Traducción de texto completo de dos libros de Fang Liu y Yang Boheng
Bo Heng es el primer paso. Insultando el libro de Wang Xiaochi, su estilo de escritura es fluido y aquellos que prestan atención a los escritos de los antiguos quedan profundamente satisfechos. En el asiento delantero, el periódico elogiaba a Haifeng, pero no estaba de acuerdo con la afirmación de que "mirar el flujo es impotente" [1]. Algunas personas sospechan pero no se atreven a hacer nada[2]. Regresaron con Fang Zhan y Liu y comenzaron a leer con ellos. Las zapatillas estaban llenas de elogios para Haifeng. Primero, SITC cree en los talentos, entonces, ¿Wang Qian no tiene talentos? El artículo de Fu se basa en el Qi, y solo quienes lo lean también verán el Qi, pero quienes lo aprendan deben ser superficiales y profundos, y sus talentos pueden considerarse libros gruesos. Las personas que han aprendido profundamente[3] tienen un espíritu profundo y pacífico que hace que la gente se canse durante mucho tiempo[4]. Si son virtuosos cuando están con personas rectas, su estilo de escritura suele ser suave y denso, y han aprendido a ocultar sus talentos. Si aún no lo has aprendido, serás un poco arrogante[5], y de repente te darás cuenta de que te avergüenzas de ser lujurioso[6]. Enumerarás el presente, por lo que lo que escribes suele ser muy descuidado[6]. 7], y ocultarás tu aprendizaje [8]. Lo que dijo Ku Changli [9] es que el alcohol es lo primero, lo que significa que todo lo que mencionaste es alcohol. No significa que puedas alcoholizarlo primero y luego pedir disprosio. Hasta el día de hoy, Hongsi debe ser considerado como uno de los que dicen que escribir con calma no es suficiente para el talento y que la moderación no es demasiada.
Una persona talentosa también se ve a través de su espíritu. El llamado talento actual no es el llamado talento en la antigüedad, que es bueno para galopar [10]; el llamado qi hoy no es el llamado qi en la antigüedad. Puede ser qi tanto vertical como. horizontalmente [11]. Aquellos que pueden galopar libremente y perseguir libremente, lo que hacían los antiguos era tranquilo. Incluso si preguntas por lo que hicieron los antiguos, no eres digno. Pero el tema del avance de recursos es un poco como [12] en la prosa de Hong Si. No es extremadamente profundo y sólo se puede lograr cuando estás tranquilo. Sin embargo, mirando el arroyo y los picos del mar, puedes conocerte a ti mismo.
En general, el texto de Wang Qi recorre cientos de "Biografías históricas de los seis clásicos", y su poder es particularmente profundo entre los clásicos, por lo que su encanto proviene de los clásicos. Los escritos de Haifeng también recorren cientos de biografías de los Seis Clásicos. Las que son muy efectivas en la historia son particularmente profundas, por lo que el encanto proviene de la historia. Según antiguas crónicas locales[13], hubo una estrecha relación con la familia Zuo en el período anterior a Qin y se extendió al extranjero[14]. Haifeng estaba cerca de la política de los Estados Combatientes en la dinastía Han Occidental, Wang Qian estaba cerca; Dongjiangdu[15] y Haifeng estaban cerca de Jiashasha[16]. En Bajia, está cerca de Europa y Zeng, mientras que Haifeng está cerca de Dongpo. En cuanto al segundo hijo, analizó el legado de la dinastía Han Occidental, mientras que Song Haifeng entró en la corriente asiática[17].
Las habilidades de escritura de mi marido, después de ser guapísimo, pertenecen a la vieja escuela [18]. Wang Qian es muy mayor, pero Haifeng sigue siendo hermosa. Al principio, quería que Wang Qian se convirtiera en el maestro de Haifeng. Más tarde, cuanto más estudiaba, mejor me volvía, y cuanto más estudiaba, más viejo me hacía, y cuanto más aprendía, más profundo me volvía, por lo que se convirtió en el artículo de Wang Qian. Haifeng también quería ser tan tranquilo como Wang Qian, pero su conocimiento no era tan refinado como el de Wang Qian y su espíritu no era tan bueno como el de Wang Qian, por lo que se convirtió en el texto de Haifeng. Este es el caso que alguien tomó de Wang Qian y Haifeng [19]. Preste atención a los escritos de los antiguos en un solo paso, así que descríbalos. Sería aún más embarazoso si estuviéramos hablando de negocios. afortunadamente. Adiós.
