¿Qué tal el guión de Age of Civilization 2?
Este es un juego de estrategia por turnos, "Age of Civilization" es un juego de estrategia por turnos. El juego cuenta la historia desde la antigüedad hasta el desarrollo de la civilización. Puedes elegir un país para desarrollar entre 64 países y tres años históricos.
Luego avanza hacia la periferia, donde podrás establecer diplomacia o lanzar guerras, construir estaciones, puertos y otros edificios que te ayuden a desarrollarte y reclutar tropas.
En el juego, podemos aumentar la inversión financiera en ciencia y tecnología. El costo de la inversión en ciencia y tecnología es muy alto. Podemos hacer lo que podamos, pero se recomienda retener al menos el 10%. de la inversión en ciencia y tecnología en cualquier momento, incluso en tiempos de guerra.
Para la bendición de puntos de tecnología, se recomienda asignar 18 puntos o un tercio del total de puntos a la tecnología, lo que puede ayudarle a ampliar lentamente la brecha tecnológica con las computadoras.
Consejos de juego
Construcción de investigación. A medida que mejore el nivel de ciencia y tecnología, se irán desbloqueando y construyendo gradualmente bibliotecas, universidades e institutos de investigación en provincias y lugares poblados con mucha gente para realizar investigaciones científicas en cada ronda.
La principal forma de ganar en la serie Civilization es la diplomacia. Aunque los juegos son dos versiones diferentes, creo que este juego se puede ganar completamente mediante la diplomacia.
El ejército es sólo un elemento de disuasión necesario, por lo que creo que este juego es un juego interno macro, que se ocupa principalmente de asuntos internos y externos, y básicamente puedes ganar.
La diplomacia del juego, los tratados de no agresión, la anexión de príncipes, los obsequios y la mejora de las relaciones son los métodos diplomáticos más utilizados y eficaces en las relaciones exteriores.
El propósito de un pacto de no agresión es garantizar que otros países no puedan declararle la guerra directamente, normalmente durante cuarenta asaltos.