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¿Cuáles son algunos juegos para padres e hijos para estudiantes de secundaria?

¿Cuáles son algunos juegos para padres e hijos para estudiantes de secundaria? 1. Deje que sus hijos elijan algunas películas que quieran ver los fines de semana y usted y sus hijos vayan juntos al cine. Después de ver la película, puede discutir con su hijo la trama que más le impresionó, decirle qué tipo de películas le interesaban a su edad y comparar las similitudes y diferencias en sus intereses y pasatiempos. Esas similitudes le muestran las maravillas de la herencia, mientras que las diferencias le recuerdan que los hijos son individuos separados de sus padres.

2. Anima a tus hijos a que te enseñen una nueva habilidad o conocimiento, como usar Internet para buscar información, pedir direcciones o preguntar precios de productos en inglés. También puedes pedirles a tus hijos que te enseñen aeróbic u otras actividades masivas que te convengan. No olvides que eres un "estudiante" en el proceso de aprendizaje, pero puedes pedirle al "maestro" que te brinde más sentimientos psicológicos cuando te elogies.

3. Hay muchos anuncios de comida en la televisión y en los periódicos todos los días. Comenta con tus hijos: ¿Qué alimentos son realmente saludables? ¿Qué anuncios son engañosos o exagerados? Usted y sus hijos también pueden desarrollar juntos un "estándar de compra de alimentos familiar", que no solo garantice las necesidades nutricionales de los miembros de la familia, sino que también se ajuste al concepto de vida saludable.

Se llama Yuyuxue (Estación Xuewang). Creo que los padres deberían jugar más juegos entre padres e hijos con sus hijos para ayudarlos a acercarse a las relaciones familiares.

¿Qué son las clases pequeñas para juegos entre padres e hijos? ¿Cuáles son algunos juegos sencillos para padres e hijos y cómo jugarlos? Hoy a las 18:42 Departamento de Logística de Xiaoxing xaAN 1 partido. Me gustaría responder a la búsqueda de información relacionada, número de documento, imágenes de diseño y compartirlas con:.

Juegos resbaladizos entre padres e hijos Lo que los niños quieren es estar con sus padres a menudo, como leer libros y jugar. Como padre, participar en más actividades entre padres e hijos con sus hijos es sin duda el momento más feliz para sus hijos. No solo mejora la comunicación con sus hijos, sino que también los hace sentir felices.

Objetivos de la actividad:

1. Permitir que los niños experimenten la alegría de interactuar con sus familias.

2. Desarrollar la capacidad de gateo de los niños.

3. Cultivar la cualidad de los niños de avanzar sin miedo.

Nombre del juego 1: "Taladrando el agujero abierto"

Los padres y maestros levantan la tela y los niños se meten debajo de la tela. (Todos los niños de la clase pueden jugar dos veces en el círculo)

Nombre del juego 2: "Perforando el Agujero Negro"

Coloque la tela en el suelo. Los padres y profesores se arrodillan. ambos lados de la tela. El niño gatea de un extremo de la tela al otro, y un maestro lo levantará y lo protegerá en el otro extremo.

En comparación con "hacer agujeros" en el enlace anterior, este enlace muestra la valentía de los niños. En este vínculo, los padres deben animar a los niños pequeños a no tener miedo a la oscuridad y animarles a ser valientes.

