La diferencia entre los modos de simulación en crucero
La diferencia entre el modo simulación en crucero es que es más cómodo y divertido que conducir solo. La función más básica del simulador es reproducir diversas condiciones de la carretera encontradas durante la prueba en carretera después de que el vehículo regresa al garaje. Cruise puede convertir el simulador en una nueva máquina de datos mediante capacitación continua, utilizando datos valiosos para retroalimentar el trabajo de prueba en carretera. El simulador resuelve uno de los problemas clave antes de que los vehículos autónomos salgan a la carretera, entrenándolos para responder correctamente a los peligros en la carretera.
Introducción al simulador de crucero
Esto sí que es muy importante, al fin y al cabo ninguna empresa se atreve a correr el riesgo de poner el vehículo en una situación peligrosa, y situaciones extremas no son posibles. en el mundo físico. No es tan fácil de reproducir con precisión. Podemos ver cómo reaccionará el coche autónomo en el simulador y ajustar su código en consecuencia. Incluso podemos utilizar la simulación para generar datos valiosos que se pueden utilizar en el entrenamiento.
Para las empresas de conducción autónoma, es simplemente poco realista completar pruebas en carretera inconmensurables en el mundo físico. Sin mencionar la cuestión del costo, el consumo de tiempo por sí solo será inasequible. Sin embargo, el simulador puede resolver con éxito esta guerra de desgaste, y la experiencia adquirida en la simulación puede incluso utilizarse en la prueba práctica.
Durante la prueba en carretera, el vehículo seguirá recopilando diversa información, incluidas las condiciones del entorno del vehículo o la velocidad del coche autónomo que pasa por una comunidad. Cruise puede analizar esta información para identificar áreas donde cree que el desempeño del vehículo es deficiente y luego replicar esa ruta en un simulador para mejorar el desempeño de su software de conducción autónoma.
No están dispuestos a poner en peligro sus coches de prueba durante las pruebas en carretera. Por ejemplo, Cruise prueba repetidamente escenas izquierdas desprotegidas en el emulador, una técnica que probablemente tardaría miles de horas en perfeccionarse en el mundo real.