Plan de lección de inglés para el segundo volumen del noveno grado publicado por People's Education Press
Plan de lección de inglés de People's Education Press para el noveno grado, Volumen 2 (1) Objetivos de enseñanza
1. Objetivos de conocimiento: ser capaz de escuchar, hablar, reconocer y leer cuatro palabras: barco. .avión. muñeca. auto. globo.
2. Objetivo de la habilidad: ser capaz de seguir instrucciones, practicar y utilizar las palabras aprendidas, mejorando así la capacidad de uso integral del lenguaje de los estudiantes.
3. Metas emocionales: aumentar la confianza y el interés de los estudiantes en aprender inglés, y cultivar actitudes emocionales de los estudiantes que estén dispuestos a escuchar inglés, imitar, atreverse a hablar y participar activamente.
Puntos clave y dificultades en la enseñanza
Enfoque docente: si los estudiantes pueden escuchar, hablar, reconocer y leer la palabra barco. Cometa. ¿avión? . globo.
Dificultades didácticas: ser capaz de realizar los movimientos correspondientes según instrucciones y pronunciación de la palabra cometa.
Proceso de enseñanza
1. Calentamiento/repaso (calentamiento/repaso)
1 Saludos (profesores y alumnos se saludan)
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Buenos días compañeros. (Sonrisa y gesto)
Estudiante: Buenos días, profesor Chen. Tang: ¿Cómo estás? (El profesor extiende las manos)
Ss: Muy bien, gracias.
t: Siéntate, por favor. Por favor. (Indica a los estudiantes que se sienten)
(Intención del diseño): Los saludos amables y naturales antes de clase acortarán la distancia entre profesores y estudiantes.
2. Cuenta del 1 al 10 y del 10 al 1. t: ¿Recuerdas el número? SS: Sí. Contemos del 1 al 10, ¿vale? SS: Está bien. (Profesor y alumno* * *Gesto* * número) T: ¡Genial! Contemos de 10 a 1, ¿vale? SS: Está bien.
(Profesores y alumnos * * * cuentan, * * gestos)
[Intención del diseño]: Repasar los números y estar completamente preparado para el canto de canciones posteriores.
3. Cantar la canción "Diez Velas Bailando". Cantemos la canción "Diez velitas bailando". (Los profesores y alumnos cantan * * * y hacen movimientos junto con la música.)
[Ideas de diseño y análisis de aplicación de recursos]: La introducción de canciones no solo aprende los números anteriores, sino que también utiliza canciones alegres y hermosas letras en los recursos La danza moviliza el entusiasmo de los estudiantes y los emociona.
Segundo, demostración
1. Agrupar a los estudiantes y evaluar los arreglos
t: (Señalando las flores y los árboles en la pizarra) ¡Mira! Preparé un gran árbol de flores y algunas flores. (y mostró las flores a los estudiantes) La roja representa el grupo1. El rosa representa el grupo, el amarillo representa el grupo.
(Hablando y gesticulando a los alumnos) ¿Vale? SS: Está bien. t: Sigamos adelante.
[Intención de diseño]: el establecimiento de la evaluación anima a los estudiantes a aprender nuevos conocimientos, desempeña un papel fundamental en el proceso de enseñanza posterior y puede movilizar en gran medida el entusiasmo de los estudiantes.
Aprendamos
En esta lección aprenderemos sobre algunos juguetes. Miremos.
(1) Barco:
El profesor demostró la pronunciación dos veces (haciendo gestos para que los estudiantes escucharan) y luego les pidió que hicieran lo mismo. Dibuja un barco en la pizarra. t: ¿Qué? Acero Inoxidable:
Esto es un barco.
El maestro tomó las tarjetas de palabras, enseñó las palabras y practicó las palabras. (Míralo uno por uno, míralo en grupos. Juntos. La voz del profesor es alta (baja), la voz de los alumnos es baja (alta) o se esconden y juegan)
(2) Pelota: T : ¡Continuemos! ¡Mirar! ¿Qué es esto?
El profesor demostró la pronunciación dos veces (haciendo gestos para que los estudiantes escucharan) y luego les pidió que hicieran lo mismo.
Dibuja una bola en Sib. Ast: ¿Qué es esto?
Ss: Es una pelota.
El maestro tomó las tarjetas de palabras, enseñó las palabras y practicó las palabras. (El método es el mismo que el anterior)
El profesor demostró la pronunciación y los movimientos de lanzar la pelota.
⑤El maestro recogió la pelota preparada de antemano y practicó mientras enseñaba.
(Enseñe otras palabras de la misma manera)
(3) Globo: El maestro demuestra la acción: inflar el globo.
El profesor sacó tres globos T que había preparado con antelación: ¿Qué son? Acero inoxidable:
Globo. T: Sí. Inflemos el globo.
