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El elevado valor estético de esta belleza se obtiene mediante un gran conflicto. En la obra, Violetta ama sinceramente a Alfred de Alemania y considera este precioso amor como un regalo de Dios. Por amor, renuncia a su vida lujosa y vende en secreto el dinero de su familia para pagar los gastos de manutención, por la felicidad de otra niña. A regañadientes, renunció a su vida amorosa destinada y finalmente fue regañada por Alfredo de Alemania. Después de saber la verdad, enfermó y finalmente murió. Se sacrifica por la felicidad de los demás y sufre su propia muerte noble y trágica en un conflicto feroz.

Esta "noble" experiencia estética se va realizando poco a poco gracias al carácter noble del lenguaje natural en los corazones del protagonista y del público.

En el Acto 2, Escena 2, Violetta regresa a Happy Valley, enfrentándose a todo tipo de humillaciones, sabiendo la verdad sobre Alfred, y la presión extrema para cumplir su promesa, y la desolación que cae sobre su corazón. Con el intenso dolor de no decir la verdad, finalmente no pudo evitar luchar contra la enfermedad. Sintió una profunda simpatía y lástima por el público, esperando poder superarlo y recuperarse lentamente. Pero en el tercer acto, la alegría de reencontrarse con Alfred despertó su deseo de una vida feliz, e incluso perdió las fuerzas para levantarse. Cayó de la silla en un instante y el público no pudo evitar sentirse nervioso. , el sentimiento de muerte envolvió a Violetta, y finalmente, bajo el tema del amor, Violetta murió tranquilamente en los brazos de su amante. En este punto, el trágico desenlace de Violetta sumerge al público en una profunda tristeza. Pero después de vivir una experiencia emocional tan emocionante, hará que la audiencia piense profundamente y mire la muerte de Violetta desde una perspectiva racional y ética. Su noble espíritu de abnegación, sin arrepentimientos y sin vacilaciones ya ha trascendido la "muerte" misma y ha entrado en una forma de vida superior.

Como resultado, la experiencia interior del público se transformará en una sensación de patetismo desde el principio, convirtiéndose en una ética "sublime", y la experiencia estética eventualmente se sublimará espiritualmente. La razón de la "nobleza" es "la agitación espiritual y las altas emociones". El sujeto de esta experiencia estética debe completarla para obtener una fuerte oscilación emocional. Violetta evoca una experiencia estética sublime. El drama de la muerte de Violetta se expresa en un conflicto violento. No sólo invita a la reflexión, sino que la experiencia estética eleva estas emociones a la racionalidad y alcanza el reino "sublime" de la ética y la moral.

Otro valor estético de la imagen de Violetta es su "tragedia" porque Violetta, un personaje lleno de múltiples personalidades, no sólo enriquece enormemente la trama y el drama, sino que también mejora la experiencia estético-emocional del público. Además, se puede decir que entre todos los personajes de "La Traviata", el único que realmente puede conmover al público es Violetta. Incluso con Violetta, "La Traviata" tiene una verdadera tragedia.

En primer lugar, desde la perspectiva de la fuente de la belleza trágica, la imagen de Violetta proviene del destino trágico de la "gente pequeña". Tales personajes generalmente tienen la belleza de la sinceridad, la bondad, la tolerancia, el autosacrificio, etc. Sin embargo, debido a su bajo estatus, clase social y restricciones o factores familiares, a menudo sufren un gran daño, destrucción o coerción y escapan de una amarga y trágica situación. El destino bajo las miserables condiciones de vida, el propio sufrimiento fue intercambiado por los sentimientos y virtudes de las personas, lo que despertó el pensamiento profundo de las personas y las impulsó a buscar una nueva vida mientras negaban un tipo de vida. En segundo lugar, del surgimiento de la belleza trágica, los factores trágicos de las obras de arte o de los personajes.

“Es el centro de la vida social, un resumen de acontecimientos trágicos y la destrucción de algunos productos artísticos valiosos en la vida social. Ella suele ser la mayor encarnación del dolor y la tristeza”. de figuras artísticas Valor estético, es decir, la belleza del tema estético evoca el cuerpo de frecuentes acontecimientos trágicos relacionados con el mundo viviente, y la imagen de la ópera de Violetta se deriva del prototipo que vive en el mundo real. toca a la audiencia y hace que la audiencia sienta empatía por razones importantes. "Violetta" de Verdi es fiel a la obra original de Alexandre Dumas. En esta ópera, Verdi creó una melodía nueva, flexible y expresiva, continuando la recitación con cadencias y el lenguaje musical de OK representa los complejos sentimientos de la vida interior de la heroína.