Juegos al aire libre entre padres e hijos ¿A qué tipo de niños les gusta jugar? Para ellos, los juegos son vida y los juegos son aprendizaje. Los juegos pueden aumentar el conocimiento y desarrollar la inteligencia, especialmente los juegos entre padres e hijos, que pueden promover el crecimiento saludable de los niños. La siguiente es una colección de juegos para padres e hijos para las clases de jardín de infantes para guiar a los padres y a los niños en los jardines de infantes a disfrutar de un momento feliz. 1. La cantidad de frijoles que llevan las hormigas: un grupo de 3 personas. Los frijoles se colocan al final y pueden ser reemplazados por otros elementos. Cómo jugar: Los niños se disfrazan de hormigas (el primer niño se para y usa sus manos como tentáculos; el segundo y tercer niño se inclinan y envuelven sus manos alrededor de la cintura del niño que está al frente, luego se alinean en fila, caminan desde desde el punto de partida hasta el punto final para mover los frijoles, y luego regresa y compite para ver quién puede mover los frijoles más rápido. 2. Juego de sacar la gallina: deja que los niños den órdenes y digan: ¡Prepárense! Los niños levantan rápidamente el periódico, con cuidado y habilidad hacen un agujero en el centro del huevo. Sacan la cabeza, los hombros, el torso y las patas del periódico. Con un chirrido, nace un polluelo. Será un error quien al final nazca más polluelos. 3. Preparación casera de frutas para bebés: tarjetas con palabras de frutas y tarjetas con mapas (manzana, plátano, pera, sandía, melocotón, fresa), dos cuerdas de tela. para jugar: (dos personas. Tres piernas) Los padres y los niños se paran detrás de la línea de salida y atan las piernas internas con cintas de tela. Después de que el maestro da la orden, los niños sacan una tarjeta de fruta de la canasta y los dos inmediatamente. corre hacia adelante y envía la tarjeta de frutas al lugar correspondiente a la casa de tarjetas de caracteres chinos, repítelo y envía la mayor cantidad de tarjetas de frutas dentro del tiempo especificado para ganar. 4. El pequeño pato atrapa peces. Canción infantil: Los peces pequeños nadan, nadan. A los patitos les encanta comer pescado, por eso saltan al agua. Cómo jugar: Cuando leen canciones infantiles, los niños se paran al borde del camino y se preparan para saltar. luego sigue las instrucciones para pescar (uno, dos o más) para ver quién los pesca.

