuando Phillips publicó por entregas "La traición del Senado" en "Cosmopolitan" en 1906, Roosevelt se enojó mucho después de leerlo y pensó que era una noticia irresponsable. En su discurso en la ceremonia de inauguración del edificio de oficinas de la Cámara de Representantes en abril de 1906, acusó duramente al denunciante de no saber nada sobre el mundo y centrarse sólo en "la inmundicia del suelo". Si continúan pensando que el mundo entero no es más que basura, entonces su poder útil (supervisión) se habrá acabado. La denuncia pública de Roosevelt causó revuelo en todo el país. El denunciante estaba enojado, pero luego hizo lo mismo, utilizando las críticas de Roosevelt para ganar impulso, literalmente buscando suciedad como un "rastrillo de estiércol". Y esas revistas populares también aprovecharon la oportunidad de publicarse y alentaron activamente la denuncia de escándalos. Los reformistas de otras industrias también se unieron y comenzó un "movimiento de exposición turbio" masivo. Se puede decir que 1906 fue el clímax del movimiento de exposición turbio.

En resumen, los reporteros turbios son los propagandistas del movimiento de exposición turbia. Hacen pleno uso de las revistas populares como posiciones propagandísticas para lanzar el movimiento de exposición turbia. La clase media es la base de masas del movimiento turbio estadounidense, la audiencia democrática de periodistas y revistas populares turbio, y la fuerza principal de la reforma social estadounidense a principios del siglo XX. Pero para lograr una reforma institucional, tenemos que confiar en las * * * acciones iniciadas por Roosevelt. El "apoyo" y la "propaganda" de Roosevelt al movimiento turbio es una coincidencia, pero es innegable que Roosevelt, con su astucia y generosidad, combinó hábilmente el movimiento turbio con su movimiento de reforma progresista, y la sociedad estadounidense logró con éxito la transformación.

La transformación social se refiere a la transformación de una sociedad pobre a una sociedad rica, y es también el crecimiento de la conciencia ciudadana y la conciencia democrática. Los intelectuales progresistas estadounidenses creían unánimemente que mejorar el juicio público era la clave para resolver la crisis social en Estados Unidos a principios de siglo. El juicio público sólo mejora cuando los ciudadanos se reúnen para discutir y juzgar los problemas locales y nacionales que afectan sus vidas. Sólo a través de ese debate público los ciudadanos podrán dominar las habilidades necesarias de la "democracia": escuchar, persuadir, discutir, llegar a acuerdos y encontrar puntos en común.

Los intelectuales progresistas creen que la distinción entre "público" y "masas" es muy estricta. El "público" persigue la democracia, la racionalidad y la ciencia, y es una persona educada. La "opinión pública" se refiere a opiniones racionales que identifican problemas, discuten problemas y buscan soluciones. El "público" se refiere a esos fanáticos casuales de los que unos pocos privilegiados se aprovecharán. Las "opiniones de las masas" son a menudo aleatorias, desorganizadas o incluso fanáticas y ciegas. Para cultivar al "público", los denunciantes han hecho dos esfuerzos: primero, una exposición a gran escala, para que la gente pueda comprender la situación nacional y * * * * adormecer sus nervios, logrando así el efecto de esclarecimiento. "El conocimiento hace posible el progreso". En segundo lugar, exige reformas para ampliar los derechos y oportunidades del pueblo para participar y discutir los asuntos nacionales, como los derechos creativos de los ciudadanos, los derechos de sufragio de los ciudadanos, los derechos de destitución, las primarias directas y la elección directa de senadores. . Sólo así se podrán mantener las instituciones democráticas.

Conclusión: El poder de la innovación social proviene de los esfuerzos conjuntos de los chismosos, los intelectuales progresistas y su clase media dependiente, las masas democráticas y las élites del poder. [Autor Xiao Huafeng, profesor. Escuela de Lenguas Extranjeras, Universidad Normal de Jiangxi 330027]

Como se puede ver en lo anterior, el movimiento de "raspado de estiércol" en los Estados Unidos consta de cuatro partes:

1. recolectores: ideales, defienden los valores del capitalismo y no quieren derrocar el sistema estadounidense.

2. Herramientas de comunicación: con ánimo de lucro y utilizando cualquier medio para atraer lectores.

3. La clase media: a diferencia de los pobres, no les gusta la violencia, y la revolución les hará perder su riqueza. A diferencia de los ricos,

ellos están insatisfechos con el status quo y quieren cambiar.

4. * * * *Will: Como presidente reformista ilustrado, Roosevelt unió al turbio movimiento con sus gurús progresistas.

Combinado con el movimiento reformista de rectitud y justicia, la sociedad estadounidense se ha transformado con éxito.