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Introducción a El ascenso del mago oscuro

Dark Wizard: Rise - Guía del juego

Miembro Ranger: Poweraris

El modo operativo del juego es WSAD para mover al personaje, y el mouse indica la dirección en la que mira el personaje (allí Hay tres modos de visualización para elegir, elegí el tercero y no he experimentado los otros dos). Se siente sólido cuando el operador se mueve, sin sensación de deslizamiento. Presione la misma tecla de dirección dos veces para desplazarse en esta dirección, mantenga presionada la tecla de dirección y presione la barra espaciadora para avanzar en esta dirección, r para cambiar entre postura de lucha y postura de movimiento rápido, f para resaltar objetos, objetos que se pueden ver y cuerpos que se puede recoger, e Usar objetos y ver objetos, c para ver los atributos y el equipo del personaje, I para ver la barra de elementos, k para ver el árbol mágico y l para ver la barra de tareas.

Después de que el personaje muere, solo puedo elegir obtener los archivos... Elijo la dificultad normal, y todavía se siente muy difícil. Cuando estaba en el nivel 6, tenía 140 de salud y algunos monstruos podían alcanzar entre 70 y 90 de salud.

Hay tres tipos de ataques: 1. Usa el botón izquierdo para usar directamente la varita para atacar físicamente; suelta una bola morada para lanzar un ataque mágico con el botón derecho; usa la combinación de teclas WSAD y el; Botones izquierdo y derecho para liberar ataques mágicos o de habilidad. El tercer método de ataque es similar a la táctica de Meteor Butterfly Sword.

El impacto es moderado. Aunque no hay efecto de volar de carne y hueso, puedes sentir que realmente ha golpeado al enemigo.

Después de mejorar el personaje, puedes obtener 10 puntos de atributo. Los atributos de los personajes y los aumentos de magia dependen de los mismos puntos de atributos, lo que significa que puedes elegir mejorar las habilidades de tu personaje o usar nueva magia.

Hay cuatro atributos de personaje: 1 es vida máxima, 2 es magia máxima, 3 es aumentar el poder de ataque mágico del alma y 4 es aumentar el poder de ataque del demonio de sangre.

Las habilidades mágicas se dividen en tres sistemas. El primer sistema es sangre. Según mi opinión y especulación, debería ser magia de combate cuerpo a cuerpo. , usando elementos como hielo y fuego; el tercer sistema es la magia de invocación.

Equipamiento del personaje: casco, hombrera izquierda y derecha, botas, muñequeras izquierda y derecha, armas y anillos.

Moyijian piso 13.

La interfaz principal del juego es relativamente simple. Las opciones son:

Iniciar un nuevo juego (elemento 1)

Cargar archivo (elemento 2)<. /p>

Lista de puntuación (elemento 3)

Video (elemento 4, función desconocida... debería ser una escena en el juego)

Lista de productores (elemento 5)

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Salir del juego (último elemento)

Introducción:

Como juego lentamente, la actualización será más lenta. Es posible que no pueda ir a algunos lugares, así que lo siento por ti.

El título aparece después de iniciar el juego y seleccionar el nivel de dificultad

El título trata aproximadamente sobre un viejo mago que recogió a un bebé cuando salió (él es el protagonista~ y También describió que en ese momento había nubes oscuras y truenos), el bebé porta una placa. A medida que el bebé crece, el talento mágico del niño emerge gradualmente. El viejo mago le ha enseñado al niño todos sus conocimientos mágicos, pero todavía no puede satisfacer el deseo del niño de tener conocimientos mágicos. Finalmente, es hora de que los niños crezcan. El niño dejó al viejo mago y fue a una escuela de magia para seguir buscando conocimientos mágicos.

El protagonista está estudiando mucho en la escuela de magia. ¿Es difícil? El protagonista está roncando en la clase de alquimia. Esto enfureció al alquimista Severius, quien dijo que el protagonista no necesitaba seguir tomando lecciones de alquimia y le pidió que buscara otro maestro, Malvaren. No olvide llevar a su personal con usted antes de salir del aula.

Tres Sellos

El protagonista salió del aula y se dirigió directamente al despacho de Malvaren. Malvaren consoló al protagonista durante un rato, diciéndole que ya había aprendido suficientes conocimientos teóricos y que era hora de la evaluación final.

Marvaren le da al protagonista la tarea de completar las tareas de tres profesores y obtener los certificados de los tres profesores. Primero, le dice al protagonista el nombre de su primer maestro: Horacio.

Sello de Horatio

Al llegar a la arena de Horatio, Horatio le preguntó directamente al protagonista si estaba listo para el entrenamiento de combate. La respuesta fue sí, entró a la arena. Primero aparece un hombre de madera, ataca directamente con el clic izquierdo y luego aparecen múltiples objetivos, que deben resolverse con magia del clic derecho.

Finalmente, invoca un pilar de cristal que puede ser atacado con magia de largo alcance. Presta atención al uso del espacio y rueda para evitar la magia, y luego usa la magia de largo alcance o cuerpo a cuerpo para resolverlo. Sube de nivel después de completar la misión.

Después, Horatio dejará que el protagonista participe en un combate real. Tras eliminar varios grupos de diablillos (combate cuerpo a cuerpo) y escorpiones (magia de largo alcance), Horatio te dará su prueba. Sin embargo, puedes optar por desafiar una etapa más difícil y serás recompensado con experiencia después del desafío. (Esta serie de tareas puede actualizar directamente al protagonista al nivel 3)

Hay un estudiante cerca de la arena que puede desafiarlo y puedes obtener 5 yuanes después de ganar. Desafío repetible.