5. Número de relevos canguro: Ocho familias (una grande y otra pequeña) se dividen en un grupo, y cada grupo tiene dos filas de estaciones opuestas (a 10 metros de distancia) * * * Dos grupos. Cómo jugar: El niño se enfrenta a sus padres, se pone las manos alrededor del cuello y se engancha las piernas alrededor de la cintura. Si el padre no puede tocar al niño con las manos, rápidamente corre hacia el otro lado y pasa el testigo al siguiente padre. El equipo ganador es el primer equipo en pasar el balón. 6. Preparativos para la búsqueda del tesoro de Nezha: grupos de periódicos decorados, cestas de juguetes y juegos de papel azul arrugado: las madres participantes estaban en un extremo del lugar sosteniendo cestas de juguetes, y los niños disfrazados de la pequeña Nezha, con sus padres abrazándolos desde detrás, párate con la cintura doblada en el otro extremo del campo, con una ola en el medio. Cuando el anfitrión dio la orden, el padre y la pequeña Nezha corrieron al borde de las olas. Cada vez que encontraban un tesoro en el mar, lo arrojaban a la canasta de juguetes de la madre hasta que el anfitrión decía. 7. Jugar con pies pequeños y pies grandes: En cada familia participan un padre y un niño. Los niños pisan los pies de sus padres, y padres e hijos se toman de la mano. Después de escuchar la contraseña, los padres toman a los niños y corren hacia adelante. Los pies de los niños no pueden separarse de los pies de los padres para ver quién llega primero a la meta. 8. Jugar con zapatos grandes: Padres e hijos participan juntos. Los padres se quitan los zapatos y se sientan al otro lado del campo. El niño se pone los zapatos de los padres y se para del otro lado. Después de escuchar la contraseña, los niños partieron en busca de sus padres para que los ayudaran a ponerse los zapatos. Los padres cargaron a los niños sobre sus espaldas y corrieron hacia el otro lado del campo para ayudarlos a ponerse los zapatos primero. 9. Visto a mis padres. Cómo jugar: Un padre está en el punto final y un niño está en el punto inicial. Cuando sonó el silbato, el niño recogió su ropa y corrió hasta la meta. Después de vestir a los padres y cerrarles la cremallera, los padres recogen a sus hijos y corren rápidamente hacia el punto de partida. El primero gana. 10. Cómo jugar al avión pequeño: El niño está de espaldas a sus padres y sus piernas rodean la cintura de sus padres. Los padres sostienen el pecho del niño con las manos. El niño levanta los brazos horizontalmente. Los padres corren rápidamente hacia el. línea de meta. El primero gana. 11. Preparación para recoger frutas: varios paquetes de barras de pegamento, varias tarjetas, entre 1 y 20 tarjetas de frutas digitales y árboles frutales caseros envueltos en papel. Cómo jugar: Los niños toman una tarjeta con puntos o un paquete de barras de pegamento del maestro para contar y les dicen a los padres el número. Los padres recogen a sus hijos y recogen el número correspondiente de bebés de frutas. El grupo que tenga la misma cantidad de puntos o barras de pegamento en las tarjetas de frutas gana. (Los padres sólo pueden dar consejos a sus hijos, pero no pueden ayudarlos a recoger frutas). 