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Los jugadores de "New Heroes" comparten: una guía de estrategia imprescindible para principiantes

Prólogo: Muchas personas tendrán este tipo de preguntas: ¿cómo elegir el equipo y cómo elegir una profesión? Este artículo se lo revelará uno por uno. (En este artículo, algunos contenidos y métodos de juego están extraídos de artículos de jugadores, resumidos para comodidad de los jugadores. Gracias a los jugadores por su experiencia en estrategia).

Profesionales (Seleccione las profesiones más utilizadas y presente solo 3. )

Artista Marcial: Características → Conocida como la profesión "dorada", con atributos equilibrados, patadas voladoras cambiables y una gran amenaza para los oponentes.

Practicidad: ★★★★★

Apéndice: Salto pequeño

Definición: Si se presiona el botón lo suficientemente ligero, el personaje saltará a un nivel muy bajo. altura. Es el "pequeño salto".

Función: El salto corto en el aire hace que la patada voladora del artista marcial sea más amenazante, y la seguridad después de ser defendido por el oponente también es muy alta.

Ejercicio:

Pequeño salto en el lugar → Presiona primero la dirección, suéltalo rápidamente y presiona saltar al mismo tiempo. No te pongas demasiado nervioso al realizar esta acción, ya que. siempre y cuando la dirección sea rápida Simplemente presione y suelte y luego presione para saltar. Si dominas los pequeños saltos en el lugar, puedes aprender más pequeños saltos mientras corres. Porque al fin y al cabo los pequeños saltos son más potentes cuando se realizan corriendo.

Salto pequeño mientras corres → La dificultad del salto pequeño mientras corres será mucho más difícil. Primero, debes tener una dirección de carrera y luego presionar la tecla de dirección en la dirección de un enemigo. Otra vez: no se puede usar con Correr en la misma dirección.) Luego presione el mismo método que el pequeño salto in situ mencionado anteriormente para activar el pequeño salto.

Juez: Características → 1. Habilidades equilibradas, adecuadas para principiantes 2. Existe una cierta posibilidad de golpear picos de hielo antiaéreos en carreras XC o XX, lo cual es inesperado 3. Después de varias habilidades de flotación superiores, puede Se puede conectar a ZC-X-X-X, con una gran ventaja combinada 4. Se puede adaptar a la mayoría de los equipos y tiene una amplia gama de aplicaciones. 5. Hay muchos equipos exclusivos. Suplemento: 6. Tamaño grande, amplio rango de ataque X, adecuado para dislocación. 7: Algunos movimientos tienen efectos antiaéreos y pueden causar daños considerables.

Practicidad: ★★★★★

Apéndice: Efectos especiales de algunos movimientos

Los efectos antiaéreos de algunos movimientos se pueden combinar con equipo para formar una combinación poderosa. 1. Una posición aparte, puedes agregar C después de XX. La C en ejecución liberada en este momento tendrá un efecto antiaéreo. 2.XX ejecuta C. El capítulo de equipamiento analizará el uso de efectos especiales.

Espía: Funciones → Velocidad rápida, altas habilidades, salto de altura. Los mejores movimientos son correr C y saltar X.

Practicidad: ★★★★★★

Apéndice: Cómo jugar como espía. Para más detalles, consulte el artículo escrito por el reportero del jugador Xiao Bo Nimi (análisis exhaustivo de los espías). )

Aquí hay un extracto:

El mejor movimiento de patada giratoria: cinco movimientos consecutivos

He estado jugando al espía durante mucho tiempo y he desarrollado un combo de cinco etapas. Las habilidades requeridas son ligeramente mayores. Permítanme hablar sobre cómo está conectado esto. La primera es que la patada giratoria aérea del espía puede controlar de manera flexible la dirección del rebote. Por ejemplo, si usas una patada giratoria justo en frente del objetivo, rebotará justo en frente de él. Si lo usas de su lado, rebotará a una posición de 90 grados en su lado, y luego el ángulo de visión entre el frente del oponente y el tuyo será de 90 grados. En pocas palabras, rebotarás en la dirección opuesta a la patada giratoria y la perspectiva de la persona golpeada será como un reflejo de espejo, rebotando en la dirección correspondiente. Si comprende esto, continúe leyendo. Es un poco complicado y no puedo explicarlo claramente. Si comprende el principio de la patada giratoria, debería ser fácil de entender.

Patea al enemigo una vez en la parte posterior de la cabeza, rebota en la frente y patea de nuevo, pero esta vez la dirección hacia la que miras debe ser perpendicular a la dirección en la que mira el enemigo. Después de dos patadas circulares consecutivas, presione el puñetazo dos veces. En este momento, debido a la posición, incluso si el enemigo contraataca, el enemigo contraatacará después del éxito, agregue un cuchillo de mano o un puñetazo.

Por ejemplo: el enemigo mira hacia la izquierda, y nosotros miramos hacia la derecha. Salta x hacia arriba, luego hacia abajo x xx x y finalmente corre c.

Equipamiento

La elección del equipo es muy importante. Comienza con el equipo adecuado y hazte más poderoso. Combinado con ocupaciones, mapas y accesorios, puedes convertirte en un verdadero "asesino".

Artista marcial:

1. Dragon Soul es un equipo exclusivo para artistas marciales.

La esencia de las habilidades de carrera ZXC y XC a menudo deja confundidos a los oponentes. Además, al liberar el ataque del dragón ascendente, tiene un efecto invencible y un daño de sangre considerable. El poderoso combo de XX ZXC Flying Kick y XX ZXC X (sin golpear al oponente) XX ZXC. CCCC se mueve rápidamente y puede usarse en combinación con Dragon Strike para interrumpir el ritmo de defensa del oponente. XX se mueve lentamente y puede usarse junto con CC. El ZXC apropiado es adecuado. XX se mueve lentamente y puede interrumpirse fácilmente.

Recomendar ★★★★★

2. Bloody Cloak C tiene un gran alcance, puede dañar y deducir una cantidad considerable de sangre. Salta XC para matar oponentes en batallas grupales, ejecuta XC para perseguir o sorprender a los oponentes y ZC para teletransportarte para sorprender. ZX es indispensable en combos. Ataque ZXC, úselo después del éxito.

Ejecuta XC para recoger XX ZX X. ¡Feroz! Este equipo es adecuado para batallas grupales.

Recomendado ★★★★★

Juez:

1. Ejecute XC ZXC ZC o ejecute XC ZC. El daño es alto, pero la deducción mágica es poderosa. Correr X es la habilidad esencial, con energía fría adicional. Puedes seguir atacando durante el período frío. Los oponentes golpeados por el aire frío no caerán al suelo. Puedes agregar XX. ZX Ice Cube puede congelar a los oponentes y puede usarse para perseguir. Es poderoso cuando se ejecuta XC y ZX para doblar la magia, y también puede usarse para defensa. Aprovechar bien los efectos fríos y congelantes del Ice Stone Arm, así como el efecto antiaéreo del propio Arbitrator, son las claves de la victoria. Consejos: (C se mueve rápidamente, el último golpe de X tiene un efecto frío, úselo junto con el golpe de pegamento, el efecto es bueno).

Recomendado★★★★★