La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos históricos - Guía del juego de alineación de espadachines perforadores de armaduras del desierto de Genting Games

Guía del juego de alineación de espadachines perforadores de armaduras del desierto de Genting Games

A muchos jugadores les gusta la alineación de espadachines perforantes del desierto en Genting Games. Lo que les traigo esta vez es la guía para la alineación de espadachines perforantes del desierto en el juego Genting, incluida la guía de juego para la alineación de espadachines perforantes del desierto, que es muy completa. Los amigos que quieran saber más pueden consultarlo. Espero que les pueda ayudar.

Espadachín perforador de armaduras en el desierto

Composición de líneas

Carnicero del desierto-Rekton, -Shweir, Emperador del desierto-Azer, Asaltante del vacío- Kazik, Espadachín de gasa - Yasuo, - Yi, Furia de la Tormenta - Janna, Momia Monin - Amumu, Caballero de las Gemas - Tarik inevitablemente formará 4 desiertos, 4 espadachines, 2 nubes, 2 artes secretas, 2 santos patrones. Feng Nu y Yasuo se pueden combinar para formar una BUFF de 2 nubes, que tiene un efecto de esquiva del 20% y los beneficios son optimistas. Al final del cuarto secreto, Xingma y Nami pueden tener el efecto de estar en silencio que de tener voz. Si Jiang Mumu agrega gemas más tarde, la función de control de pantalla completa y la función de protección de gemas de Jiang Mumu también darán miedo.

Selección de Equipo

Diosa de la Guerra-Sivir: Desarmar, Silencio, Huracán Runa.

Desert Emperor-Aze: Ruined, Ghost Book

Yi

Análisis: Shivell es el resultado principal de esta alineación y también la unidad de control principal. Junto con la bonificación de Swordsman BUFF y Desert BUFF, puede lograr muy buenos efectos de daño y control. Es una pieza de ajedrez de hermano mayor imprescindible para cada estilo de espadachín. Shivell con ropa funcional es imprescindible para el pollo. El zar puede ser entrenado como diputado C, y se puede usar una espada rota para sacar cuatro espadas lo antes posible. Con el alto daño físico de espadachines como Sivir, pueden producir una buena producción de maná mediante la cooperación.

Pensamiento de operación

Es mejor romper al Zar en la etapa inicial y hacer un BUFF de 4 espadas lo antes posible. Si no, busque inmediatamente el equipo funcional de Shivell. 8 personas pueden obtener el Gran Maestro de la Espada y finalizarlo. En resumen, concéntrese en el deterioro y luego fabrique inmediatamente el equipo del hermano mayor Shivell. Se recomienda utilizar 3 druidas del bosque para hacer la transición, Cuishen traerá equipo y Crocodile Yasuo obtendrá más puntos por cierto. A mediano plazo, bajo la condición de controlar el volumen de sangre, comenzó a transformarse en cuatro espadachines, cuatro desiertos y dos nubes. Es decir, cuando el cinturón del zar se desgasta, puede hacer libros de fantasmas. La ropa consta de Sivir, Tsar (giro de espada), Ya. Compuesto por Suo, Sword Demon, Mantis, Crocodile y Feng Nu, hay siete personas en total. Esta es la formación original de los Espadachines del Desierto.

Análisis de la estación

Las dos cartas de espadachín se pueden colocar en las esquinas para defenderse de los asesinos, y el cocodrilo está ligeramente a la defensiva. Sivir y el zar generalmente pueden ubicarse en las posiciones media e inferior dependiendo de la situación.