12. Prepare animales bebés: varias tarjetas de animales, varias tarjetas en inglés, dos martillos y varios obstáculos. Cómo jugar: Los padres y los niños se sitúan en el punto de partida. Después de que la maestra dijo el nombre en inglés del animal, el niño les dijo a los padres qué animal era y tomó el martillo. Los padres recogen a sus hijos y avanzan a través de los obstáculos, tocando suavemente la tarjeta del animal correspondiente en el lugar designado. Después de tocar, regresa al punto de partida y colócalos en el orden en que regresaste. 13. Preparación de vasos de papel: Cómo jugar con vasos de papel y pajitas: Los padres se paran en ambos extremos del campo con pajitas en la boca. Después de escuchar la orden, el bebé les entregará los vasos de papel a los padres desde el punto de partida. Los padres ponen el vaso de papel en la pajita y regresan al punto de partida. La primera persona que llegue a la meta gana. 14. Juego de saque de esquina: Padres e hijos se colocan frente a frente en la línea de salida, manteniendo cierta distancia. Después de que comienza el juego, los padres montan en la pelota de la esquina y corren hacia sus hijos y luego les entregan la pelota. El niño monta la pelota de la esquina y corre hacia la línea de salida de los padres. El que llegue primero gana. 15. Preparación para derrotar al lobo: disposición del sitio; 4 sacos de arena y 4 modelos de lobo. Cómo jugar: Padres e hijos forman 4 equipos. Cuando comienza el juego, los padres se ponen el saco de arena en la cabeza y caminan delante de sus hijos en línea recta por el suelo. Los niños sostuvieron sacos de arena en la línea amarilla de la pista, los arrojaron al lobo feroz y luego rápidamente los recogieron y se los entregaron a los padres en la segunda fila, y así sucesivamente. ¿Qué equipo ganará primero? 16. Soy el pequeño Yao Ming. Cómo jugar: Los padres y los niños se paran frente a frente en la posición designada. Una vez que comienza el juego, los niños arrojan los cinco sacos de arena de la canasta a la canasta que tienen sus padres. Los padres cooperan para recoger los sacos de arena. Finalmente, veamos quién tiene el mayor porcentaje de tiro. 17. Preparación con los ojos vendados: rasgos faciales (nariz, boca, ojos, orejas), dos retratos de cabeza, una caja y dos pizarras. Cómo jugar: El niño encuentra los rasgos faciales que faltan en una imagen de la canasta y se la muestra a sus padres. Los padres deben ver la dirección con claridad y usar vendas en los ojos. El niño guiará a los padres a moverse en la dirección designada y los guiará para que coloquen los rasgos faciales en sus manos en las posiciones correspondientes de la imagen. Colóquelo en una posición más adecuada para que el equipo gane. 18. Juego de Hula Hoop: los niños y los padres corren hacia adelante sobre tres patas. Cuando se encuentran con un hula-hoop, deben cooperar para cogerlo y ponérselo en la cabeza, y luego seguir adelante. Gana la primera familia que llegue a la meta. 19. Jugabilidad con música conmovedora: los padres se toman de la mano*, el niño se sienta en él y los tres corren juntos hacia la canasta de meta. Luego, el niño saca una pelota de baloncesto de la caja, la sostiene y luego regresa a la meta. línea. Gana la familia que tenga más pelotas en el tiempo asignado. 20. Preparación para padres canguro: el lugar es el que se muestra. Los niños y los padres se dividen en dos equipos.

Los niños se paran detrás del saltador, marchan y saltan en orden numérico, corren hacia sus padres para recogerlos, marchan y saltan a través de los números y saltan en círculos sin pisar la línea. El que llegue primero gana.