Pide que pasen al frente tres alumnos, es decir, uno de cada grupo, para competir. El estudiante de abajo pidió soplar el globo y los tres estudiantes en el escenario comenzaron a soplarlo. En el momento en que el maestro diga que se detenga, el grupo de estudiantes que infle más globos ganará una flor para su grupo. )
Utiliza el mismo método para enseñar cometas, coches, muñecos y aviones, y muestra las imágenes por turno.
[Análisis de intención de diseño y utilización de recursos]: la aplicación de recursos da pleno juego al papel de demostración de los profesores en el CD-ROM. Los estudiantes pueden aprender una pronunciación más pura mediante la imitación, la comparación y la corrección. Al mismo tiempo, el rico diseño de actividades en los recursos construye una plataforma de interacción de aprendizaje eficiente para los estudiantes, permitiéndoles superar las dificultades de enseñanza a través de la participación activa y la experiencia, logrando así la integración de los objetivos de enseñanza.
Tercero, practica
(Juguemos) Juegos perdidos:
1. El maestro recogió los siete elementos preparados, uno por uno. El suelo preguntó: T. : ¿Qué es esto? SS: Esto es... T: Cierra los ojos. (El maestro hace una demostración, los estudiantes cierran los ojos, el maestro rápidamente esconde un objeto y pregunta) Ahora, abre los ojos. ¿Qué falta? El grupo de estudiantes que hable con rapidez y precisión ganará una flor para este grupo.
[Intención de diseño]: El juego de pensamiento puede permitir a los estudiantes enfocar rápidamente su atención en el menor tiempo posible, es decir, practicar nuevas palabras y mejorar su interés en hablar y querer hablar inglés. Al mismo tiempo, la implementación de medidas de incentivo ha elevado su interés al punto más alto y ha mejorado su capacidad para hablar.
Juego de parejas:
2. La maestra tomó las tarjetas de palabras preparadas de antemano, rápidamente las mostró una por una y preguntó: T: ¿Qué? Juega un juego de respuestas rápidas. El alumno que diga esta palabra podrá ganar esta tarjeta de palabras y ganar una flor para nuestro grupo.
t: Ahora. Juguemos a un juego de correspondencias. (El maestro hizo un gesto, señalando a los estudiantes de abajo) Dijiste: Zhouzhou, ve, ve, señala a los siete estudiantes que sostienen tarjetas de palabras en el escenario), relacionas las palabras con las imágenes (gestos) correctas, ¿de acuerdo? SS: Está bien.
Por favor, mira la pizarra. Comprobemos sus respuestas. Los profesores y los estudiantes los miran uno por uno y el profesor puede recompensar a los estudiantes que publiquen los consejos correctos.
[Idea de diseño]: Juego de adivinanzas y escucha t: Escuchemos y adivinemos. ¿Qué es esto? Después de que la profesora Lily preguntara qué era. Luego presiona el botón de pausa y el profesor pide a los alumnos que levanten la mano para adivinar. b: Reproduzca el CD y corrija las respuestas de los estudiantes (los estudiantes con respuestas correctas pueden ganar una flor para el grupo) [Análisis de ideas de diseño y aplicación de recursos]: Los estudiantes de secundaria son curiosos y activos por naturaleza. Escuchar los sonidos de los recursos no solo puede brindar nueva estimulación visual a los estudiantes, sino también brindarles una nueva experiencia auditiva, que puede movilizar completamente fácilmente los sistemas sensoriales de los estudiantes.
Hagamos T: A continuación escuchemos y hagamos. Cuando el profesor hable por primera vez, pida a los alumnos que se sienten y lo sigan (deje que los alumnos lo perciban desde el idioma). Cuando el profesor lo diga por segunda vez, deje que los alumnos escuchen (deje que los alumnos lo perciban desde el lenguaje y la animación). Cuando el profesor lo diga por tercera o cuarta vez, dejar que los alumnos se pongan de pie y aplaudan mientras realizan los movimientos (deje que los alumnos se muevan solos y perciban el lenguaje desde su propia experiencia).
[Ideas de diseño y análisis de aplicación de recursos]: Canciones alegres y efectos audiovisuales con imágenes y textos permiten a los estudiantes repasar y consolidar el idioma aprendido en un ambiente relajado y agradable.
Echemos un vistazo: ahora, por favor, saca tus fotos.
Escuchémoslos y coloréelos. Comprueba tus respuestas ahora. ¿Tienes razón? SS: Sí. Mira tus fotos. Leamos junto con él. (Deje que los estudiantes lo sigan)
Cantemos.
Hablemos.
