La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - BeccbeccTraducción

BeccbeccTraducción

Actualización rápida

01FF35DC

0151Proyecto CA

003B83,999 Recoge monstruos en cada batalla.

002B0C, 99; el primer monstruo tiene el nivel más alto.

003BA3,999 La primera batalla de monstruos tiene el HP más alto.

003BC3,999MP es el más grande en la primera batalla de monstruos.

002 b 13999; El primer monstruo tiene el mayor HP del mapa.

002B11,999; El primer monstruo ahora es el más grande de HP.

002 b 17999; El primer monstruo tiene el MP máximo

002 b 15999; El primer monstruo tiene el MP máximo

002 b 19999; ataca La fuerza más grande.

002B1B, 999; El primer monstruo tiene la defensa más fuerte.

002B1D, 999; El primer monstruo es el más ágil.

002B1F, 999; El primer monstruo tiene la mayor inteligencia.

002B21, 0; El primer monstruo tiene el valor de experiencia más bajo.

002B0E, 9999999;

002BA1, 99; el segundo monstruo tiene el nivel más alto, seguido de +95 (16).

003BA5,999 La segunda batalla de monstruos tiene el HP más alto.

003BC5,999MP es el más grande en la segunda batalla de monstruos.

002BA6,999 El segundo monstruo tiene el mayor HP del mapa.

002BA8,999 El segundo monstruo tiene el HP más alto.

002BAA, 999; el segundo monstruo tiene el MP más grande

002BAC, 999; el segundo monstruo tiene el MP más grande.

002BAE, 999; El segundo monstruo tiene el mayor poder de ataque.

002BB0, 999; El segundo monstruo tiene la defensa más alta.

002BB2,999 El segundo monstruo es el más ágil.

002BB4,999 El segundo monstruo tiene la mayor inteligencia.

002BB6, 0; el segundo monstruo tiene el valor de experiencia más bajo.

002BA3, 9999999; el segundo monstruo tiene el valor de experiencia más alto.

002C36, 99; el tercer monstruo tiene el nivel más alto y será +(16) más adelante.

003BA7,999 La tercera batalla de monstruos tiene el HP más alto.

003BC7,999MP es el más grande en la tercera batalla de monstruos.

002C3B, 999; El tercer monstruo tiene el mayor HP del mapa.

002C3D, 999; El tercer monstruo tiene el HP más alto.

002C3F, 999; El tercer monstruo tiene el mayor HP del mapa.

002C41, 999; El tercer monstruo tiene el HP más alto.

002C43,999 El tercer monstruo tiene el mayor poder de ataque.

002C45,999 El tercer monstruo tiene la defensa más fuerte.

002C47,999 El tercer monstruo es el más ágil.

002C49,999 El tercer monstruo tiene la mayor inteligencia.

002C4B, 0; El tercer monstruo tiene la ambición más baja.

002C38, 9999999; El tercer monstruo tiene el valor de experiencia más alto.

002A4E, 999999; el depósito más grande en el banco

002B0D, 99; el límite de actualización del primer monstruo es 99

002BA2, 99; el límite superior de mejora es 99

002C37,99; el límite superior de mejora del tercer monstruo es 99

002B0C,99;

002B25,0;El primer monstruo cambió su personalidad.

002BBA, 0; El segundo monstruo cambió su personalidad.

002C4F,0;El tercer monstruo cambió su personalidad.

002B23, 99; el primer monstruo "+" 99

002BB8, 99; el segundo monstruo "+" 99

002C4D, 99; +" 99

002 c 14255; El tercer monstruo cambia su truco en la primera columna.

002 c 15255; Segunda fila de cambios de acrobacias

002 c 16255; Tercera fila de cambios de acrobacias

002 c 17255; p>

p>

002 c 18255; cambio de acrobacia en la quinta columna

002 c 19255; cambio de acrobacia en la sexta columna

002C1A, 255; p>

002C1B, 255; Cambio de truco en la octava columna

002B7F, 255; El segundo monstruo cambia su truco en la primera columna.

