La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - Preguntas reales del examen de Red Hat

Preguntas reales del examen de Red Hat

Pregunta de Dreamweavev MX

Pregunta de identificación opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 respuesta

1 Cómo seleccionar todos los objetos en el espacio de trabajo en Flash MX ()()a. Seleccionar todo el comando b. Abra el comando de selección en el menú de edición c. Presione CRRL B. D. Presione CTRL A. ynny.

2 CSS aplica formato de estilo a la página del usuario a través del método () () a. Nueva hoja de estilo b. Hoja de estilo interna c. Reglas de estilo integradas yyyn.

3 El formato del archivo de audio que se puede insertar directamente como enlace en DreamWeave VMX es ()a.wav b.mid c.mp3d.auyyyy

4 Tiempo en sueño weave Vmx Chains puede cambiar la ()a, la posición b, el tamaño c, la visibilidad d y la profundidad yyyy de una capa.

5 Dreamweavev MX puede mostrar archivos de imagen en los siguientes formatos: ()A Formato JPEG B. Formato GIF C. Formato PnG D. Formato BMP yyyn

6 En Fireworks MX, Se pueden especificar enlaces y comportamientos () a. Objeto de segmento b. Punto de acceso c. Imágenes relacionadas yyyy.

7 Las funciones de texto de Fireworks MX son () a. El texto se puede editar en cualquier momento (incluso después de aplicar efectos dinámicos) b. El texto se puede importar manteniendo los atributos de formato de texto enriquecido. c. Fireworks MX El corrector ortográfico corrige errores ortográficos d. Los nodos de texto se pueden editar sin cambiar el atributo de texto yyyn.

8El formato de archivo que se puede abrir en Fireworks MX es ()a.psdb.jpgct.txtd.pdf yyyn.

9 ¿Qué significa PnG en Firework MX? ()a. Gráficos de red portátiles b. Diseño de gráficos de página de inicio C. Gráficos 3D d. Gráficos planos ynnn

10 La animación interpolada en Flash MX se puede realizar de varias maneras ()a. Salta D. Ve yynn.

En 11 Flash MX, para los componentes, las opciones de color en el panel de propiedades se pueden configurar de la siguiente manera: ()a.Brillo b.Color c.Opacidad d.Avanzadoyyyy.

12 Al editar una nueva capa, ¿cómo no destruir otras capas? () a. Seleccione Bloquear en el botón al lado del nombre de la capa b. Seleccione Ocultar en el botón al lado del nombre de la capa. Capa d. Agregar capa yynn.

13 Para imágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits en Fireworks MX, si amplía la imagen, (a) la calidad de la imagen vectorial no cambia después de ampliarla y la calidad de la imagen de mapa de bits no cambia después ampliar; b) la imagen vectorial no cambia la calidad después de ampliarla. La calidad de la imagen permanece sin cambios, pero los mosaicos aparecen en imágenes de mapa de bits después de la ampliación; c) la calidad de las imágenes vectoriales permanece sin cambios después de la ampliación; imágenes e imágenes de mapa de bits después de la ampliación.

14 En cuanto a la relación entre capas y tablas, las siguientes afirmaciones son correctas: (a) las tablas y las capas se pueden convertir en capas; b) las tablas se pueden convertir en capas c) solo las capas que no lo hacen; la superposición con otras capas se puede convertir en tablas; d) las tablas y capas no se pueden convertir en yyyn;

15 Respecto a la carga de archivos, son correctas las siguientes afirmaciones: ()a. FTP C se puede utilizar directamente en Dreamweaver VMX. Si las páginas web se cargan a través de FTP, "Acceso al servidor" debe configurarse en FTP D. Se debe utilizar FTP de Dreamweaver VMX. Tan pronto como se carga el archivo HTML relevante en el mapa del sitio, todos los demás archivos locales relacionados con ese archivo HTML se incluyen automáticamente.

16 Los siguientes elementos se pueden lograr mediante la aplicación de JavaScript: (a) Navegación interactiva b. Búsqueda de datos simple c. Efectos especiales de la página web yyyy.

17 Se puede utilizar lo siguiente para editar el programa de fondo del sitio web: ()a .perl b.asp c .java yyyy.

¿Cuáles de las siguientes son las nuevas funciones de Flash MX() en 18? a. Se pueden importar archivos de sonido en formato mp3 b. d. El sonido se puede configurar para transmitir nyyn.