¿Cuáles son los juegos padres-hijos al aire libre para alumnos de primaria? Primero, haz una mueca. Pasos: 1. Todos los jugadores, incluido tú, se paran formando un círculo, mirando hacia el centro. 2. Primero, seleccione la mitad de los voluntarios para que entren al círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo. 3. También caminas hacia el círculo con estos voluntarios y requieres que sus cuerpos y cabezas estén completamente quietos. Sus cabezas no pueden levantarse del suelo ni balancearse de un lado a otro. 4. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario. 5. Que hagan muecas y que las monedas caigan de sus narices en un minuto. Asegúrate de tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus caras y llevártelos a casa y publicarlos. 6. Después de eso, cambia la otra mitad y repite el juego. 7. Después de que algunos jugadores completen con éxito la acción, déjelos tumbarse en el suelo y formar un círculo con la cabeza mirando hacia el centro del círculo (preferiblemente cara a cara) para ver quién puede sacar la moneda primero. Para hacer el juego más interesante y desafiante, se colocaron tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla de los voluntarios. 2. Retroceder: aprenda a confiar en los requisitos específicos de sus compañeros: retroceder también se llama "caer en confianza". La persona que trabajó en este proyecto se encontraba sobre un muro bajo de 1,6 metros de altura. Para evitar lesiones en los brazos al caer, átese las manos al pecho, luego mire de espaldas a la pared, párese derecho y caiga hacia atrás. Ocho personas estaban frente a frente en las dos filas de abajo, cada una extendiendo sus brazos para atrapar a la persona caída arriba. Propósito de la capacitación: experimentar sentimientos completamente diferentes al estar parado abajo y mirar a las personas de arriba, para comprender que el estado y los sentimientos de cada uno en el trabajo son diferentes. Al mismo tiempo, aprenda a derrotarse a sí mismo y atrévase a confiar en sus compañeros y subordinados. Comentario: La confianza es la base de la cooperación y la cooperación es el requisito previo para el éxito. Pares de accesorios: Cuerda Número de participantes: Dos o más personas forman un grupo, pueden participar varios grupos Reglas del juego: Este juego requiere un lugar más grande. Al comienzo de la competencia, las piernas izquierda o derecha de cada grupo se atan y varios grupos se colocan uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el anfitrión dice "comienzo", todos los equipos salen juntos y el primer equipo en llegar a la meta es el ganador. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes. Participantes de la actividad de búsqueda del tesoro: Reglas del juego colectivo: Primero prepare el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "exhiba, gane premios, etc."), y luego distribuya el tesoro en varios lugares escondidos. Luego, los buscadores de tesoros comienzan. para buscar "El cazador de tesoros que encuentra el "tesoro" no puede abrir el "tesoro" a voluntad, y el propietario recompensará al propietario. El propietario recompensa al propietario de acuerdo con el contenido del "tesoro". Por ejemplo, el tesoro dice "Imita el maullido del gato tres veces y recompensa con dos manzanas", luego el dueño del "tesoro" debe seguir el contenido del "tesoro", y luego el dueño dará los accesorios correspondientes para la competencia de globos: uno. globo y una cuerda Participantes: dos grupos de oponentes (generalmente de 3 a 7 en cada grupo). Reglas del juego: Antes de que comience el juego, tire de la cuerda por el medio del campo (como una red de tenis). ambos lados se alinean para cabecear la pelota. El que aterriza primero pierde, y ambos lados se turnan para sacar la cabeza, no otras partes del cuerpo) Cinco pelos y un puntal: No es necesario; espacioso, sin requisitos especiales; Número de personas: 10. Cuanta más gente, más divertido Debe haber hombres y mujeres, no hay límite de proporción. Un árbitro se encarga de anunciar las reglas. El juego es el siguiente: antes de que comience el juego, todos se paran y el árbitro anuncia el inicio del juego y grita una suma de dinero (por ejemplo, 3,5, 6 u 8 es 5 rápido). cantidad de dinero, las personas en el juego formarán un pequeño equipo con ese número en el menor tiempo. Por ejemplo, si la llamada es 3,5, se necesitan tres hombres para un equipo pequeño de una mujer o siete mujeres o un hombre y. Cinco mujeres, recuerden actuar con rapidez, porque los recursos son limitados y hay pocas oportunidades para que las personas se distribuyan equitativamente, por lo que los camaradas que actúan con lentitud pueden quedarse sin unos pocos dólares o centavos. Si pierde dinero, debe actuar cuando. Es hora de actuar. Es mejor actuar primero cuando vea 50 centavos. Por supuesto, no tire a la gente a ciegas. Es posible que el árbitro haya gritado 3,5 yuanes, pero su equipo resultó ser 5 yuanes. En este momento, debes patear fuerte a la gente. Generalmente, los pobres serán expulsados. La clave del juego es saber cuántos hombres y mujeres pueden cumplir con los requisitos tan pronto como el árbitro diga el dinero. también sé rápido. Agarra los cinco centavos y patea una pieza rápido y fuerte. 1. Cuando estemos juntos (hay una canción), los participantes forman un círculo con los brazos separados, mirando hacia el centro, y levantan el brazo derecho de cada persona en forma horizontal. Con las palmas hacia abajo, la palma izquierda de la persona de la derecha está apilada, mientras que la palma izquierda mira hacia arriba.

