La gloriosa historia de la Conferencia China de deportes electrónicos
CIG2002-2004: El primer CIG celebró una conferencia de prensa en la Casa de Huéspedes Estatal Diaoyutai en Beijing. En la etapa final de la competición, el número de participantes llegó a casi 6.543.802, ¡estableciendo un récord Guinness del año! En la segunda edición, la tasa de alcance efectivo en los medios superó los 654,38 mil millones de personas, ¡estableciendo un récord mundial para el mayor número de participantes en el evento!
CIG 2004-2006: Estas tres conferencias CIG no sólo extendieron los deportes electrónicos a colegios y universidades, sino que también sentaron una base sólida para el futuro de los deportes electrónicos en China. Invitar a los mejores jugadores de muchos países es el comienzo de la internacionalización de los deportes electrónicos de China.
CIG2007-2008: Se revela nueva imagen de "Nuestros deportes olímpicos digitales para todos". En 2007, la bandera olímpica digital del CIG tardó varios meses en hacerse popular en todo el país. ¡2008 es uno de los eventos a gran escala de "Nuestras Olimpíadas" de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008! ¡Creó la gloria de CIG!
CIG - Una guía para los deportes digitales
Con el desarrollo de la industria de los deportes electrónicos, han comenzado a surgir una serie de productos deportivos digitales "originales" de Corea del Sur y China. Un evento histórico en 2008 fue "Nuestras Olimpíadas", autorizado por el Comité Organizador Olímpico, patrocinado conjuntamente por ocho unidades centrales, incluida la Federación de Sindicatos de China, aprobado por el Ministerio de Industria de la Información y albergado y organizado exclusivamente por China. Conferencia de deportes electrónicos (CIG). Esta es la primera actividad oficial de bienestar público de China y un claro "deporte digital". Hoy en día, China se encuentra en la misma línea de partida que los países desarrollados del mundo en el campo de la industria del deporte digital.
Conferencia China E-Sports CIG2015
Zarpar de nuevo desde donde empezamos.
El 9 de junio de 2015, se inauguró grandiosamente la conferencia de prensa CIG2015 en la Pensión Estatal Diaoyutai y se lanzó oficialmente la competencia.
CIG2015 está por comenzar, esperando que compitas.
Se estima que el número de participantes directos superará los 500.000, y el número de participantes/medios/votantes indirectos superará el millón, abarcando todo el país (incluidos Hong Kong, Macao y Taiwán), y Seis áreas de competición competirán por la clasificación para la final.
Distrito del Sur de China Distrito del Este de China: Shanghai Distrito del Sur de China: Guangzhou Distrito de China Central: Wuhan
Región Norte División Noreste: Changchun División Norte: Tianjin División Suroeste: Chengdu
Hong Kong, Macao y Taiwán, Hong Kong, provincia de Taiwán y Macao
Objetivos de actividad de CIG2015
Además, este CIG construirá una transmisión integral en vivo de juegos y deportes electrónicos e intercambios culturales Plataforma entre proyectos. Promover el concepto de juegos verdes y competencia sana, y orientar correcta y activamente el desarrollo profesional de la industria de los deportes electrónicos.
Premio en metálico del concurso:
Todos participan y ganan premios, y el premio en metálico total alcanza el máximo en la historia de CIG. Es la competencia integral nacional con el premio individual más alto. El 25% de los ingresos por entradas del primer evento se distribuirá equitativamente entre todos los eventos participantes, superando el límite de premios oficial para eventos de deportes electrónicos.