19Los siguientes atributos no son recomendados por Flash MX ()a. Desplazamiento b. MaxScroll c _ destino de colocación _Alta calidad YYY.

Las siguientes son las diversas interfaces de aplicación proporcionadas por Draemweaver: ()A. Interfaz de aplicación JavaScript b. Interfaz de entrada y salida de archivos c. Interfaz de integración de Fireworks MX yyyy.

21 Para cambiar el ancho del componente de casilla de verificación en el escenario, puede ()a Usar la herramienta de transformación libre b. Usar el método setSize c. atributo _width d. Utilice el atributo w en el panel de propiedades para ajustar yyy con precisión.

22 ¿Cuál de las siguientes operaciones es la última operación () a. Abra el comando rehacer en el menú de edición b. Presione la tecla Ctrl z c. Presione la tecla Ctrl y d. comando de menú de ediciónynyn.

23 La tecla de acceso directo correcta para las siguientes herramientas es ()a. Herramienta Cuentagotas - Herramienta Borrador D.C. - Herramienta Cubo de pintura E.D.

24 ¿Cuál de las siguientes operaciones puede poner Flash MX en el modo de editar componentes directamente () a. "Haga doble clic en la instancia del componente en el escenario" b. Seleccione el componente en el escenario? haga clic con el botón derecho del mouse para seleccionarlo en la ventana emergente Seleccione "Editar en el lugar" en el menú contextual c "Haga doble clic en el icono del componente en el panel de la biblioteca" d. Arrastre el componente en el escenario al panel de la biblioteca yynn. .

25 ¿Cuál de los siguientes objetos se puede animar ()a. Texto b. Imagen de mapa de bits c. Cualquier objeto yyyn?

La siguiente afirmación es correcta: ()A. getURL significa permitir que el navegador navegue a la página especificada; B. gotoAndPlay significa saltar al fotograma especificado para reproducir C. gotoAndStop significa saltar al fotograma especificado para detener la reproducción D. loadMovie significa introducir una película externa en la capa especificada o destino yyyy.

27 ¿Insertar espacios en la ventana del documento Dreamweavev MX y generar? Las operaciones del código incluyen () a. Presione la barra espaciadora en el estado chino de ancho completo b. Inserte un gráfico transparente c. Seleccione el carácter especial - gt en el menú Insertar barra espaciadora sin separación; nnyy

28 Entre las siguientes opciones en Dreamweavev MX, se encuentran ()a. Texto Imagen b. Capa yyyy se puede colocar en la capa.

29 En Dreamweavev MX, hay una gran cantidad de () a. Color de imagen c. Enlace D. Flash MX yyyn en el panel de recursos de clase a continuación.

30 En Dreamweavev MX, ¿cuáles de los siguientes objetos se incluyen en el panel de objetos de Head en la columna de inserción () A. Meta (información del juego de caracteres MIME) B. Palabras clave (información de palabras clave de la página web)? ) C. Descripción (Información de descripción de la página web o sitio web) D. Base (establece el directorio principal de la página web) yyyy.

31 En FireworkMX, ¿cuál de los siguientes métodos puede aumentar el tamaño del puntero de empuje al empujar la ruta () a. Mantenga presionado el mouse y presione la tecla número 1 b. la tecla número 2 c . Mantenga presionada la tecla más d . Mientras mantiene presionado el mouse, presione la tecla menos Ninguno .

32 Cuando exporta una imagen, se incluyen puntos de acceso, cortes, rotaciones u otras funciones web. en Fireworks MX se generan automáticamente. ()a. Generar imágenes ordinarias en formato web. b. Generar el código HTML correspondiente. c. Vincular estas imágenes con código HTML, Tabla D. Código JavaScript yyyn para implementar el comportamiento de rotación.

33 Crear animaciones en Fireworks MX MX Si desea repetir algún contenido fijo en varios marcos de imagen, puede utilizar los siguientes métodos: ()a. Cree una capa especial en cada marco de imagen para colocar contenido fijo. ; ()b. Crear un marco compartido; ()c. Crear una capa para colocar contenido fijo y luego compartir la capa en todos los marcos ().

