Vaya, enseñanza de equitación y defensa.
[4021 daño base + 0,5 * (después de buff AP + venganza AP) + 0,15 * (3700 * 0,6 * 1,1)] * 1,08 * 1,03.
Descripción de la habilidad: Generalmente, cuando el volumen de sangre del BOSS está por debajo del 20%, no hay problema de odio, por lo que la tasa de aparición de esta habilidad es promedio y puede usarse para aumentar el DPS en RUSH.
TPS esperado: generalmente por debajo del 20%, no habrá demasiados martillos en un corto período de tiempo, por lo que solo contamos 17603 daños únicos con una tasa de explosión del 40%.
Sello de la Verdad: Cada ataque acumulará un punto. Después de superponerse en 5 capas, cada ataque causará un 15% adicional de daño de arma, que es daño sagrado. La fórmula es la siguiente:
La fórmula de puntos por salto: 8,5% *(buff AP+Venganza AP+3700* 0,6 * 1,1)* 1,08 * 1,03.
Fórmula de daño directo: [1064+(BUFFAP completo+AP Venganza)/14*2.6(velocidad del arma)]* 1.08 * 1.03 * 0.15.
Descripción de la habilidad: Glyph puede aumentar con precisión 10 puntos al abrir el Sello de la Verdad, por lo que es muy rentable para el odio.
El daño directo del Sello de la Verdad está determinado por los puntos de doble lanzamiento. Primero se lanza el ataque físico y luego se lanza el daño directo de la Verdad después del golpe. Entonces la precisión y el golpe tienen un gran impacto en esta habilidad.
Además, Crusader Strike provocará daño directo, pero Hammer of Justice no.
Actualmente hay un error en la traducción de la ropa taiwanesa. La habilidad muestra un daño directo del 9%, pero el daño real es del 15%.
La traducción también tiene algunos errores. No causará XX puntos de daño en 15 segundos, pero causará XX puntos de daño en cada salto durante 3 segundos.
Esperando con ansias el TPS: la velocidad del arma se calcula en función del post-BUFF 2.0 (incluida la liquidación) y no hay talentos relacionados. El DPS del DOT es 802. El daño directo es 890 cada vez. Agregue 3 segundos de Cruzada y el DPS final es 742. Entonces el TPS del DOT es 2406. El TPS de daño directo es 2226.
Se espera que la velocidad del arma se calcule en 2.0 después de TPS:BUFF (incluida la liquidación). La fórmula es
[1064+(BUFFAP completo+AP Venganza)/14*2.6(velocidad del arma)]*1.04*0.62*1.03.
El DPS de daño físico calculado es 1771. El TPS es 5314.
Completa el daño único promedio de cada habilidad en la Venganza de 5 capas de un solo objetivo:
Escudo de la Justicia: 32049 (con inscripción)
Crusader Golpe: 11655+890 (real) = 12545 (glifo)
Escudo del Vengador: 21120 (con inscripción)/16246 (sin inscripción)
Martillo de Justicia: Físico 1818+Santo 10503 =12321 (con inscripción)
Juicio: 14140 (Hay cinco niveles de verdad sin glifos)/9427 (No hay verdad sin glifos)
Ira Santa: 6032
Martillo de la Ira: 17673
Limpiar el ciclo del odio puro:
Objetivo único: Reciclar con simple Crusader +X + Crusader +X + Crusader. Las prioridades de Si Flying Shield y Trial se están enfriando y no quieres usar Holy Wrath y Devotion, que consumen mucho dinero, entonces puedes insertar completamente otras habilidades auxiliares o simplemente esperar a la próxima Cruzada.
En términos de grupos: se garantiza que el martillo de la justicia se disparará cada 3 segundos, un frijol de interrogatorio de herejía. Además de atraer el odio, no hay necesidad de utilizar la ira santa y la devoción. Si se lleva a cabo una Inquisición, la porción de Daño Sagrado del Martillo de Justicia será suficiente.
Organizando la distribución de TPS de un solo objetivo:
Lo ideal es renunciar a Holy Wrath y Devotion, y Flying Hammer no considera sangre por debajo del 20%.
Cruzadas cada 3 segundos: TPS11656.
Escudo de la Justicia de 9 segundos: TPS10683
Escudo volador de Avenger al menos una vez cada 10 segundos: TPS6336
Prueba de 10 segundos: 4242
Sello de la Verdad: 4632
Corte Horizontal: 5314
El número total es 42863.
Todos los cálculos anteriores se basan en la precisión y los golpes. Por supuesto, esto es absolutamente imposible en el combate real. El resultado calculado de esta manera es sólo una referencia. Lo importante es el proceso de cálculo y algunas ideas para seleccionar los atributos odiosos del equipo en el futuro.
Por ejemplo, el 95% de las fuentes de daño requieren soporte de golpe, mientras que el 70% de las fuentes de daño requieren soporte de precisión. Antes de la precisión de 26, el valor de la precisión es mucho mayor que la tasa de acierto.