Increíble Maze Peter, ¿cómo se juega en un lugar que no es Chief Arena?
Peter, el Mysterious Maze, como nuestro Cheng, se encuentra con nosotros como un mono en el juego, pero es Sigue siendo muy problemático para los jugadores conseguirlo. Enseñemos a los jugadores que no son Jefes cómo conseguirlo en la arena.
Primero, prepárate con anticipación
Las siete llaves de la puerta de la creación, el tiempo trae su propio tiempo, y será eterno después de su uso. El capitán trae el cielo, el lich es sacrificado y destruido, la medicina de guerra se le da a la guerra, el creador recibe el destino y el ladrón recibe la clave del conocimiento.
1. Necesitas al Rey Exánime, un capitán y el tiempo (sin tiempo, todo está fuera de discusión; con tiempo, los dos primeros definitivamente no son un problema).
2 Se requiere poción de guerra (vínculo a Atenea cuando el Santo entra en batalla, mapa a 365, 438+0 a voluntad, comienza desde Atenea 50 después de perforar) (La capital de vapor de Santo, Atenea y Aventurero se puede actualizar una vez y en el futuro). Por cierto, los gatos pueden refrescarse) (Cada botella de poción cuesta 654,38 + 00.000 RMB, y un farmacéutico de cinco estrellas solo cuesta 500.000 RMB).
3. Primero limpia una arena normalmente. El título mágico apunta a la Puerta de la Tierra. Intenta regresar al nivel inferior para dejar una lápida. se puede heredar. (Consejo: se recomienda utilizar las opciones de Dragon Ball de diamantes y monedas de oro ese día, para aumentar la probabilidad de otras opciones al subir oficialmente las escaleras).
2. escaleras
1, lavarse la cara antes de subir escaleras puede reducir efectivamente la cantidad de SL grandes. No me preguntes si lo creo o no. De todos modos, no me lavé la cara. Esto no es un error.
2. Aparece Lich, engancha el tiempo, capitán
Artefacto: Guantes de señor elemental de seis estrellas/arpa de seis estrellas
Poción: poción de guerra
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Título: Señor Elemental, Forja Sagrada
Opciones de Dragon Ball: Dragon Power primero, Equipo Feroz en segundo lugar (las fundas mágicas son realmente útiles), Coleccionables en segundo lugar, y luego otra vez. . . No lo sé, lo que sea.
3. El proceso de subir escaleras
(1) Cuando el lich entra en batalla, hay un escudo de hielo en el segundo piso, que es estable.
Si comes una poción de guerra, obtendrás una llave de guerra (+20 de ataque, 50% de probabilidad de doble ataque, empata un artefacto).
Para la clave de tiempo del hechizo, no lo comas al entrar al campo. Si lo comes en el piso 19, puedes agregar más puntos de atributo que si lo comes en el primer piso. Las claves eternas obtenidas están en dispositivos de los niveles 19, 39, 59, 79 y 99. Puedes obtener un amuleto para detener el tiempo en el siguiente nivel.
Los pilares de cada piso deben estar iluminados, se debe ingresar a los primeros 50 pisos de las salas de gladiadores, la forja y el sacrificio requieren la compra de tiendas de equipos con cuatro estrellas o menos (inclusive), la tienda de pergaminos requiere la La compra de todas las habilidades, y la tienda de la arena requiere la compra de todos los pergaminos, los ataques y las pociones mágicas deben comprarse en cantidades apropiadas (la compra apropiada significa comprar suficientes pergaminos dependiendo de la situación), y una insignia de sombra es suficiente para matar a la audiencia. en el piso 85, y se pueden evitar el hígado y las orejas del orco (recordatorio amistoso: concéntrate en atrapar a Peter)
(2) Ingresa al lugar para tomar la poción de guerra, completa la exploración del nivel tres y forja nivel uno.
Nivel 1-39 A, cuando te encuentres con más de dos controles remotos, puedes cooperar con las habilidades del capitán;
41 capas +, un escudo de hielo cada dos capas (Consejo: abre; el hielo Puedes reemplazar la Llave Eterna frente al escudo (la magia auxiliar puede aumentar el efecto en un 15%), lo que puede aumentar el daño absorbido por el escudo de hielo. El efecto acumulativo es bastante considerable)
51 capas +, usa cada capa Escudo de hielo;
Piso 61+, se usan múltiples escudos de hielo en cada piso
Piso 71, todos son forjadores de nivel 3, forjadores sagrados; desmantelamiento de equipos. Si el desarrollo inicial no es bueno, solo puedes optar por forjar la capa Archidruida aquí. Si hay suficientes recursos en la etapa inicial, puedes crear primero el Diario del Santo (el Diario del Santo tiene 8 espíritus) y luego recrear la Capa Archidruida (12 espíritus). El efecto de Saint Diary es aumentar todos los efectos mágicos en un 15%, lo cual es muy útil y también se puede dividir en puntos de exploración o sacrificios a lichs.
Podemos empezar a formular el título del ordenamiento jurídico. Aquí hay dos títulos: uno es el título de Fire Master of Magic Tutor y el otro es el título de Dark Master of Spell Master. Aquí sugiero el título de Maestro del Fuego. Cuando llegué a la audiencia en el piso 85 con el título de Maestro del Fuego, solo se necesitaron siete u ocho oleadas de muerte para matar al ladrón.
Si el ladrón está muerto pero no muerto, puedo agregar la habilidad de capitán para completarlo.