002B80, 255; truco de la segunda columna

002B81, 255; truco de la tercera columna

002B82, 255; ,255; Truco de la quinta columna

002B84,255 Truco de la sexta columna

002B85,255; Truco de la séptima columna

002B86,255 Truco de las ocho columnas

002AEA, 5; El primer monstruo cambia sus acrobacias en la primera columna.

002AEB, 115; truco de la segunda columna

002AEC, 102; truco de la tercera columna

002 Ed, 255; 002AEE, 255; truco de quinta columna

002AEF, 255; truco de sexta columna

002AF0, truco de 255 séptima columna

002AF1, 255; p>

El primer monstruo es el primer monstruo en el orden en que recibes los monstruos. Esta no es la primera vez que lo usas.

Código de truco Dqm1:

Las siguientes traducciones están todas en chino (casi todas las traducciones de pronunciación japonesa)

Para obtener una lista del consumo de MP y los efectos, consulte a Diansoft GB Edición especial.

0;Mela

1;Melami

2;Melazo Ma

3;Kira

p>

4;Bochrama

5;Bochlagen

6;Io

7;Iona

8;Iola Zhun

9;Baki

10;Bakima

11;Bakikos

p>

12;Una pequeña cantidad

13;Bidaru

14;Mabit

15;Dean

16 ;Leden

17;Kaden

18;Lesbiana

19;Zarak

20;Meconte

21;Larry Howe

22;Larry Marco

23;Machton

24;Manuse

p>

25;Merabani

26;Matra

27;Majid

28 ;Ruckney

29 ;Nuklan

30;Scala

31;Gorud.

32;Baumir

33;Baumis

34;Biona

35;Biolim

p>

36;Forbach

37;Pachilu

38;Magic Valley Bar

39;Maihedan

40;Merconda

41;Mejías

42; Dispositivo Celestial

43;Huimi

44; /p>

46; Pehomazun

47;Pehomazun (recupera la salud máxima)

48;Za Oranu

49;Mr Olicot (resurrección de los muertos)

50;Mezalu

51;Qi Larry

52; China Daily

53; p>54; Shanak

55; Trama toma (elimina el daño del terreno)

56; Le Mirama (ver el mapa del laberinto claramente)

57; magia increíble)

58; Ataque normal

59;Morder juntos

60;Chocarse unos a otros

61;Arriesgar la vida

62;Ataque especial (doble HP 1)

63; Mátalos a todos

64; Mata al Dios Demonio (Corte del Dios Demonio)

65; Ahorra energía

66; Salta alto

67; Absorbe energía (mayor daño en la siguiente ronda)

68; /p>

69; Puñalada relámpago (Corte relámpago)

70;Picadora de vacío

71;Corte Mabido (corte de hielo)

72;Medalla Split

73; Durango Decapitación (Matando al Dragón)

74; Matando a la Bestia (Decapitando a la Bestia)

75; Pájaro y córtalo en pedazos)

76 ; Asesinato de demonios (matar demonios)

77; División del poder divino (gran daño al nigromante)

78 ; Corte severo (daño grave al sistema material)

79; Getkus (divide al enemigo desde el principio)

80; >81; Explosión de alcance (cuatro golpes consecutivos)

82; Llama a tus compañeros

83; Llama en voz alta

84; round)

85; Llega rápido (prepara ataques pequeños primero)

86; Guarda tus fuerzas (ataque desde atrás)

87; (ataca a todos los enemigos)

88;(Ataque de torbellino a los enemigos)

89;Aspirar

90;Relámpago

91;Golpear derribar rocas (ataca todas las rocas enemigas)

p>

92;Salió el sol (escupiendo fuego)

93;Ardiendo

94;Fuertes llamas

95;Calefacción (grado de investigación Ataque de fuego)

96; Frío

97; Congelación

98; >99; Glow (ataque de hielo de investigación)

100; Jasbeck (ataque de rayo único de nivel de investigación)

101; 102; Madante (la habilidad especial más fuerte)

103; Ataque de veneno

104; Realizar un ataque furtivo

105; >106; Compra

107; Atacar con fuego

108;Veneno

109; Liberar veneno

110; el enemigo)

111;Agitación (maldición)

112;Lago Pahupa

113;Canto y baile ()

114; Polvo volador

115;Emite una luz deslumbrante

116;Emite una luz terrible.

