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El trasfondo creativo de "Falcon Encounter"

En la década de 1980, la literatura animal china moderna experimentó cambios fundamentales, pasando de modos de "fábula" y prosa a novelas de animales. Los escritores que tienen como objetivo y ambición la literatura infantil han ampliado efectivamente el campo de la literatura animal. En la década de 1990, con la profundización de la reforma y la apertura, la economía social se desarrolló enormemente, especialmente la aceleración de la industrialización y la urbanización, que también produjo graves problemas ambientales y ecológicos. Durante este período, un grupo de escritores comenzó a traducir e introducir teorías y obras literarias ecológicas occidentales, que ampliaron su preocupación por la protección del medio ambiente natural y formaron una tendencia en la creación de literatura natural desde el humanismo literario hasta la ecología.

El autor comenzó a escribir artículos con los animales como protagonistas en 1979, y publicó su primer trabajo en 1985. En 1986, se habían publicado más de diez novelas sobre animales y habían recibido varios honores. En este momento decidió abrir un nuevo ángulo en la escritura de historias de animales, resaltar la imagen ontológica de los animales salvajes y profundizar la connotación ideológica de la creación. Después de dejar Xishuangbanna, donde había vivido durante dieciocho años, todavía mantenía la costumbre de escribir novelas sobre animales basadas en estos antecedentes. Shen reescribió la novela "Los encuentros del cazador de águilas" basándose en su experiencia especial de saltar en fila en una aldea Dai cuando tenía 65, 438 + 07 años, y dejar que las gallinas empollaran los huevos de águila que recogió para criar a los aguiluchos. . Pero en esta novela el trasfondo se traslada a las montañas nevadas de Likuka y el tortuoso destino del halcón se describe desde una perspectiva especial en segunda persona.