Notas:
[1] Lado izquierdo: part. "Wangxi Dan": proviene del escritor Yuan Mei durante el período Qianlong. Yuan cree: "Hoy en día, se espera que la prosa antigua esté frente a la corriente y los poemas están escritos en pabellones. Todos son obras auténticas de una generación y sus talentos son débiles (Volumen 2 de "Suiyuan Poems"). Yuan tiene otra frase: "Los verdaderos talentos de una generación son débiles, y los poemas de Ruan Ting se recopilan en" (una de las "imitaciones de los poemas póstumos de Yuan Shan"). Ruan Ting fue un poeta de principios de la dinastía Qing Wang Shizhen (también conocido como Zizhen, Ruan Ting, Yuyangshan). [2] Posición militar: también conocida como “prevaricación” y oposición. [3] Jia (Su √ Sui): Agricultura intensiva. 【4】Asco: sensación de plenitud, es decir, olor corporal en todo el cuerpo. 【5】 Lástima: Fuerte indulgencia. 【6】Delicias: también conocidas como "delicias de montaña y mar", comida deliciosa. Buen color (ɣo): Color agradable. [7] Hong (hóng macro): grandioso. Cuatro: Adicto a la libertad. 【8】Lo anterior trata sobre la relación entre talento y conocimiento. Una persona conocedora tiene un espíritu profundo y pacífico, y como sólo lo mira espiritualmente, tiene talento sin demostrarlo. El artículo es apacible y maduro. A esto se le llama "aprender a ocultar talentos". Quienes carecen de conocimientos son más enérgicos e indulgentes. Por tanto, es obvio que el artículo es ambicioso y desenfrenado. Esto se llama "tibetología justa". Aunque el autor no subestima a este último, en realidad elogia más al primero porque en el primero logra verdaderamente la unidad del talento, el aprendizaje y el espíritu. [9] Frase de "Changli": Han Yu habla de su escritura en "Respuesta a Li Yishu", "* * * son todos vino, y luego son descuidados.
"[10] Galopando: el estilo de escritura se dispara y cae en picado. El autor cree que se trata de un talento flotante, no un talento real, por eso lo llamo "el llamado talento no es antiguo". "[11] Zongheng: desenfrenado, desenfrenado. El autor cree que este impulso superficial no es el "aura sobrecogedora" formada después de una práctica prolongada, por lo que se la llama la "llamada aura antigua". "[12] Sin embargo, un autor así, a través del trabajo duro y el progreso, apenas puede aprender un poco de los grandes escritos de los antiguos. Fang: metáfora. [14] Zuo Zhuan por dentro y por fuera: "Zuo Zhuan" se llamaba Zhuan en el período de primavera y otoño, y "Guoyu" Fue escrito en el período de primavera y otoño ("Zhao Wei explica Guoyu". Se dice que "Zuo Zhuan" fue escrito por Zuo Qiu Ming y "Guo Yu"). También fue escrito por Zuo Qiu Ming, por lo que estos dos libros se llaman "Zuo Zhuan Li y Wai 15] Dongjiangdu: Durante la dinastía Han Occidental, Dong Zhongshu fue el primer ministro de Jiangdu y su vida anterior se llamó Dongjiangdu. 16] Jia Changsha: Durante la dinastía Han Occidental, Jia Yi era el maestro de Changsha, y su vida anterior se llamaba Jia Changsha [17] Liu Ya: Personajes similares 18] Lao Que: Sofisticado y sólido. de "algo de ganancia": el autor concluye que la diferencia entre el estilo de escritura de Fang Bao y el estilo de escritura de Liu Dakui radica en su suavidad y magnificencia. Sin embargo, Fang podría haber escrito un gran artículo como el de Liu. Fue porque su conocimiento tendía a ser profundo, refinado, generoso y rico, por lo que no se puede decir que Fang fuera "delgado", pero debido a esto, Liu alguna vez esperó alcanzar el estado maduro de Fang. Su conocimiento no es tan bueno como el de Fang Yuan. Y su talento no puede ser restringido. Solo puede ganar con talento. No puede lograr la perfecta integración del aprendizaje, el talento y el espíritu, y no puede convertirse en un artículo maduro. Por lo tanto, no se puede decir que Liu sea más talentoso solo por eso. Exposición No quise menospreciar a Liu Dakui, e incluso elogié a Fang Bao, porque solo así podrá lograr la perfecta integración de conocimiento, talento y espíritu, y avanzar al más alto nivel de escritura suave, desde el cual podemos. consulte los estándares de evaluación del autor. p>
Resumen: este artículo comienza con la prosa de Liu Dakui y analiza la relación entre "talento, espíritu y aprendizaje" en la creación de prosa. Cree que el "qi" refleja el talento y el "talento". " está influenciado por el "aprendizaje". "Cuando aprendes profundamente, te calmas. Sin el espíritu de verticalidad, tus talentos no se revelarán. El aprendizaje simple está lleno de vigor, la escritura es fluida y los talentos emergen en grandes cantidades. Aunque el autor defiende la unidad del disprosio y el alcohol, todavía prefiere el alcohol. Esto se refleja en la evaluación de su oponente del estilo del artículo de Liu Tongcheng siempre ha creído que Fang Bao gana con conocimiento y Liu Dakui gana con talento. Desde este punto de vista, piensa que ambos son buenos, pero Fang Bao es mejor que Liu Dakui. Mejor aún, no sé lo suficiente sobre las debilidades del otro artículo "¿Puedo emborracharme?".