117; Pasos de baile extraños (reducen la salud del enemigo)

118; El baile de Muhanto (absorbe la salud del enemigo)

119; ( ? )

120;Invitación a bailar

121;Rotación suave

122;Cientos de columnas

123;Seguidor

124;Patada al agua (patada de agua)

125;Grita fuerte

126;Silbato (mismo efecto que el arpa plateada, atrayendo enemigos)

127;Imitar (imitar el ataque del enemigo)

128;Congelación cíclica (eliminar todos los efectos mágicos)

129; Ondas de luz (solo todas las condiciones anormales)

p>

130;La oscuridad es inestable.

131; Atravesar la oscuridad

132; Invocar supervivencia (convocar animales)

133; Invocar Del (igual que arriba)

134; Invocar a Sam (igual que arriba)

135; Invocar a buzz (igual que arriba)

136; Reemplazar a otros (ataca por tu compañero en este momento)

137; Ambas piernas cruzadas (todos los ataques actuales)

138; viento a favor

139; viento fuerte (refleja los ataques enemigos)

140;

141;Proteger

142;Gran Defensa

143;Inhalar Todo (Inhalación)

144;Hoja de Defensa

145;Golpe cerrado (el enemigo tiene prohibido bailar como por arte de magia)

146; Cállate (el enemigo tiene prohibido asfixiar con magia)

147; magia que agrega sangre y que se puede usar después de sellar el hechizo)

p>

148;Hasnu Dance

149;Refined Song (Full Resurrection MP20)

150;Megaza Dance (Full Resurrection MP)

Código de personalidad Dqm1:

5c normal,

Peculiaridades de personalidad 5D,

C8 difícil,

12c cobarde,

p>

1869f Daredevil,

F423f hombre honesto,

5F5E0FF no es fatal,

540BE3FF es audaz e invencible,

B5FD gente feliz,

DBA9 es entrometido,

1345E voluntarioso,

0 personas perezosas

Respuesta: Lo sé - erudito Nivel 2 3-16 21:22

Otras respuestas*** 1

Actualización rápida

01FF35DC

0151Proyecto CA

003B83,999Colecciona monstruos en cada batalla.

002B0C, 99; el primer monstruo tiene el nivel más alto.

003BA3,999 La primera batalla de monstruos tiene el HP más alto.

003BC3,999MP es el más grande en la primera batalla de monstruos.

002 b 13999; El primer monstruo tiene el mayor HP del mapa.

002B11,999; El primer monstruo ahora es el más grande de HP.

002 b 17999; El primer monstruo tiene el MP máximo

002 b 15999; El primer monstruo tiene el MP máximo

002 b 19999; ataca La fuerza más grande.

002B1B, 999; El primer monstruo tiene la defensa más fuerte.

002B1D, 999; El primer monstruo es el más ágil.

002B1F, 999; El primer monstruo tiene la mayor inteligencia.

002B21, 0; El primer monstruo tiene el valor de experiencia más bajo.

002B0E, 9999999;

002BA1, 99; el segundo monstruo tiene el nivel más alto, seguido de +95 (16).

003BA5,999 La segunda batalla de monstruos tiene el HP más alto.

003BC5,999MP es el más grande en la segunda batalla de monstruos.

002BA6,999 El segundo monstruo tiene el mayor HP del mapa.

002BA8,999 El segundo monstruo tiene el HP más alto.

002BAA, 999; el segundo monstruo tiene el MP más grande

002BAC, 999; el segundo monstruo tiene el MP más grande.

002BAE, 999; El segundo monstruo tiene el mayor poder de ataque.

002BB0, 999; El segundo monstruo tiene la defensa más alta.

002BB2,999 El segundo monstruo es el más ágil.

002BB4,999 El segundo monstruo tiene la mayor inteligencia.

002BB6, 0; el segundo monstruo tiene el valor más bajo.

002BA3, 9999999; el segundo monstruo tiene el valor de experiencia más alto.

