Generador de números de lotería de diseño de cursos JAVA
Importar Java . util . matrices;
Importar Java .util lista;
Importar Java util . Importar Java . util . regex . matcher;
Importar Java . util . regex ./**
*La siguiente es una simulación de una función de selección de números aleatorios. estrictamente de acuerdo con la generación de probabilidad.
* @authorJack
*
*/
La clase abierta está súper feliz{
// Declaración Una lista para almacenar números de zona frontal.
Lista de distribución personal & ltInteger& gtobjFrontList = new ArrayList & ltInteger& gt();
// Declarar una lista para almacenar códigos de área.
Lista de distribución personal<integer>objBackList = new ArrayList <intger>();
//Declara un objeto de expresión regular utilizado para hacer coincidir si es un solo dígito, para la verificación de salida.
patrón objP = patrón . compile(" \ \ d ");
//Cadena sobre la que se operará
Matcher objM = null
String[]Front = new String[5];
String[] Back = new string[2] //Inicializar número de lotería
public void init() {
for(int I = 1;i<= 35;i++) {
objfrontlist . for(int I = 1;i<= 12;i++) {
objbacklist . add(I);
}
}/ /Inicia la lotería.
public void beginLottery() {
Random obj Random = new Random();
int nFrontCount = 35//Número total de números del área frontal p>
int nback count = 12; // El número total de números de la zona trasera // Borra la lista antes de que se sortee la lotería y luego inicializa.
objfrontlist.
//sistema fuera. println(objFrontList);
objbacklist. >//system . println(objBackList);
this . init();
/**
*Generar 5 números de área frontal.
*/
for(int I = 0;i<5;i++) {
//sistema fuera . ;
//Inicialmente hay 35 códigos de prefijo y se genera un índice aleatoriamente.
int nIndex = obj random . nextint(nFrontCount);
//Almacena temporalmente el número seleccionado en una variable con validación de expresión regular.
int nTemp = objfrontlist . get(nIndex);
String strTemp = nuevo entero (nTemp). toString();
//Usa expresiones regulares para hacer coincidir el número obtenido
objM = objp. matcher(strTemp);
Bandera booleana = objm. ();
//Si es de un solo dígito se deben agregar ceros.
Si (flag) {
front[I]=(" 0 "+strTemp+" "); En caso contrario {
front[I]=(strTemp+" ");
}
//Elimina el número de este índice en la lista, porque si seleccionas uno, no se colocará atrás.
objfrontlist . remove(nIndex);
//El número total de números se reduce en uno.
nFrontCount-;
}
Arrays.sort(front-end);
for(int n = 0; n & ltFront .longitud; n++) {
sistema fuera . print( "+");
/**
*Generar 2 números de zona trasera.
*/
for(int I = 0;i<2;i++) {
//system out . ;
//Inicialmente hay 12 códigos de área y se genera un índice aleatoriamente.
int nIndex = obj random . nextint(nBackCount);
//Almacena temporalmente el número seleccionado en una variable con validación de expresión regular.
int nTemp = objbacklist . get(nIndex);
String strTemp = nuevo entero (nTemp). toString();
//Usa expresiones regulares para hacer coincidir el número obtenido
objM = objp. matcher(strTemp);
Bandera booleana = objm. ();
//Si es de un solo dígito se deben agregar ceros.
If (flag){
back[I]=(" 0 "+strTemp+" ");
}else{
back[I]=(strTemp+" ");
}
//Elimina el número de este índice en la lista, porque si seleccionas uno, no se colocará atrás.
objbacklist . remove(nIndex);
//for(int n = 0; n & ltobjbacklist . size(); n++){
// system . out . println(" obj backlist:"+obj backlist . get(n));
// }
//El número total de números se reduce en uno.
nback count-;
}
arrays .sort(Back);
for(int n = 0; n & ltBack); .length; n++) {
system . print(Back[n]+" \ t ");
}
//Después de tomar notas Ingresar.
system . out . println(" ");
}// ¿Cuántos billetes de lotería se generan según se requiere?
lotería de salida pública nula (int VN count){
for(int I = 0; i<vnCounti++) {
this . p>
}
} /**
* @param args
*/
Public static void main (Cadena [] args) {
SuperJoyful objSJ = new SuperJoyful
ingrese a la consola objEC = new ingrese a la consola();
//Declare un objeto de expresión regular que coincida si es un número.
patrón objP = patrón . compile(" \ \ d { 1,} ");
//Cadena sobre la que se operará
Matcher objM = null
//Recibir entrada de la consola
String objTemp =(String)objec . print console();
//String strTemp =(String)objTemp <; /p>
objM = objp . matcher(objTemp);
bandera booleana = objm coincidencias()
int nTemp = 0; if (flag) {
nTemp = new integer (objTemp);
} else {
System.out.println("¡Lo siento, solo ingrese el número! ");
}
objsj. salida lotería(nTemp);
}
} ingresa a la consola. javaimport Java. io. lector almacenado en búfer
Importar Java .io .excepción de io
Importar Java . {
Objeto público printConsole(){
System.out.print("Ingrese el número de notas que desea seleccionar aleatoriamente y presione Enter:");
lector almacenado en búfer objBR = nuevo lector almacenado en búfer (nuevo InputStreamReader(system . in));
String strValue = null
Probar
{
strValue = (String)objbr . readline();
}
Catch (IOException e)
{
// TODO bloque de captura generado automáticamente
e. printstacktrace();
}
Devuelve strValue
}
}