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Proceso de reembolso de matrícula de la escuela secundaria Donghua

Puede ponerse en contacto con la escuela para los procedimientos de reembolso.

Después del inicio de clases, si los estudiantes emiten avisos formales de admisión de varias instituciones académicas reconocidas a nivel nacional o solicitan el retiro o el reembolso de las tarifas por razones legítimas como enfermedades graves, bajas accidentales, dificultades familiares especiales, etc. ., la escuela solicitará un reembolso en función de sus condiciones reales. Durante el período de estudio, después de deducir la matrícula y las tasas de inscripción correspondientes, se reembolsará el resto de la matrícula y las tasas pagadas por los estudiantes.

Introducción a la escuela secundaria Donghua por la mañana

La escuela secundaria Donghua es una escuela de primer nivel en la ciudad de Dongguan, una escuela civilizada en la ciudad de Dongguan y una tecnología educativa moderna experimental. escuela en la ciudad de Dongguan. El director es el Sr. Jiang, el destacado director del sur de Guangdong. La escuela está ubicada junto al centro de la ciudad de Xincheng, con la montaña Qifeng al norte y el lago Shatong al este. Con una superficie de 230 acres, es una escuela secundaria moderna.

El diseño de cada área funcional es razonable, el edificio principal es novedoso y único, y se encuentran disponibles todo tipo de instalaciones y equipos de enseñanza modernos, con un alto punto de partida y una configuración de alto nivel. Las amplias y luminosas aulas multimedia, los comedores estudiantiles limpios y ordenados y los cálidos y cómodos apartamentos para estudiantes crean un ambiente superior para que los estudiantes estudien y vivan en el campus.

Gobierno de la escuela de acuerdo con la ley, establecimiento de la escuela con ética, establecimiento de la escuela con orientación de investigación, alto punto de partida, requisitos estrictos, características científicas de la estrategia de gestión escolar, dedicación, la unidad, la cooperación, el trabajo duro y la dedicación del espíritu Donghua hacen que Donghua Junior School. En solo diez años, la escuela secundaria ha logrado grandes avances en términos de escala escolar, nivel escolar, condiciones escolares, modelo escolar y otros aspectos.

La escuela ha establecido un sistema de educación moral integral y multinivel que integra disciplinas e integra dentro y fuera de la escuela, formando sus propias características de educación moral. La educación moral que integra la escuela, la sociedad y la familia ha logrado resultados notables.