002C36, 99; el tercer monstruo tiene el nivel más alto y será +(16) más tarde.

003BA7,999 La tercera batalla de monstruos tiene el HP más alto.

003BC7,999MP es el más grande en la tercera batalla de monstruos.

002C3B, 999; El tercer monstruo tiene el mayor HP del mapa.

002C3D, 999; El tercer monstruo tiene el HP más alto.

002C3F, 999; El tercer monstruo tiene el mayor HP del mapa.

002C41, 999; El tercer monstruo tiene el HP más alto.

002C43,999 El tercer monstruo tiene el mayor poder de ataque.

002C45,999 El tercer monstruo tiene la defensa más fuerte.

002C47,999 El tercer monstruo es el más ágil.

002C49,999 El tercer monstruo tiene la mayor inteligencia.

002C4B, 0; El tercer monstruo tiene la ambición más baja.

002C38, 9999999; El tercer monstruo tiene el valor de experiencia más alto.

002A4E, 999999; el depósito más grande en el banco

002B0D, 99; el límite de actualización del primer monstruo es 99

002BA2, 99; el límite superior de mejora es 99

002C37,99; el límite superior de mejora del tercer monstruo es 99

002B0C,99;

002B25,0;El primer monstruo cambió su personalidad.

002BBA, 0; El segundo monstruo cambió su personalidad.

002C4F,0;El tercer monstruo cambió su personalidad.

002B23, 99; el primer monstruo "+" 99

002BB8, 99; el segundo monstruo "+" 99

002C4D, 99; +" 99

002 c 14255; El tercer monstruo cambia su truco en la primera columna.

002 c 15255; Segunda fila de cambios de acrobacias

002 c 16255; Tercera fila de cambios de acrobacias

002 c 17255; p>

p>

002 c 18255; cambio de acrobacia en la quinta columna

002 c 19255; cambio de acrobacia en la sexta columna

002C1A, 255; p>

002C1B, 255; Cambio de truco en la octava columna

002B7F, 255; El segundo monstruo cambia su truco en la primera columna.

002B80, 255; truco de la segunda columna

002B81, 255; truco de la tercera columna

002B82, 255; ,255; truco de quinta columna

002B84,255 truco de sexta columna

002B85,255; truco de séptima columna

002B86,255 truco de ocho columnas

002AEA, 5; El primer monstruo cambia sus acrobacias en la primera columna.

002AEB, 115; truco de la segunda columna

002AEC, 102; truco de la tercera columna

002 Ed, 255; 002AEE, 255; truco de quinta columna

002AEF, 255; truco de sexta columna

002AF0, truco de 255 séptima columna

002AF1, 255; p>

El primer monstruo es el primer monstruo en el orden en que recibes los monstruos. Esta no es la primera vez que lo usas.

Código de truco Dqm1:

Las siguientes traducciones están todas en chino (casi todas las traducciones de pronunciación japonesa)

Para obtener una lista del consumo de MP y los efectos, consulte a Diansoft GB Edición especial.

0;Mela

1;Melami

2;Melazo Ma

3;Kira

p>

4;Bochrama

5;Bochlagen

6;Io

7;Iona

8;Iola Zhun

9;Baki

10;Bakima

11;Bakikos

p>

12;Una pequeña cantidad

13;Bidaru

14;Mabit

15;Dean

16 ;Leden

17;Kaden

18;Lesbiana

19;Zarak

20;Meconte

21;Larry Howe

22;Larry Marco

23;Machton

24;Manuse

p>

25;Merabani

26;Matra

27;Majid

28 ;Ruckney

29 ;Nuklan

30;Scala

31;Gorud.