Golpea seis ritmos de la música con tu mano derecha, las posiciones de palmada son 1 y la palma izquierda de tu mano derecha; 2. Tu rodilla derecha; 3. La rodilla izquierda 4. El dorso de tu mano izquierda; corazón rojo de tu mano izquierda. El ciclo va y viene, el ritmo se vuelve cada vez más rápido. 2. Divida a los participantes en cuatro o más grupos. Cada montón consta de manos en círculo. Nombra cada pila con un color o número. Asigne aleatoriamente un montón de rábanos para que comiencen a ponerse en cuclillas al unísono y recite palabras al mismo tiempo, y luego asigne otros rábanos para que realicen la misma acción. El objetivo debe ser coherente, etc., pero no se puede repetir inmediatamente. Dar ejemplos. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras está en cuclillas, recite "rábano blanco en cuclillas, rábano blanco en cuclillas, rábano blanco en cuclillas". Después de leer, los dedos de rábano blanco señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y ​​luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco. 3. Dos abejitas leen la palabra: Dos abejitas, volando entre las flores, volando... Acción: Dos personas frente a frente, 1. Las manos vuelan hacia arriba y hacia abajo con dedos orquídeas; 2. Baila con las manos cruzadas frente al pecho; 3. Saca el martillo y las tijeras 4. El ganador se acerca y lo abofetea diciendo "papá"; ahhhhhh”; Ni pierdas ni ganes, y haz un beso con tus labios al mismo tiempo. Gane o pierda: según la velocidad de reacción, el perdedor será castigado con un procedimiento. Cuando el idiota anfitrión hace su primer movimiento, todos miran. Al realizar la segunda acción, el primer grupo será la primera acción del anfitrión. Al realizar la tercera acción, el primer grupo será la segunda acción del anfitrión, el segundo grupo será la primera acción del anfitrión... y así sucesivamente. Cuanto más tontas sean las acciones del anfitrión, más interesantes serán. Los que cometan errores serán castigados. Presione a los participantes formando un círculo, ponga sus brazos sobre sus hombros y cante "Presione, presione, presione, presione, presione" mientras camina en círculo, cambiando la palabra "presione" por "pellizcar", "presione", "dispare". y "tocar". Todos se dieron la vuelta y los participantes en la nueva canción de pesca (junto con la canción) formaron un círculo, pusieron sus brazos sobre los hombros del primero y bailaron "No tengo miedo de las olas blancas, estabiliza el timón, rema hacia adelante". , echa la red al pescador, pesca el pez" Un pez grande, riendo a carcajadas” baile del conejito. "La primera oración: dos pasos hacia adelante con el pie izquierdo, dos pasos hacia adelante con el pie izquierdo; la segunda oración: saltar hacia adelante, saltar hacia atrás, saltar hacia adelante tres veces; la tercera oración: repetir la primera oración; la cuarta oración: repetir la segunda oración. El segundo párrafo se cambia a "Hey, yo, yo, yo, yo, hum, hey, yo..." Primero, un toque en el hombro izquierdo 2. Pecho derecho; puño del pulgar desde el frente 2. Mano izquierda 1. Dale palmaditas en el hombro derecho; 2. Pecho izquierdo 3. Extiende el puño del pulgar desde el frente hacia la izquierda. ¡excelente! "Estoy volando en el cielo de la vida (colocación). La última frase se corresponde con acciones: Creo: puedo tocar mi pecho izquierdo con mi mano derecha; puedo poner mi pulgar en mi pecho derecho con mi mano derecha; de Por supuesto que puedo hacerlo: Mis manos hacen círculos en el remolino y luego levanto el brazo con la mano derecha. Te amo, sin importar el género. Hay números iguales de hombres y mujeres, y están uno frente al otro. distancia según la temperatura Cómo se juega: Pídele al hombre que se quite sus pertenencias y las extienda en el suelo para la mujer, el primero gana, pero tiene que besarla a ella oa otra persona. Reglas: Los artículos deben ser consecutivos. No se permite el préstamo de artículos. Los participantes se sientan en círculo alrededor del abuelo del condado, y una persona es nombrada primero el abuelo del condado. La gente sentada alrededor hizo un sonido terrible "Ahhh" y de repente se abanicó. Señaló a alguien e inmediatamente se convirtió en un magistrado del condado. Inmediatamente debería decir "Ahhhhh". *La acción sube y baja, formando una forma terrible. Las personas sentadas a su alrededor inmediatamente harán un abanico con sus manos. no puede seguir el ritmo, los participantes forman un círculo cuando cae el Puente de Londres. Póngalo sobre los hombros del primero, muy juntos. Canten en círculo: "Tráeme una silla", siéntense juntos, siéntense en el regazo del segundo. ; "Dame una silla", luego siéntense juntos, siéntense en el regazo de este último, levántense de nuevo; "Tráigalo y siéntense por mí", luego siéntense juntos y observen lo que sucede. y agitando hasta que alguien sea sacado del círculo, de modo que los participantes del elenco formen un círculo con los brazos abiertos, mirando hacia el centro, denominado "Águila" y "Pollo". Fuera del círculo, el águila atrapa el pollo. El pollo se para frente a una persona, inmediatamente se convierte en un pollo y tiene que huir. La persona atrapada por el águila tomará el lugar del águila. Apto para uso al aire libre. Las personas se dividen en dos columnas y susurran una palabra. al soldado que encabeza la columna para que otros no puedan escucharlo. Se le pide a la persona al final de la columna que informe el resultado y vea cuál de las dos columnas tiene mayor fidelidad, y luego gana un participante rana. , mirando al centro.

