Pubg educación infantil
Con respecto a este tema, el Instituto de Investigación en el Extranjero DotC United Group (Kuxun) publicó recientemente el "Informe de información sobre aplicaciones en el extranjero en el primer semestre de 2020 en China", que analizó y resumió el desarrollo del mercado de aplicaciones en el extranjero de China en la primera mitad del año. año.
Grape King extrajo el contenido relacionado con el lanzamiento del juego en el extranjero del informe, que se presenta a continuación.
En el contexto de la epidemia, el mercado mundial de aplicaciones se está calentando.
Según las estadísticas, en el primer semestre de 2020, las aplicaciones globales (iOS App Store y Google Play Store) se descargaron 7,15 mil millones de veces, un aumento interanual del 2,61%, de las cuales 28,5 mil millones fueron aplicaciones de juegos y 28,5 mil millones fueron aplicaciones que no eran juegos.
El gasto total de los usuarios de aplicaciones a nivel mundial alcanzó los 50.654,38 mil millones de dólares, un aumento interanual del 23,4 %, de los cuales 36.6 mil millones de dólares se gastaron en aplicaciones de juegos y 13.5 mil millones de dólares en aplicaciones que no son juegos. .
Entonces, ¿en qué mercados tienen más probabilidades de triunfar los juegos móviles chinos?
A juzgar por el número de descargas, los juegos móviles chinos están floreciendo en todas partes, tanto en los mercados maduros como en los emergentes.
Según las estadísticas, durante la primera mitad de 2020, la cantidad de juegos chinos que ingresaron al top 200 de IOS App Store y Google Play Store muestra que, además de los mercados maduros de los países vecinos con geografía -Ventajas culturales como Japón y Corea del Sur, así como Indonesia Como representantes de países emergentes con un fuerte dividendo demográfico joven, la cantidad de juegos en China es más prominente, pero la cantidad de juegos en otros países es básicamente la misma.
Además, en la lista de los más vendidos, Indonesia, Corea del Sur y Turquía tienen cada uno más de 100 juegos chinos en la lista TOP200 en los últimos seis meses. Los juegos chinos son menos competitivos en países desarrollados como Europa, Estados Unidos y Japón.
El informe también destacó los principales productos de juegos móviles extranjeros en cada mercado importante.
La App Store de iOS, las estadísticas nacionales y los resultados de los 5 mejores juegos chinos en Google Play Store en la primera mitad de 2020 muestran que todos los países de la lista gratuita, excepto India, están ocupados por el juego casual Brain. Afuera.
Brain Out, desarrollado por Yanfeng Technology, ha estado en el extranjero desde su lanzamiento en octubre de 2018. Las descargas totales de Google Play Store superaron las 65.438+40 millones de veces.
En términos de lista de productos más vendidos, PUBG MOBILE ocupa el primer lugar en Estados Unidos, Alemania, India y Turquía.
En el mercado japonés, el juego chino más vendido sigue siendo “Knives Out” de NetEase. Se entiende que en mayo de este año, "Knives Out" colocó a NetEase en la cima de la lista de ingresos de iOS de Japón con unos ingresos mensuales de 450 millones de yuanes, superando a muchos fabricantes gigantes japoneses y ocupando el primer lugar, creando un logro histórico.
"AFK Arena (Sword and Expedition)" de Lilith se ha convertido en el juego más vendido en Corea del Sur y China. El informe muestra que Corea del Sur es el mayor mercado de ingresos en el extranjero para "Sword of Sword" y "Expedition", y representa aproximadamente un tercio de los ingresos globales totales.
El juego móvil de cartas de estrategia japonés "Saint Seiya Awakening", desarrollado por Tencent y publicado en el extranjero por Youzu Networks, se ha convertido en el juego chino más vendido en los mercados francés y brasileño.
El juego ruso más vendido en China es el juego de Sudán, que es un producto cooperativo de Mengjia Network y Touch.
El informe también investigó la distribución por categorías de los 200 principales ingresos de juegos móviles en países representativos del extranjero en la primera mitad de 2020. Estos datos muestran, hasta cierto punto, las preferencias de categoría de diferentes mercados.
Según las estadísticas sobre la proporción de categorías de juegos chinos que entraron entre las 200 mejores en cada país en la primera mitad de 2020, las categorías de juegos de rol del mercado japonés y coreano encabezan la lista gratuita, representando más más del 17% de todas las categorías chinas en el extranjero. En los mercados francés y turco, las categorías estratégicas dominan el mercado, y las categorías estratégicas representan más del 19% en el mercado francés.