[Análisis de ideas de diseño y aplicación de recursos]: Después del aprendizaje recién adquirido mencionado anteriormente, la aplicación de esta parte del recurso puede detectar el efecto de aprendizaje de los estudiantes de manera oportuna y precisa, y en Al mismo tiempo, los ejercicios posteriores pueden ampliar adecuadamente la expresividad del lenguaje de los estudiantes.
5. Resumen
(1) T: ¿Qué aprendimos en esta clase? Miremos.
t: ¿Lo tienes claro? SS: Sí. Por favor, di estas palabras a tus padres después de clase. ¿Bueno? SS: Está bien.
(2)T: Esta clase. ¿Qué grupo es el ganador? Contemos. (Número de profesores y alumnos* * *) Grupo1(2,3): Uno o dos, ¿qué grupo es el ganador? Estudiantes: Grupo 2. T: Aplaudámoslos. DE ACUERDO SS: Está bien. (Profesor y estudiantes* * *aplausos) T: Ese es el final de esta lección. adiós. adiós.
[Análisis de ideas de diseño y aplicación de recursos]: Sally y Lily resumieron el contenido de aprendizaje para nosotros en un lenguaje conciso y también organizaron actividades de desarrollo en el aula, que no solo fortalecieron la comprensión de los estudiantes sobre nuevos conocimientos, sino también Resume los puntos clave de esta lección de forma clara y concisa.
4. Diseño de Bb:
¡Feliz cumpleaños a la Unidad 6! Barco, pelota, cometa, avión, muñeco de coche
Plan de lección de inglés de People's Education Publishing House para el grado 9, Volumen 2 (2) Objetivos de enseñanza
1. lea jugo, huevos y pan.
2. Usaré lo que quiero comer para expresar los alimentos que quiero comer; usaré algunos... para invitar a otros a comer.
3. Comprender y utilizar este patrón de oraciones.
4. Lea la conversación en voz alta con pronunciación y entonación correctas, y utilice los patrones de oraciones anteriores para comunicar información sobre la comida.
5. Comprender las similitudes y diferencias entre el desayuno chino y el occidental.
Puntos clave y dificultades en la enseñanza
Puntos de enseñanza:
1. Expresa tu comida favorita y propone o invita a otros a comer: Quiero algo... .Come algo...
2. Identifica previamente el jugo, los huevos y el pan.
Dificultad de enseñanza: la pronunciación de Aquí estás. No es fácil entender la pronunciación de jugo, jugo y forma de la boca de los estudiantes, por lo que los maestros deben prestar atención al énfasis apropiado.
Herramientas Didácticas
Multimedia.
Proceso de enseñanza
1. Calentamiento/repaso
1. Visualización de diálogo hablado diario.
En esta conversación hablada diaria, el profesor recuerda a los estudiantes que utilicen los patrones de oraciones que tengo...para ti.
2. Profesores y alumnos * * * cantan la canción "Old McDonald" y pueden realizar acciones mientras cantan.
2. Presentación de la nueva lección (Presentación)
1. Deje que los estudiantes observen las imágenes en "Dígalo".
¿Quiénes son? Mike y su madre.
¿Qué puedes ver en la mesa? Puedo ver huevos...
2. Presente las tres palabras huevo, pan y jugo, y practique la familiaridad con imágenes y tarjetas de palabras.
3. Mira las imágenes y adivina el diálogo entre los personajes. Luego el profesor ayuda a los estudiantes a comprender. Los estudiantes pueden usar estas expresiones comunes para descubrir las respuestas por sí solos después de clase.
Dejar que los estudiantes observen los recursos didácticos. El profesor debe enfatizar que quiero... para expresar que quiero comer algo.
5. Utilice tarjetas de palabras para que los estudiantes se expresen: ¿Qué quiero?
6. Reproduce la grabación de la Parte A y sigue leyendo, imitando la pronunciación. Los profesores deben prestar atención a la pronunciación difícil, como la que se muestra aquí. La pronunciación debe corregirse adecuadamente y fomentarse en el momento adecuado. Nunca corrija la pronunciación a ciegas, ya que esto hará que los niños no quieran aprender.
7. Elegir un alumno que acepte rápidamente como demostración profesor-alumno.
8. Leer y representar los diálogos de diferentes personajes.
En tercer lugar, ejercicios divertidos.
1. Los estudiantes trabajan en grupos de 4 a 6 personas, y cada persona presenta su comida a todos usando la frase "Quiero algo".
2. Deje que los estudiantes jueguen la parte del juego en forma de Solitario para practicar los patrones de oraciones que han aprendido.
3. Competición en grupo, utiliza cartas y comida para imitar. Hablemos para practicar el diálogo, y el equipo que consiga naturalidad y decencia será el equipo ganador.