El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "este" y luego "dos ranas saltan" Toca; el agua”… ese tipo de cosas. Quienes no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados. Coloca una silla sobre el escritorio de la * * estaca, invita a diez personas a subir al escenario y cuenta del 0 al 9. Luego pida a los participantes que, por turnos, se paren en la silla y escriban el número de * acciones según el número que informaron. Los números se pueden convertir en letras inglesas. Siete asfixias "siete asfixias", el gesto es "ocho asfixias ocho asfixias", los gestos son "siete asfixias ocho asfixias", los gestos son "ocho asfixias siete asfixias", los gestos son "abrázalo, jalalo, golpea, golpea ". Cierre los puños con ambas manos y mueva la mano izquierda formando un puño con el pulgar dos veces hacia la oreja izquierda. Atrapando al tigre (colocación) El presentador lee la palabra "atrapando al tigre". Cada vez que se emite el sonido "Hu", los oyentes deben aplaudir, y aquellos que sean lentos o no aplaudan serán castigados. Tener un supervisor patrullando. Coloque tres sillas en una mesa con sillas musicales, invite a cuatro personas a subir, ponga música disco y haga que las cuatro personas den vueltas alrededor de las sillas al ritmo de la música. Cuando se detiene la música, la gente agarra sillas, y los que no se sientan se eliminan; se reduce una silla, y las tres personas siguen avanzando, cuando se detiene la música, agarran dos sillas, y los que no se sientan. sentarse quedan eliminados; las dos últimas personas agarran una silla, gana el que se sienta. Los participantes de la transferencia de amor se alinean en dos filas. El primero sostiene el naipe y se lo pasa al siguiente con la nariz y el puchero, y el siguiente también debe sostener el naipe y pasárselo al siguiente. su nariz y puchero, hasta el final de la fila. Después de pasar el número de cartas acordado, gana el primer jugador que pase la carta. Se invitará a 10 personas al escenario y se acordará una distancia. La forma en que cada persona va y viene debe ser diferente de la forma en que diferentes personas van y vienen, de lo contrario será nueva. Kung Fu Chino (Colocación) El anfitrión pronuncia la palabra "Kung Fu Chino" y los participantes siguen sus instrucciones. El amor viene (con canto) Cariño: aplaude, dedo anular de tu mano izquierda. Vamos a aplaudir, dedo anular derecho. Para amarse - aplaude, por amor, envuelva tres dedos en su mano izquierda y derecha - aplauda, ​​envuelva un dedo en su mano izquierda - aplauda, ​​envuelva un dedo en su mano derecha - aplauda , envuelva tres dedos en su mano izquierda y derecha: aplauda. Caminando en círculo, todos saltaban hacia atrás cada vez que cantaban "Hey". Baile de tango "Baile de tango, tres pasos atrás, dos pasos atrás". Hombres y mujeres bailan tango, utilizando las palabras para realizar los movimientos. Soy una tetera grande, baja y gorda - este es el pico, este es el mango - una mano apunta al frente del pico, la otra mano se usa como mango, hula, hula, - ambas manos se elevan Deja que el vapor El agua hierve, el agua hierve, - levanta las manos para dejar que el té al vapor vierta el agua, el té vierta el agua. ——El pico tiene la forma de una mano para servir té y la otra mano tiene la forma del mango de una olla. Gimnasia mental a: estilo Mantou: puño izquierdo, palma derecha; intercambiar manos izquierda y derecha... b: golpear cuatro de un solo golpe: cuatro dedos de la mano izquierda, pulgar derecho e índice en forma de pistola, intercambiar el izquierdo y manos derechas...c: tres izquierdas, tres derechas: mano izquierda extendida Utilice el dedo medio, el anular y el meñique, y la mano derecha para extender el pulgar, el índice y el dedo medio para cambiar de mano... d: sopla el viento del este, sopla el viento del oeste: la mano izquierda golpea con el pulgar, la mano derecha golpea con el dedo meñique cambia de mano... e: un huevo cuesta 25 centavos: estira el dedo índice, cierra el puño, estira el índice; dedo, dedo medio y palma. f: Nariz y orejas: pellizque la nariz con la mano izquierda, agarre la oreja izquierda con la mano derecha, luego toque los muslos con ambas manos al mismo tiempo, pellizque la nariz con la mano derecha y agarre la oreja derecha con la mano izquierda. ..... Baduanjin (emparejamiento) debe realizarse después de trotar por la mañana y posturas de pie. Cuatro parejas de hombres y mujeres pisaron globos, cada uno arrastrando un globo con el pie derecho, y pisaron los globos de los demás. La pelota se rompió. Al final, ganaron los supervivientes. Durante el baile de hula, muchos hombres y mujeres se envolvieron las faldas de hula con periódicos alrededor de la cintura y bailaron al son de música disco. En lugar de beber a, beba cerveza enlatada con una pajita; b. Beba un vaso lleno de cerveza sin usar las manos. Inversión de roles: el hombre se disfraza de mujer y la mujer se disfraza de hombre, interpretando en el escenario “La pareja de hadas” o “Regreso a casa de su madre”. En la noche de bodas, se invita a seis hombres y mujeres a subir al escenario y cada uno de ellos propone tres modismos que comienzan con un * * *. Ninguno de los dieciocho modismos se puede repetir. Luego escribe "Mi MMM XXXYY ZZZ en la noche de bodas" en la pizarra, donde MMM es su nombre y XXXYY ZZZ es su modismo. Hay cinco personas en Idiom Solitaire. La primera da un modismo y el segundo dedal sigue el modismo anterior, es decir, el primer carácter del segundo modismo es el último caracter del primer modismo, y así sucesivamente. posible. Aquellos que no sean atrapados serán castigados. Vea quién es el más tonto y el que mejor se adapta a la mesa redonda. El anfitrión comenzará a contar desde "1". Según los asientos "2", "3", "4", "5", "6", no se puede gritar al llegar al "7". En su lugar, aplaude o golpea la mesa. Cuando cuentas hasta "14". Comúnmente conocido como "Siete luces y siete oscuridades", la cantidad de personas que pueden jugar "Tres luces y tres oscuridades", etc. Genghis Khan 1, aplaudir 2, aplaudir dos piernas; 2 para el mango del martillo, 2 para la parte inferior, 2 para el codo derecho y 2 para el izquierdo tres;