34 En Fireworks MXMX, ¿cuál de las siguientes afirmaciones sobre líneas auxiliares es correcta () a. Las líneas auxiliares no residen en la capa o se exportan con el documento b Único en la pantalla Haga clic y arrastre a. crear guías c. Los usuarios pueden evitar que se muevan accidentalmente bloqueando las guías d. Para alinear objetos fácilmente, Fireworks MX permite alinear los objetos con las guías ynyy.

35 En Fireworks MX, puede configurar el estado del botón que responde a las acciones del mouse de la siguiente manera: ()a. El mouse aparece b. El mouse está presionado d. nyyy cuando se presiona.

36 En Fireworks MX, ¿qué sucede si desea seleccionar un objeto haciendo clic en (a. Mueva la herramienta Punto sobre la ruta o el cuadro delimitador del objeto y haga clic en b. Haga clic en el borde del objeto o llenar c. Seleccionar objeto d. Seleccionar objeto yyyn en la capa de la biblioteca.

37 En Fireworks MX, para asignar una URL a un segmento, la operación correcta es () a Abra el panel de objetos e ingrese directamente la dirección del enlace requerido en "URL actual" b. , Seleccione una dirección de enlace URL existente de la lista desplegable "URL actual" () c. Abra el panel de URL e ingrese la dirección de enlace requerida directamente en "URL actual" d. URL" "URL actual".

En Fireworks MX, puede tener () a. Convertir objetos vectoriales ordinarios en objetos de mapa de bits; b. Convertir objetos de mapa de bits en objetos seleccionados; objetos de cualquier tipo en objetos de mapa de bits.

En Fireworks MX, para posicionar con precisión los objetos creados, a menudo se necesitan herramientas: ()a. Línea de cuadrícula c. Herramienta rectangular nyyn.

40 En Flash MX, para dibujar figuras geométricas básicas, las herramientas de dibujo que se pueden utilizar son A, triángulo B, elipse C, círculo D y rectángulo yyny.

41 En el modo de prueba de Flash MX, ¿cuál de los siguientes se puede mostrar usando el comando Listar objetos () a. Cuadro b. Tipo de objeto (forma, clip de película o botón) c. d. Clip de película El nombre de la instancia es yyyy.

42 Al configurar las propiedades de la película, establezca la velocidad de reproducción de la película en 12 fps. Luego, durante la prueba de la película, la velocidad de reproducción de la película que se muestra en la línea de tiempo debe ser ()a Igual a 12 fps B. Menos de 12 fps. C. Puede ser mayor que 12 fps D. Puede ser mayor o menor que 12 fps.

43 Las operaciones para insertar espacios en la ventana del documento incluyen () a. Presione la barra espaciadora en el estado chino de ancho completo b. Insertar un gráfico transparente c. espacio debajo del menú Insertar Clave para unirse a nnyy.

44 ¿Bajo cuál de los siguientes sistemas operativos se pueden reproducir películas Flash MX (archivos en formato swf) a través del navegador () A. DOSB. Windows 95c. Windows 2000d. Red Hat Linux NYAA.

45 La animación debe tener ()a. Objeto en movimiento b. Tiempo de movimiento c. Trayectoria del movimiento d.

46¿Cuáles son los métodos para colocar archivos de sonido? ()a. Abra la base de datos de sonido en el menú en cascada de la biblioteca debajo del menú de la ventana y arrastre los efectos de sonido a la página. ()b. Abra el comando de exportación en el menú de archivo y seleccione el archivo de sonido que se colocará en el cuadro de diálogo de exportación. ()c. Abra el comando de importación en el menú de archivo. Seleccione el archivo de sonido que desea colocar en el cuadro de diálogo de importación ()d. Abra el comando de importación en el menú Insertar y seleccione el archivo de sonido que desea colocar en el cuadro de diálogo de importación.

47 Los cuadros de Flash MX en MX se dividen en ()a. Cuadro normal b. Cuadro clave en blanco d.

48 Si un gráfico en la página está diseñado para mostrarse en la página después de ser descargado, y cuando se coloca el mouse sobre él, el gráfico cambiará a otro gráfico, entonces puede usar () método para configurar ()a Usar la línea de tiempo b. Comando "Voltear imagen" () c. Insertar el gráfico en la tabla d.

49En Fireworks MX, abra el cuadro de lista desplegable "Exportar formato de archivo" desde el panel Optimización. Los usuarios pueden seleccionar el formato de archivo que se exportará de la lista: ()a.gifb.jpegc.pngd.tiff yyyy.