32;Baumir

33;Baumis

34;Biona

35;Biolim

p>

36;Forbach

37;Pachilu

38;Magic Valley Bar

39;Maihedan

40;Merconda

41;Mejías

42; Dispositivo Celestial

43;Huimi

44; /p>

46; Pehomazun

47;Pehomazun (recupera la salud máxima)

48;Za Oranu

49;Mr Olicot (resurrección de los muertos)

50;Mezalu

51;Qi Larry

52; China Daily

53; p>54; Shanak

55; Trama toma (elimina el daño del terreno)

56; Le Mirama (ver el mapa del laberinto claramente)

57; magia increíble)

58; Ataque normal

59;Morder juntos

60;Chocarse unos a otros

61;Arriesgar la vida

62;Ataque especial (doble HP 1)

63; Mátalos a todos

64; Mata al Dios Demonio (Corte del Dios Demonio)

65; Ahorra energía

66; Salta alto

67; Absorbe energía (mayor daño en la siguiente ronda)

68; /p>

69; Puñalada relámpago (Corte relámpago)

70;Picadora de vacío

71;Corte Mabido (corte de hielo)

72;Medalla Split

73; Durango decapita (mata de dragones)

74; matanza de bestias (decapitación de bestias)

75;

76 ; Asesinato de demonios (matar demonios)

77; División del poder divino (gran daño al nigromante)

78; el sistema material)

79; Getkus (divide al enemigo desde el principio)

80; Ataque continuo (doble golpe)

81; golpes consecutivos)

82; Llama a tus compañeros

83; Llama en voz alta

84; Espíritu consistente (segundo ataque en la siguiente ronda)

85; Llega rápido (prepara ataques pequeños primero)

86; Ahorra fuerzas (ataca desde atrás)

87; p>

88;(Ataque torbellino a los enemigos)

89;Aspirar

90;Relámpago

91;Derribar rocas (atacar todas las rocas enemigas) )

p>

92;Salió el sol (escupiendo fuego)

93;Ardiendo

94;Llama intensa

95; Calentamiento (grado de investigación Ataque de fuego)

96; Frío

97; Congelación

98; Congelado

99; ataque)

100; Jasbeck (ataque relámpago único de nivel de investigación)

101; Big Bang (ataque de explosión de investigación)

102; habilidad)

103; ataque con veneno

104; realizar un ataque furtivo

105; ataque relámpago

106; >

107; Atacar con fuego

108;Veneno

109; Liberar veneno

110;

111;Agitación (maldición)

112;Lago Pahupa

113;Cantando y bailando ()

114;Polvo volando

115;Emite una luz deslumbrante

116;Emite una luz terrible.

117; Pasos de baile extraños (reducen la salud del enemigo)

118; El baile de Muhanto (absorbe la salud del enemigo)

119; ( ? )

120;Invitación a bailar

121;Rotación suave

122;Cientos de columnas

123;Seguidor

124;Patada al agua (patada de agua)

125;Grita fuerte

126;Silbato (mismo efecto que el arpa plateada, atrayendo enemigos)

127;Imitar (imitar el ataque del enemigo)

128;Congelación cíclica (eliminar todos los efectos mágicos)

129; Ondas de luz (solo todas las condiciones anormales)

129; p>

130;La oscuridad es inestable.

131; Atravesar la oscuridad

132; Invocar supervivencia (convocar animales)

133; Invocar Del (igual que arriba)

134; Invocar a Sam (igual que arriba)

135; Invocar a Buzz (igual que arriba)

136;

137; Ambas piernas cruzadas (todos los ataques actuales)

138; viento a favor

139; viento fuerte (refleja los ataques enemigos)

140;

141;Proteger

142;Gran Defensa

143;Inhalar Todo (Inhalación)

144;Hoja de Defensa

145;Golpe cerrado (el enemigo tiene prohibido bailar como por arte de magia)

146; Cállate (el enemigo tiene prohibido asfixiar con magia)

147; magia que agrega sangre y que se puede usar después de sellar el hechizo)

p>

148;Hasnu Dance

149;Refined Song (Full Resurrection MP20)

150;Megaza Dance (Full Resurrection MP)

Código de personalidad Dqm1:

5c normal,

Peculiaridades de personalidad 5D,

C8 difícil,

12c cobarde,

p>

1869f Daredevil,

F423f hombre honesto,

5F5E0FF no es fatal,

540BE3FF es audaz e invencible,

B5FD gente feliz,

DBA9 es entrometido,

1345E voluntarioso,

0 personas perezosas