La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - Cómo pasar el primer capítulo en MD Light and Darkness 2

Cómo pasar el primer capítulo en MD Light and Darkness 2

Capítulo 1? Temprano en la mañana

Después de levantarse, el protagonista primero va al salón de clases en la parte superior derecha y entra al palacio con sus amigos. Después de hablar, dirígete a la torre en la montaña trasera. Después de que el protagonista dé la vuelta a la torre, un poco a la izquierda del centro, mira hacia arriba para conseguir una piedra de fundición (ミスリルぎん).

Después de la batalla en la torre, regresa a la aldea y ve al barco en la parte inferior derecha. En el barril de la proa, puedes encontrar el tesoro que aumenta la agilidad, el Pollo de Hayate (はやてのチキン). Habrá tesoros como este en el futuro, por ejemplo: aumentar el poder de ataque, la salud, el valor mágico, la defensa. Después de usar este tipo de tesoro, el valor correspondiente aumentará en 4, 3 o 2, para que pueda registrarse. antes de su uso.

Después de salir del pueblo, baja a la cueva. El cofre del tesoro que se puede abrir en la cueva contiene vino (ちからのフィン) que puede aumentar el poder de ataque. Se puede encontrar una piedra de fundición en la pared izquierda fuera de la entrada de la cueva.

Luego dirígete al pequeño pueblo al noroeste de la ciudad real, y sube a la izquierda con un mago, entrando en otro pequeño pueblo. Después de abandonar la aldea para luchar, Raymond lo derribó y lo encarceló en la prisión de la ciudad de Karamu. Busca los zuecos de madera en la mesa del lado derecho de la prisión. Pero sin añadir ningún valor después de equiparlo, la persona equipada emitirá un chasquido al caminar, lo cual es muy interesante.

La salida de la prisión es a través del pasaje secreto indicado por el ratón. Se puede encontrar una piedra de fundición en la parte media de la pared superior del pasaje secreto.

Sal de la ciudad de Karamu y regresa a la Ciudad Real. Antes de entrar al Palacio Real, encuentra la tortuga en la cabaña en la parte inferior derecha del pueblo. La tortuga es muy difícil de usar en la etapa inicial, pero después de transformarse, sube de nivel: su poder de ataque aumenta en 2, su salud aumenta en 1 y su movilidad es 7. Como un pato, no se ve obstaculizado por ningún terreno. Si se transforma en el nivel 40, será aún mejor.

Después de encontrar la tortuga, entra al palacio. Después de hablar, ve a la torre detrás de la ciudad para luchar. Después de la batalla, el suelo comienza a agrietarse cuando sales del palacio. Se encuentra en la pequeña grieta en el lado derecho de la gran grieta frente a la piedra del palacio.

Luego atraviesa el aula inicial hasta el muelle de la parte inferior derecha y toma un barco mar adentro hacia un nuevo continente.

El capítulo 1 ha terminado.