71+, con la capa del Gran Druida, puedes usar directamente las habilidades guardadas en la etapa inicial para encontrar la llave y bajar sin matar más (consejo: después de encontrar la llave, también se recomienda abre todas las demás losas de piedra para que puedas obtener más recursos, las patas de las hormigas todavía son de carne y hueso)
Cómo matar al jefe
En el piso 30, bendice al Habilidades del capitán.
En el piso 40, las habilidades del Capitán Blessing se desintegraron.
Capa 50, habilidad del capitán de bendición de desintegración de electricidad estática.
El colapso de la electricidad estática en el piso 60 bendice la habilidad del capitán. Si no está muerto, simplemente usa Meteor Shower; o usa electricidad estática para destruir la habilidad del capitán (será inútil después de la destrucción) en el nivel 70. Meteor Shower puede matarlo con desintegración o implosión de electricidad estática con una serie de movimientos.
En el piso 80, se produce una serie de movimientos consecutivos que provocan que la lluvia de meteoritos se desintegre electrostáticamente o implosione. Si no está muerto, usa Piel de Piedra encima para dañarlo, luego usa Golpe Continuo nuevamente.
En el piso 90, uno o dos pergaminos fueron desintegrados por la electricidad estática. Si no estás muerto, estarás estacionario por un período de tiempo y luego los puntos de la lluvia de meteoritos se desintegrarán por la electricidad estática.
100 pisos, desintegración por electricidad estática de pergaminos, pergaminos, conos de hielo, pergaminos, el tiempo se detiene, pergaminos, pergaminos, pergaminos (si no hay electricidad estática y desintegración en el medio, se agregará) (Lo maté directamente con dos pergaminos BOSS, principalmente porque mi Dragon Ball tiene un conjunto de equipo feroz, generalmente tres o cuatro pergaminos causarán mucho más daño)
Cómo matar al gladiador: matarlo a machetazos con una maldición en el nivel inferior, mata con picahielos y lluvias de meteoritos la capa superior (si el pergamino de piel de oveja es rico, puedes usar una o dos pieles de oveja de 85 capas, lo cual es genial).
Aquí viene el punto, aquí viene el punto, aquí viene el punto, el evangelio de los no emiratos, la experiencia adquirida con los hechos sangrientos que me sucedieron.
3. ¿Cómo SL?
Explicación del término:
Big SL: el juego se ve obligado a cerrarse y los elementos del laberinto se actualizarán después de 40 minutos.
Small SL: El juego se ve obligado a cerrarse, y el laberinto de capas seguirá activado cuando vuelva a estar en línea. Generalmente se usa para títulos incorrectos, errores de desliz, muerte accidental, etc.
(1)Piso 65. Si hay un ladrón dentro, mata al gladiador en lugar del ladrón (el ladrón seguirá apareciendo en los pisos 75 y 85 mientras esté vivo). Si no hay ladrones de monstruos, se recomienda tener un SL grande hasta que haya ladrones de monstruos (los ladrones extraños aún son fáciles de salir, es mejor tener un SL grande como máximo). Si eres europeo, generarás directamente al creador y al ladrón, y luego generarás directamente dos claves después de jugar, y el cartel llorará en silencio.
(2) En el piso 75, ¿debería seguir vigilando a los monstruos ladrones, o debería simplemente matar a los gladiadores y depositar mis esperanzas en el piso 85?
(3) Piso 85, ingreso al recinto. Si no es el creador, simplemente retírese al gran SL hasta que salga el creador. Este es un lugar que pone a prueba a europeos y no emiratíes, como el cartel original, que pasó un día jugando antes de que el creador saliera y derramara lágrimas. Mantente enfocado, ignorar al creador es solo el primer paso, también necesitas que el creador suelte la llave. Si el Creador deja caer la clave en un solo paso, está bien, felizmente matará al ladrón y obtendrá la segunda clave, si desafortunadamente, como en el cartel original, el Creador no puede obtener la clave, no entre en pánico todavía. Siga los siguientes pasos aquí: primero juegue SL (cierre el juego a la fuerza y vuelva a conectarse), ingrese al laberinto después de conectarse y haga clic para salir temporalmente del laberinto (no ingrese). En este caso, el Creator está bloqueado, entonces basta con la tecla SL grande. Cierra el juego directamente y espera 40 minutos antes de conectarte para matar al creador. Si no obtiene la clave, agregue SL (cierre el juego y conéctese después de 40 minutos), repita los pasos anteriores y, por lo general, podrá obtener la clave una o dos veces.
4. Cómo traer 100 diamantes
(1) Felizmente maté al JEFE en el piso 100. A primera vista, no hay una Puerta de la Creación, pero sí un altar. No te pongas nervioso. Si esto sucede, definitivamente volverás a ver la Puerta de la Creación.
(2) Después de que las siete llaves abran la puerta de la creación, cálmate. Ha llegado el momento crítico. Hay cinco personajes y un modo portal en el medio. Cada punto de diálogo te dará algo, incluyendo vasijas de oro, vasijas de barro, reliquias, monedas de oro, equipo, así como Peter y 100 diamantes (Peter, que habla con Peter, puede obtener 100 haciendo clic en el portal en el medio).
Bien, lo anterior es la experiencia compartida por Peter en la arena antigua. Fue la experiencia adquirida por el autor después de dos días de arduo trabajo. Espero que los que lleguen tarde puedan tomar menos desvíos en el camino hacia Peter y desperdiciar menos botellas de poción de guerra. ¡Es todo un dinero precioso!