50Cuando necesite crear una * * * capa compartida en Fireworks MX, puede realizar las siguientes operaciones: ()a. Seleccione el comando "Nueva capa", ingrese el nombre de la nueva capa y. seleccione la casilla de verificación "Compartir cuadros cruzados () b. Seleccione la capa que desea * * * compartir y abra el menú del panel en el panel de capas. Seleccione el comando "Compartir esta capa" ()c. Haga doble clic en la capa que desea apreciar * * * y luego seleccione la casilla de verificación "Compartir entre fotogramas" en el panel ()d Seleccione la capa que desea apreciar *. ** Luego mantenga presionada la tecla "Ctrl"() y arrastre yyyn a todas las capas.

51 La página no se puede ver en el navegador o no se puede mostrar la página vinculada. Las posibles razones son ()a. El nombre del archivo está en chino. c. La conexión delante del archivo tiene un símbolo "/". El sitio web "sitio web" yyyn aún no se ha establecido.

¿Cuál es la combinación de 52 comportamientos y qué ()A Evento B. Cuerpo C. Acción D. Marco YYNN.

53 Dreamweavev MX se puede utilizar como objeto de enlace ()a. Programa b. Imagen comprimida yyyy.

54 Dreamweavev MX, cuáles son las fuentes del enlace ()a Texto b. Imagen c.

55 Dreamweavev MX define el contenido existente como un área editable mediante la configuración de una plantilla. ¿Cuál de las siguientes opciones es correcta? ()a. Puede marcar toda la tabla o una celda de la tabla como área editable. Puedes marcar varias celdas a la vez. c. Después de marcar una capa como área editable, puede cambiar su posición a voluntad. d. Después de marcar el contenido de la capa como un área editable, puede modificar el contenido de la capa a voluntad.

56 Fireworks MX se puede utilizar para procesar ()a gráficos vectoriales b. Mapa de bits c. Solo puede procesar gráficos vectoriales d.

En 57 Fireworks MX, los tipos de máscaras son ()a Máscara vectorial b. Máscara de mapa de bits d.

59¿Qué son los operadores de comparación? ()a. Operador de comparación numérica b. Operador de comparación de cadenas c. Operador de comparación de caracteres d. Operador de comparación de caracteres chinos yyyn

60 ¿Cuáles son los métodos para cancelar la agrupación? ()a. comando () en el menú b. Después de seleccionar agrupar, abra el comando desagrupar () en el menú de modificación c. Presione la tecla de acceso directo CTRL SHIFT G D. Presione la tecla de acceso directo Ctrl Shift v nyyn.

En 61 archivos de gráficos, ¿a qué formatos de gráficos vectoriales se puede hacer referencia directamente mediante Flash MX()a * ai b * EPS c * cdr * wmf yyny?

Los siguientes ejemplos se pueden realizar mediante la aplicación de capas: (a) crear animaciones en páginas web; (b) producir varios efectos de navegación dinámica; (c) generar juegos interactivos enriquecidos (yyyy); )

63 Para insertar gráficos en Dreamweavev MX, puede insertar gráficos en los siguientes formatos: ()A Formato SWF B. Formato JPEG C. Formato PnG D. Formato GIF yyyn

< p. >Para crear el efecto de colocar el puntero del mouse sobre la imagen para ilustrar el texto como se muestra en la figura, las operaciones que se deben realizar son las siguientes: ()a "Chistes" deben estar en una sola capa; "Colección de chistes de tiempos antiguos y modernos" Debe estar una capa arriba; c. Hay acciones "onMouseover" y "onMouseout" que deben configurarse para "broma".

65¿Cuál de las siguientes operaciones es una operación en la ruta ()a.Join b.Punch c.Intersect d.Splityyyy

Las siguientes son las acciones en el panel de comportamiento: ( ) a. Información emergente b. Establecer el estado del texto c. Arrastrar la capa d.

67 Las siguientes afirmaciones sobre las variables son correctas: ()a. b. El nombre de la variable debe comenzar con las letras inglesas A ~ Z C y se permiten espacios en el nombre de la variable. d. El símbolo subrayado "-" se puede utilizar en nombres de variables, pero yyny no se puede utilizar en otros símbolos especiales.