Las palmas se encuentran* 2 arriba, 2 abajo cuatro; encogimiento de hombros, derecha 2, izquierda 2; Acción de limpieza de cristales: 2 a la derecha, 2 a la izquierda; Nadar derecha 2 izquierda 2; Movimientos de recolección de té: 2 a la derecha, 2 a la izquierda; Atrapa mosquitos, libéralos, aplastalos hasta matarlos y sácalos. Macarina extendió primero su mano derecha, luego su mano izquierda; giró su palma derecha, luego su mano izquierda tocó el codo izquierdo, su mano izquierda tocó el codo derecho, y su mano derecha tocó la nuca; su mano derecha tocaba la nuca; su mano derecha tocaba la cintura izquierda, y su mano izquierda tocaba la cintura derecha; tocaba la cintura derecha con la mano derecha y la cintura izquierda con la mano izquierda; .

1. Correr sobre dos piernas

Cómo jugar:

Dibuja una línea de salida y una línea de meta en ambos extremos del campo. Se pide a los padres y a los niños que se coloquen detrás de la línea de salida en orden. Mamá o papá atarán sus piernas adyacentes con una correa larga. Después de escuchar la contraseña, comenzarán a correr con sus hijos, regresarán a la meta y se los entregarán al siguiente grupo. Gana el primer equipo que regrese a la línea de salida.

Reglas:

1. La cuerda debe ser atada alrededor del tobillo por el padre.

2 Si la cuerda se abre durante el juego, debe hacerlo. estar atado en su lugar. Continuar el juego;

3. Los padres no pueden recoger o dejar a sus hijos durante el juego.

2. El ciego toca el tambor

Fluir.

Cómo se juega:

Cada familia es un grupo. Los padres deben vendarse los ojos y hacer cola antes de prepararse. Una vez que comienza el juego, los padres pueden seguir adelante según sus propios sentimientos. Los niños pueden recordar verbalmente a los padres la dirección y la ruta a seguir. Una vez que el primer grupo termina de tocar el tambor, las familias que están detrás pueden comenzar y el grupo que termine primero gana.

Reglas:

1. No te quites la venda de los ojos durante el juego;

2. Después de que el primer grupo toque con éxito, el siguiente grupo puede comenzar;

3. Los padres de cada grupo deberán girar en el mismo sentido tres veces antes de empezar.

3. Lanzamiento feliz de sacos de arena

Cómo jugar:

Los niños se paran detrás de la línea de reserva y lanzan sacos de arena en la caja con las manos. Los padres se paran en áreas designadas y usan cajas para agarrar sacos de arena. Cada grupo de familias debe coger tres sacos de arena para completar la tarea. El grupo actual completa la tarea y el siguiente grupo puede comenzar. El primer grupo en completar la tarea gana.

Reglas:

1. Los estudiantes deben lanzar sacos de arena. Los sacos de arena no serán válidos si caen al suelo.

2. recoger sacos de arena lanzados por los niños durante la competencia;

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3. Después de que el primer grupo atrape con éxito tres sacos de arena, el siguiente grupo puede comenzar;

4. El grupo debe girar en la misma dirección tres veces antes de comenzar.

¿Cuáles son las formas de jugar a los juegos navideños para padres e hijos? Deje que cada niño haga una estrella y aprenda a hablar inglés. Estrellas navideñas. La maestra recogía las estrellas y otra maestra sacaba a los niños del aula. La maestra escondía las estrellas en diferentes lugares del aula y luego llevaba a los niños a buscar las estrellas. El niño que encuentre más estrellas recibirá un regalo de la maestra.

¿Qué tienen de divertido los juegos entre padres e hijos del Día del Niño en la clase media? Entrega la bolsa de gimnasia a los padres. Los padres deben informar periódicamente las pruebas de aptitud física de sus hijos de acuerdo con los requisitos del maestro, dejar que sus hijos cooperen con los juguetes y equipos en la bolsa de deportes y el manual para padres e hijos, dejar que los niños fortalezcan su aptitud física en los juegos y acompañarlos a hacer actividades especiales. El sistema de deportes al aire libre con bolsa deportiva educativa Century Wancheng de nuestro jardín de infantes puede apuntar a los puntos débiles de la aptitud física de los niños, mejorar el nivel de aptitud física de los niños y practicar los juegos del manual para padres e hijos.

¿Cuáles son algunos juegos entre padres e hijos para que los niños de dos y tres meses jueguen con sus bloques de construcción? De repente te encontré haciendo preguntas en línea, no dejes que toque la computadora.

Juegos entre padres e hijos para niños en edad preescolar: En los que los padres levantan los pies de sus hijos con las manos mirando hacia delante. Y usa tu cofre para aplastar los globos en el suelo. Quien explote más globos en un minuto gana. Esto no sólo puede aumentar la unidad y la comprensión tácita entre padres e hijos, sino también ejercitar la fuerza de los brazos de los niños. En el proceso, pueden explorar cómo aplastar globos fácilmente.