上篇: El chino y el inglés explican mitos y leyendas a la perfección 下篇: ¿Cuál de las siguientes sectas budistas famosas no es china sino japonesa?No vi el nombre de la religión que mencionaste. Las sectas del budismo japonés son las siguientes como referencia. A mediados del siglo VI d.C., el budismo se extendió desde China hasta Japón a través de Baekje. En los primeros días, el príncipe Shotoku (574-622) fue el mayor contribuyente. Designó al budismo como religión estatal y estipuló en las 17 constituciones que todas las personas "respeten las Tres Joyas", indicando que el budismo es "el fruto final de las cuatro generaciones y la religión final de todos los pueblos", sentando las bases del budismo japonés. . Desde entonces, los monjes japoneses que estudiaban en el extranjero vinieron a China uno tras otro en busca del Dharma e introdujeron el pensamiento, el sectarismo y los métodos de práctica budistas chinos en Japón, que gradualmente evolucionaron hasta convertirse en el sectarismo único de Japón. Hoy presentaré brevemente varias sectas importantes en Japón de la siguiente manera: 1. Durante el período Dunan-Nara (645-794), había seis sectas budistas principales: los Tres Tratados, el Dharma, la Realidad, la Armonía, el Dharma y el Huayan. El fundador de la secta Samlun es el monje coreano Guan Hui, que nació en el templo Yuanxing. Los Tres Tratados (625) son el comienzo de la secta budista japonesa. Más tarde, Zhizang fue a una escuela en Jiaxiang, China, y Dao Ci también entró en China y estudió seis sectas, a saber, el segundo antepasado y el tercer antepasado. Más tarde, la Secta Hoxiang reemplazó a la Secta Sanron en su apogeo, y surgió una gran cantidad de talentos, en pie de igualdad con las posteriores Sectas Tiantai y Shingon. La mayoría de las sectas se basan en la secta Faxiang, que se introdujo por primera vez en la dinastía Tang en el templo Yuanxing en el año 653 d.C. y siguió las enseñanzas del maestro Xuanzang. Después de regresar a China, se estableció la Secta Faxiang. La segunda biografía fue introducida por Zhitong y Zhida en el año 658 d.C. Después de que Yunxuan entró en la dinastía Tang y regresó a Japón, la secta Faxiang se hizo popular y surgieron monjes en gran número, con el templo Guangfu y el templo Yuanxing como sus dojos básicos. Huayan Zong nació en el año 736 d.C. Durante la dinastía Tang, Daoxuan llevó a Hua a Japón y elogió mucho a Huayan. Después de eso, el caso cayó en declive. Durante el período Kamakura, Gao Qiu y Ning Ran fueron los dos maestros que revivieron a Huayan. Las enseñanzas y las enseñanzas tántricas de Gao Bianrong y Huayan se consideran antepasados ​​​​de Yan. Ning Ran conoce bien varios significados religiosos, especialmente el Maestro Huayan. El emperador Udo estudió una vez los preceptos del Bodhisattva y recibió el título de Maestro Nacional. Se le puede llamar el antepasado de Huayan Zhongxing. Durante el período Tokugawa, Feng Tan explicó la Secta Huayan desde la azotea, plenamente consciente de su grandeza, y creó una nueva situación para la Secta Huayan. Este método se introdujo por primera vez en el año 588 d.C., cuando monjes y monjas recibieron la ordenación en Baekje. Después de regresar a China, se establecieron en el templo Xiying Jingsi. Durante el reinado del emperador Tianwu, Daoguang fue admitido en la dinastía Tang para estudiar el Dharma. Cuando Daosou fue a Japón con libros de Dharma y enseñó "copiar", los pensamientos de Ji comenzaron a extenderse, es decir, la segunda transmisión. En la dinastía Tang, el Maestro Jianzhen viajó desde China hacia el Este y enseñó los preceptos del Bodhisattva y los preceptos Dashantan. En la dinastía Tang, hizo del Templo Zhaoti el templo principal. Este fue el establecimiento de los preceptos budistas japoneses. El legalismo decayó por un tiempo. Durante el período Kamakura, el método centrado en Kioto del rey Zhang fue muy respetado. 2. La Secta Tiantai es el antepasado de la Secta Tiantai en Japón. Después de aprender budismo de Jia Dao y Man Xing, discípulos de Zhanran de la secta Tiantai en China, regresó a la montaña Biluo para integrar el zen, la transexualidad, los preceptos y la perfección, y fundó el budismo cuatro en uno: la secta Tiantai de Japón (806). Ren Yuan, el discípulo más sincero, también fue a la dinastía Tang para estudiar Tiantai y el Dharma tántrico hasta que su discípulo An Ran se convirtió en maestro. En ese momento, la Secta Tiantai de Japón había recibido una educación extremadamente intensiva y se llamaba "Tai Mi". El sistema Taimi se transmitió a generaciones posteriores, con un total de trece sectas, que tuvieron una gran influencia en el budismo japonés. 3. El mantra del mantra toma a Kukai como fondo y lleva el nombre del mantra. Kukai entró en la dinastía Tang (805), aprendió budismo esotérico después de regresar a su país y regresó al futuro. Pronto recibió el título de monje eminente. Por eso construyó el templo Kongobu y el templo Toji en Kioto como dojo básico. Las generaciones posteriores llamaron al budismo esotérico "budismo esotérico oriental". En el siglo IX, Shinrikyo comenzó a dividirse en sectas, y cuando llegó a Muromachi se había ramificado en más de 70 sectas. Cuarto, el budismo zen del período Nara fue introducido en Japón desde la dinastía Tang, y se establecieron sucesivamente tres sectas principales, a saber, Linji, Caodong y Huangbai. Durante el período Kamakura, Sakae entró en la dinastía Song para buscar el Dharma y quedó impresionado por sus beneficios. Más tarde, se abrió el templo Jinji en Kioto, se combinaron Tiantai, Mi y Zen, y se estableció la Secta Linji, en la que confiaba el shogunato Kamakura. Las generaciones posteriores lo llaman respetuosamente el fundador del budismo zen japonés. Linji se transmitió al período Muromachi de las dinastías del Norte y del Sur, y fue muy elogiado por los ministros del shogunato. Considerado el método básico para completar el cultivo de la personalidad samurái, el pensamiento Zen ha penetrado profundamente en la vida japonesa y está integrado de manera única con la ceremonia del té, los arreglos florales, la caligrafía y el kendo. A finales del período Muromachi, la secta Gozan, que se centraba principalmente en el sushi Yumeko, era la escuela zen dominante en ese momento. Bajo la protección de Ashikaga, se fundó el templo Tenryuji en Kioto, con miles de discípulos. Fue el período más próspero para la literatura Wushan. Ventanas de fantasía, faros, áreas para sentarse y más. Todos son generales, con honores en las Cinco Montañas y los Diez Palacios. Hasta la fecha, la secta Rinzai cuenta con más de 6.000 templos. El fundador de la secta Soto de Japón es el maestro zen Dogen. Aprendió Zen de los discípulos de Rong y luego entró en la dinastía Song, donde recibió la iluminación del maestro Zen Rujing de la montaña Tiantong, la secta Caodong. Después de regresar al futuro, se estableció el Templo Eiheiji para promover la meditación para la "Secta Sōto".