¿Cómo ajustar el material metálico en vray para que quede dorado? ¿Gracias?
Hay varias formas de hacer que el material metálico en vray sea dorado:
1. Material metálico mate
El color difuso se establece en RGB (180, 180, 180), el color Reflect se establece en RGB (185, 185, 185), el brillo Refl.?glossiness se establece en 0,85, el brillo de resaltado Hilightt?glossiness se establece en 0,8 y la subdivisión Subdivs se establece en 25.
2. Material metálico de acero inoxidable (análisis del material: la superficie es relativamente lisa, con pequeños reflejos y pequeños desenfoques, y se divide en tres tipos: espejo, cepillado y esmerilado)
Acero inoxidable brillante: ¿Difuso? Reflejo)-? Negro, Reflejo (reflejo) - 150, Hilight? brillo-1, Brillo (brillo, suavidad), Subdivs-15;
Acero inoxidable cepillado: ¿Difuso? reflexión difusa) - ?Negro, Reflejo (reflexión)-atenuación, agregar mapa cepillado Hilight para cerrar atenuación, Brillo (brillo, suavidad)-0.8, Subdivs-12;
Acero inoxidable mate: ¿Difuso? (Reflexión difusa) -? Negro, Reflejo (Reflexión) - ¿Atenuación, mantener el valor predeterminado en atenuación cercana y atenuación lejana B3, brillo apagado, brillo (brillo, suavidad) -0.7, Subdivs-12?; /p>
3. Material de aleación de aluminio
¿Difuso? (reflejo difuso)-?124, ¿Reflejo?-86, Alto brillo?-0.7, Brillo (brillo, Suavidad)-0.75 , Subdivisiones-25.
Información ampliada:
sombras vray
VRay admite sombras de superficie Cuando se utilizan mapas de refracción transparentes de VRay, se deben utilizar sombras de VRay. Al mismo tiempo, la velocidad de cálculo de las sombras borrosas generadas por las sombras VRay es más rápida que la de otros tipos de sombras.
Sombras transparentes – Esta opción es útil cuando la sombra de un objeto es producida por un objeto transparente. Cuando esta opción está activada, VRay ignorará los parámetros de sombra del objeto de MAX (Color, Densidad, Mapa, etc.). Desactive esta opción cuando necesite utilizar los parámetros de sombra de objetos de MAX.
Sombra del área: activa o desactiva la sombra del área.
Caja – Cuando VRay calcula sombras, se supone que la luz es emitida por un cubo.
Esfera: cuando VRay calcula sombras, se supone que la luz es emitida por una esfera.
Tamaño U: el tamaño U de la fuente de luz al calcular las sombras de la superficie. (Si la fuente de luz es esférica, este tamaño es igual al radio de la esfera)
Tamaño V: el tamaño V de la fuente de luz al calcular las sombras de la superficie. (Esta opción no tiene ningún efecto si se selecciona una fuente de luz esférica)
Tamaño W: el tamaño W de la fuente de luz al calcular las sombras de la superficie. (Esta opción no es válida si se selecciona una fuente de luz esférica)
Subdivs: este valor se utiliza para controlar el número de puntos de muestreo cuando VRay calcula la sombra de un punto determinado.
Subdivisiones bajas: cuando se utilizan cálculos de baja precisión, este valor se utiliza para controlar el número de puntos de muestreo cuando VRay calcula la sombra de un punto determinado.
Profundidad de degradación: este valor describe la conversión de VRay a cálculos de baja precisión a esta profundidad de trazado de rayos.
Bias: la sombra trazada por rayos se desplaza en un punto determinado.
Enciclopedia Baidu-vray