Las ubicaciones de los otros dos maestros, el maestro Archibald y Dela Gustra, se marcarán en el mapa de la misión y se podrá seleccionar el orden.

Sello de Archibald

Al llegar a la habitación del maestro Archibald, Archibald le asignó una tarea al protagonista: Hay dos árboles en el jardín. El nombre es Nujao, uno es rojo y el otro es azul. Ambos árboles no se gustan, por eso han estado peleando entre sí con sus ramas (así que suda...). La tarea del protagonista es encontrar a Karios y pedirle que haga una poción que restaurará la paz en los jardines de la academia. .

Karios estaba muy feliz cuando llegó a su habitación, porque nadie lo había visitado durante mucho tiempo (=.= || Quiere que vayas a la habitación de al lado a buscar un caballito de mar de hielo). , en caso de que los enanos del fuego salgan a causar problemas durante su experimento. Sal y entra en la habitación de la izquierda. Hay un caballito de mar de hielo azul sobre la mesa. Equípalo en el inventario después de obtenerlo. Utiliza las teclas 1, 2 y 3 (dependiendo de dónde lo pongas). De vuelta en la habitación de Kallios, el experimento realmente salió mal. Tres enanos de fuego saltaron y prendieron fuego por todas partes. Usaron caballitos de mar de hielo para apuntar a los enanos de fuego y al fuego en el suelo para extinguir el fuego y matar a los enanos de fuego. Luego, Kallios te asignará una tarea para ayudarlo a realizar experimentos. Todo lo que el protagonista tiene que hacer es cuidar los siete hornos de alquimia y usar caballitos de mar de hielo para enfriarlos antes de que se sobrecalienten (siempre que las tapas no salten). Una vez que falles, habrá tres enanos de fuego, y solo podrás reiniciar la misión después de matar a los enanos de fuego... Esta misión es demasiado difícil... Aún no la he terminado... No sé qué. la recompensa es.

Llegué al jardín con la poción Kalios y vi un montón de ramas rojas y azules peleando en el suelo =. = ||Usa los elementos de los dos árboles respectivamente para destruir las ramas en el suelo y regresar con Archibald. La misión está completa.

Hay otra pequeña tarea en el jardín. Una mujer le preguntó al protagonista si podía matar a todos los objetivos en 10 segundos y si podía darle al protagonista 10 yuanes. Después de derribar con éxito al objetivo, la mujer hizo trampa y permitió que el protagonista completara la tarea nuevamente en 5 segundos. Gana $10 al finalizar.

Sello de Gustella

Ven a la habitación de Gustella, porque siempre hay algunos esqueletos y fantasmas en la cripta, por lo que la tarea de Gustella es limpiar el suelo Esqueletos y fantasmas en las cuevas. Ingrese a la cripta para ver una losa de piedra flotante con una palanca al lado. Tienes que usar la palanca para que la losa abra la puerta. Continuando hacia adelante, puedes ver a Istareth, un fantasma. Dijo que todo este problema fue causado por un nigromante llamado Tersius. Si el protagonista puede lidiar con él, le dirá cómo obtener su tesoro de poción de arma. Al mismo tiempo, debido a que no hay joystick, no puede abrir la puerta del medio (el BOSS está adentro...). tumba a la izquierda, en la pared sur hay un cartel que dice: "Aquí yace Daglius, que murió mientras intentaba escalar el muro". A través de este cartel se puede conseguir agua resistente al fuego. Siguiendo adelante, un charco bloquea el camino y un cartel al lado dice: ¿Quién puede desafiar el poder del hielo? Usa magia de hielo en el agua, el charco se congelará, entra para conseguir equipo. Continúe hasta llegar a un puente. Después de cruzar el puente, el puente se rompió. El cartel al lado del puente dice: Tus ojos han sido engañados. Puedes caminar por el abismo al lado del puente y conseguir un libro después de entrar. Continúe caminando hacia adelante y vea el muro de fuego. El letrero al lado dice: Nadie puede atravesar este muro de fuego sin ninguna protección. Use la poción anti-fuego para pasar. la poción anti-fuego nuevamente. Caminando hacia una puerta de hierro con una vela al lado, revisé la vela y supe que esta era la tumba de Uldret, pero su asesino también necesitaba luz para guiar el camino.

Abrí el libro que saqué del abismo y descubrí que el asesino de Uldret se llamaba Pargain. Ingresa el símbolo detrás de Pagain en el libro y abre la puerta de hierro. Entrar en el libro viviente aumenta el límite mágico en 20. Siguiendo adelante, llegas a una habitación con letras por todo el suelo. El letrero afuera dice: Tonto Maruga, entra a la habitación, pisa las letras en el orden de Maruga Machix y pasa con seguridad (¿Por qué Maruga? ¿Es mágico?) Avanza, llegamos a un lugar donde había un letrero que decía : Marco el Ermitaño. Pase el letrero para obtener el dispositivo. No muy lejos, se puede ver un grupo de esqueletos luchando contra fantasmas, y a uno de ellos le falta un joystick en la mano. Mata al esqueleto, usa el joystick para mantenerte con vida, regresa por la puerta previamente cerrada y abre la última puerta para una batalla contra BOSS. Después de destruir al BOSS, toma el cuerpo del BOSS, colócalo en la losa de piedra flotante, luego envía la losa de piedra entre las dos estatuas, opera el tercer joystick en el costado y crema el cuerpo del BOSS.

La estrategia completa es demasiado larga. No se puede publicar si supera las 100.000 palabras. Solo te enviaré la primera. ..