El templo Yunfeng fue construido a finales de la dinastía Song y ha sido abandonado varias veces. Durante el período Jiajing de la dinastía Ming, se establecieron escuelas en Guangdong y Guangxi, "destruyendo palabras obscenas y promoviendo los estudios sociales". El templo también fue arrasado, dejando sólo ruinas. En el sexto año de Chongzhen en la dinastía Ming (1633), el templo fue reconstruido y el sitio del templo se trasladó al oeste del sitio antiguo. La tablilla de piedra con las palabras "Templo de Yunfeng" escritas en la puerta de la montaña sigue siendo la placa original del templo, porque durante el proceso de limpieza del antiguo sitio, se extrajeron del suelo una placa de puerta y un Buda tallado. Han pasado cientos de años desde que la montaña fue reconstruida durante la dinastía Ming. Después de la liberación, en el templo sólo quedaron paredes desnudas y en ruinas. En 1984, el Sr. Chen Xihe, que vivía en Singapur, inició más de 70 donaciones de varias personas y recibió la ayuda de diez devotos y ancianos de varias montañas. Presidió los asuntos de los bhikshuni y pasó por muchas dificultades para reconstruir el salón principal, la torre de la puerta y las dos alas, y remodelar los cuerpos dorados de los Budas. Ahora hay dos templos en la parte delantera y trasera, dos salones, cuatro habitaciones, un patio, pasillos este y oeste y una cocina. Hay una casa de piedra al este del templo. Se dice que Li Jizhai (padre de Chen, el enviado político de la dinastía Ming) y Cao Zong (profesor asistente del Colegio Imperial de la dinastía Ming) estudiaron aquí sucesivamente. Las majestuosas montañas y los templos nuevos son fascinantes. La tablilla de piedra con las cuatro palabras "Templo Yunfeng" grabadas en la puerta de la montaña sigue siendo la misma que se transmite de generación en generación. Cuando entres por la puerta de la montaña, verás al Buda Maitreya riendo al lado de la puerta, lo que hace que la gente olvide los problemas del mundo. La parte posterior está hacia arriba, dedicada al Veda Bodhisattva. Subiendo las escaleras del patio se encuentra la barandilla del salón principal. En el lado oeste hay coplas grabadas en piedra: "Hay luz de luna en el bosque de pinos y piedras de cristal en el medio del arroyo". El salón principal es el "Salón Mainxiong", con una gran cantidad de caracteres dorados pintados sobre madera negra y coplas colgadas en lo alto de ambos lados. En el Salón Mahavira, se consagran Budas como Sakyamuni, Alan y Kaya. En ambos lados, se consagran el Bodhisattva Jialan y el Bodhisattva Bodhisattva, respectivamente. El Bodhisattva Avalokitesvara está consagrado frente al salón principal, todo el cual está remodelado en oro, llenando la habitación de luz, agregando fragancia y el sonido de peces de madera, haciendo que la gente se sienta como si estuviera en un país de hadas.
Los lugares escénicos en el templo Yunfeng incluyen: Pabellón Kuixing, Cueva Chenhe, Piedra del Tambor, Pueblo Niangzi, Dian Deng Ao, Piedra Pengxin, Tortuga Leikou, Cueva Zangbing, Montaña Campana y Tambor, Piedra Hericium, Piedra del Loto . El templo Yunfeng fue construido a finales de la dinastía Song y ha sido abandonado varias veces. Durante el período Jiajing de la dinastía Ming, se establecieron escuelas en Guangdong y Guangxi, "destruyendo palabras obscenas y promoviendo los estudios sociales". El templo también fue arrasado, dejando sólo ruinas. En el sexto año de Chongzhen en la dinastía Ming (1633), el templo fue reconstruido y el sitio del templo se trasladó al oeste del sitio antiguo. La tablilla de piedra con las palabras "Templo de Yunfeng" escritas en la puerta de la montaña sigue siendo la placa original del templo, porque durante el proceso de limpieza del antiguo sitio, se extrajeron del suelo una placa de puerta y un Buda tallado. Han pasado cientos de años desde que la montaña fue reconstruida durante la dinastía Ming. Después de la liberación, en el templo sólo quedaron paredes desnudas y en ruinas. En 1984, el Sr. Chen Xihe, que vivía en Singapur, inició más de 70 donaciones de varias personas y recibió la ayuda de diez devotos y ancianos de varias montañas. Presidió los asuntos de los bhikshuni y pasó por muchas dificultades para reconstruir el salón principal, la torre de la puerta y las dos alas, y remodelar los cuerpos dorados de los Budas.