68 Los documentos que aplican plantillas pueden usar ()A. Hoja de estilo de plantilla b. Comportamiento de plantilla c. Comportamiento propio yynn.

En Dreamweavev MX, puede cambiar la duración de la animación configurándola en el inspector de propiedades de la línea de tiempo (a). Seleccione el fotograma clave inicial y arrástrelo hacia la derecha en el nuevo fotograma. b. Fotograma clave y arrastre hacia la izquierda en el nuevo fotograma c. Seleccione el fotograma clave final para cubrir el fotograma adicional d. Cambie la velocidad de fotogramas en "Fps" yynn.

70 En Dreamweavev MX, solo necesita tres parámetros () para agregar una película de ondas de choque: a. Posición b. Ancho d.

71 En Fireworks MX mx puedes hacer varias animaciones () a. Espaciado b. Deformación d.

72 En Fireworks MX, en el proceso de exportar una imagen al formato de página web Dreamweavev MX, las opciones que se pueden configurar son ()a Tamaño de la imagen b. Tamaño del área de exportación c. .Exportar imagen en formato yyyy.

En Fireworks MX, el uso de sectores tiene las siguientes ventajas: (a) acelera las descargas; (b) reduce las imágenes duplicadas y reduce el tamaño de los archivos de imágenes (c) promueve actualizaciones y optimizaciones locales; ) Crea el efecto de rotación yyyy.

74 En el modo de edición del botón Flash MX, ¿cuántos fotogramas hay en su línea de tiempo () a ? Arriba b . Presiona yyy.

75 En Flash MX, cómo seleccionar un fotograma ()a. Haga clic en el fotograma seleccionado ()b. Haga clic en la imagen representativa ()c. Presione la tecla "Alt" y haga clic en ()d. .Haga clic en ynny en la esquina superior izquierda del marco seleccionado.

¿Qué tipos incluyen 76 tipos de sincronización de voz? () evento b. iniciar transmisión yyyy.

77¿Qué entienden muchas personas por MC y FS? ()A. MC = animación del clip de película () rota; b. fs = comando fs () Un conjunto de comandos muy importante de Flash MX () C. MC = Animación del botón () fs = función () Flash MX (). ' Un conjunto de comandos muy importante para yynn.

78 ¿Cuál de las siguientes animaciones pertenece a la deformación geométrica () a. Las letras cambian a números b. El triángulo cambia a rectángulo d. Propiedades de página" Con respecto al uso de "imagen de calco" en "Imagen de calco", las siguientes afirmaciones son correctas: ()a. Cuando se utiliza Dreamweavev MX para editar una página web con "imagen de calco", el patrón de fondo ya no aparecerá. b. Al navegar con un navegador, también aparecerá el seguimiento. c. Al navegar con un navegador, solo aparecerá el patrón de fondo y no aparecerá el calco. d. Al editar la página, solo aparecerá el patrón de fondo ynyn.

80 ¿Qué tipo de objetos pueden utilizar ActionScript en Flash MX? ()A Símbolo B. Clip de película C. Fotograma clave D. Símbolo de botón Nyyy.

81 Después de aplicar una plantilla a un documento, las siguientes afirmaciones son correctas: (a) la plantilla no se puede modificar; b) la plantilla también se puede modificar c) el archivo no se puede modificar; el archivo también se puede modificar.

82 Al crear una página web de marco en Dreamweavev MX, la operación correcta es () a Generar b. Mantenga presionada la tecla "Alt" y arrastre el borde con el mouse c. " y arrastre el borde d. Mantenga presionada la tecla "Shift" y arrastre el borde yynn con el mouse.

83 Con respecto a la función Dreamweavev MX, la declaración correcta es ()a Puede crear un formulario para que otros lo envíen b Puede crear un contador c Puede crear un tablero de mensajes. abre una página al mismo tiempo Crea una ventana de página pequeña yyyy.

84 En Dreamweavev MX, cuando se utiliza la línea de tiempo para crear efectos de animación, las animaciones que se pueden incluir son ()a Animación de cambios de posición y tamaño de la imagen b. Animación de cambio de posición de capa c. Animación de cambio de sexo d. Animación de cambio de fuente de archivo de imagen nyyy.

Lo anterior es un problema con Dreamweaver. Espero que pueda brindarte ayuda.