En comparación con otros países, las competiciones deportivas chinas han mostrado ventajas obvias en la India. En el mercado indonesio, los juegos educativos chinos lideran abrumadoramente otras categorías extranjeras, representando hasta un tercio.
En la lista de los más vendidos, los juegos de rol y la estrategia sin suspenso lideran todas las categorías. Entre ellos, la categoría estratégica está muy por delante de otras categorías como Estados Unidos, Francia, Alemania, India, Rusia, Turquía, etc., representando alrededor del 40%. En Japón, Corea del Sur, Indonesia y Brasil, los juegos de rol representan más del 40%.
Estadísticas sobre la cantidad de juegos chinos en varias categorías que ingresaron al top 200 en cada país en la primera mitad de 2020. A juzgar por la lista gratuita general, las categorías populares de juegos chinos en varios mercados incluyen el ocio. , estrategia, eliminación, simulación, educación y deportes.
En general, las categorías populares de juegos del Mar de China en varios mercados incluyen principalmente juegos de rol, estrategia, acción, ajedrez y cartas, juegos de azar y MOBA.
Basándose en las ventajas regionales y culturales, los juegos de rol de China todavía están dominados por los mercados circundantes de Japón, Corea y el Sudeste Asiático. Debido al fuerte monopolio japonés, los productos nacionales de China compiten ferozmente y su ventaja sigue siendo débil en comparación con Corea del Sur.
Hay poca diferencia en el número de categorías de estrategia entre países, y todos los países tienen un alto grado de aceptación de los juegos de estrategia chinos. Entre ellos, los juegos de estrategia representan alrededor del 53% de todos los juegos chinos en el extranjero en el mercado coreano. Entre los principales productos comparativos, los de estrategia representan más de la mitad de todos los juegos chinos en el extranjero.
El informe también aclaró el panorama de la competencia en el extranjero de los fabricantes de juegos chinos.
En la primera mitad de 2020, los fabricantes de juegos chinos se dividieron básicamente en tres bandos: los gigantes nacionales Tencent y NetEase; los fabricantes establecidos como Babybus, FunPlus, IGG y Zhixingtong, y Lilith y Mutong Technology, liderados; por la estrella en ascenso de .
El éxito de Tencent PUBG MOBILE en los mercados extranjeros no necesita más detalles. En la primera mitad de 2020, Tencent se convirtió en la empresa de juegos más rentable del mundo con su producto estrella PUBG MOBILE.
NetEase está profundamente involucrado en el mercado japonés. Casi el 80% de los ingresos de la empresa en el extranjero proviene del mercado japonés. NetEase ha introducido sucesivamente productos bidimensionales "Yin" y "Romance of the Three Kingdoms" que satisfacen los gustos de los usuarios japoneses, así como productos altamente competitivos "Knives Out", "Identity V" y "The Day After Tomorrow".
Baby Bus Company se centra en el mercado de educación temprana por Internet y se ha convertido en la columna vertebral del mercado mundial de educación temprana. Se puede decir que sus docenas de juegos han monopolizado el campo de los juegos educativos nacionales. Según las estadísticas, el número total de descargas en el extranjero de productos de autobuses para bebés en el primer semestre de este año puede haber superado los 250 millones, siendo Indonesia, Vietnam, India y Brasil los principales mercados.
Funplus encabezó la clasificación de ingresos en el extranjero de los fabricantes chinos en 2019, seguido de cerca por Tencent y NetEase. Como una de las primeras empresas de juegos de China, en los últimos años ha lanzado tres juegos de estrategia: "King of Avalon", "Age of Firearms" y "Survival Nation", que son muy conocidos en cientos de países de todo el mundo. el mundo.
Como una de las estrellas en ascenso de los juegos chinos, Lilith ha presentado dos éxitos mundiales, "National Awakening" y "Sword and Expedition". En 2019, "National Awakening" ocupó el segundo lugar en la clasificación de ingresos anuales de "Hai Games", solo superado por PUBG MOBILE. Actualmente, "Awakening of Nations" es el juego de estrategia chino más vendido en los mercados extranjeros.
El informe muestra que los ingresos generales de Lilith procedentes de los mercados extranjeros representan casi el 80% de sus ingresos totales.