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¿Por qué se advierte a los estudiantes universitarios que no jueguen a Honor of Kings?

Recientemente: muchos estudiantes universitarios son adictos a King of Glory. Zhang Xuefeng les advirtió que no jugaran a King of Glory.

Después de jugar demasiado a Honor of Kings, ya no quiero jugar. No sé qué es empujar torres y empujar cristales. No importa si pierde. ¿Y si gana? Zhang Xuefeng advirtió a los estudiantes universitarios que no jugaran Honor of Kings.

¡Cuántos estudiantes han retrasado sus estudios por culpa de los juegos, unos años después! ¡Qué pérdida de tiempo y emoción!

También creo que la gente en el pozo se siente muy mal consigo misma al principio. Algunas personas regañan mucho las pollas de otras personas, generalmente hombres, y luego la persona con la puntuación más baja se lleva la mayor parte. Algunas personas mueren cuando otros las regañan, incluso si conocen hombres. Son verdaderamente los comandantes de los manantiales.

Diez razones por las que hay demasiados obstáculos en King of Glory.

1. Tenemos más escollos que uno.

Cuando jugamos, podemos estar contentos de que "el asesino del oponente es tan estúpido", pero luego pensamos en "nuestro asesino y Dan son ambos estúpidos" y volvemos a sentirnos infelices. En un juego, definitivamente aparecerá alguien con un nivel más bajo, y este es el pozo ante nuestros ojos. Sin embargo, parece que el sistema de emparejamiento siempre favorece al otro lado. A menudo, cuando la otra parte comete un error, los dos responderemos inmediatamente a la otra parte con un error mayor, haciendo un buen espectáculo de gallina picoteándonos mutuamente.

2. Alternar racha ganadora y arrodillarse para suplicar

Muchas veces utilizamos esta regla para consolarnos y advertirnos, sobre todo para darnos confianza después de arrodillarnos. De hecho, esta regla tiene cierta base, porque cuando tengas una racha ganadora, el sistema te asignará jugadores de mayor nivel. En este momento habrá más incertidumbre en un partido y ganar no será tan fácil, y viceversa. Por lo tanto, no ser arrogante al ganar y no desanimarse al perder es la mentalidad que debemos tener al jugar.

3. No me gusta jugar en grupo.

Parece que a nadie le gusta jugar a juegos en grupo. Cuando ve a sus compañeros de equipo reunirse y a sus compañeros de equipo siempre haciendo lo que quieren hacer, puede tener la ilusión de que está demasiado ocupado para tener tiempo para un desarrollo pacífico. Asegúrate de venir cuando haya un grupo grande. Si el oponente te obliga a no venir, equivale a 4V5. A menos que seas un héroe de desplazamiento apto para robar cinturones de torres, las desventajas económicas y psicológicas harán que el desarrollo posterior sea muy difícil.

4. Hay al menos un bloqueo durante el ciclo de alineación.

Esto no es una ilusión. Bajo la influencia del sistema, ambos lados están igualados y, de hecho, hay muy pocos juegos en los que puedan aprovechar la ventaja de tres bandas. A menudo es necesario confiar en las ventajas para cooperar con lo salvaje y ayudar al carril desfavorecido a abrir la situación. Sin embargo, puedes pensar que cuando tengo una ventaja, mis compañeros de equipo se sentirán inferiores y se dejarán mutuamente convertirse en una figura paterna, y luego el oponente me derrotará cinco veces en una pelea grupal, o cuando tenga una desventaja, De repente descubro que mis compañeros de equipo son iguales a mí. Inferioridad...

5. "El enemigo XX" aparecerá cuando seas un héroe.

En los juegos clasificados, a menudo hay situaciones en las que los héroes de ambos bandos son los mismos, especialmente los asesinos populares y los héroes individuales. La atención se centra en este momento en las habilidades de control de ambas partes. Sin embargo, parece que puede adivinar el resultado de su explosión desde el principio. Es posible que muera hasta una cifra trágica de 0-n. En este momento, también es probable que culpe a sus compañeros de equipo y al asesino de la jungla. no será insignificante. Pero no presiones a tus compañeros en este momento. Ayudarlo a abrir la situación es la solución correcta.

6. Debe haber alguien en la hierba

La pradera es el lugar más misterioso del Cañón de los Reyes. Debido a la falta de visión, a menudo hay muchas incógnitas. Se ha cantado la leyenda de Xiang Yu y los tres grandes hombres en la hierba para recordarnos que debemos estar atentos. Pero es muy probable que nos mataran directamente cuando tuvimos la suerte de explorar la hierba. A veces incluso estábamos de paso y fuimos atrapados por enemigos que acechaban en la hierba, lo que llevó a una pelea en equipo. Similar a este tipo de suerte, "Esta habilidad se puede evitar sin cuerpo dorado ni purificación".

7. Los compañeros de equipo tardan unos segundos en "venir con un tanque".

Al clasificar, no importa si ganas o pierdes al final, cuando eliges un jugador crujiente, tus compañeros de equipo definitivamente dirán algo como "ven y consigue un tanque" incluso si dos personas eligen el; misma posición en segundos, todavía tienen que jugar al final algunas alineaciones fantásticas. Si vuelan, olvídalo, pero a menudo son estas personas las que arruinan toda la situación.

8. Las lesiones son siempre las mismas.

Durante la emboscada, el oponente siempre estaba casi vivo y fue golpeado hasta la muerte; cuando el oponente sangraba, desesperadamente dio el golpe final y aún miró hacia atrás con confianza, pero el oponente murió impotente y escapó. Maldita sea, mi cara siempre estuvo negra durante la batalla y no recibí un golpe crítico, así que perdí la sangre de ese golpe crítico. Lo más impotente es que me atrajo la torre, porque pasé por la torre para dar el último nivel a.

9. Siempre habrá compañeros con actitudes negativas.

El ambiente actual en Honor of Kings todavía no es bueno y, de hecho, es normal encontrarse con compañeros de equipo con actitudes negativas, por lo que a veces encontrarse con transeúntes que trabajan con Qi Xin es simplemente estremecedor. Por un lado, esta actitud negativa incluye a los "trolls" comunes, que probablemente discuten por cosas pequeñas; por otro lado, incluye a los jugadores que juegan juegos negativos, que pueden gritar que se rinden debido a un mal comienzo;

10. La probabilidad de muerte en la competencia de promoción de racha ganadora es MAX

Esta muerte se refiere a la situación anterior, lo que implica que, debido a varias razones, existe la posibilidad de que la promoción fracase. es muy alto. En este momento todo parece poco científico. Es probable que encuentres grandes compañeros de equipo y fenómenos paranormales en el juego. En resumen, el mundo entero te está frenando.

Jugar debería ser suficiente. Jugar en exceso es una pérdida de tiempo y daña la salud.