Cuarto, Agregar actividades
1. Utilice el cuaderno de ejercicios P31 de esta unidad para practicar el diálogo.
2. Diseña tu propia receta de desayuno y habla sobre ella.
Tarea de verbo (abreviatura de verbo)
1. Escuchar la grabación, imitar la conversación y aplicar los conocimientos aprendidos en situaciones reales.
2. Enseñar a los padres a mantener conversaciones básicas en el desayuno.
Plan de lección de inglés de People's Education Press para el noveno grado, volumen 2 (3) Objetivos de enseñanza
1. Aprenda palabras comunes sobre animales: pato, oso, perro, gato, perro.
2. Aprenda a expresar que este es un...
Puntos clave y dificultades en la enseñanza
1. Aprenda palabras comunes sobre animales: pato, oso, perro, gatos, perros.
2. Aprender a expresar esto es una...
Herramienta de enseñanza
Curso.
Proceso de enseñanza
1. Calentamiento y repaso
(1) ¡El profesor toca y nosotros cantamos! En la grabación, la profesora y los alumnos * * * cantaron la canción "¿Cómo estás?" Junto con los ritmos y otros movimientos.
(2) Rendimiento oral de los estudiantes. El profesor da a los estudiantes unos 3 minutos para escribir su propio diálogo basándose en lo que han aprendido. Si no hay tiempo de preparación en clase, el profesor puede dejar trabajos orales el primer día para que los estudiantes los preparen. ) Espere hasta que los estudiantes estén listos antes de actuar en clase. El contenido del diálogo es la suma de los conocimientos aprendidos, y también se puede animar a los estudiantes a introducir conocimientos extraescolares. Las siguientes son dos conversaciones sencillas:
a.-Buenas tardes, Fangfang.
Buenas tardes, Lanlan.
Lanlan, este es Dongdong. El es nuevo.
-Hola, Dongdong. Encantado de conocerlo.
-Encantado de conocerte también.
b.-Hola, Bai Ling. ¿Cómo estás?
-Hola, estoy bien, gracias. ¿Y tú?
-Genial, gracias.
(3) El profesor puso la grabación de "Yong Xun", y tanto profesores como alumnos hablaron sobre esta parte.
Contando una nueva lección
(1) El profesor levantó su bolígrafo y dijo ¡mira! Esto es un bolígrafo. Pida a los estudiantes que utilicen ¡Mira! Este es un patrón de oración... Revise el material de oficina nuevamente.
(2) La maestra sacó la canasta preparada, que contenía patos, osos, perros, gatos, perros y otros juguetes de animales. La maestra levantó la canasta y dijo emocionada: ¡Mira! ¡Guau! Tengo muchos animales. Me gustan los animales. La maestra cogió el cerdo y le dijo: ¡Mira! Es un cerdo. La maestra enseña la nueva palabra cerdo.
(3) Utilice el mismo método para enseñar palabras nuevas pato, oso, perro, gato, perro, etc. Cuando aprendan palabras, haga que los estudiantes sostengan juguetes en sus manos y hablen con el maestro. Principalmente conejos y monos. Los maestros alientan a los estudiantes a usar oraciones completas cuando dicen palabras nuevas, como este es un gato. ..
(4) Lee las palabras nuevamente. El profesor utiliza imágenes de animales para crear material didáctico. Cuando el profesor hace clic con el mouse, aparecerá un patrón y el texto correspondiente en la pantalla cada vez que se haga clic con el mouse. La maestra pidió a los estudiantes que leyeran pato, oso, perro, gato y perro según los patrones de oraciones.
(5) La profesora interpretó "¡Hablemos!" parte del material didáctico.
(6) Reproduzca la grabación de enseñanza. Los estudiantes imitan la grabación y pronuncian el diálogo. Preste atención a la pronunciación correcta y la entonación natural.
3. Ejercicios interesantes
(1) El profesor pide a los alumnos que sostengan juguetes en sus manos y practiquen decir ¡Mira en grupos de dos o cuatro! Este es un conejo/perro...
(2) El maestro pide a los estudiantes que intercambien juguetes y muestren sus juguetes recién adquiridos a un compañero de clase a voluntad, o el maestro designa a un estudiante para que le muestre los juguetes nuevos. otros compañeros de clase. Mostrar y decir: ¡Mira! Es un conejo/perro… el oyente usa una interjección ¡guau! ¡Frío! ¡Muy bien! ¡súper! Reacciona y emite los sonidos de este animal. Los profesores también pueden aprovechar al máximo las habilidades de interpretación de los estudiantes y comparar quién puede imitar los sonidos y características físicas de los animales más realistas.
Verbo (abreviatura de verbo) Tarea:
1. Aprender nuevas palabras.
2. Formule oraciones usando los patrones de oraciones clave de esta lección.
Resumen después de clase
¿Qué aprendiste de esta lección?
Ejercicio después de clase
Completa los ejercicios después de clase.
Escribe en la pizarra
Unidad 4 Amamos a los animales